La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.
Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.
Guía de tipos de atención infantil
Al buscar una solución para el cuidado de nuestros hijos, a veces nos sentimos un poco perdidos ... especialmente los padres primerizos. Aquí tienes un resumen de las diferentes posibilidades de las que dispones para el cuidado de tus niños cuando tú no estás. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!
Canguro
Cuidado ocasional para un evento puntual. Escapada romántica, semana de vacaciones, etc.: la niñera cuidará de tus hijos en el domicilio familiar o en cualquier otro lugar que hayáis decido juntos. La guía completa aquí.
Niñera a tiempo parcial
¿Necesitas a alguien para cuidar de tus hijos los miércoles después del colegio? Puedes contratar una niñera estudiante cuyos horarios suelen ser compatibles o una niñera a tiempo parcial. Estableceréis un contrato de trabajo y podrás beneficiarte de las ayudas que correspondan.
Madres de día
¿Quieres que tu hijo permanezca en un hogar al menos los tres primeros años de su vida? ¿Busca un sitio tranquilo en el que pueda crecer sin prisas? Las madres de día acogen a menores de tres años en sus casas un máximo de ocho horas al día y en grupos de no más de cuatro niños. Suelen ser educadoras infantiles, pedagogas o psicopedagogas. La guía completa aquí.
Niñera a domicilio
La niñera es una persona que acude al domicilio de las familias para hacerse cargo de los niños. No requiere ninguna formación o certificación. Generalmente esta opción es más cara si sólo cuida de un niño pero si son más puede llegar a ser la opción que más permita ahorrar. Los gastos también pueden ser compartidos entre dos familias si preferís compartir la niñera. La guía completa aquí.
Niñera compartida
Dos familias deciden compartir niñera para el cuidado de sus hijos. De este modo, se dividen el sueldo y los gastos lo que supone un ahorro respecto a otras soluciones. El cuidado de los niños se lleva a cabo en una de las casas o bien se alterna. La guía completa aquí.
Guardería
Para edades comprendidas entre 0 y 3 años. Los niños cuyos padres trabajan pueden acudir a la guardería. Estas son gestionadas por profesionales cualificados. Hay varios tipos de guarderías: públicas/privadas, concertadas, de empresa, 24h, etc. La guía completa aquí.
Au pair
Con au pair no referimos a un chico o a una chica joven (25 a 30 años como máximo). De nacionalidad extranjera, vivirá contigo y te ayudará con el cuidado de tus hijos (max. 30 horas a la semana) a cambio de alojamiento y comida, ayuda para el transporte, así como una compensación razonable de dinero de bolsillo. La joven au pair organizará su agenda en función de sus otras ocupaciones (cursos de idiomas, salidas, etc.). En espíritu, serás ante todo su familia de adopción.
Acceso directo
Salario, tarifas y costes
Administrativo
- contrato de una niñera (e indemnización)
- contrato de una niñera compartida
- contrato de una madre de día