La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Qué elegir? ¿Una remuneración por trabajo realizado o por horas?
Por fin has encontrado a tu canguro ideal, esto es buena señal. Ahora tienes dudas sobre cómo pagarle. ¿Es mejor pagarle por trabajo realizado o por horas?
El pago por horas de nuestra canguro
Dependiendo del tipo de servicio de canguro contratado los padres eligen pagar por horas o mensualmente. La remuneración por horas es especialmente apropiada cuando los horarios no son los mismos todos los días.
De la misma manera, si contrata una canguro para una noche y ella tiene que esperar a que regreses a casa, entonces también deberías calcular los tiempos exactos para realizar el pago.
El pago por trabajo realizado.
En otros casos, los padres prefieren pagar por el servicio de canguro un salario ya prefijado. Este es el caso de estas dos situaciones que os ponemos como ejemplo:
- La semana completa de vacaciones .
Lo ideal sería proporcionar por adelantado un calendario que incluya:
- el número de horas efectivamente trabajadas por día,
- el número de horas de presencia responsable,
- las horas de descanso.
También puedes tener en cuenta diversos beneficios: vivienda, alimentos, precios del forfait de esquí, etc. Esto te lleva finalmente a determinar un salario para la semana . Te aconsejamos negociarlo con la canguro antes de salir de viaje. Esto te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin tener que contabilizar el tiempo de trabajo de tu cuidadora toda la semana. La canguro sabrá de antemano lo que los padres esperan de ella y la remuneración a percibir. - El cuidado de los niños por la noche, incluso cuando duermen.
Cuando contratas a una joven canguro, es normal proponerle que se quede a dormir en casa. Esto tiene la ventaja triple de evitarle volver demasiado tarde a su casa, permitirle acostarse a la hora que quiera, y por tu parte, disfrutar de la fiesta hasta el final sin preocuparte por el horario. En este caso aunque vuelvas a la 1, las 3, o a las 6 de la mañana, la canguro estará dormida (con un intercomunicador conectado al cuarto de los niños por supuesto) y estas horas de diferencia no cambian nada para ella. Puedes establecer de antemano un precio fijo para la noche.