La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Confiar a tu hijo con total tranquilidad?
Confiar desde el primer día en una madre de día que no conoces y que va a ocuparse de tu hijo es casi imposible y natural: esto se construye a largo plazo. Si os sentisteis en seguida a gusto justo al inicio de los cuidados, ya es una cosa muy buena, y contáis con una ventaja importante.
Una relación de confianza
Es natural desconfiar de una persona que no conoces, y más cuando esta va a cuidar de tu hijo fuera de tu casa... Incluso cuando sabes que se trata de una profesional, ya sabes que todas no son igual de buenas. Antes de elegir este tipo de atención, has leído un montón de buenos testimonios y no tan buenos. La confianza se puede ganar poco a poco, pero también se puede perder en cuestión de un segundo.
Cuando no hay confianza en tu madre de día
A veces los principios son caóticos y es el tiempo de definir todos los aspectos del acuerdo, de instalar la confianza en ambas partes y de conoceros mejor. Pero también puede ocurrir que nada mejora. Si desde el principio no estáis verdaderamente convencidos y hay pequeñas cosas que te molestan, hay pocas posibilidades de que mejore.