Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles

Me llamo Ghozlen, tengo 19 años. Simpática, alegre, extrovertida y con ganas de trabajar. Estudio en Madrid, en la Escuela Aeronáutica ( Azafata de avión ). Estoy buscando un trabajo en el cual pueda ofrecer mis habilidades de niñera. Algunas de ellas son: improvisación rápida en juegos divertidos para estudiar, recoger, comer..etc, Mi única experiencia ha sido con familiares y siempre han quedado satisfechos. Acepto entrevistas sin compromiso.
Veronica Azucena, cuida niños - 28803 Alcala henares

Me llamo Verónica, soy la hermana mayor de 4 hermanos que somos. Desde pequeña ayudaba a mi madre con mis hermanos pequeños, ya que con dos de ellos me llevo 10 años de diferencia. También fui socorrista desde los 16 años hasta los 20. Desde entonces y tras conseguir el certificado de inglés CAE, me dediqué a dar clases particulares de inglés y a hacer de babysitter de vez en cuando. Me encantan los juegos, las manualidades y las actividades. Actúo y canto en un grupo de teatro musical como h...
Maria, canguro - 28806 Alcala henares

Chica de 18 años, estudiante de ingeniería de computadores de primer año. Encantada de cuidar a niños pequeños, con muchas ganas de trabajar y aprender. En el 2016 realice el curso de cit(monitor) en Estados Unidos, Wisconsin, durante 5 semanas. En 2017 Junior counselor (ayudante de monitor) en Estados Unidos Pennsylvania, durante un mes en el cual estuve cuidando de niños entre 6 y 14 años.
Claudia, cuida niños en Alcala henares

Hola! Soy estudiante extranjera de Master en la Universidad de Alcalá y Arquitecta de profesión. Me interesa combinar los estudios con un trabajo de niñera, pues cuento con amplia experiencia compartiendo con niños/as: 5 años como profesora de ingles en un Centro Infantil en mi pais y actualmente profesora particular (1año) de dos niños en Alcalá. Las manualidades, juegos y música (piano y canto) son lo mío, por lo que siempre tengo ideas diferentes para entretener a los pequeños y enseñarl...
Maria, cuidado niños ocasional en Alcala henares

Soy una persona muy cariñosa y paciente con los niños. Mi vocación es la educación y todo lo que conlleva el trabajo con niños, me hace realmente feliz y me parece muy gratificante, para mi deja de ser un trabajo ya que desde el primer momento quiero muchísimo a los peques. Tengo experiencia en campamentos, colegios y escuelas infantiles con niños desde los 4 meses hasta los 13 años. Soy profesora de educación Infantil y de educación primaria. La metodología que utilizó en mi forma de tra...
Andrea, canguro en Alcala henares

Me llamo Andrea, tengo 18 años y estoy buscando trabajar en momentos puntuales o fines de semana. Siempre me han gustado los niños pequeños y jugar con ellos. Solo tengo experiencia cuidadon a niños de mi familia.

Mi nombre es Maria, tengo dieciséis años y actualmente estoy cursando los estudios de secundaria. Me ofrezco para trabajar de canguro, dada mi experiencia previa al cuidado de niños en mi familia. Soy una persona responsable, con ganas de trabajar y con muy buena mano para los niños. Gracias por su atención y espero recibir su confianza.
Alba, servicio canguro - 28805 Alcala henares

¡Hola! Soy Alba, terapeuta ocupacional que trabaja con niños de hace más de un año. Soy una persona alegre, dinámica, divertida y responsable. Me encanta pasar tiempo con los niños y jugar con ellos, además de favorecer su autonomía en actividades que son propias de su edad. También les puedo ayudar con sus deberes. No tendría problema en realizar actividades que propongan los papás, estaría a su entera disposición.

Me llamo Maria tengo 21 años. Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones por eso busco un trabajo que se pueda compaginar con mis estudios. He cuidado niños en numerosas ocasiones, desde 2 años hasta mayores de 6. Tengo un hermano pequeño y muchos primos menores que yo, de los que he cuidado muchas veces. Me gusta mucho jugar con los niños y además podría ayudarles con los deberes en prácticamente todas las asignaturas.

