Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madrid (28001) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Lucia, canguro en Madrid

Hola, mi nombre es Lucía tengo 24 años y estoy buscando un trabajo que pueda complementar con mis estudios, actualmente estoy estudiando educación infantil ya que es lo que siempre me ha gustado, creo que la infancia es la parte más importante de nuestra vida especialmente los 3 primeros años y me parece fascinante la evolución de los niños cada uno a su ritmo y de distinta manera. A la hora del cuidado de los pequeños no sólo me encargaría de estar a su cargo si no que en la medida de lo p...
Clara, canguro en Madrid

Soy española tengo 31 años y tengo experiencia con bebés y con niños de todas las edades tanto a nivel particular como a nivel profesional.
Natalia, canguro - 28055 Madrid

Hola soy Natalia, soy estudiante universitaria de comercio tengo 21 años, me encanta los niños y siempre he cuidado de ellos ya que tengo un hermano pequeño y soy las mayor de mis primos, podría proporcionar diversión segura y ayudar con todo lo posible respecto a los niños, me encantaría trabajar de niñera por como he dicho me gustan los niños y me parece una forma entretenida de ganar dinero.
Sofia, canguro en Madrid

Hola! Me llamo Sofía, soy argentina y estaré en Madrid a partir de marzo del 2017. Poseo gran experiencia y conocimiento en el cuidado de niños. Soy educadora desde hace años y coordino un proyecto de educación alternativa en Argentina. Me encontraré en España ofreciendo Talleres de nuevas perspectivas educativas en distintas regiones. Como tengo tiempo libre, ofrezco la posibilidad de cuidar a niños en ocasiones especiales o emergencias. Con mucho agrado, dedicación y amor suelo desen...

Hola. Mi nombre es Veronica, tengo 24 años, y soy graduada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Me ofrezco para cuidar niños en momentos puntuales, tipo noches en que tengan que hacer una salida o fines de semana o festivos.

Hola Mi nombre es Diana, tengo 35 años y un hijo de 14, asi que me he pasado unos cuantos años al cuidado de mi hijo, soy una persona amable, responsable y siempre partidaria del buen cuidado de los pequeños, soy estudiante de derecho de 5° semestre y estoy buscando un empleo que me proporcione la posibilidad de continuar mis estudios.

Busco un complemento a mi trabajo habitual de lunes a viernes, la única forma que se me ocurre es poder cuidar niños para que sus padres puedan ir al cine, museo o simplemente pasear y charlar solos sin niños.

Hola, q tal? Soy Arancha.Tengo experiencia como niñera y me gusta cuidar a los niños ya que les cojo cariño rápidamente. Normalmente suelo compaginar el trabajo de niñera con mis estudios. Soy una chica joven, dinámica y a la que le gustan mucho los niños. Si estas buscando a alguien de confianza para el cuidado de tus hijos, no dudes en contactar conmigo. ¡Saludos!
Tamara, chica au pair - 28036 Madrid

Mi nombre es Tamara, tengo 31 años, soy una persona extrovertida, dinámica a la que le encantan los niños, por eso decidí estudiar magisterio infantil y magisterio de primaria con mención en inglés. Tengo experiencia en el cuidado de niños y como docente. Si para un día, una tarde, una noche, cualquier periodo vacacional... necesitáis a alguien que cuide de vuestros hijos, contad conmigo. Gracias, un saludo. Tamara.

Me llamo Ana , tengo 19 años . No tengo mucha experiencia cuidando a niños , ya que solo he cuidado a mis primos . Estoy buscando cuidar a niños los viernes o sábados por la noche
Noelia, cuidado niños ocasional en Madrid

Soy Noelia, una chica estudiante de 22 años. Resido en Madrid porque actualmente estoy haciendo un máster de Español como Segunda Lengua. También tengo la carrera de Filología Hispánica, por lo que podría ayudar a los niños con tareas extraescolares. Me considero una persona responsable, respetuosa y trabajadora. Además, me encantan los niños y se me da muy bien cuidar de ellos. Tengo un hermano pequeño del que he tenido que cuidar porque mis padres trabajaban. También, he tenido a mi cargo...
June, canguro - 28018 Madrid

