Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Marta, cuida niños - 28011 Madrid

Soy Marta y tengo veintitrés años, pero llevo trabajando como niñera desde los quince, tengo bastante experiencia con niños de todas las edades, además soy la mediana de cinco hermanos. Soy Téctico superior en Guía, Información y asistencias turísticas, también tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo libre. He trabajado como Aupair en Brístol(UK), como niñera particular en España, de monitora en colegios públicos de Madrid, realizando clases de apoyo y clases extraescolares, y he esta...
Aida, servicio canguro en Madrid

Mi nombre es Aida, tengo 25 años y llevo 3 años trabajando activamente en el cuidado y la educación de niñxs. Empecé en una guardería bilingüe y he continuado en una academia de idiomas con ninxs más mayores, de 4 a 16 años. Soy, para resumir, cuidadosa, cariñosa, tranquila, y muy creativa en juegos. Además, puedo adaptarme a cualquier actividad con ellxs, porque sencillamente me encantan y disfruto mucho. Busco un trabajo en principio solo para Julio.
Cristina, cuida niños - 28007 Madrid

Tengo 24 años, soy muy alegre y divertida, me gusta involucrarme con los niños y el tiempo que estén conmigo que sea divertido y ameno.
Angela, cuida niños en Madrid

mi nombre es angela tengo 22 años, soy segoviana, independizada en madrid. con titulación de monitores de ocio y tiempo libre, módulo de formación profesional de grado superior en educación infantil y estudiante de trabajo social.
Oihane, canguro en Madrid

Soy una estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos responsable y busco trabajos como canguro para ayudar a pagarme la carrera y porque me gustan mucho los niños. He cuidado de niños de mi familia y también profesionalmente a tiempo parcial recogiéndolos de la escuela, ayudando con deberes, etc. Tengo un nivel B2 con el First Certificate de Cambridge y terminé bachillerato con matricula de honor, puedo adjuntar la documentación si la necesitan.
Lizet, servicio canguro - 28011 Madrid

Soy una chica que estudio por las tardes/noches. Tengo una licenciatura en Comunicación. Mi idioma nativo es español, pero vengo de un lugar turístico donde desde que nací he hablado inglés. Trabajé recientemente en la recepción de un hotel, hablando el 90% del tiempo en inglés. Soy muy responsable, cariñosa y puntual. Me gustaría tener un ingreso extra para ayudarle a mis padres con los gastos de mi estancia en España. Soy una persona muy artística entonces podría pintar, dibujar...
María, canguro en Madrid

Mi nombre es María, soy estudiante de doble grado en Derecho y Relaciones Laborales. Tengo 20 años y estoy buscando trabajo como niñera ya que me gustan mucho los niños y se me dan muy bien. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a menores con dificultades de aprendizaje y soy muy responsable. Tengo buenas cualidades con trato de niños y me encantaría poder trabajar con ellos mientras lo compagino con mis estudios.

Hola!! :) mi nombre es Patricia! Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Tengo mucha paciencia, soy muy alegre y cariñosa, mi experiencia es cuidando a mis propios primos de todas las edades e hijos de amigos. Me gusta jugar con los niños y aprender de ellos, también soy músico y si quieres, puedo enseñarles algo de música! Un abrazo. Patricia.
Itziar, servicio canguro en Madrid

Soy la hermana mayor de una familia de cuatro. He cuidado muchas veces de mis hermanos, y habitualmente les ayudo con los deberes y las dudas que puedan tener del cole. A mi hermana mayor, le doy clase todas las semanas de inglés, y ha mejorado considerablemente sus notas. He estudiado derecho y es un placer poder ayudar en todo lo que pueda para mejorar el rendimiento escolar y los resultados de los niños. Me encanta cocinar. Si necesitas a alguien responsable para cuidar a tus hijos no dude...

