La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Un canguro para tus hijos: ¿en qué ocasión?
situacion canguro

Los padres necesitan a alguien que cuide de sus niños en multitud de ocasiones...

Cada vez más padres contratan a canguros para cuidar a sus niños. El hecho de que sean estudiantes, jubilados o que trabajen a tiempo parcial, hace que estén disponibles y acepten fácilmente horarios un poco especiales y en ocasiones particulares. Son un poco como un hermano o una hermana mayor, un tata o una abuela que interviene algunas horas al mes, o más, según las necesidades de la familia.

¿En qué situaciones podemos acudir a un canguro?

Los padres usan cuidadores de niños en varias situaciones. A veces son situaciones muy complicadas en las que es necesario actuar con urgencia para hacer frente a un problema temporal. Esto podría ser por ejemplo un niño enfermo o la indisponibilidad de tu niñera.

Una canguro es también la empleada perfecta para cuidar de tus hijos después del colegio.  De acuerdo con tus necesidades puede ayudarte en cualquier momento, antes o después del colegio. Una forma de mantener al niño en su entorno con una persona de confianza.

Una canguro también te permitirá alguna escapada románticas, incluso en el último minuto. No hay nada como una cena romántica para unir más aún a una pareja con hijos. Estos momentos son necesarios y ¡muy importantes!

¿Y si necesitas una vacaciones más relajadas?

La canguro también puede intervenir durante las vacaciones.  ¡Y no! No es en absoluto una vergüenza llevarte a una cuidadora en tus maletas. Se ocupa de los niños y anima sus días, mientras que los padres están trabajando o fuera de casa. Cada vez es más frecuente que padres se lleven a su canguro con toda la familia a su lugar de vacaciones. Pueden así relajarse a la hora de practicar ciertas actividades. Los niños siguen su programa de vacaciones, entre cuadernos de ejercicios y juegos en la playa, mientras que los padres aprovechan a su manera este tiempo de descanso sin inquietarse por lo que estarán haciendo sus hijos.

¿Una niñera en vacaciones?

Qué mejor que cuando vamos de vacaciones en familia con los niños pequeños que tener una canguro que nos ayude. Los niños siguen su programa de vacaciones mientras que los padres disfrutan a su manera de su tiempo de descanso sin tener que preocuparse de ellos.

Cuidados después del colegio

Las clases terminan y aún estás trabajando..., es imposible duplicarse. La canguro es tu aliada en estos casos. Irá al colegio a recoger a sus pequeños y llevarlos con total seguridad a casa. Los encontrarás a la vuelta del trabajo jugando con ella. ¡Consulta esta página para saber más!

Para una escapada romántica

La vida de pareja, la vida social, a veces por la presencia de los niños no disponéis de tiempo para salir a solas. La canguro está aquí para liberarte temporalmente del peso de la paternidad y así disponer de tiempo para salir de vez en cuando. No lo dudes, ¡contrata a una niñera para tu próxima escapada romántica!

En emergencias o imprevistos

Hay emergencias y dificultades que no podemos prever, y cuando eres padre, tener el contacto de una canguro con disponibilidad inmediata es necesario y muy útil, ¡no debe pasarse por alto!

Ver también:

Los diferentes tipos de canguros de niñostipo canguro