La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
La rutina del día a día de mi hijo
¿Qué va a pasar durante el tiempo que pasa mi niñera con mi hijo? Por supuesto, quieres saberlo todo... pero dale el relevo: ahora es tu niñera la encargada de cuidar de tu hijo en tu ausencia y de solucionar los pequeños imprevistos. ¡Es su trabajo! Pero no olvides que nada te impide tener tu lugar en la organización práctica del día a día. Esto te permitirá satisfacer tu curiosidad y responder a tus inquietudes.
¡Organiza el día a día!
¿Y si cuelgas en la nevera un horario con las actividades del día de tu hijo? Es una idea que muchas mamás llevan a cabo.
Para las comidas, planea un menú la noche del domingo para toda la semana. Puedes proponerle a tu niñera hacer algunas compras con tu niño o hacer un pequeño taller cocina, esto les divertirá.
Para los paseos, pon a disposición de la niñera un poco de dinero, llaves de repuesto, y los horarios de la biblioteca y la piscina.
Y prepárate para celebrar la Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Carnaval ... estos eventos son fuentes de inspiración de actividades con niños.
¿Y si anotáis lo fundamental en una libreta?, ¡es práctico!
Es una pequeña libreta que documentará los días de tu hijo. La niñera la rellenará todos los días. Debe incluir:
- información práctica: el bebé ha comido tres cucharadas de puré, ha dormido una hora, le cambié el pañal tres veces, tuvo 37,9 ° de fiebre a las 14h30, …
- información sobre la vida del bebé: hicimos esta actividad, estuvo de muy buen humor, o tuvo una rabieta...
¿Y si propones a tu niñera tomar unas fotos de tu hijo mientras juega o dibuja?
Tomate un minuto para hablar con tu niñera diariamente
¿Sales con prisa por la mañana? En este caso, toma un tiempo (unos minutos) para hablar con la niñera a tu llegada por la noche. Obtendrás una visión rápida del día que ha pasado tu hijo, ¡esto también es importante!
Tu hijo estará contento de ver que su vida de noche (tú) y su vida de día (la niñera) se encuentran y no son realidades completamente separadas.