Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
María, cuida niños en Alcala henares

Me llamo María, soy de Mallorca y vivo sola en Alcalá de Henares. Estoy estudiando un grado de Psicología en la UAH. Hablo catalán y español perfectamente y tengo un nivel medio de inglés. He realizado un voluntariado con niños de primero, segundo y tercero de primaria. Sé como Trabajar las emociones con los peques. Soy responsable y trabajadora. Quiero que los niños lo pasen en grande conmigo.

Soy una mujer de 48 años, necesito trabajar, estoy divorciada y tengo una cria de 14 años, soy seria y responsable, experiencia con los crios tengo, prefiero aqui en mi casa por estar pendiente tambien de mi hija,

Soy Ana busco trabajo de canguro . He estudiado animación . Si quieren pueden ponerme a prueba con los niños para que se acostumbren a mi y a como soy antes de comenzar , es bastante importante creo yo aunque no tenga experiencia. Soy paciente y se ayudarles en cualquier problema que les surja en el colegio o en el instituto. Muchas gracias , quedo a su disposición para hacer la entrevista y que me conozcan ustedes y los niños. Un saludo , nos vemos pronto

Soy gema d 30 años tengo experiencia como canguro y monitor de comedor y tiempo libre, soy puntual, cariñosa y con mucha mano con los niños.
Leyre, canguro - 28806 Alcala henares

Hola, soy Leyre, tengo 19 años y estoy estudiando magisterio educación Infantil y Primaria. Tengo experiencia con niños tanto en el ámbito profesional como familiar. Además de cuidar de niños, puedo ayudarles con los deberes del colegio. Tras lo que llevo aprendido en mi carrera, lo que he trabajado con niños, sumado a experiencias familiares con hermanos; tengo un repertorio de juegos y actividades que realizar con ellos. Sumado a esto, añadir que tengo mucha paciencia.
Patricia, canguro en Alcala henares

¡Hola! Soy Patricia, universitaria de 21 años del último curso de Filosofía Política y Economía. Tengo experiencia como niñera así como profesora particular dando clases de refuerzo para primaria, ESO y Bachillerato. Será genial combinar el aprendizaje con los cuidados de una forma divertida. Cuento con carné de conducir y coche propio, necesario para hacer cualquier recado o emergencia. Tengo un nivel C1 en Inglés, he estado en Inglaterra y EE. UU estudiándolo, además, algunas asignaturas de...

Hola, soy una estudiante de 18 años de la universidad de Alcalá de Henares que busca trabajo a tiempo parcial por las mañanas. Mi experiencia con los niños ha sido trabajando como niñera en una casa con dos niñas, ambas mayores de 6 años, ayudándolas a hacer deberes, sacando a los perros, jugando con ellas, etc, y mi otra experiencia ha sido cuidando de mi prima a la cual saco 3 años. Tengo carnet de conducir y ¡muchas ganas de trabajar con niños!

¡Buenos días! Soy Lidia, una chica de 19 años que está buscando obtener experiencia con los niños, puesto que me gustaría dedicarme profesionalmente a este ámbito.En estos momentos estoy estudiando el curso de monitora de tiempo libre, además tengo como propósito cursar un grado superior de educación infantil. Cuento con cierta experiencia en el cuidado de niños ya que, desde hace cuatro años, cuido de mi hermana de 10 años durante todo el día, puesto que mis padres trabajan. Además, estuv...

Tengo 16 años pero ya he trabajado varias veces cuidando a niños, ya que me gustan mucho. Me gusta mucho el inglés y se me da bien por lo que podría enseñar a los niños inglés. También podría ayudar con los deberes, me gusta enseñar y también tengo experiencia en ello. Soy una persona responsable, seria y respetuosa. Un saludo.

soy una chica amable, maja y me encantan los niños y me gustaria trabajar como niñera
Stefany Cristina, canguro - 28870 Alcala henares

Buenos días. Soy una niñera muy joven de 17 años que le encanta jugar con los niños y ayudarlos con los deberes. Soy divertida y paciente con los niños. Tengo 3 años de experiencia, siempre he cuidado de mis primos/sobrinos y he disfrutado haciéndolo. Estoy disponible los 7 días de la semana por la mañana, tarde y noche.

