Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Rosibel, cuidado niños - 28087 Madrid

Hola soy chica de 23 años responsable y comprometida busca trabajar los fines de semana. Tengo mucha experiencia trabajando con niños haciendo de niñera, Con los niños suelo ir a espacios y actividades, hacer manualidades y actividades diversas como (bailar, cantar, cocinar. . . . ) Interesados no dudéis en contactarme. Gracias!!
Sara, cuida niños - 28087 Madrid

Soy una joven de 18 años, estudiante de Enfermería, dinámica, responsable, educada y madura. Me mantengo tranquila en situaciones tensas con el fin de conseguir la mejor solución posible. Me encanta el Inglés y cocinar, así como el trato con niños. Soy paciente y tengo experiencia como profesora de clases particulares y como cuidadora. Me comprometo a ofrecer el mejor cuidado, con juegos didácticos e incluso introduciendo nuevos idiomas. Disponibilidad variable y con muchas ganas de trabajar.
Laura, servicio canguro - 28028 Madrid

Soy Laura una chica de 22 años, que posee una experiencia de más de 3 años cuidando a niños de entre 1 a 13 años como Monitora de tiempo libre en diferentes actividades y campamentos, además de estar este último año cuidando a dos mellizos de un año y poco algunas mañanas cuando estaban malitos. Me adapto bien a las exigencias de la familia y a los gustos de los niños. Disponibilidad completa. Cualquier cosa pueden contactar conmigo enseguida, gracias y un saludo.

Me llamo Geraldine tengo 20 años, cuido niños desde los 16 años de várias edades como indico en mi informe, me encantan los niños, soy juguetona, divertida m, me encanta el fútbol, me gusta jugar a todo con ellos, manualidades, escondites, en el parque, pintar, escribir, a sus deberes, a que aprendan. Soy muy responsable y puntual, no me importa la distancias siempre y cuando sea Madrid. Igual vivo cerca de atocha y tengo muy buen a comunicación con todo. No tengo problema de desplazarme.
Sofia, niñera después del colegio en Madrid

Soy una chica trabajadora , me gustan mucho los niños y voy a empezar a cursar el grado superior de educacion infantil , tengo experiencia cuidando a mi hermana y mi prima pequeña (6 y 10 años) , soy responsable , puedo hacer comidas , recoger a los niños del colegio o llevarlos , puedo trabajar de mañana o tarde ( lunes a viernes) y de mañana ( sabado y domingo) .
Sara, canguro - 28030 Madrid

Mi nombre es Sara, tengo 22 años . Estoy termiando el grado de marketing y comercio. Actualmente estoy de prácticas por las mañanas. Me encantan los niños y suelo cuajar con ellos bastante bien, ejerzo de profesora particular y canguro esporádicamente. Tengo más de 3 años de experiencia al cuidado de niños y referencias demostrables.
Jade, canguro - 28011 Madrid

Bonjour, Je suis actuellement étudiante en kinésithérapie à Madrid. J'ai l'habitude de garder des enfants depuis plusieurs années et l'été dernier j'ai encadré un groupe d'enfants au Togo (Afrique) pour des cours de français et des animations. J'ai un double bac français/espagnol donc je pourrais, si il est nécessaire, aider vos enfants pour leurs devoirs dans ces deux langues. Je suis disponible pour des gardes occasionnelles pendant la semaine à partir de 16h30 et aussi le weekend tout...
Estela María, canguro en Madrid

Soy una chica muy atenta cariñosa con los niños

Me llamo yasmin tengo mucha experiencia llevo desde los 12 años en un club trabajando de prácticas para monitora de momento no me e sacado el título por la edad Porque tan sólo tengo 16 para 17 años y estoy en campamentos trabajando en verano . Aparete estoy buscando empleo de canguro porque para mi un niño es un ángel que te da la vida y me ayudan a sacar lo mejor de mi me ayudan ellos a mi a cambiar y yo los doy lo mejor que puedo sacar de mi .
Carmen, cuidado niños ocasional en Madrid

Me llamo Carmen y soy estudiante de Biología. Desde hace varios años compagino mis estudios con algunos trabajos cuidando niños y dando clases particulares. Antes vivía en Valencia, pero desde septiembre vivo en Madrid. Soy una chica tranquila, responsable y tengo buena mano para los niños. Me encanta jugar con ellos y también puedo ayudarles con los deberes.
Isabel, niñera después del colegio en Madrid

Soy isabel tengo 20 tengo experiencia de cuidado de niños ya sean bebés o sean de mas de 7 años. Puedo ayudar con los deberes. Soy simpatica responsable y puntual. Se hablar un ingles fluido y lo mas basico de aleman.

