Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Leganes (28910) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Itziar, servicio canguro en Leganes

Estimados señores, Soy Itziar, una chica de 23 años, graduada en Terapia Ocupacional. Mi trayectoria como estudiante y mis experiencias en el cuidado de niños me han dotado gran número de habilidades tales como, educar de manera lúdica, fomentar el aprendizaje a través del juego favoreciendo el desarrollo neurológico y motor acorde a cada edad, enseñar a los peques a seguir patrones de conducta adecuados, así como rutinas en función de sus responsabilidades, enseñarles a ser más independi...

Me llamo Irene y tengo 23 años. Busco un trabajo que me permita compaginar con otro trabajo en caso de que lo hubiera y en la zona sur a poder ser. Tengo bastantes recursos en cuanto a juegos y entretenimientos ya que soy monitora desde hace tres años. Tengo dos años de experiencia con diversidad funcional y coche propio.
Silvia, cuida niños en Leganes

Hola, me llamo silvia, tengo 19 años. Desde siempre me han encantado los niños, ya que son los mismos que me sacan una sonrisa y me dan alegría y vitalidad. En un futuro me gustaría ser profesora de educación infantil, no tengo título de educadora infantil puesto que estoy estudiando bachillerato para hacerme un grado superior y una carrera. Tengo una prima de 1 año y otro de 4 estoy acostumbrada a cuidarles a menudo. Juego con ellos a todo tipo de juegos, hago actividades con ellos para...
Camila, servicio canguro en Leganes

Hola!! Me llamo Camila, tengo 32 años y soy Colombiana. En Colombia tuve experiencia cuidando a mi primo pequeño y trabaje en el Zoologico de Cali como educadora ambiental y guia lo que me permitió manejar grupos de niños de diferentes edades escolares. Mis funciones principales eran hacer con ellos recorridos en el zoo, coordinarles los refrigerios y en general estar pendiente de su seguridad en el parque. en este trabajo adquirí mucha experiencia en actividades infantiles, juegos etc. Pue...

Me llamo María, tengo 19 años.En la actualidad, continúo estudiando.Me encantan los niños y los animales, siempre dispuesta a ayudar en todo lo posible, lo mejor para los reyes de la casa. Busco un empleo el cual me pueda permitir continuar con mis estudios, es decir, a tiempo parcial o media jornada. Durante el servicio, me comprometo a mandar vídeos e imágenes para ver cómo se encuentra;tengo experiencia cuidando a hijos de familiares, amigos y vecinos;estoy dispuesta a llevarme a los niño...
Noelia, cuida niños en Leganes

Buenas!! Soy una chica atenta, responsable y cariñosa. Me gustaría trabajar de niñera, por qué me gustan los niños, aparte también estudio. Tengo mucho tacto con ellos, y me encanta jugar con ellos.

Soy una estudiante de universidad. Llevo cuidando de niños desde hace tiempo, sobre todo familiares y puedo ayudar con deberes de primaria y ESO, especialmente de Lengua e Inglés. También tengo un nivel básico-intermedio de alemán. Tendría tiempo libre por las mañanas. Soy seria y responsable, con horario flexible los fines de semana.
Gabriela, cuidado niños ocasional en Leganes

Hola! Soy una chica de 22 años a la que le encantan los niños (de la edad que sean) y jugar con ellos, en casa, bajar al parque... Soy muy responsable, independiente y seria. Llevo cuidando a mis primos desde que nacieron y se me dan muy bien los niños. No tengo ningún problema en cocinar o ayudar con deberes o cualquier cosa.
Lara, servicio canguro en Leganes

Me llamo Lara, tengo 22 años y soy estudiante de Psicología, con especialidad en Psicología de la Educación. Soy extrovertida, organizada, responsable y me gusta ayudar en todo lo posible. Puedo ayudar a los niños con deberes de asignaturas como Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, Historia y Geografía e Inglés. Propongo actividades de baile, dibujo u otras manualidades y juegos que los niños ofrezcan. Puedo cocinar y realizar otras tareas del hogar como limpieza.
Irene, cuida niños en Leganes

Me llamo Irene, tengo 21 años y vivo en Leganés. Actualmente estudio el grado en derecho, y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar con mis estudios. Respecto al tema de la experiencia, cuento con la experiencia familiar, pero me encantaría sumar algo más a este tipo de experiencia ya que me encantan los niños y todo lo que conlleva.

