La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.
Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.
¿Llevar una canguro en las maletas? ¿en serio?
Las vacaciones se acercan, tienes sólo tres semanas de descanso durante los dos meses de verano, y nadie en tu familia puede ocuparse de los niños el resto del tiempo. Para colmo de males, los campamentos urbanos están completos hace mucho tiempo. Argh, las vacaciones no se presentan divertidas. Afortunadamente acabas de tener una idea brillante. ¿y si contratas una canguro durante las vacaciones?
¿De verdad? ¿una canguro de niños en la playa?
No pienses que "es para ricos". Las mamás que trabajan necesitan descansar, y lo mismo pasa con las madres amas de casa: ¡el año es agotador! Por parte de los niños, también es divertido tener a alguien que esté realmente con ellos todo el tiempo.
La canguro los entretendrá con actividades en la piscina o paseos por el parque. Les ofrecerá una gran variedad de actividades para que pasen las vacaciones más divertidas.
¡Una vacaciones en la playa de los más tranquilas!
Contratar una niñera durante las vacaciones es una solución que te permite disfrutar de la familia, con el lujo de poder reservar momentos para estar en pareja y relajarte.
Estarás relajado en todo momento y podrás disfrutar de aquellas actividades que no son accesibles para los más pequeños: vela, senderismo, etc. También será la oportunidad perfecta para preparar una cena con velas en la playa y organizar todas aquellas actividades que no te puedes permitir cuando vas con niños pequeños.
La canguro cuidará de tus pequeño respetando sus ritmos, con el fin de que ellos también pasen unas vacaciones maravillosas. Una ayuda que te permitirá tomar el relevo cuando quieras.
Aunque al principio tenía la impresión de ser una intrusa, Hugo y Amelia me aceptaron rápidamente como su hermana mayor. Nos reímos muchísimo, bailamos, cantamos, jugamos en la playa y buscamos conchas para decorar nuestros castillos de arena... Del lado de los padres, pienso que les he aportado una gran ayuda, trataba de intervenir rápidamente en caso de pelea entre los niños, para que pasen unas vacaciones lo más tranquilas posible. Gracias a mi presencia, pudieron hacer submarinismo y salieron algunas tardes a pasear. Creo que todos nosotros pasamos vacaciones excelentes.