Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares

Soy Ángela y tengo 19 años. Estudio Ciencias Ambientales en la Universidad, y estoy buscando una ocupación que tenga que ver con niños, ya que es a lo que me gustaría dedicarme en un futuro. Pienso que me entiendo muy bien con ellos, y siempre busco actividades con las que se diviertan, no sin ello dejando de aprender sobre el mundo que les rodea.
Hannah, servicio canguro en Madrid

I am a British psychology student studying Educational Psychology for one year in Madrid. I have done 5+ placements in primary schools in England and I am DBS certified (legal to work unaccompanied with children). I have a basic understanding of Spanish and am taking continuous lessons to improve this. I am more than happy to tutor children in English, if this is something you would wish. I am friendly, sociable and great with children.

Hola, Llevo 11 años en Madrid, vivo en el barrio de Salamanca y tengo màs de 8 años experiencia en el mundo de la docencia.He trabajado en guarderias y 4 años en un colegio internacional.Mi deseo es seguir trabajar con niños.Me considero una persona entusiasta, con mucha energia, creativa, capacidad de escucha, cariñosa.Soy muy aposionada de la educaccion, hago mí trabajo con compromiso y alegria.
Gema, cuidado niños ocasional en Madrid

Bueno me presento, soy Gema y tengo 19 años, soy bailarina profesional del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y estudiante de bachillerato a distancia. Busco un trabajo de niñera para ganarme un dinerillo y así no tener que disponer del dinero de mis padres y poder valerme por mi misma. Los niños se me dan bastante bien, siempre que he ido con amigos de mis padres me tocaba cuidar y jugar con ellos, la verdad creo que no se me da nada mal, a parte soy una chica con mucha pacie...
Judith, canguro - 28087 Madrid

¡Hola! Soy Judith, tengo 30 años y estudié Ciencias Políticas y después interpretación de Lengua de Señas. Gracias a ser intérprete he estado casi dos años dando clases de apoyo a dos niñas sordas de 6 y 8 años. Siempre me gustaron los niños/as pero gracias a esta experiencia me he dado cuenta de que me encanta trabajar con ellos, creo que se lo pasan muy bien conmigo y yo con ellos y además tengo experiencia ayudándoles con las tareas del cole. Y además si tú o tus hijos tenéis algún tipo de...

Hola me llamo Yara, tengo una hija de 3 años y un hijo de 7. Me encantan los niños y disfruto estando con ellos! Me encantaria estar en mi tiempo de trabajo con los nenes!

soy nicol Pérez, estoy buscando el trabajo que sea, pero tendría que ser por las tardes, porque por las mañanas estudio. Desde muy pequeña he cuidado a mis primos, siempre me los dejaban porque me gustan los niños y soy muy responsable , puedo hacer actividades con ellos , soy muy joven, tengo 17 años y puedo realizar cualquier tipo de actividad que me pidan.
Helena, cuida niños en Madrid

Hola papás y mamás!! Me llamo Helena y tengo 21 años. Me encantan los niños por vocación. He estudiado una Formación profesional de Grado superior. Estuve un año trabajando en el Colegio Legamar como educadora con niños de 0-6 años. Tuve que dejarlo para seguir formándome y actualmente estoy en la Universidad autónoma de Madrid estudiando Educación Infantil. Actualmente estoy trabajando los fines de semana como monitora de ocio y tiempo libre con niños de 3-12 años en un parque de juego inf...
Lizbeth, cuida niños - 28019 Madrid

Me llamo Liz, tengo 21 años, estudio literatura en la universidad. He cuidado de mi hermana desde que tengo 6 años, a mi primo pequeño y a varios niños de entre 3 y 8 años. Soy una persona muy responsable, activa y cariñosa. Puedo jugar con los niños y ayudarles con lo que necesiten. Suelo tener muy buena relación con ellos y sacar muy buenas experiencias. Busco un trabajo que me permita compaginar mi vida como estudiante y mi vida profesional.
Desirée, canguro en Madrid

