La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Cuidar niños vale igual en todas las zonas de España?
¡Absolutamente no! Puedes llegar a pensar que la experiencia y la formación es lo que más pesa a la hora de fijar el precio. Es más, al igual que no piensas que el alquiler de una casa con jardín cuesta lo mismo en Madrid que en Valladolid, el salario de una canguro varía bastante según la provincia en la que nos encontremos.
Una canguro que cobra 8,15 euros la hora en Madrid puede desilusionarse si se muda a Sevilla. Esta es una de las ciudades donde el precio por hora es más bajo, ronda los 6,90 euros. Una diferencia de más del 15% para las mismas funciones.
Las ciudades donde están mejor pagadas las canguros.
No es ninguna sorpresa que Madrid o Barcelona sean las comunidades más caras para contratar una canguro. En estas zonas, como ocurre con el resto de grandes ciudades, el precio por hora ronda los 8 euros.
Las ciudades donde peor pagan.
Algunas de las regiones que peor pagan a sus canguros son Murcia y Sevilla donde el precio por hora no llega a los 7 euros.
¿Qué otros factores hay que tener en cuenta para fijar el precio por hora?
Hay muchos criterios que el empleador debe tener en cuenta para determinar el salario de su canguro.
- La edad y experiencia del empleado,
- la edad y el número de niños a cuidar,
- los horarios y la frecuencia del servicio de canguro,
- el trayecto que realiza la niñera hasta su lugar de trabajo.