La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Quién puede cuidar de tus hijos a la salida del colegio?
Tus hijos ya van al colegio y son lo suficientemente mayores como para prescindir de una niñera. Pero, ¡hay un problema! Tú sigues trabajando cuando ellos salen del colegio... Recoger y acompañar a tus hijos a la salida del colegio es otra de las posibilidades que ofrece una canguro.
Cada comienzo del curso escolar, la misma problemática: cómo conciliar la vida familiar y laboral. Está mamá nos habla de ello en su blog.
Colegio y trabajo, ¿cómo conciliar los dos?
En base a tus necesidades, una canguro puede ayudar en las siguientes situaciones:
- por la mañana antes de la entrada a clase,
- al mediodía para ayudarles con el almuerzo,
- por la tarde, para recogerlos del colegio,
- algunas tardes para acompañarlos a sus actividades extraescolares.
No te asustes, es difícil conciliar la vida familiar y laboral. A la mayoría de los padres les ocurre lo mismo. Sólo hay que leer esta reflexión hecha por una mamá en el blog "Mi vida con hijos".
¿Cuáles son las funciones de una canguro después de la escuela?
La canguro que te ayudará despúes del horario escolar se encargará de una variedad de tareas que velan por la seguridad y el desarrollo de tus hijos.
Ella puede:
- ayudarles con los deberes,
- organizar actividades con ellos,
- preparar la comida,
- ayudarles con el baño,
- ponerles el pijama,
- meterles en la cama a la hora de la siesta o por las noches.
¿Cómo supervisar el cuidado de tus hijos después del colegio?
Gracias a las nuevas tecnologías, puedes asegurarse un contacto casi-permanente con tu canguro cuando se ocupa de tu niño. Un sms para saber si todo está bien, compartir la ubicación vía GPS para ver donde está, una foto divertida, una videoconferencia con él para tranquilizarlo, o una llamada con altavoz para reñirle cuando sea necesario. La canguro reemplaza sólo tus gestos, así puedes continuar demostrándole tu amor a tu niño con toda tranquilidad.