Querida familia, mi nombre es Desirée Pérez tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de Bellas Artes en Valencia. Ahora voy a empezar un máster de grabado en la casa de la Moneda de Madrid por lo que soy nueva en esta ciudad. Durante varios años he sido monitora de campamento en mi pueblo, Xàtiva (Valencia) y así mismo he dado clases particulares a niños de primaria. Me describiría como una persona seria y puntual, resolutiva, que sabe sacar partido al tiempo ( he trabajado con juegos...
Eva, niñera después del colegio en Madrid

Hola, me llamo Eva, tengo 18 años. Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato y me gustaría poder trabajar como canguro ya que me gustan mucho los niños.
Victoria, canguro - 28087 Madrid

Graduada en educación infantil con gran experiencia en el cuidado y educación de los más pequeños. Llevo trabajando en colegios de la comunidad de madrid desde 2015. Actualmente cursando un master. Soy dinámica, empatica, cariñosa y divertida. Me encanta trabajar con niños e intentar transmitirles diferentes conocimientos, siempre desde el aspecto lúdico y haciendo que disfruten con mi presencia. Para cualquier ayuda que podáis necesitar, ya sea de canguro puntual o profesora parti...
Sofia, canguro - 28040 Madrid

Me llamo Sofía y actualmente estoy cursando Business Administration en la universidad Carlos III de Madrid pero soy de Galicia. Desde siempre me han encantado los niños por lo que es una buena forma de ganar un poco de dinero mientras estudio. Toco el piano y la guitarra y adoro hacer actividades con los niños. También tengo buen nivel de inglés y de francés y debido a mis estudios estaría encantada de ayudar a los niños mientras los cuido.
Paloma, cuida niños en Madrid

Mi nombre es Paloma, tengo 18 años. En la actualidad estoy cursando un grado medio para poder cursar luego un grado superior de Educación Infantil. Siempre me han encantado los niños. He cuidado a mi primo y a algún hijo de los amigos de mi madre. Se me dan bien. Debido a mis estudios, tendría libre todas las tardes. Estoy interesada en recoger a tu hijo del colegio, llevarle a extraescolares, ayudarle con los deberes, jugar con él. Entiendo perfectamente el francés, pero me cuesta un poco ha...
Alba, canguro - 28032 Madrid

Soy una chica de 18 años , responsable , muy amable y con mucho tacto para los niños, estoy dispuesta a jugar y ayudar a lo que pueda a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria Isabel, canguro - 28032 Madrid

María cuidó de nuestra bebé de 7 meses de una forma muy profesional.Muy dulce y encantadora con la niña con lo cual, quedamos encantados! Además, es de agradecer su puntualidad y los reportes que me iba pasando a cada momento para informarme del estado o actividades que realizaban.Sin duda, contaremos con ella en más ocasiones.

Doreimys, cuida de niños en Madrid

Doris cuidaba a mis niños. Mis hijos nunca quisieron quedarse con nadie, pero Ella se gano su confianza y cariño. Fue tanto q mis hijos prefieron estar con Ella Todo El tiempo. Fue dificil dejarla it, y hasta ahora no hemos podido encontrar alguien comp Ella. Tambien Les enseño a mis hijos a leer, hablar mas Español y algunas palabras en frances. Doris es una persona de confianza y muy paciente con los niños. Nos afecto su marcha.

Nathalia, canguro - 28007 Madrid

Nous faisons souvent appel a Nathalia pour son calme et son sourire constant. Nous 3 enfants l’apprécient énormément.

María, servicio de canguro en Madrid

Durante el pasado año escolar María llevaba y recogía del cole a mi sobrina de tres años. Como era el primer año de cole estábamos un poco preocupados. María siempre fue puntual, responsable, respetuosa y muy alegre. Además mantuvo muy buena comunicación con nosotros y también con la niña que enseguida mostró un gran afecto por ella. Para nosotros fue muy gratificante tenerla con nosotros durante todo el año escolar.

Shuleyma, canguro - 28087 Madrid

100% recomendable!! Un placer tratar con ella. Actitud proactiva, superando las expectativas, y muy cariñosa con mi hijo que ha estado encantado con ella.

Niñera Madrid

Madre de día Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Canguro Navacerrada

Canguro Ciudalcampo

Canguro R.A.C.E.

Canguro Fuente Del Fresno

Canguro Ciudad Deportiva Del Jarama