Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pelayos De La Presa (28696) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Adrian, canguro en Pelayos presa

Hola! Me llamo Adrián, tengo 20 años y busco trabajo de cuidador, no solo por motivos económicos, si no también personales. Estoy terminando el grado superior de educación infantil, del cual, estoy haciendo las prácticas actualmente, ya que no pude acabarlas en marzo debido al confinamiento, y quiero seguir estudiando y dedicandome a la educación infantil. Tengo experiencia con niños y niñas de entre 4 meses y 6 años, tengo muchos recursos y conocimientos de juegos y actividades que puedo pon...
Fatima, cuida niños en Pelayos presa

Hola, soy Fatima, soy una persona versátil y capaz de simultanear varias tareas. Me caracterizo por mi dinamismo, proactividad y entusiasmo. Soy una estudiante de Bellas Artes con un gran interés en trabajar y con buenos conocimientos digitales. Tengo gran capacidad para adaptarme a todo tipo de entornos y aportar siempre lo mejor de mí. Me caracterizo por mi facilidad para el trabajo en equipo y mi entusiasmo por aprender y desarrollar mis habilidades. En busca de una oportunidad laboral en...
Jussara, cuidado niños ocasional en Pelayos presa

Me llamo Jussara, tengo 16 años y soy de Angola. Me gustan muchos los niños, tengo mucha paciencia, soy divertida, activa y muy atenta. A parte de jugar con los niños, puedo ayudarles con sus estudios y también con los quehaceres de casa. Tengo un hermano de 6 años y a veces cuido algunos niños entre cero y 8 años, por lo que tengo un poco de experiencia con ellos.
Jeanny, cuida niños en Pelayos presa

Hola soy Jeanny tengo 18 años y bastante experiencia cuidando los nenes de mi familia y de algunos amigos cercanos, suelo ser muy consentidora y creativa, me gusta jugar con ellos, bailar o simplemente ver las caricaturas, tengo paciencia llevo las cosas con calma, en este momento soy estudiante así que solo puedo ofrecer el servicio por unas horas o en algún horario específico para poder organizarme, si quieres saber más por favor contáctame !!

Soy Erika , tengo 17 años . Tengo experiencia en cuidar a niños , he estado cuidando a mis sobrinos durante 3 años , me estoy sacando el título de fp de cocina y puedo ayudar en todo lo que necesiten , estoy disponible desde por las tardes por que estudio y los findes de semana . Tengo experiencia cuidando mascotas , no tendría ningún problema en cuidar a los animales también. Soy muy responsable limpia y ordenada . Preferentemente por la zona de Pelayos de la Presa .

Soy una joven de 19 años que adora cuidar a los niños, jugar con ellos, enseñarles, etc. Tengo varios recursos para mantenerles activos y entretenidos (juguetes, juegos, historias...). Además, manejo muy bien el inglés.

Hola, estaría dispuesta a ayudar en las tareas del hogar, cocinar, dar clases de inglés y cuidar de los niños. También puedo ayudar con los deberes de clase y llevarles a extraescolares ya que tengo coche propio. Estaría encantada, un saludo.

Hola me llamo Carolina soy española vivo en pelayos de la presa.

Soy una persona responsable, amable, dedicada a los niños, ya que es algo que me gusta mucho y en un futuro me gustaría estudiar educación infantil. Me adapto a toda clase de horarios, peticiones.

sra. sin cargas familiares, disponibilidad de lunes a viernes pricipalmente por las mañanas.juegos didacticos lectura y ayuda en estudios. cuide 3 niños de diferentes edades 1, 2, 7

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda