La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Qué otros gastos tienes que prever?
En el contrato que vas a firmar con tu canguro quedará reflejado si le vas a pagar por horas o por servicio realizado. Esta remuneración constituye la tarifa de tu cuidadora de niños hablando con propiedad. Pero esto no es lo único que tendrás que tener en cuenta, también conviene añadir otros costes inevitables en el momento de la contratación de un cuidador para tus hijos.
Los otros costes asociados al cuidado de niños.
Gastos de comida:Cuando se utiliza una canguro de niños en una franja horaria que incluye una comida, es recomendable contar con estos gastos. Esto sucede por ejemplo cuando se contrata durante las vacaciones. En este caso, también contará con una habitación para ella sola. ¿Cómo lo gestionamos? Normalmente los gatos de comida están incluidos en su sueldo.
Es decir, puedes retribuir a tu empleada parcialmente en especie. Pero siempre debes garantizar que recibe el salario mínimo que fija la ley. Y debes tener en cuenta que el salario en especie no puede suponer más de un 30%.
Otros gastos relacionados con el cuidado de niños.
Gastos de transporte:
Dependiendo de la distancia entre los domicilios, puedes:
- Acompañar a la canguro a su domicilio (aconsejable si es muy joven o es muy tarde).
- Pagar sus gastos de transporte (gasolina, transporte público, taxi).