Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Lucía, canguro - 28870 Alcala henares

¡Hola! Mi nombre es Lucía y tengo 20 años y actualmente curso tercero de carrera. El tipo de trabajo que busco es, sobre todo, a tiempo parcial para así poder ahorrar algo de dinero, tener ocupado el tiempo en verano y a la vez así poder disfrutar del tiempo con niños, que lo hace más ameno. Me considero una persona organizada, responsable, y divertida. Además he trabajado como profesora particular, por lo que enseñar otro idioma no es problema.

Hola! Soy una estudiante, estudió en la Universidad de Alcalá de Henares y vivo en Alcalá de Henares Estoy buscando un trabajo de cuidado de niños, puedo realizar juegos, cantos, en fin soy muy divertida con los niños En niños pequeños, de 0-1 año tengo bastante experiencia, sé limpiarlos y cuidarlos y protegerlos Lo he hecho con mis hermanos y sobrinos #No se Arrepienta, Le prometo que le gustará
Maria Del Mar, cuida niños - 28802 Alcala henares

Buenas! Mi nombre es Maria del Mar. Desde siempre se me han dado muy bien los niños. Me encanta jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas todos los días. Desde hace un par de años he estado cuidando en numerosas ocasiones a un par de hermanos de 3 y 5 años, y la verdad que se aprende mucho de ellos y con ellos. Me considero una chica responsable, puntual atenta y educada. Además, tengo mucha paciencia con los peques de la casa y estoy segura de que nos lo vamos a pasar de lo lindo! Creo que u...

Persona atenta muy entregada al trabajo

Soy estudiante y acabo de terminar bachiller. Necesito dinero para pagar mis estudios universitarios. Busco un trabajo temporal, de verano. Tengo 18 años y tengo bastante experiencia con niños porque tres hermanos menores.
Martina, cuidado niños ocasional - 28870 Alcala henares

Soy una estudiante de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Hablo inglés, puesto que he pasado la mayor parte de mis veranos en Inglaterra, hablo también francés, así que podría hablar a los niños en alguno de esos idiomas, también podría ayudarles con deberes y tareas. Tengo experiencia en el cuidado de niños por haber cuidado a primos pequeños.

Me llamo Jéssica, vivo en Alcalá de Henares y estudio en la Universidad Rey Juan Carlos. Practico deporte, no bebo, no fumo y soy muy responsable. Desde pequeña he cuidado de mis primos y nunca he tenido ningún problema. Me encantan los niños y los animales.

Soy un chico de 14 años mi nombre es jeison. Estoy buscando trabajo de niñero o de repartidor puedo ayudar en la casa etc y se hacer muchos juegos

Soy Gema tengo 22 años y voy a empezar el segundo año del grado superior de educación infantil. Durante el primer año he hecho prácticas con niños entre 1 y 3 años; actividades, juegos, manualidades, excursiones.. Me gustaría cuidarles durante las mañanas y así avanzar poco a poco en la profesión. Me considero una chica alegre con ganas de divertirlos, entretenerlos y que a su vez aprendan.
Ismael, servicio canguro en Alcala henares

Tengo 16 años y en julio cumplo los 17 años mi experiencia es cuidando a mi prima
Maria, canguro - 28870 Alcala henares

Hola me llamo María tengo 46 años soy una persona responsable con ese punto de niña en un momento dado .me encanta los niños y tengo experiencia de más de 10 años .me gustaria trabajar de canguro o encontrar a tiempo parcial, depediendo las necesidades de la familia en ese momento.me encanta llos animales disfrutar de un libro y sacar a pasear a mi perro .No fumo.un saludo
Paula, canguro - 28803 Alcala henares

Tengo 18 años y estudio Derecho en la Universidad de Alcalá. Soy responsable, divertida, extrovertida y muy puntual. Me encantan los niños y considero que me llevo genial con ellos. Busco trabajo para los meses de verano especialmente. Durante el año escolar estaría disponible para ocasiones puntuales. Tengo muchos primos pequeños, de edades entre los 4 a los 12 años y tengo una gran experiencia cuidándoles. Además, dispongo de una gran flexibilidad de horarios.
Andrea, canguro en Alcala henares

Soy una persona responsable, educada, sociable, muy puntual y amigable. Me encantan los animales, y me suelo llevar muy bien con los niños asique cuidarlos sería un placer, me encanta jugar con ellos, cocinar, y no tengo problema en ayudarles con los deberes.

Me llamo Cristina, soy estudiante de derecho y administración y dirección de empresas. Me gustan mucho los niños y quiero aprovechar las vacaciones para ahorrar un poco. Tengo nivel de ingles avanzado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Fiona, canguro - 28870 Alcala de henares

Fiona cuida de nuestro bebé de 16 meses, una hora a la semana, interactuando con el en francés. Es una chica muy responsable, que cumple siempre con su horario, y a la vez muy paciente y cariñosa con el niño. Completamente recomendable.

Alicia, canguro en Alcala de henares

Alicia trabajó un año para mí cuidando a mi hija de 6 años. Es una persona muy paciente, muy creativa y que adora a los niños. Es capaz de ponerse a su altura y entender como se sienten. Eso funciona muy bien. Tal vez su pequeño defecto sea que no lleva bien las situaciones de conflicto y por eso las evita, cosa estupenda pero no siempre posible. La recomiendo porque se que se puede contar con ella, que tiene muy buen corazón y que es una persona excelente.

Soraya, cuida de niños en Alcala de henares

Soraya cuido a mis dos hijas este verano y ha resultado encantadora, dulce, cariñosa y paciente y las niñas la adoran.

Darmerys Esther, canguro en Alcala de henares

Muy responsable, puntual, seria y lo mas importante; muy dulce y cariñosa con mi niña!!!. Ademas es una mujer luchadora y siempre con un excelente estado de animo. A mi hija le transmitia mucho amor y lo podia percibir en mi hija que se le notaba en la felicidad que le daba cuando llegaba a casa

Emi, servicio de canguro en Alcala de henares

Buenos días. Emi ha trabajado muchos años para mí. La encontré anunciada en un tablón en Alcalá de Henares como cuidadora de niños, y decidí llamarla. Desde entonces, y hasta el momento que he tenido que abandonar Alcalá de Henares por motivos laborales, ha estado cuidando a mis dos hijos y realizando las tareas propias del hogar. No sólo es una extraordinaria persona, pulcra, escrupulosamente ordenada, abnegada y trabajadora, sino que además cuenta con una simpatía y una facilidad para llevarse bien con la gente que abruma. Los niños la adoran, y aún hoy, si vamos a Alcalá de Henares a ver a mi familia, no nos vamos nunca sin visitarla. La echamos mucho de menos, así como a su cocina, ya que cuenta con unas dotes culinarias exquisitas. Recomiendo los servicios de Emi para todo aquel que los necesite. Desde luego, si hoy ella viviese en la misma ciudad que yo, sin duda seguiría trabajando para mí y formando parte de nosotros. Se hace querer gracias a su calidad humana y a su espíritu de sacrificio. Sí. Definitivamente la recomiendo sin dudarlo. Su único defecto es... que no se los encuentro. Mi correo electrónico y mi teléfono móvil está a disposición de quien desee ampliar información sobre ella. Un saludo: Josué Figal.

Niñera Alcala De Henares

Madre de día Alcala De Henares

Padres Alcala De Henares

Niñera compartida Alcala De Henares

Alrededor de Alcala De Henares

Canguro Los Hueros

Canguro Arlita

Canguro Gurugu

Canguro Zulema

Canguro El Encin