Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles

Hola familias!! Soy Isabel chica joven de Alcalá estudiante de bachillerato. Me ofrezco para cuidar a niños por las tardes de lunes a jueves para jugar con ellos, hacer los deberes, llevarles a algún sitio si hiciera falta, asearles, etc. Siempre he estado rodeada de niños, soy divertida y dinámica pero también sería y responsable. Muchas gracias!!

Soy una chica disciplinada, busco un trabajo que me permita compaginar otras actividades. Como niñera puedo ofrecer llevar a los niños y traelos del cole, ayudarles con sus tareas y jugar con ellos o acompañarles al parque o a sus actividades extraescolares, puedo cocinar también y hablarles en inglés si lo prefieren (tengo un nivel medio B2)
Maider, cuidado niños en Alcala henares

Me llamo Maider y estoy estudiando Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá. Me encantaría poder cuidar a niños o incluso llegar a dar clases de apoyo.
Nerea, au pair en Alcala henares

Me llamo Nerea, soy una chica de 20 años, estudiante de terapia ocupacional, ya que me gusta ayudar a las personas que lo necesitan. Lo que mas me gusta son los niños y tengo bastante experiencia. Mi hermano es 4 años menor que yo y siempre le he ciuidado, ademas de mis primas pequeñas. Tambien tengo unos vecinos que me dejan a sus niñas de 5 y 3 años para que me haga cargo de ellas cuando ellos no pueden. Tambien he trabajado durante algunos fines de semana cuidando a 2 niños de 3 y 6 años p...
Mªcarmen, cuida niños en Alcala henares

Soy MªCarmen Gómez, una chica de 17 años puntual, divertida, amable y responsable a la que le encantan los niños. He cuidado varias veces de primos, hermanos e hijos de amigos y realice unas prácticas con niños de 2 a 3 años donde aprendí diversos juegos para realizar con los niños y la forma de afrontar los pequeños problemas que puedan surgir con ellos en la guardería parchís en Alcalá de Henares. Además se algo de inglés (dispongo el título A2) y podría ayudar a los niños en sus tareas. Me...
Sara, cuida niños en Alcala henares

Hola me llamo Sara, tengo 19 años , actualmente me encuentro estudiando en un grado superior de educación infantil , Tengo experiencia cuidando otros niños Y a mi propio hermano. Busco trabajo ya que me gustan mucho los niños y tengo esa vocación, tengo mucha paciencia, Me gusta jugar con ellos y ayudar en todo lo que pueda. Mi disponibilidad es por la mañana y fin de semanas ya que estudió por la tarde. No tengo coche pero puedo desplazarme en otro transporte sin ningún tipo de problema.

Buenas, soy una chica de 21 años, busco trabajo de canguro porque adoro a los niños, me encanta jugar con ellos y soy bastante agradable, juego a todo tipo de juegos infantiles porque me encanta ver felices a los niños. un cordial saludo.
Verónica, cuida niños - 28805 Alcala henares

Hola, soy Verónica soy de Ecuador y estoy en España estudiando un Master en Arquitectura. Siempre he tenido una buena relación con los niños, he cuidado a varios de los hijos de mis primos y de varios amigos. Tengo experiencia cuidando niños en la iglesia, campamentos y otras actividades como monitora. Los juegos, dinámicas son importantes para los niños para desarrollar su mente y habilidades motoras; y son niños necesitan divertirse.

Hola familia, Mi nombre es Magens. Soy una chica de 30 años, alegre, entusiasta y amante de la vida. Estudié la Licenciatura en Derecho y, posteriormente, cursé un Máster Universitario Oficinal en Práctica Jurídica. Además del estudio de las leyes, entre otras muchas cosas, soy amante de los niños, y me encanta aprender y divertirme con ellos. Me ofrezco para cuidar de tus pequeños y tratarlos con cariño, alegría y un poquito de disciplina :) Estaré encantada de conoceros. Un saludo ...

