La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ellos cuidan de tus hijos para financiar sus estudios
Las canguros que continúan sus estudios en la facultad o en la universidad normalmente cuentan con experiencia ya que comenzaron a cuidar niños durante los años de colegio o de instituto. Los estudiantes universitarios forman parte de los canguros que presentan más ventajas. Son adultos jóvenes y responsables.
A pesar de que no siempre es fácil para ellos conciliar esta actividad con sus clases, están más disponibles que un alumno de un colegio o de un instituto enseñanza secundaria. Es una manera para ellos de financiar parte de sus estudios, tener un poco de dinero para salir con los amigos o simplemente para mejorar su día a día.
Contratar a un estudiante: beneficios reales
Los canguros estudiantes están más interesados en contratos regulares para los que trabajen varias veces a la semana. También suele proponer actividades divertidas para los miércoles y las vacaciones escolares.
Para ti, contratar a una canguro universitario es una garantía adicional de fiabilidad: por lo general están ansiosos por tener una fuente estable de ingresos, se toman en serio el trabajo y harán todo lo posible por estar a la altura de tus expectativas.
Suelen ser canguros con más experiencia
Las canguros universitarias comenzaron haciendo este tipo de trabajo varios años atrás. Así que tienen más experiencia de la que podría tener un estudiante de secundaria.
La inmensa mayoría tienen carnets de conducir y pueden llevar a sus niños a sus actividades deportivas si forman parte de un club. Están también disponibles para la ayuda con los deberes, lo que le permitirá aliviarte de esta tarea generalmente poco agradable.