Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Alejandra, cuidado niños en Alcala henares

Mi nombre es Alejandra y tengo 20 años. Soy estudiante en la Universidad de Alcalá y como aun no tengo experiencia suficiente para trabajar en empresas, me ofrezco de niñera para aquellas familias que requieran este tipo de servicio. Me considero una chica muy agradable y familiar, pero sobre todo comprensible. A lo largo de mi vida he tenido que ayudar en el cuidado de familiares como de mi hermana pequeña, mi primo o mi sobrina. Si se me permite este breve comentario, adoro a los niños,...
Carmen, cuida niños en Alcala henares

Soy Venezolana, tengo 36 anos, soy madre de un nino de 12 anos, soy muy carinosa. Me encantan los ninos. Tengo 16 anos de experiencia. Soy de buena presencia, aseada, catolica de buenos modales soy psicopedagoga. Actualmente estoy culminando mi Doctorado en la Universidad de Alcala en Educacion, me gusta este empleo porque haria lo que me gusta hacer, trabajar con ninos y tener tiempo para mis estudios.
Elisa, canguro - 28806 Alcala henares

Me llamó Elisa y tengo 18 años me encuentro estudiando educación infantil ya que adoro a los niños y me gustaría ir formándome además con trabajos como estos y pudiendo ayudar a sus familias también, soy una persona muy alegre y me gusta divertirme mucho y hacer reír a la gente, además puedo ayudarles con sus tareas y hacerles las comidas sin problema.
Veronica, canguro - 28805 Alcala henares

Hola buenas, me llamo veronica y ofrezco mis servicios como canguro, soy amable, mucha paciencia, experiecia demostrable, a parte de cuidar a niños/as puedo encargarme de las tareas del hogar, me gusta mucho trabajar con niños/as, un saludo

Buco trabajo por horas para limpieza de casa o cuidar niños

Soy una chica de 31 años, trabajo entre semana de administrativo, soy agradable, tengo bastante paciencia, soy extrovertida y me encantan los niños! Trabaje como au-pair en Irlanda hace unos años, cuidaba a tres adorables niños, uno de 13 años, otro de 9 y la más peque de la casa que no había cumplido aún los 3 añitos. Mi experiencia fue muy buena, y ahora me gustaría poder tener de nuevo una experiencia enriquecedora cuidando niños en mi tiempo libre, los fines de semana. :)

Soy una chica joven , estudio y quiero trabajar a la vez, se me dan genial los niños ya sea para enseñarles , cuidarles o divertirse. Tengo experiencia de verano trabajando en campamentos de colegios ayudando a monitoras , con niños de 3 a 12 años . Tengo cualidades para ello, puedo ayudar con deberes , jugar , hacer tareas... Busco este tipo de trabajo ya sea días sueltos , por las tardes...
María, canguro en Alcala henares

Buenas, me llamo María y soy estudiante de Magisterio, tengo 20 años, soy una persona muy responsable y amante de los niños. Disponibilidad horaria: Lunes a viernes: toda la tarde, Sábados y domingos: todo el día. Puedo ayudar a sus hijos con tareas del colegio y, sobretodo, ¡Divertirnos!
Raquel, cuida niños - 28806 Alcala henares

Me llamo Raquel. Soy una chica paciente, responsable y resuelta. Me gusta el trabajo relacionado con los niños porque siempre te aportan energía, alegría y se pueden aprender muchas cosas. Los niños necesitan atención y cuidados, tanto físicos como psicológicos, por lo que es un trabajo bastante completo y con el que se adquieren muchas experiencias. Además tengo experiencia en clases particulares, por lo que también podría ayudar en ese aspecto tan importante como es el desarrollo intelec...

Hola, Soy Miriam una chica de 19 años de alcala, soy estudiante de auxiliar de enfermería, esta semana sería la última que estoy en prácticas. Cuido a mis sobrinos prácticamente cada día. Me gustan los niños y no tendría problema en ayudarles a lo que necesiten y en jugar con ellos, tampoco me importaría en ayudar en las tareas de la casa. Un saludo.

