La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ventajas de compartir niñera
ventajas compartir ninera

Una niñera, dos familias, ¿puede ser verdad?

Tu vecino tiene contratada una niñera para su pequeño y, habiendo escuchado que habías empezado a buscar a alguien para tu propio hijo, te ha propuesto compartir niñera
No podemos negarlo, los beneficios son muchos: no tendrás que invertir tiempo en buscar una cuidadora y ya tienes a otra familia. Además, tu vecino está muy contento con su niñera y es de confianza puesto que ya lleva varios meses con ellos, ¿qué más puedes pedir? 

Conoce los beneficios para los padres

Compartir niñera conlleva varias ventajas para las familias:

  • En primer lugar, un beneficio económico ya que puede suponer un ahorro del 50% de los gastos. 
  • Unirte con otra familia a la hora de contratar te ayudará a lidiar con todas las tareas administrativas y esto es tranquilizador.  
  • Podéis elegir a la niñera en función de vuestros horarios. Hay flexibilidad.
  • No tendrás que abandonar una reunión a la mitad para ir a recoger a tu hijo de la guardería porque tiene fiebre.
  • No olvidemos el ahorro de tiempo que supone no tener que llevar a tus hijos todas las mañanas a la guardería, os permitirá a todos ganar valiosos minutos de sueño. 
  • Lo último, que no es menos importante, te dará la oportunidad de crear una amista con la otra familia.

¿Y para los niños? ¿es una buena opción?

Para los pequeños, la principal ventaja es el hecho de desarrollarse en un entorno familiar. Sus padres no están presentes pero, aún así, se encuentran en un espacio que conocen y su atención es personalizada de acuerdo a sus propios ritmos de vida. 

Para los niños que son hijos únicos también es una manera de socialización, ya que se relacionaran con los niños de la otra familia. 

Y, al igual que tú, no tendrán que sufrir los desplazamientos que no son agradables para nadie. 

Ver también:

Inconvenientes a la hora de compartir niñerainconvenientes ninera compartida