Tengo 22 años y soy estudiante de cuarto curso del grado de Física en la Universidad Complutense de Madrid. Soy buena estudiante y podría ayudar con los deberes, especialmente de las áreas de ciencias e inglés. También tengo buen nivel de inglés por lo que podría comunicarme con los niños en inglés si se requiriese. Aunque no tengo experiencia anterior, puesto que mi carrera no deja mucho margen para dedicarse a otras actividades, creo que puedo entenderme bien con los niños. Busco trabajos ...
Fernanda, canguro en Madrid

Mi nombre es Fernanda de Nicaragua, soy abogada y estudio un Master en Madrid. Estoy dispuesta a cuidar de los niños cuando sus padres deseen salir o darse una escapadita para un lugar. Me encantan los niños y tengo experiencia, ya que tengo sobrinos y he cuidado de ellos. Tengo mucha paciencia y carisma.
Tamara, canguro en Madrid

Soy una persona muy responsable, trabajadora, simpática, tengo bastante experiencia en este trabajo porque he cuidado anteriormente a niños bastante pequeños. Puedo ofrecer confianza y seguridad a los padres.
Marina, cuidado niños en Madrid

Hola me llamo Marina y tengo 16 años, me encantaría cuidar de sus hijos cuando usted tenga alguna reunión, un evento por la noche etc... (momentos puntuales) Yo ya he cuidado a parte de a mis primillos a una niña desde su año y medio de edad, aunque se ha mudado. Me divierto mucho con los críos y puedo ayudarles con deberes, juegos etc.. Soy muy responsable, vengo de una familia seria y formal. Hablo ingles, llevo estudiándolo desde los 5 años, si usted me lo dice yo les hablo únicamente ing...
Ana, servicio canguro en Madrid

Tengo mucha experiencia con niños y a lo largo de los años he encontrado un buen equilibrio entre la disciplina y el amor. Soy responsable, paciente, empática y cariñosa.

Me llamo Patricia, tengo 23 años y soy recién graduada en Biología. Durante la carrera he trabajado como niñera ocasional los fines de semana y por las noches, y además he cuidado a unos hermanos durante los últimos años. Tengo mucha paciencia y me encanta jugar con los niños. Puedo recogerlos en el cole y ayudarlos con los deberes. Dispongo de coche propio. Voy a seguir estudiando, por lo que quiero encontrar una familia que necesite mis cuidados a tiempo parcial o de forma ocasiona...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, niñera después del colegio en Madrid

Responsable es la característica que la caracteriza. Cuidó de mi hijo como si fuera yo. Cariñosa y muy paciente. Recomendable 100%.

Laura, cuida niños - 28013 Madrid

Es muy responsable, muy buen trato con los niños, atenta, bilingüe. Cuidó de mis dos niños y ayudó a hacer los deberes, estudiar y perfeccionar el inglés. Además es muy servicial y ayuda preparando la merienda y cena. Muy conforme con Laura.

Debora, canguro en Madrid

Cuido de mi bebe de cuatro meses, es una chica muy educada y respetuosa lo que más me gusto de ella fue su cariño y carisma con mi pequeñín, se le veia una persona muy organizada en todo lo que respectaba al bebé, transmitía mucha confianza que quizás para las mamis y sobre todo primerizas es algo que tranquiliza mucho, pero sin duda alguna lo que más me gustó es que... bueno todas las mamis sabemos lo difícil que es dejar a nuestros niños y más tan pequeñines con otras personas, pues Debora lo hizo muy fácil todo, sin duda alguna contaremos con ella siempre que lo necesitemos. Un saludo.

Debora, canguro en Madrid

cariñosa y tierna con los niños una mujer muy paciente y que siempre tiene una sonrisa en la boca su tono de voz es reconfortable y nunca se alteraba con los niños mis hijos fueron muy felices con ella y ahora ya son mayores pero creo que es un buen ejemplo para que otros menores disfruten de su compañía estando las madres tranquilas

Carolina, cuida de niños en Madrid

Carolina ha cuidado a mis hijos durante dos años. Les ha recogido todos los días del colegio y ha estado con ellos en vacaciones. Carolina es una chica muy responsable, les prepara la merienda y comida, juega con ellos y sobre todo los niños la qyieren muchisimo. Tiene una relacion muy bonita y especial con ellos. La recomendaría al 100%, es de total confianza. Los niños estarán en buenas manos

Niñera Madrid

Madre de día Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Canguro Navacerrada

Canguro Ciudalcampo

Canguro R.A.C.E.

Canguro Fuente Del Fresno

Canguro Ciudad Deportiva Del Jarama