Soy una chica muy activa, extrovertida, alegre y cuidadosa. Soy de confianza, ordenada y responsable. Puedo desplazarme con facilidad por toda Alcalá de Henares. En estos momentos me encuentro estudiando pero la disponibilidad es casi completa ( puede variar depende de mis estudios o de la disponibilidad que se busque, todo es negociable). Soy cariñosa y atenta con los niños, mi pasión es invertir tiempo en ellos, puedo ayudarles con los deberes si fuera necesario a nivel de primaria y t...
Nuire, canguro en Alcala henares

Hola, me llamo Nuire y me gustaría cuidar de tus hijos. A día de hoy me encuentro cursando la formación para facilitadora de biodanza, y cuando termine me gustaría enfocar mi trabajo en la infancia (ya tengo cursadas las especializaciones en biodanza para niños y para adolescentes). Me interesa mucho el ámbito de la educación, de momento investigo por mi cuenta a través de libros y de internet, aunque me gustaría en algún momento estudiar y dedicarme a las educaciones alternativas. Llevo un...

Me ofrezco para cuidado de niños los fines de semana, días festivos y por las noches.

Mujer de 19 años, estudiante de Universidad y Conservatorio, ofrece un servicio de cuidado de niños de cualquier edad garantizando profesionalidad, responsabilidad y experiencia de más de dos años, además de ayuda en otras áreas como deberes, salidas de paseo, clases de música, ocio, etcétera.

Me llamo Carolina Tengo experiencia haciendo de niñera con niños pequeños, tanto de la familia como de vecinos, así como el cuidado de mascotas que tenga la familia. He estado en un voluntariado con niños de entre 6 y 14 años, así que me veo capaz de manejarlos y jugar con ellos con distintas actividades, ya sean juegos o ayuda en los deberes. Si El Niño/a es de menor edad no creo que tenga ningún problema tampoco porque me encantan los niños.
Paula, canguro - 28807 Alcala henares

Soy estudiante de segundo de bachillerato, me encantan los niños, estuve en una prácticas educativas en una guardería con niños de 2 a 3 años y cuido de mi familiar de 9 meses. Me considero una persona responsable, bastante madura, paciente y con gran carisma.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Luna, cuidado de niños ocasional en Alcala de henares

Luna ha cuidado de mis dos hijos este verano (7 y 9 años). No puedo decir más que cosas positivas, ha sabido manejarlos perfectamente, trabajar con ellos un poquito todos los días, motivarlos, ha jugado mucho con ellos, les ha dado de comer, alguna medicina en caso necesario... Es todo dulzura pero me ha gustado mucho que detrás de esa dulzura hay una persona que sabe imponerse cuando es necesario. Nosotros hemos descansado muchísimo en ella porque desde un principio hemos visto que era de total confianza, pero lo mejor que se puede decir en estos casos de una cuidadora, es que los niños han estado a gustísimo con ella. De hecho al mayor el último día justo cuando se fue, después de 6 semanas con nosotros, se le saltó alguna lagrimilla. Muchas gracias por todo Luna!!

Fiona, canguro - 28870 Alcala de henares

Fiona cuida de nuestro bebé de 16 meses, una hora a la semana, interactuando con el en francés. Es una chica muy responsable, que cumple siempre con su horario, y a la vez muy paciente y cariñosa con el niño. Completamente recomendable.

Alicia, canguro en Alcala de henares

Alicia trabajó un año para mí cuidando a mi hija de 6 años. Es una persona muy paciente, muy creativa y que adora a los niños. Es capaz de ponerse a su altura y entender como se sienten. Eso funciona muy bien. Tal vez su pequeño defecto sea que no lleva bien las situaciones de conflicto y por eso las evita, cosa estupenda pero no siempre posible. La recomiendo porque se que se puede contar con ella, que tiene muy buen corazón y que es una persona excelente.

Soraya, cuida de niños en Alcala de henares

Soraya cuido a mis dos hijas este verano y ha resultado encantadora, dulce, cariñosa y paciente y las niñas la adoran.

Darmerys Esther, canguro en Alcala de henares

Muy responsable, puntual, seria y lo mas importante; muy dulce y cariñosa con mi niña!!!. Ademas es una mujer luchadora y siempre con un excelente estado de animo. A mi hija le transmitia mucho amor y lo podia percibir en mi hija que se le notaba en la felicidad que le daba cuando llegaba a casa

Niñera Alcala De Henares

Madre de día Alcala De Henares

Padres Alcala De Henares

Niñera compartida Alcala De Henares

Alrededor de Alcala De Henares

Canguro Los Hueros

Canguro Arlita

Canguro Gurugu

Canguro Zulema

Canguro El Encin