Hola! Me llamo Andrea y me gusta cuidar de los peques de la casa. Soy una adolescente de 16 años y se podría decir que bastante madura a la hora de cuidar niños, dispongo de una paciencia interminable y puedo ayudar a hacer los deberes a sus hijos con mucho gusto, en mi casa suelo cocinar yo así que también podría cocinar para ellos. También se me da bien jugar a juegos de distinto tipo y soy bastante responsable y estricta con las normas. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Buenos días, soy una chica joven estudiante de educación infantil con experiencia en el cuidado de los niños de 4 años. El servicio que puedo ofrecer es el de niñera, llevando a cabo las tareas de ayudar con los deberes, jugar con los pequeños, acompañar a las actividades extraescolares, darles comida/merienda/cena, así como cuidarles en periodos vacacionales. Soy una persona muy cariñosa, con muy buena mano con los niños, dinámica, divertida, muy responsable y puntual.

Soy Azahara y soy ama de casa y madre de un niño discapacitado. Cuido también de mis sobrinos y de otros niños de amigos. También he cuidado a niños de vecinos y de la zona por donde vivo. Podría jugar con ellos, bajarlos al parque, a la piscina, ayudarlos con los deberes y si es necesario ayudar con las tareas en el hogar. Soy simpática, me encantan los niños, cariñosa, seria, responsable, divertida, puntual, muy alegre, tengo muchísima paciencia y soy fácil de querer por los niños.
Belén, cuida niños en Leganes

Me llamo Belén y estoy estudiando el Grado de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad en la UAM. Busco cuidar niños a tiempo parcial para ayudar rn casa con la matricula de la Uni y otros gastos que puedan surgir en casa. Soy cariñosa y tengo muchísima paciencia con los niños. Siempre he cuidado a los peques de la familia y a los sobrinos de alguna de mis amigas. Puedo ayudar con los deberes, etc.
Lucía, canguro en Leganes

¡Buenas! Mi nombre es Lucía, tengo 16 años y estoy interesada en el cuidado de niños. Tengo experiencia pues he cuidado a mi hermana 4 años menor y muchísimos primos menores. Además, estudié 1º de Bachiller en Estados Unidos y allí cuidaba a niños después de clase. Soy completamente bilingüe (inglés) y puedo ayudar a los niños con sus deberes sin problema. Tengo ilusión en poder volver allí a estudiar la carrera universitaria y con este servicio espero poder empezar a ahorrar para ello. ¡Mu...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mar, canguro en Leganes

Mar es una persona muy responsable. Muy puntual y se adapta facilmente a todas las necesidades y circumstancias. Tiene mucha empatia con los niños y un caracter muy dulce.

Mar, canguro en Leganes

Mar es una canguro fantástica! Puntual, atenta, fantasiosa, cariñosa, cuida puntualmente de mi bebé de un año y la verdad es que no podría estar más tranquila y contenta con ella. Estimula la bebé, le canta canciones, la ha ayudado a gatear y ahora a hacer los primeros pasos, juega e es muy cariñosa. Profesionalmente no tiene ningún defecto.

Leticia, canguro - 28912 Leganes

Leticia hizo de canguro 2 horas por la noche, es muy dispuesta y todo estuvo correcto. Fue puntual. Repetiremos con ella si necesitamos niñera.

Alessandra, canguro en Leganes

En todo el tiempo que estuvo cuidando a mis dos hijos siempre ah sido responsable mis hijos han estado bien atendidos y cocina muy bien aunque esa no era su principal labor cuando le indicaba cocinaba estupendamente y muchas veces inprecionadome. Estuvo ayudandome durante 2 años por las tardes y aun hoy en dia tenemos contacto. Le tengo cariño porque lo mas importante son mis hijos y ella los ha querido mucho.

Niñera Leganes

Madre de día Leganes

Padres Leganes

Niñera compartida Leganes

Alrededor de Leganes

Canguro La Fortuna

Canguro Humanes De Madrid

Canguro San Martin De La Vega, De

Canguro Poligono Industrial Carretera De San Martin De La Vega

Canguro Pinto