La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Un imprevisto? ¿Quién cuida ahora de tus hijos?
Que no cunda el pánico, vuestra niñera no puede cuidar a tu niño hoy porque está enferma. Debes encontrar rápidamente una canguro para vuestros hijos. Este es también el papel de una canguro. Intervenir cuando se da este tipo de problemas.
Una canguro puntual en imprevistos
Este es también el caso cuando tu hijo está enfermo y no puede ir a la guardería o es la niñera la que no se encuentra bien. No siempre es fácil explicarle a tu jefe que tu bebé está enfermo por tercera vez este mes y que tiene que quedarse en casa. ¡Tranquilo! Las canguros están acostumbrados a este tipo de imprevistos y de emergencias y responden rápido a tu "grito de ayuda".
La canguro irá a tu domicilio para ocuparse de tu niño si está enfermo o para sustituir a tu niñera el tiempo que haga falta. Sabrá adaptarse rápidamente a lo que necesita y tú podrás ir a trabajar con total tranquilidad.
Un ejemplo, imagina que te llaman el lunes de la guardería porque tu hijo está enfermo, tu estás trabajando y puedes ausentarte del trabajo unas horas ¿pero cuando estará recuperado? ¿qué hacemos? Laura nos cuenta una experiencia parecida en su blog.
Es importante estar prevenido antes este tipo de situaciones para evitar que se conviertan en una auténtica emergencia. Consulta este artículo para obtener más información sobre planes alternativos o bien, este blog donde habla de lo importante que es la prevención de este tipo de situaciones.
¿Y si simplemente necesitas un respiro ?
Es prácticamente lo mismo, y no necesariamente tienes que explicar tus razones a la canguro que te sustituya con tus hijos. Te ayudará, como lo haría cualquier familiar, el tiempo que tú decidas. Podrás disfrutar de un soplo de aire fresco quedando a comer con ese amigo de la infancia que está de paso en la ciudad.