La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Cómo encontrar a tu MaryPoppins ?
La búsqueda de la canguro perfecta es por lo general un tiempo de angustia para los padres que optan por este tipo de atención. Ya sea en tu casa o fuera, los riesgos son numerosos para tus niños y es importante no elegir a la ligera. En esta guía, encontrarás algunos consejos para ayudarte a encontrar y seleccionar a tu canguro ideal, además de pequeños trucos que te permitirán saber si lo hará bien.
Encuentra la canguro ideal, el sueño de todo padre.
Para comprender los problemas que pueden haber tenido algunos padres a la hora de contratar una canguro has tenido que pasar por ello.
Elige canguro identificando bien las cualidades deseadas.
La mayoría de los padres quieren que sea persona cariñosa, divertida, llena de energía y que proponga actividades creativas a los niños. Pero nosotros te recomendamos que como primer criterio a la hora de decidir tengas en cuenta el nivel de madurez y su sentido de responsabilidad. Tu canguro debe tener un gran sentido común y garantizar de manera rigurosa la seguridad de los niños. Algunos padres también prefieren que la niñera asuma el papel de la hermana o hermano mayor. Esto a veces no es sencillo, ya que deben mantener una cierta autoridad sobre los hijos.
Encontrar una canguro, incluso en casos de emergencia
Es difícil para los padres contratar a una canguro. Sobre todo cuando la situación es urgente, tienes que salir de casa y no tienes ningún familiar que pueda cuidar a los niños. Aquí encontrarás algunos consejos para ayudarte a encontrar rápidamente una persona de confianza que se hará cargo de tus hijos durante tu ausencia.
¿En base a qué criterios elegir?
Contratar a una canguro puede llegar a convertirse en una carrera de obstáculos. Todas aquellas personas que cuenta con experiencia no tienen porqué cumplir con tus expectativas. Debes conocer aquellos criterios que deben hacerte renunciar inmediatamente a una canguro y conocer aquellos que te confirmen en tu decisión.
Confía en tu intuición a la hora de seleccionar una canguro. Puede que no sea perfecta y le falte experiencia, pero le puedes dar consejos para que mejore poco a poco con tus hijos.
Cómo supervisar adecuadamente e informar a tu canguro
¿Debemos dejar que la canguro se haga cargo de los niños desde el primer minuto? ¡Seguro que no! Tendrá que presentarle a los niños, la casa y explicarle sus hábitos y qué tipo de educación quieres para ellos. Echa un vistazo a este artículo para ver como hacer el seguimiento de tu canguro.