Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alcala De Henares (28800) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Sonia, cuida niños en Alcala henares

Hola!! soy sonia, profesora de ed.infantil con mas de 10 anos de experiencia en el cuidado de ninos. He trabajado como educadora y en el cuidado de ninos de forma particular.

Hola, me llamo Camelia. Soy estudiante de Traducción en la Universidad de Alcalá y estoy ya en el cuarto curso. Me gustan mucho los niños y por eso me gusta trabajar con ellos. Tengo mucha paciencia y soy muy responsable.
Jessica, cuida niños en Alcala henares

soy madre de dos chicas de 13 y 8 años con experiencia en farmacia, primeros auxilios y graduada de profesora en educación primaria. busco trabajo como canguro o niñera pero no me quedo interna. soy responsable, atenta, y tengo conocimiento acerca del cuidado de niños de 0 meses a adolescentes.

Hola , busco trabajo de niñera que pueda compaginar con mis estudios . Tengo experiencia cuidando niños , estuve cuidando a un niño días sueltos porque la madre trabajaba.
Andreea, canguro en Alcala henares

Hola, soy una chica de 31 años tengo un niño de 5 años así que tengo bastante experiencia en cuidar de un niño. Busco trabajo como niñera por horas en Alcalá de Henares. Soy una persona responsable, educada, seria, puntual, cariñosa con los niños y paciente. Un saludo. Gracias
Sara, cuida niños en Alcala henares

Me llamo Sara, tengo 17 años; estoy estudiando segundo de Bachillerato y me gustaría ganar un poco de dinero para poder continuar con mis estudios. Tengo un hermano y primos pequeños a los que he tenido que cuidar varias veces y no es ningún problema, ¡porque me encantan los niños!
Tania, cuida niños en Alcala henares

Hola soy tatiana tengo 17 años y estoy estudiando auxiliar de enfermeria, cuando termine voy hacer educacion infantil porque me encantan los niños soy muy responsable y muy buena persona, amable , simpatica, me encantaria cuidar a niños, jugar con ellos y espero que podais confiar en mi. Un beso.

actualmente busco trabajo como canguro. tengo disponibilidad de tardes y fines de semana completos. tengo vehículo propio así que no me importaría desplazarme si es necesario. tampoco es un problema tener que ayudar con los deberes pues he dado clases particulares durante un par de años.
Maider, cuida niños - 28870 Alcala henares

Soy una chica de 19 años con mucha energia y que adora a los niños. Tengo muchisima imaginacion y sobretodo soy muy positiva.

Hola soy una chica venezolana 29 años experienvia en cuidar niños puedo aportar referencias no fumo ni bebo. Don de gente mucha paciencia. Y sobre todo orden y limpieza en la casa
Marina, niñera después del colegio en Alcala henares

Soy una chica de 20 años que está estudiando y me gusta trabajar con niños , tengo paciencia y cuando hay confianza nos entendemos muy bien . He sido profesora particular y hablo inglés . También he trabajado en otros ámbitos, soy responsable .
Yolanda, canguro en Alcala henares

Hola soy Yolanda, tengo 46 años y vivo en Alcala de Henares, mi experiencia cuidando niños es la de haber sido madre. Trabajo de tarde en la limpieza por lo que tengo disponibilidad por las mañanas, para llevar los niños al colegio o cuidarlos en su casa. Tengo vehiculo. Muchas gracias
Isabel, cuida niños en Alcala henares

Mi nombre es Isabel, tengo la carrera de maestra y soy animadora sociocultural. Me gustaría trabajar cuidando niños durante unas horas al día, o ayudarles en sus estudios.

Hola tengo 21 año, me gustan mucho los niños, estoy estudiando por las mañanas, tengo mucha paciencia puedo ayudarles con los deberes y después entretenernos con juegos , un saludo

Hola , soy chaima tengo 20 años , soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería , vivo en Alcalá de henares , tengo experiencia en cuidar a niños ya que he ejercido este trabajo , he estado con niños de entre 1 - 7 años , estoy dispuesta a hacer los deberes con los niños enseñarles varias actividades , cocinar , llevarles y traerles del colegio , vestirlos , darles de comer , soy simpática agradable , me encantan los niños , espero vuestra respuesta , gracias. ☺️☺️😀😀

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ariadna, cuida de niños en Alcala de henares

Ariadna was an au pair for my 2 children for 9 months in the UK. She took could care of the children and they always had fun with her.

Luna, cuidado de niños ocasional en Alcala de henares

Luna ha cuidado de mis dos hijos este verano (7 y 9 años). No puedo decir más que cosas positivas, ha sabido manejarlos perfectamente, trabajar con ellos un poquito todos los días, motivarlos, ha jugado mucho con ellos, les ha dado de comer, alguna medicina en caso necesario... Es todo dulzura pero me ha gustado mucho que detrás de esa dulzura hay una persona que sabe imponerse cuando es necesario. Nosotros hemos descansado muchísimo en ella porque desde un principio hemos visto que era de total confianza, pero lo mejor que se puede decir en estos casos de una cuidadora, es que los niños han estado a gustísimo con ella. De hecho al mayor el último día justo cuando se fue, después de 6 semanas con nosotros, se le saltó alguna lagrimilla. Muchas gracias por todo Luna!!

Fiona, canguro - 28870 Alcala de henares

Fiona cuida de nuestro bebé de 16 meses, una hora a la semana, interactuando con el en francés. Es una chica muy responsable, que cumple siempre con su horario, y a la vez muy paciente y cariñosa con el niño. Completamente recomendable.

Alicia, canguro en Alcala de henares

Alicia trabajó un año para mí cuidando a mi hija de 6 años. Es una persona muy paciente, muy creativa y que adora a los niños. Es capaz de ponerse a su altura y entender como se sienten. Eso funciona muy bien. Tal vez su pequeño defecto sea que no lleva bien las situaciones de conflicto y por eso las evita, cosa estupenda pero no siempre posible. La recomiendo porque se que se puede contar con ella, que tiene muy buen corazón y que es una persona excelente.

Soraya, cuida de niños en Alcala de henares

Soraya cuido a mis dos hijas este verano y ha resultado encantadora, dulce, cariñosa y paciente y las niñas la adoran.

Niñera Alcala De Henares

Madre de día Alcala De Henares

Padres Alcala De Henares

Niñera compartida Alcala De Henares

Alrededor de Alcala De Henares

Canguro Los Hueros

Canguro Arlita

Canguro Gurugu

Canguro Zulema

Canguro El Encin