Pues soy madre divorciada cn un niño de casi 4 años imaguinate la experiencia que tengo aparte de que estado cuidado ya a varios niños de menor y mayor edades
Verónica, au pair en Alcala henares

Soy estudiante de tercero de enfermería, en la universidad de Alcalá. He estado de prácticas en hospital además de en otros entornos y también he trabajado con niños. Conozco su cuidado, así como primeros auxilios. Puedo también dar clases, sobretodo de ciencias y tengo un B2 de inglés reconocido. Tengo coche propio. Disponibilidad fines de semana.

Actualmente trabajo en una academia por las tardes y por las mañanas sobre todo a primera hora me viene muy bien. Además estoy estudiando preparando las oposiciones de maestra. Siempre he trabajado con niños, tanto en clases particulares como en academia y colegios.
Yansel, canguro en Alcala henares

Soy una persona muy alegre y extrovertida. Me gusta trabajar con niños y realizar las tareas del hogar. Tengo ganas de trabajar y proyectar mi experiencia. Puedo cuidar niños de todas las edades con todas las labores que ello conlleva y puedo realizar todas las tareas del hogar, como limpieza, comida, planchado, etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Fiona, canguro - 28870 Alcala de henares

Fiona cuida de nuestro bebé de 16 meses, una hora a la semana, interactuando con el en francés. Es una chica muy responsable, que cumple siempre con su horario, y a la vez muy paciente y cariñosa con el niño. Completamente recomendable.

Alicia, canguro en Alcala de henares

Alicia trabajó un año para mí cuidando a mi hija de 6 años. Es una persona muy paciente, muy creativa y que adora a los niños. Es capaz de ponerse a su altura y entender como se sienten. Eso funciona muy bien. Tal vez su pequeño defecto sea que no lleva bien las situaciones de conflicto y por eso las evita, cosa estupenda pero no siempre posible. La recomiendo porque se que se puede contar con ella, que tiene muy buen corazón y que es una persona excelente.

Soraya, cuida de niños en Alcala de henares

Soraya cuido a mis dos hijas este verano y ha resultado encantadora, dulce, cariñosa y paciente y las niñas la adoran.

Darmerys Esther, canguro en Alcala de henares

Muy responsable, puntual, seria y lo mas importante; muy dulce y cariñosa con mi niña!!!. Ademas es una mujer luchadora y siempre con un excelente estado de animo. A mi hija le transmitia mucho amor y lo podia percibir en mi hija que se le notaba en la felicidad que le daba cuando llegaba a casa

Emi, servicio de canguro en Alcala de henares

Buenos días. Emi ha trabajado muchos años para mí. La encontré anunciada en un tablón en Alcalá de Henares como cuidadora de niños, y decidí llamarla. Desde entonces, y hasta el momento que he tenido que abandonar Alcalá de Henares por motivos laborales, ha estado cuidando a mis dos hijos y realizando las tareas propias del hogar. No sólo es una extraordinaria persona, pulcra, escrupulosamente ordenada, abnegada y trabajadora, sino que además cuenta con una simpatía y una facilidad para llevarse bien con la gente que abruma. Los niños la adoran, y aún hoy, si vamos a Alcalá de Henares a ver a mi familia, no nos vamos nunca sin visitarla. La echamos mucho de menos, así como a su cocina, ya que cuenta con unas dotes culinarias exquisitas. Recomiendo los servicios de Emi para todo aquel que los necesite. Desde luego, si hoy ella viviese en la misma ciudad que yo, sin duda seguiría trabajando para mí y formando parte de nosotros. Se hace querer gracias a su calidad humana y a su espíritu de sacrificio. Sí. Definitivamente la recomiendo sin dudarlo. Su único defecto es... que no se los encuentro. Mi correo electrónico y mi teléfono móvil está a disposición de quien desee ampliar información sobre ella. Un saludo: Josué Figal.

Niñera Alcala De Henares

Madre de día Alcala De Henares

Padres Alcala De Henares

Niñera compartida Alcala De Henares

Alrededor de Alcala De Henares

Canguro Los Hueros

Canguro Arlita

Canguro Gurugu

Canguro Zulema

Canguro El Encin