¡Hola! Tengo 27 años, soy maestra y psicóloga. Busco un empleo que pueda compaginar con el estudio de mis oposiciones. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos, debido a mi formación. Además de realizar actividades divertidas, puedo ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio.
Ioana, niñera después del colegio en Alcala henares

Hola, soy Ioana, estudiante de arquitectura y urbanismo en la UAH. En verano verano suelo trabajar como niñera a tiempo completo o media jornada y durante el curso doy clases de refuerzo de matemáticas a aprimaria y ESO. Cuatro años de experiencia, puntual y responsable. Un saludo, Ioana.
Beatriz, servicio canguro en Alcala henares

Mi nombre es Bea y tengo 25 años. Soy una chica responsable y trabajadora con experiencia en el cuidado de niños asi como estudios y titulación para ello. Me considero muy creativa asi que no tendre ningun problema en entretener a vuestros peques con juegos y manualidades cuando no esteis en casa. Ademas de poder proporcionar ayuda con los deberes en cualquier materia (universitaria graduada en ciencias) y si es necesario en las tareas del hogar. Lo mejor es que me conozcais en person...

Soy Claudia, vivo en Alcalá de Henares. Busco trabajo como niñera para compaginar con el final de mi carrera universitaria, Grado en Ingeniería Telemática. Durante casi dos años trabajé como niñera con dos niñas y fue una experiencia maravillosa, resulta asombroso que al final sean los niños quienes nos aporten y enseñen más que nosotros a ellos. Deseando repetir aquella aventura tan enriquecedora.

soy deportista , busco cualquier trabajo ya que me esfuerzo y aprendo facilmente . Tengo una experiencia en el cuidado de niños/as de mas de 1 año y medio.

Hola, vivo en Alcalá de Henares. Soy informática pero actualmente me dedico a la nutrición y el deporte y tengo bastante tiempo libre. Me encantaría compaginarlas con un trabajo de canguro porq me gustan mucho los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ariadna, cuida de niños en Alcala de henares

Ariadna was an au pair for my 2 children for 9 months in the UK. She took could care of the children and they always had fun with her.

Luna, cuidado de niños ocasional en Alcala de henares

Luna ha cuidado de mis dos hijos este verano (7 y 9 años). No puedo decir más que cosas positivas, ha sabido manejarlos perfectamente, trabajar con ellos un poquito todos los días, motivarlos, ha jugado mucho con ellos, les ha dado de comer, alguna medicina en caso necesario... Es todo dulzura pero me ha gustado mucho que detrás de esa dulzura hay una persona que sabe imponerse cuando es necesario. Nosotros hemos descansado muchísimo en ella porque desde un principio hemos visto que era de total confianza, pero lo mejor que se puede decir en estos casos de una cuidadora, es que los niños han estado a gustísimo con ella. De hecho al mayor el último día justo cuando se fue, después de 6 semanas con nosotros, se le saltó alguna lagrimilla. Muchas gracias por todo Luna!!

Fiona, canguro - 28870 Alcala de henares

Fiona cuida de nuestro bebé de 16 meses, una hora a la semana, interactuando con el en francés. Es una chica muy responsable, que cumple siempre con su horario, y a la vez muy paciente y cariñosa con el niño. Completamente recomendable.

Alicia, canguro en Alcala de henares

Alicia trabajó un año para mí cuidando a mi hija de 6 años. Es una persona muy paciente, muy creativa y que adora a los niños. Es capaz de ponerse a su altura y entender como se sienten. Eso funciona muy bien. Tal vez su pequeño defecto sea que no lleva bien las situaciones de conflicto y por eso las evita, cosa estupenda pero no siempre posible. La recomiendo porque se que se puede contar con ella, que tiene muy buen corazón y que es una persona excelente.

Soraya, cuida de niños en Alcala de henares

Soraya cuido a mis dos hijas este verano y ha resultado encantadora, dulce, cariñosa y paciente y las niñas la adoran.

Niñera Alcala De Henares

Madre de día Alcala De Henares

Padres Alcala De Henares

Niñera compartida Alcala De Henares

Alrededor de Alcala De Henares

Canguro Los Hueros

Canguro Arlita

Canguro Gurugu

Canguro Zulema

Canguro El Encin