Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Leganes (28910) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Veronica, cuida niños en Leganes

Hola Soy Veronica, estpoy buscando cuidar a los peques por las mañanas preferiblemente , he cuidado anterior mente de una niña de 3 años , trabajo en un Parque de bolas y Soy Auxiliar de enfemeria. Dispongo de carnet de conducir y coche propio
Marta, cuida niños - 28918 Leganes

Me llamo Marta y tengo 21 años. Estoy estudiando Educación Infantil (termino este año la carrera) y poseo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Además tengo un nivel medio-alto en inglés (nivel B2 acreditado y estudiando para el C1 desde hace un año). He trabajado en campamentos de verano como monitora, en parques de bolas, y como profesora de actividades extraescolares en inglés en un colegio, además de la experiencia de las prácticas de la universidad. A pesar de estudiar Educació...
Patricia, cuida niños - 28916 Leganes

Mi nombre es Patricia. He estudiado la carrera de Biología Sanitaria y un máster de investigación biomédica. Soy una persona responsable, dinámica y amable, con experiencia en el cuidado de niños e impartiendo clases particulares. Me ofrezco para el cuidado de tus hijos así como para ayudarles con sus tareas escolares (apoyo para exámenes, ayuda con los deberes...). Si estas interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Cristina, cuida niños en Leganes

Mi nombre es Cristina soy estudiante y puedo ayudarte con el cuidado de los más pequeños a diario, recogerlos del cole y hacer los deberes juntos.
Paola, cuida niños en Leganes

Hola mi nombre es Paola tengo 20 años naci en el 1997 he cuidado a todos mis primos ( 4 niños y 1 niña para ser exactos )pequeños desde que nacieron y sigo cuidandoles (les recojo en el colegio les llevo a casa a sus actividades extraescolares, les doy la merienda, hacen sus deberes, juegan-parque, les doy la cena y a dormir) Tengo la ESO , bachillerato y ahora estoy estudiando Enfermeria en la universidad (mis horarios de clase son de 14:30 a 18:30 si tengo practicas de asignaturas habla...

hola soy una mama que tiene dos niñas de 6 y de tres, y me gustaría trabajar un poco mas y sacarme un dinero, me gustaría días sueltos ya que estoy divorciada y un finde semana alterno tengo a mis hijas y no podría, me gustan los niños , siempre he cuidado niños en mi entorno familiar sobrinos hermanos etc y a mis hijas por supuesto y nose me da mal.
Laura, cuidado niños - 28915 Leganes

Soy Laura, estudio químicas en Madrid y me gustaría complementar mi trabajo y estudios, con otro minitrabajo como éste. Me parece una experiencia muy bonita ya que disfrutas de los mas pequeños. Podría ayudarles con los deberes de cualquier materia, ayudar con alguna labor de la casa y hacerles la comida, cena, desayuno. Además, conozco juegos educativos y actividades para compartir con ellos.
Lydia, niñera después del colegio en Leganes

Mi nombre es Lydia, soy una chica responsable, estudiante de enfermería que conozco técnicas de primeros auxilios así como cuidado de niños con algún problema médico como diabetes o asma. Busco algún tipo de trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar con mis prácticas hospitalarias. Me encantan los niños y tengo experiencia en juegos y actividades para realizar. con ellos y también puedo encargarme del cuidado de bebés. Tampoco tendría ningún problema en ayudarles con los deberes si fuese...
Lucia, canguro - 28918 Leganes

Hola!!! Soy natural de Cáceres, pero estoy viviendo en Leganés porque vine a estudiar a la Universidad (hago de 3º de Derecho y Relaciones Internacionales); además, estoy titulada como Monitora de Ocio y Tiempo Libre, por lo que tengo experiencia con niños tanto en campamentos como canguro y profesora en clases de refuerzo del cole y el instituto.
Sindia, cuidado niños ocasional en Leganes

Soy maestra y educadora infantil con 5 años de experiencia como tutora de aula en una escuela infantil con todas las edades de 0-3 años. Soy puntual, responsable y cariñosa.
Andrea, canguro en Leganes

Hola soy una chica de 16 años, estoy cursando primero de bachillerato. Experiencia profesional no tengo pero soy una persona muy trabajadora, con mucho interés y de aprendizaje rápido. Me gustaría ganar un dinero extra mientras estudio realizando este trabajo, me gustan mucho los niños y he tenido mucho trato con niños en mi familia.
David, servicio canguro en Leganes

Buenas a todos, Mi nombre es David, tengo 20 años y me encuentro estudiando un doble grado de Fisioterapia + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) en mi tercer año de carrera. Quizá la razón que todo el mundo responde cuando le pregunta "¿Por que quieres trabajar como cuidar de niños?" sea que ellos trabajan para sacarse un dinero extra, que en mi caso también es verdad, pero perfectamente podría haber elegido trabajar de repartidor de pizza o limpiador de tejados pero...
Nadia, niñera después del colegio en Leganes

Soy muy responsable, trabajadora, amable, sociable y confiable. Los días laborales de 8:20 a 14:30 o 15:30 no podría trabajar debido a que coincidiría con mis estudios. Los findes de semana me encuentro disponible todo el día. Disponible también para emergencias. Tengo una familia numerosa y he cuidado en varias ocasiones a mis primos y primas. Podría ayudar con los deberes e incluso dar clase de apoyo, como inglés, lengua, conocimiento del medio... También puedo jugar con los niños, hace...

Me llamo Cristina y soy estudiante. Estoy buscando un trabajo con el que poder compaginar mis estudios. Me encantan los niños de cualquier edad. Puedo ayudarles con las tareas del colegio a nivel de primaria y secundaria, en inglés y en francés. A pesar de ser joven y no tener mucha experiencia, soy una chica muy responsable, trabajadora y dispuesta a aprender y mejorar.
Andrei, cuidado niños ocasional en Leganes

Soy un chico joven de 18 años, estudiante, serio, responsable y me encantan los niños. Puedo hablar con ellos en inglés y francés, ayudarles con los deberes y organizar gran cantidad de juegos y actividades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Leticia, canguro - 28912 Leganes

Leticia hizo de canguro 2 horas por la noche, es muy dispuesta y todo estuvo correcto. Fue puntual. Repetiremos con ella si necesitamos niñera.

Alessandra, canguro en Leganes

En todo el tiempo que estuvo cuidando a mis dos hijos siempre ah sido responsable mis hijos han estado bien atendidos y cocina muy bien aunque esa no era su principal labor cuando le indicaba cocinaba estupendamente y muchas veces inprecionadome. Estuvo ayudandome durante 2 años por las tardes y aun hoy en dia tenemos contacto. Le tengo cariño porque lo mas importante son mis hijos y ella los ha querido mucho.

Niñera Leganes

Madre de día Leganes

Padres Leganes

Niñera compartida Leganes

Alrededor de Leganes

Canguro La Fortuna

Canguro Humanes De Madrid

Canguro San Martin De La Vega, De

Canguro Poligono Industrial Carretera De San Martin De La Vega

Canguro Pinto