Hola, soy un chico serio y responsable. Me encantan los niños.

Estoy termknando jardin de infancia;me encantan los niños; tengo bastante mano con ellos y ya he cuidado de mi primo. Soy responsable;simparica;alegre;cariñosa..
Laura, canguro - 28870 Alcala henares

Buenas tardes, Soy una chica joven y alegre de 18 años, estudiante de Magisterio en Madrid, aunque llevo cuidando niños de todas las edades de forma ocasional desde hace 3 años. Estoy disponible de lunes a jueves por las mañanas hasta las 2 de la tarde y por las noches a partir de las ocho, mientras que de viernes a domingo estoy disponible durante todo el día, exceptuando los sábados por la mañana de 10:30 a 13:30. Me encanta el contacto con los niños y tengo muchísima imaginación como par...

Hola, Soy una chica rumana, madre de una niña. Tengo 35 años. En la actualidad estoy trabajando por la mañana pero tengo alguna tarde que podría aprovechar o incluso algún fin de semana. Tengo experiencia en las tareas de la casa y cuidar niños. Me considero una persona muy responsable y agradable. Llevo trabajando en el mismo sitio más de 12 años. Podría aportar referencias sin ningún inconveniente. Un saludo.
José Daniel, chico au pair - 28803 Alcala henares

Soy José Daniel, un chico joven, universitario, muy simpático, agradable, responsable y comprometido con el trabajo y sobre todo puntual. Busco un trabajo el cuál me sienta bien conmigo y con quien trabajo, que me sienta realizado. Como canguro tengo bastante experiencia, además del cuidado de hermanos y primos pequeños y familiares, también he cuidado a niños, tengo experiencia en el hogar, también puedo ayudarles con los deberes, puedo también ayudar con la limpieza o la plancha.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Fiona, canguro - 28870 Alcala de henares

Fiona cuida de nuestro bebé de 16 meses, una hora a la semana, interactuando con el en francés. Es una chica muy responsable, que cumple siempre con su horario, y a la vez muy paciente y cariñosa con el niño. Completamente recomendable.

Alicia, canguro en Alcala de henares

Alicia trabajó un año para mí cuidando a mi hija de 6 años. Es una persona muy paciente, muy creativa y que adora a los niños. Es capaz de ponerse a su altura y entender como se sienten. Eso funciona muy bien. Tal vez su pequeño defecto sea que no lleva bien las situaciones de conflicto y por eso las evita, cosa estupenda pero no siempre posible. La recomiendo porque se que se puede contar con ella, que tiene muy buen corazón y que es una persona excelente.

Elena, canguro en Alcala de henares

Elena ha estado cuidando durante un tiempo a mi bebé de un año recién cumplido. Es un chica muy responsable, muy puntual, se quedaba todo el tiempo que fuera necesario, aunque ya se hubiera cumplido su hora. Divertida, ideal para jugar con niños. Muy limpia. La recomendamos 100%. Con un niño de esa edad hay que estar con mil ojos y ella lo ha hecho perfecto, nos íbamos a trabajar tranquilos.

Soraya, cuida de niños en Alcala de henares

Soraya cuido a mis dos hijas este verano y ha resultado encantadora, dulce, cariñosa y paciente y las niñas la adoran.

Darmerys Esther, canguro en Alcala de henares

Muy responsable, puntual, seria y lo mas importante; muy dulce y cariñosa con mi niña!!!. Ademas es una mujer luchadora y siempre con un excelente estado de animo. A mi hija le transmitia mucho amor y lo podia percibir en mi hija que se le notaba en la felicidad que le daba cuando llegaba a casa

Niñera Alcala De Henares

Madre de día Alcala De Henares

Padres Alcala De Henares

Niñera compartida Alcala De Henares

Alrededor de Alcala De Henares

Canguro Los Hueros

Canguro Arlita

Canguro Gurugu

Canguro Zulema

Canguro El Encin