Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Gi, cuida niños - 28087 Madrid

Hola mi nombre es Alba, Creo que soy apta para cuidar a sus niños ya que tengo experiencia por parte familiar con mis dos hermanos pequeños y como monitora en una escuela de verano infantil, fuera del tema infantil también trabajo como azafata de vuelo por lo tanto le doy mucha importancia al saber ser y saber estar. Además me gusta cuidar de los niños por que aprendo mucho de ellos e intento que ellos de mi mediante juegos, canciones o cualquier tipo de actividad original para ellos, tambié...
Vanessa, canguro en Madrid

Mi nombre es Vanessa tengo 25 años estudie educación infantil en el iess renacimiento en carpetana estoy sin trabajo y me encantaría trabajar con niños vivo en la zona de lucero pero puedo desplazarse a cualquier lugar.

Mi nombre es Stephany, soy muy responsable, me gustan los niños y tengo paciencia con ellos. Aprendí rápidamente y me adapto a todas lasla situaciones.
Tania, cuida niños en Madrid

Chica de 20 años, estudiante de anatomía patológica, habiendo cursado bachillerato de ciencias. Responsable, atenta y puntual
Belén, canguro en Madrid

Hola! Soy una chica joven universitaria, con paciencia, cariñosa y responsable. Siempre me han encantado los niños y me comprendo muy bien con ellos. Adoro dibujar y escuchar música y me gusta compartir estas actividades con los peques de la casa que normalmente las disfrutan un montón.
Nerea, canguro en Madrid

Mi nombre es Nerea, tengo experiencia y conocimientos en el mundo de la infancia. Me considero una persona dinámica, responsable, cariñosa y paciente. Me entusiasman los niños y el trabajo con ellos, su aprendizaje y su desarrollo. Realización de actividades y juegos que les motiven y que les interesen para todas las edades.
Carlota, cuidado niños ocasional en Madrid

Soy una chica joven, responsable, entusiasta y trabajadora. Nací en Madrid, España y actualmente vivo en Tres Cantos. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado y entretenimiento. Actualmente estoy estudiando un grado en la universidad, por lo que tengo el titulo de Bachillerato. Por las tardes me dedico a mi propia formacion o tiempo libre. Me gusta hacer deporte o cualquier actividad al aire libre, por ello suelo correr carreras populares o solidarias. Con respect...
Louisa, canguro en Madrid

Soy Louisa, tengo 27 años y soy de Alemania. Desde los 15 años siempre he cuidado niños, trabajé de canguro por la noche con niños de la primaria y también de la guardería. Aparte también cuidaba mucho a mi hermano que tiene 8 años menos que yo. Luego también empecé a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria, ayudándoles con los deberes y preparandoles a los examines. Durante varios veranos trabajé de monitora en campamentos de niños de secundaria. Después del bachillerato me ...

Hola, soy Nahida. Yo hablo ingles fluento y espanol level medium. Tengo 21 anos y tengo experencia con ninos. Soy estudiante.
Pilar, servicio canguro en Madrid

Soy profesional en mi trabajo. Soy creativa. Me gusta jugar con los niños/as. Cocinar. Me gusta hacer manualidades con los niños/as
Oriana, cuidado niños - 28087 Madrid

Soy Licenciada en medicina, con experiencia como residente de pediatría durante 2 años, además de haber trabajado como guía de campamentos vacacionales durante 5 años. Soy nacida en Venezuela pero con Nacionalidad Española, tengo 28 años.
Lidia, niñera después del colegio en Madrid

Soy alumna de segundo de magisterio de educación primaria , estoy buscando trabajo para sacarme algo de dinero para pagarme mis gastos , me vendrían mejor los fines de semana. Me encantan los niños y por eso estudio esta carrera y tengo experiencia de juegos actividades por la carrera y cuando he cuidado a mis primos y a niños.
Katya, cuida niños en Madrid

Hola, me llamo Katya, tengo 18 años, estoy terminando la ESO, el año que viene haré GM de Marketing y Publicidad. Busco un trabajo para comenzar en el mundo laboral, no depender del dinero de mis padres... bueno, eh escogido buscar cuidar niños por que me encana, tengo un sobrino de 5 años, al cual llevo cuidando desde que nació. Me gusta cuidar niños, jugar con ellos, hablar con ellos en otro idioma ( inglés), jugar, cocinar, llevarlos al parque, cine, patinar, bicicleta. Gracias, Kat...

Hola soy Luz, tengo 19años. Experiencias:Actualmente echo una mano en una ludoteca, alguna vez he estado de ayudante de monitor en un campamento, también tengo experiencia con bebés.Se tratar con niños de todas las edades. Pienso que los niños son geniales , me gusta pasar tiempo con ellos , jugar y cantar.
Jose, canguro - 28008 Madrid

Buenas, me llamo jose luis, tengo 20 años y soy estudiante de tercer curso de derecho y ade en la universidad complutense. Soy malagueño, alli estuve 14 años en el liceo frances, por tanto soy bilingue, ademas de hablar ingles (B1). Soy deportista: padel, baloncesto y sobre todo futbol. Me considero un amante eterno del cine y de los libros. Tambien toco la guitarra desde los 10 años. Ya he estado cuidando anteriormente de niños pues me encantan y tengo una relacion con ellos muy especial. Cr...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Estefanía, niñera después del colegio en Madrid

Estefania ha sido apoyo en la clase de la guardería donde se encontraba mi hija y siempre nos ha gustado su profesionalidad, su pasión por los niños y su amabilidad. Tanto que también contamos con ella para baby-sitting cuando lo necesitamos. Es realmente muy recomendable.

Melissa, canguro - 28033 Madrid

Melissa Wolf, cuida en varias ocasiones de mi hija Jimena de 2 meses de edad. Desde el principio tuve muy buen felling con ella, porque la vi muy dulce, simpática y con una sonrisa encantadora que desde el principio me hizo quedarme tranquila y confiando en ella, tranquila cuando viene a cuidar a mi bebé. Y la recomiendo porque es una chica muy amable, que se toma totalmente enserio y se empeña en el cuidado de los niños con la cual pueden aprender muchas cosas con ella, ya que se dedica en enseñarles y jugar , hasta cantándoles canciones !!

Melissa, canguro - 28033 Madrid

la más dulce niñera que ha tenido mi Diego, las horas que ha pasado con ella han sido súper enriquecedoras, lo mejor es cuando se trae su bebé porque mi hijo comparte, juegan juntos y se la pasan pipa!! La súper recomiendo :)

Silvia, canguro en Madrid

Gracias a topnanny hemos encontrado a Silvia, que ha cuidado a nuestro hijo de 3 añitos a la salida del cole. En este tiempo la ha cogido mucho cariño y se ha divertido mucho con ella. Es una persona responsable, en la que poder confiar, simpática y con buena mano con los niños. Totalmente recomendable!!

María Laura, cuida de niños en Madrid

Maria Laura es una chica responsable, honesta, educada.. trabajo cuidando á mi hija de 2 años, es muy cariñosa con los niños; tiene paciencia y sigue instrucciones..

Niñera Madrid

Madre de día Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Canguro Navacerrada

Canguro Ciudalcampo

Canguro R.A.C.E.

Canguro Fuente Del Fresno

Canguro Ciudad Deportiva Del Jarama