La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Tengo problemas con la niñera que cuida a mi hijo
Una niñera cuida de tu hijo diariamente. Los primeros días, todo fue perfecto, pero conforme pasa el tiempo empiezas a ver algunos detalles que no te terminan de convencer. Estos pequeños problemas te molestan e incluso, a veces, afectan a tu hijo. A causa de estos detalles vas a terminar discutiendo con tu niñera, y eso es lo que hay que evitar, ¡cueste lo que cueste!
El contrato puede resolver algunos problemas pequeños
Mi niñera se molesta cuando llego con un cuarto de hora de retraso
¡La televisión está encendida todo el día!
¡Nunca sale con mi hija de paseo!
Estas situaciones a menudo se pueden establecer en el contrato de trabajo . Especifica que no quieres que los niños vean la televisión o que quieres que salgan a pasear una vez al día. También puedes prever la forma de pago de las horas extraordinarias o aquellas horas en las que los padres se retrasen.
Por otro lado, debes indicarle a tu niñera que te avise con tiempo ante un retraso puntual o una ausencia para que te permita organizarte ( ¿y si le propones que te alguna opción para su sustitución?). Y puedes precisar también que es necesario que tu niñera cuide de tu hijo en el caso de que esté enfermo.
¡Habla con tu niñera!
Pero hay algunas reglas que hay que respetar para entenderse bien con la niñera. La primera es dialogar. Es demasiado fácil ponerse nervioso si tu niñera no coloca en su sitio el mando a distancia si no le mostraste donde se coloca. Y si piensas que pasa demasiado tiempo al teléfono, simplemente díselo.
Respeta su trabajo
Ser una niñera es una profesión con un objetivo principal: cuidar a los niños. Así que si todo va bien con los tuyos, no te enfades por una sartén mal lavada o unos calcetines tirados en el suelo ... en la medida de lo posible, por supuesto.
Puntos regulares
Es muy importante establecer un tiempo al mes (aproximadamente) para reunirte con la niñera y hablar sobre cómo han ido las últimas semanas. En ese momento, le puedes decir lo que te ha molestado, pero también felicitarla por lo bueno de su trabajo.