Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Leganes (28910) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares

Hola buenas me llamo Natalia y voy a cumplir 19 años. Es cierto que de primeras escuchar que se va a quedar con sus hijos una chica joven, quizá produzca desconfianza pero tengo experiencia cuidando de dos niños y de hecho este año he repetido de nuevo con los mismos. Me considero una persona responsable, atenta, educada y sobre todo capacitada para cuidar de los niños no solo por madurez, sino por vocación. Cualquier duda, será respondida. Muchas gracias por la atención. Un saludo.

Soy una estudiante de derecho que quiere trabajar para poder pagarse sus gastos, ya tengo experiencia cuidando niños.
Diana, cuida niños - 28911 Leganes

Soy Diana Baltierrez, tengo 19 años. Estudio Atención a Personas en Situación de Dependencia. He trabajado cuidando a niñas de 3, 5 y 7 años, a veces ayudándole con las tareas del colegio, acompañandoles al parque, etc.

Hola soy Marina, soy una estudiante de 18 años y estudio ayuda a las personas con dependencia, tengo mucha maña con los niños, cuidaba a mis primos cuando eran más pequeños. Espero que cuenten conmigo
Vanessa, servicio canguro en Leganes

Soy cariñosa, atenta y sería. Busco un empleo el cual se ajuste a mis conocimientos y más que todo donde pueda aportar y recibir positivismo. Aparte de que me encantan los niños creo tener una gran habilidad de empatizar con ellos.

Soy Noelia, tengo 18 años y estudio 2 de bachillerato. Soy una chica amable, responsable y trabajadora. Me ofrezco a cuidar a los niños fines de semana, y periodos vacacionales. Me gustan mucho los niños, debido a que he cuidado y jugado con mi rpimo pequeño durante su infancia. Me muevo por toda la zona de Madrid
Macarena, canguro - 28915 Leganes

Trabajé en una guarderia en Sevilla 3 años, y tengo dos hijas. Una de 6 y otra a punto de cumplir 2 . Siempre se me ehan dado muy bien los niños. Soy muy alegre y extrovertida. Me encanta hacer manualidades originales con ellos, y que sean felices. Crear recuerdos bonitos de infancia , para mi, es una de las cosas más importantes

Busco trabajo a tiempo parcial para complementar con mis estudios. Estudio auxiliar de enfermería por lo tanto se de primeros auxilios. Puedo ayudar a los niños con los deberes llevarlos a las actividades extra escolares. Soy una persona extrovertida, amable, muy responsable, me gusta ayudar mucho. No tengo problema en quedarme con los niños en las horas de la noche o los fines de semana si los padres tienen algún compromiso. Puedo ayudar con las tareas de la casa. La compra o lo que ne...
Sara, canguro - 28918 Leganes

Soy española tengo 32 años, persona seria, Licenciada en Administracion de empresas, estoy disponible para cuidar niños viernes tarde, sábados y domingos, me gustan mucho los niños jugar con ellos y soy muy cariñosa y paciente. Puedo jugar con ellos y hacer juegos educativos o a preferencia de los papas.
Antonio, cuida niños en Leganes

Me llamo Antonio y tengo 18 años, estoy estudiando la carrera de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos. Además tengo el FIRST Certificate (diploma oficial de Cambridge), aunque me estoy preparando para el Advanced (título de nivel superior), todo ello habiendo estudiado en un instituto bilingüe: Isaac Albeniz. Estudié desde los 5 hasta los 15 años en la escuela municipal de música de Leganés, habiendo aprendido un nivel de solfeo y clarinete básicos. No obstante, actualmente llevo tocand...

Me llamo Carol, busco un trabajo que se pueda compaginar y adaptar a mis estudios/ horarios

Paraguaya con experiencia en cuidados de niños papeles en regla y de muy buen trato con los niños !!..

Soy un chico joven 21 años Me llevo muy bien con los niños y tengo experiencia con ello Me mola sacarles al parque jugar con ellos , ayudar con sus tareas si es necesario Estar muy al pendiente de ellos de sus medicinas , comidas ect

Hola soy Erika, tengo 18 años. Soy una chica responsable y madura. Tengo algo de experiencia ya que he cuidado de primos pequeños y de mi propio hermano en multitud de ocasiones. Me encanta jugar con los niños, dormirles, darles de comer, en general me encantan los niños. Puedo ayudar a los niños con los deberes ya sea de primaria o secundaria. Preferiría un horario fijo, pero no hay problema si algún día necesitan que vaya a cuidar a los niños. Gracias .
Rocio, canguro en Leganes

Soy una persona muy responsable y trabajadora.Estoy estudiando para ser futura profesora, por lo que me encantan los niños y adoro pasar tiempo con ellos, entretenerles y ayudarles. Por las tardes podría ayudarles a hacer los deberes. También soy muy sociable y formal, se tratar a las personas. Soy la mayor de tres hermanas y desde siempre he cuidado de mis hermanas pequeñas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Irene, canguro en Leganes

Estuvo cuidando de mis hijos un año. Los recogía en el colegio y los llevaba a mi casa, donde estaba con ellos unas tres horas hasta que yo llegaba. Todos los días les preparaba una actividad para realizar.... manualidades sobre todo que les gustan mucho a mis hijos, y otras se ofrecía a llevarles a alguna exposición, a merendar fuera y siempre salía de ella buscar alguna actividad o algo interesante que hacer en esas tres horas. Cuando estaba con ellos en algún parque o algo, siempre estaba pendiente de ellos, y no de mirar su móvil. Es más, algunas veces, había madres que la ofrecían trabajo en algún parque cuando la veían lo bien que cuidaba de mis hijos y las madres del colegio de mis hijos, también me comentaron lo bien que cuidaba de ellos alguna vez. Conseguí que me cambiaran el horario en el trabajo y empecé a poder recoger a los niños yo misma y esa es la razón por la que dejó de trabajar para nosotros, pero a los niños les dio mucha pena, y aún la echan de menos un año después. Totalmente recomendable.

Leticia, canguro - 28912 Leganes

Leticia hizo de canguro 2 horas por la noche, es muy dispuesta y todo estuvo correcto. Fue puntual. Repetiremos con ella si necesitamos niñera.

Alessandra, canguro en Leganes

En todo el tiempo que estuvo cuidando a mis dos hijos siempre ah sido responsable mis hijos han estado bien atendidos y cocina muy bien aunque esa no era su principal labor cuando le indicaba cocinaba estupendamente y muchas veces inprecionadome. Estuvo ayudandome durante 2 años por las tardes y aun hoy en dia tenemos contacto. Le tengo cariño porque lo mas importante son mis hijos y ella los ha querido mucho.

Niñera Leganes

Madre de día Leganes

Padres Leganes

Niñera compartida Leganes

Alrededor de Leganes

Canguro La Fortuna

Canguro Humanes De Madrid

Canguro San Martin De La Vega, De

Canguro Poligono Industrial Carretera De San Martin De La Vega

Canguro Pinto