La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Quieres salir un rato? ¿Con quién dejas a tus hijos?
Es posible que desees salir de vez en cuando sin tus hijos, es natural y, ¡no es una deshonra! Es una de las razones más comunes por la que los padres utilizan una canguro. Estos suelen ser estudiantes o incluso universitarios, que están disponibles para tales ocasiones. Ellos van a su casa para cuidar de tus hijos mientras tú sales.
Tus hijos están cuidados por su canguro. Y tú puedes salir al teatro, al cine y disfrutar de la vida nocturna que, como has comprobado, no es compatible con el ritmo de sueño de tus hijos... ¡esto hace mucho bien a tu pareja! Cómo puedes leer en este artículo, el hecho de que vosotros hagáis vida de pareja favorece vuestra estabilidad emocional y, por tanto, también es bueno para vuestro pequeño.
Es normal que te cueste separarte de tu bebé y que te ponga excusas, esta mamá describe muy bien lo que puedes llegar a echar de menos a tu bebé, aunque sólo sean un par de horas.
Al principio salimos de casa súper contentos, besándonos por las esquinas como si tuviéramos quince años. Pero yo me desinflé al llegar al coche. No tener que subirle ni meter su silla en el maletero, no escuchar su parloteo mientras vamos hablando nosotros… Uff, ¡qué cosa más extraña!.
Nadie quiere dejar a sus hijos con una desconocida, la primera vez cuesta especialmente! Pero entiendan esto bien: precisamente estos momentos juntos son los que le permiten estar al 100% con ellos en su vida diaria.
Además, hay situaciones a las que es mejor no someter a los niños cuando son demasiado pequeños, por ejemplo, una boda. Como cuenta Carmen en su blog, son muchas horas, y son pocos los pequeños que lograrán llegar despiertos al final.
¿Una canguro para fin de año?
Es muy posible encontrar una niñera para nochevieja. Son cada vez más numerosos los jóvenes que deciden sacrificar su fiesta de fin de año para hacer frente a las ofertas de cuidado de niños en la noche del 31 de diciembre. Por supuesto, los precios son mucho más altos que en cualquier otra noche.
Serás capaz de organizar tu fiesta de nochevieja con antelación mediante la reserva de una canguro para este día tan importante. Incluso con niños tienes que saber divertirte en este día tan especial!
¿Una canguro por San Valentín?
Ser padres no es incompatibles con ser buenos amantes o con ser románticos en ocasiones especiales, por lo que no dude en salir a cenar con su pareja la noche del 14 de febrero. Son momentos íntimos y necesarios para una relación y es normal no poder cuidar a los niños durante este tiempo
¿Todavía no estás convencido? Ana ha entendido la importancia de hacer planes juntos y lo refleja muy bien en este blog .