Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Laura, canguro - 28045 Madrid

Hola! Soy Laura, una estudiante de grado universitario por el que, debido a su horario, no puedo tener un empleo que ocupe toda la semana; eso no quita que lo que trabaje, lo haré con muchas ganas y gran responsabilidad. Aunque no tengo mucha experiencia, haré todo lo posible por aprender enseguida a cómo tratar a tu niño/a y sus necesidades, jugar con él/ella, ayudarle con los deberes, hacerle la merienda y en general cuidarle. No dudes en ponerte en contacto conmigo para preguntarme lo nece...

Hola me llamo clara tengo 21 años, vivo en madrid y estudio turismo y dirección hotelera. Me gusta cuidar niños llevo desde los 16 años cuidando a mis hermanos pequeños y tambien a los hijos pequeños de amigas de mi madre. Conmigo los niños podrán disfrutar de mas tardes jugando a juegos, aprendiendo inglés o español, podré ayudarles con los deberes o con lo que sea. Me gusta la cocina, la música y hacer ejercicio. Si tienen cualquier pregunta no duden en hacermela que estaré encantada de ...
Ana, canguro - 28087 Madrid

Tengo 18 años, estudio actualmente 2o de bachillerato, por ello mi disponibilidad es para emergencias entre semana, fines de semana y ocasiones puntuales. He tenido experiencias en este trabajo con familiares y amigos cercanos, por lo que sé cómo actuar. Soy responsable, cuidadosa, puntual y comprometida. Ofrezco mis horas para estar al cuidado de niños, jugar, darles de merendar, etc.
Almudena, canguro - 28011 Madrid

Hola, me llamo Almudena. Tengo veinte años y soy de Málaga pero actualmente vivo en Madrid, hace casi un año que me mudé con mi pareja, y también por trabajo; tengo un grado medio de 'Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería', actualmente estoy en paro. Ahora mismo me gustaría encontrar trabajo de lo mio pero dado que no me sale nada y los niños me encantan pensé en buscar un trabajo como este. Nunca trabajé como niñera profesionalmente, siempre cuidé de niños familiares, vecinos o amig...

Hola me llamo Karen y tengo 20 años , dispongo en este momento de tiempo libre y me gustaría cuidar a tiempo parcial de niños. Tengo dos hermanos menores a los que he cuidado desde que eran unos bebes. Soy una persona cariñosa responsable y flexible.
Liane, cuidado niños ocasional en Madrid

Mi nombre es Liane , soy abogada, mexicana, y actualmente estoy cruzando un Master en la Universidad Europea de Madrid. Me encanta cuidar y jugar con los niños, tengo bastante experiencia ya que tengo 3 sobrinos, los cuales actualmente tiene 6 meses, 3 años y 5 años, así como varios primos de distintas edades. Considero que soy una persona con mucha paciencia, creatividad, habilidad para tratar con cualquier tipo de persona, ademas me gusta mucho escuchar a los niños y desarrollar su capac...
Irene, canguro - 28037 Madrid

Hola , mi nombre es Irene tengo diecinueve años desde hace dos que trabajo de monitora de extraescolares con niños de 3 a 5 años , alguna vez he cuidado hijos de amigos de mía padres me gustan bastante y tengo buen trato con ellos . Mis intenciones son seguir estudiando cosas relacionadas con él mundo de los niños aunque hasta ahora tengo él curso de monitora de ocio y tiempo libre él año que viene voy a estudiar jardín de infancia y seguir ampliando. Un saludo .
Marina, canguro - 28031 Madrid

Soy Marina , tengo 18 y sere futura profesora de primaria , busco ayudaros mientras que no podeis cuidar de vuestros hijos y hacerles pasar un buen momento mientras que sus papis no estan o tambien que hagan sus obligaciones. Soy una chica a la que le encanta los niños y tambien se como tener autoridad sobre ellos. Como he tenido experiencia con niños de casi todas las edades se como divertirlos y hacer que no se aburran. Espero ser de su agrado😊.
Almudena, canguro - 28087 Madrid

Estudiante de enfermería en la Universidad Pontificia de Salamanca. Tengo 18 años y vivo en Moncloa. Tengo mucha experiencia con niños y me encantan. Busco trabajo para los fines de semana principalmente.
Luisa, canguro - 28019 Madrid

Soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. Estaría interesada en trabajar a tiempo parcial o de forma espóradica dando clases, refuerzo de deberes o cuidado y/o acompañando a los niñas y niños. Tengo experiencia con niños de 6 a 12 años y experiencia familiar con niños de 1 a 6 años. Me gustaría trabajar preferiblemente con niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Propongo como actividades tanto como cuidadora como de clases particulares de f...