Me llamo Lara García, tengo 19 años y estudio comunicación audiovisual y ade (2°, urjc), Mr gustan los niños y he estado cuidando a dos niños de 6 y 9 durante un año. Soy de la zona de carabanchel
Sirley, cuida niños en Madrid

Hola Mi nombre es Sirley tengo 47 años, con documentación en regla. Llevo 16 años en este pais, tengo recomendaciones de las personas con las que he trabajado. Soy una persona responsable Cariñosa y puntual.
Inmaculada, canguro en Madrid

Me llamo Inma, Soy española, vivo en la zona de Cuzco, soy muyresponsable, educada, limpia, ordenada, tengo un hijo ya mayor de edad, lo he criado yo, y busco un trabajo por horas cerca de mi casa, ya que tengo tiempo libre para ello, estoy ahora soltera, como una ayuda para mí economía. Me gusta cuidar, y ayudar, soy cariñosa y amable, además de tener paciencia , cuándo se requiere.
Andrea, niñera después del colegio - 28018 Madrid

Me llamo Andrea, tengo 21 años, dispongo del título de grado superior en Educación Infantil y actualmente cursando Magisterio de Infantil en Universidad Complutense. He trabajo durante 1 año en la Escuela Infantil Chiquitin en Diego de León. Soy una persona responsable, con muchas ganas de seguir formándome en mi ámbito profesional. Estoy disponible de Lunes a Viernes por las tardes y fines de semana a tiempo completo. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Al haber trabajo 1 añ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, cuida de niños - 28035 Madrid

Laura, es una chica encantadora, muy cariñosa y responsable. Ha sido un placer tenerla en casa y al cuidado de nuestro pequeño. Demostró ser una persona fiable y seria, y al mismo tiempo comprometida con el bienestar de nuestro hijo. Es detallista y con ganas siempre de hacerlo bien y si cabe mejor. Tiene todo nuestro reconocimiento y recomendaciones porque hemos visto a nuestro niño feliz con ella. Mil gracias, Laura.

Alicia, servicio de canguro en Madrid

Encantada, Alicia ha sido una persona muy puntual, respetuosa y dispuesta para nuestro peque aunque fueron pocas horas Al dia nos vino genial su apoyo, y su trato excepcional para nuestro peque de 5 años, muchas gracias nuevamente Alicia un beso.!

Candela, servicio de canguro - 28004 Madrid

Candela ha trabajado en calidad de niñera para mi en Inglaterra y en Malaga, donde residimos en verano. Candela es atenta, cariñosa y muy responsable. Profesional en todo momento, disfrutamos mucho de su compañía cuando residió con nosotros. Cuando nos ausentábamos de casa dejábamos a nuestros hijos a su cuidado con plena confianza. Mi hija aun pregunta por ella. No he visto ningún defecto en ella.

Gema, cuidado de niños ocasional en Madrid

Gema es como de la familia, a parte de ser alegre, cariñosa, y con un don para trabajar con niños. En todo el tiempo que estuvo con nosotros (iba a llevar y recoger a los niños al cole, hacia tareas con ellos a parte de cuidarles), no hubo nada que pueda reprocharla, al contrario, solo agradecerla la dedicación y su saber hacer, resolviendo cualquier tipo de situación. Una persona responsable en la que se puede confiar.Los ninos la adoran. Gracias Gema!!!

Helga Astrid, cuida niños en Madrid

Helga cuida de mi hijo pequeño y le lleva cada día al cole en su coche. Nico está encantado y todos estamos muy satisfechos con ella. Es educada , puntual y buena profesional.

Niñera Madrid

Madre de día Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Canguro Navacerrada

Canguro Ciudalcampo

Canguro R.A.C.E.

Canguro Fuente Del Fresno

Canguro Ciudad Deportiva Del Jarama