Buenas, Mi nombre es June, tengo 19 años y estoy estudiando Magisterio Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. Me encantan los niños , les podría ayudar con los deberes jugar con ellos etc. Mi disponibildad sería por las mañanas , noches y fines de semana completos. Por las tardes estudio.
Ronald, cuida niños - 28045 Madrid

Ante todo un cordial saludo me considero una persona responsable, con facilidad de adaptacion y capacidad de trabajar en familia en condiciones de alta presion con inciativa para resolver problemas eficientemente y lograr las metas y objetivos trazados por el nucleo familiar completamente a disposicion de aprender o aplicar mis conocimientos y de esta manera complementar y tener un buen desempeño en mis funciones. tengo dos hijos maravillosos un niño de 11 y una niña 6 años a los cuales e ded...
Amanda, cuidado niños ocasional - 28045 Madrid

Hola! Me llamo Amanda, tengo 20 años y soy brasileña. En Brasil estudio Relaciones Públicas y Relaciones Internacionales. En Madrid soy estudiante de relaciones internacionales y busco un trabajo para me ayudar con los gastos. No tengo experiencia professional con chicos pequeños pero tengo muchos primos pequeños y los ayudo con cosas de escola etc. Soy muy comunicativa, responsable y o que no sé lo aprendo rápido. Me encantan los deportes y jugar con los niños. Siempre fui muy activa y estu...
Ines, canguro en Madrid

Hola! Soy inés una chica de 22 años que está estudiando en madrid, soy bailarina y busco trabajo cuidando niños, tengo experiencia, desde bien pequeña que hago de canguro, además de secretaria en la consulta de pediatría de mi padre. Sobretodo estaría mas interesada en dias puntuales o fines de semana :) gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ana, canguro - 28032 Madrid

Ana cuidó durante un año de mis dos hijas con total profesionalidad. Es una chica muy agradable y servicial, las niñas la adoraban y yo me quedaba muy tranquila cuando estaban con ella. Es de total confianza y la recomiendo 100%.

Mirza, cuida niños en Madrid

My daughter misses her everyday. She was the most amazing influence on my daughter. Her sense of humour, her creativity and intelligence is exceptional.

Natiuska, canguro en Madrid

Natiuska estuvo con nosotros un día que nuestra hija estaba enferma y no podía ir a la guardería. Es una chica encantadora, que ha hecho muy buena empatia con nuestra hija, ha sabido estar con ella (Que tiene mucho carácter y ademas estaba enferma) y calmarla con mucho cariño. Muy profesional, atenta, creativa y con muy buenas iniciativas. Totalmente recomendable, sin duda la volveremos a llamar.

Mayerling, cuida de niños en Madrid

Es una chica responsable y honesta, es cariñosa y atenta con los peques, 100% recomendada, es proactiva, tiene capacidad para cuidarlos. Trabaja para mí me cuida a mi hijo de 4 años y se llevan genial, la recomiendo por la experiencia que lleva con mi hijo en estos 4 meses.

Ana, canguro en Madrid

Ana Lara ha trabajado para mí cuidando a mis 2 hijos. Al mayor que ahora tiene casi 6 años esporádicamente desde que tenía 3 años y luego todos los días cuando empezó a cuidar a su hermana, y a la pequeña, que ahora tiene casi 2, durante 1 año varias horas al día. Tanto en casa como en algún evento al que íbamos con los niños y ella nos ha acompañado para atenderles. Es cariñosa y resolutiva y a la vez sabe ser firme cuando tiene que poner algún límite. No tengo nada negativo que decir de ella. Los niños siempre se han divertido con ella y han estado tranquilos desde el primer día, por lo tanto nosotros también. La recomiendo por eso mismo, es una persona que da mucha confianza y que sabe adaptarse a las diferentes situaciones con los niños.

Niñera Madrid

Madre de día Madrid

Padres Madrid

Niñera compartida Madrid

Alrededor de Madrid

Canguro Navacerrada

Canguro Ciudalcampo

Canguro R.A.C.E.

Canguro Fuente Del Fresno

Canguro Ciudad Deportiva Del Jarama