Hola, soy una chica de 23 años con ganas de trabajar. Tengo experiencia con niños ya que he estudiado Magisterio Infantil y he reaizado prácticas en diferentes centros públicos, por lo que en cuanto a juegos, actividades y desarrollo de los niños tengo bastante experiencia. Soy una persona paciente, alegre, activa y que suele congeniar muy bien con los pequeños, me encantan los niños y es a lo que pretendo dedicarme en el futuro. Actualmente estoy preparandome para la oposición de educación i...

Hola soy Andres soy de Madrid y estoy buscando un empleo de canguro urgentemente, se me dan muy bien los niños ya que tengo experiencia trabajando con ellos, he participado en campamentos y me dedico al estudio en el ámbito de la educación. Soy un chico muy responsable y atento a la hora de estar con ellos, y daría mi disposición a la hora de realizar otras actividades en lo que cuido a los niños, como cocinar o atender la casa.
Elvira, canguro en Madrid

Hola! Me llamo Elvira, tengo 25 años y estudio un Máster de Arteterapia Educación Artística para la Inclusión Social, en la Universidad Complutense de Madrid. Previamente, estudié Antropología Social y Cultural en la Universidad Autónoma de Madrid. Este verano he realizado el curso de monitora de ocio y tiempo libre, avalado por la Comunidad de Madrid. De hecho, estoy realizando mis prácticas en una Asociación que ayudan a menores en riesgo de exclusión. También he trabajado como profesor...
Ana, servicio canguro en Madrid

Me llamo Ana y tengo 18 años. Siempre he cuidado de mi hermana que tiene dos años menos que yo y también de mis primos, que son todos más pequeños que yo. Siempre me han dicho que se me dan bien los niños, el año pasado fui entrenadora de baloncesto, para niños menores de 12 años, los sabados por la mañana cuando salían de catequesis por lo que ya tengo algo de experiencia en lo que respecta al primer contacto con los niños y a su entretenimiento. No tengo coche pero estoy 100% dispuesta a ut...
Alexandra, canguro en Madrid

Hola ! Mi nombre es Alexandra , estaría interesa en el trabajo como canguro porque soy una persona muy extrovertida , con mucha paciencia y muy responsable. Tengo experiencia en cuanto a eventos de animación con niños , cuidado de familiares y cuidado de los hijos de amigos. Además no me cuesta nada amoldarme a las preferencias que se tenga. También puedo ofrecer ayuda extraescolar en cualquier asignatura ya que soy estudiante de segundo de técnico de laboratorio. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria Isabel, canguro - 28032 Madrid

cuido de nuestro peque una noche, todo fue muy bien, nos respondia al instante y nos informaba lo que pasaba. quedamos muy tranquilos despues de haberla contratado.

Silvia, canguro en Madrid

Silvia se encargo de recoger a mis niñas del colegio y llevarlas a casa. Una vez alli les ponia la comida y a la pequeña de 3 años le echaba la siesta. Mi hija la mayor jugaba con Silvia hasta que yo llegaba. Silvia es una persona respetuosa y cariñosa con las niñas. Me inspira confianza y es por lo que la recomiendo!

Ana, cuida de niños en Madrid

Ana trabajó para mi cuidando a mis hijos durante los periodos de vacaciones escolares de Julio y navidades porque mi marido y yo trabajamos. Fue una experiencia buenisima y muy enriquecedora para mis hijos. Ana es extremedamente responsable, por lo que nosotros estabamos tranquilos, pero también muy alegre y empatica con los niños. Organizó y colaboró en el programa de actividades de deporte y culturales que nosotros le proponiamos (nos gusta que los niños sean activos y no estén viuendo la tele) sin ningun problema y los niños estaban deseando que llegara por las mañanas. Tiene una forma muy especial de llevar a los niños muy lúdica pero muy ordenada y disciplinada. También destaca que se adapta a todas las situaciones y no pone ningún problema. En definitiva, totalmente recomendable.

Mercedes, cuida niños en Madrid

Merche fue profesora de mi hijo en la clase de 1 año. En ese momento, él era un niño bastante introvertido y al que costaba relacionarse con otros niños, sobre todo porque tardó en andar más que sus compañeros. Desde el principio Merche hizo un esfuerzo enorme para que se sintiera a gusto, haciendo los ejercicios de gimnasia y estando siempre pendiente de él. Merche es cariñosa, responsable, y de fácil trato. No dudo en recomendarla porque sé que cualquier niño estará bien cuidado con ella.

Shuleyma, canguro - 28087 Madrid

Shuleima trabajó durante un mes de verano cuidando de los niños mientras estaban de vacaciones y preparándoles la comida. Es muy puntual, simpática, responsable y cariñosa con los niños, a los que sabe mantener activos con juegos y ayudar con los deberes. También les sabe hablar en inglés. Los niños la adoran.

Niñera Madrid

Madre de día Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Canguro Navacerrada

Canguro Ciudalcampo

Canguro R.A.C.E.

Canguro Fuente Del Fresno

Canguro Ciudad Deportiva Del Jarama