Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Pelayos De La Presa (28696) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Teresa M, mamá día - 28696 Pelayos presa

Me considero una persona seria y responsable madre de dos niños ya adultos y cuidado de una persona mayor por necesidades económicas y por disposición por disponibilidad de tiempo hay de horario creo que puedo ser una persona adecuada al puesto tengo estudios y conocimientos de cocina me considero una persona alegre divertida y me gusta los niños

Yo soy una chica marroquí mi gusta cuidar de niños y me gusta trabajo como niñera😊

Soy una chica de 18 años con mucha experiencia , yo he estado con mis hermanos y mis primos desde que han nacido hasta ahora , les he educado yo , me gustan muchos los niños, son lo mejor de mi vida , espero encontrar trabajo , tengo el título de atención a personas en situación de dependencia.

Soy una chica de 18 años que busca trabajo como niñera de niños de cualquier edad, les puedo ayudar con los deberes y mantener el hogar limpio. He estado cuidando de niños y he jugado con ellos, les he llevado a la piscina, al parque y siempre han estado satisfechos.

Hola, me llamo Beatriz. Me encantan los niños, estoy en mi primer año de educación infantil, llevo dos años trabajando en una inmobiliaria y estudiando para obtener este título. Anteriormente, he estado cuidando de 2 niños. Estaría dispuesta a trabajar por las mañanas de lunes a viernes hasta las 14:00h, puedo ayudar a las tareas del hogar y hacer la comida. También puedo ayudar con los deberes y enseñar inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda