Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villa Del Prado (28630) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares

Hola me llamo Aitana tengo 21 años y vivo en Madridi. Actualmente estudio Chino e Inglés, tengo estudios en audiovisuales pero el sector de la comunicación requiere dedicar mucho tiempo y prefiero centrarme en mis estudios de idiomas. Estoy buscando un trabajo que me permita seguir estudiando. Me considero una persona bastante amigable con los niños, también soy responsable, nunca he tenido ningún problema con los niños que he cuidado. Tengo experiencia con bebés de 1 añ...
Angela, canguro - 28630 Villa del prado

Hola soy Angela y acano de finalizar mis estudios de grado superior de ed. Infantil. Además tengo cursos adicionales relacionados con niños. Soy una persona responsable con paciencia y divertida. Actualmente tengo disponibles mañanas y tardes de vernao de lunes a viernes. Si la ubicación no me pilla lejos, podria recogerles del cole también.
María, cuida niños en Villa del prado

Hola! Soy María Parro y me encantaría encontrar un empleo para compaginar con mis estudios actuales. Tengo hermanos pequeños y he cuidado de ellos desde que eran bien pequeños, además tengo bachillerato de ciencias, 3 años de medicina y un grado superior. Ya he cuidado de otros niños y de mascotas, además también puedo hacer tareas domésticas si fuera necesario. Me encantaría conocerte y pider hacer la vida más sencilla para tu familia. Un saludo!! María.
Cristina, cuida niños en Villa del prado

Yo soy Cristina , soy joven tengo 18 años y busco trabajo, he cuidado niños desde recién nacidos hasta 13-14 años, soy muy responsable y hago que se diviertan conmigo y cuido muy bien de ellos, estaría encantadisima de cuidar a niños. Me encantan los niños desde muy pequeños , soy joven pero tengo bastante madurez y se que podría hacerlo bien y cumplir con todo y que esten contentos conmigo y que todo estuviese bien, se puede confiar en mi de verdad. Un saludo :)

Mi nombre es Mónica, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Técnico Superior en Educación Infantil. Estoy buscando un trabajo que me permita estudiar y a la vez ganar algo de dinero para poder pagarmelos y que mejor que estar con niños que es lo que realmente me gusta. Además tengo experiencia en niños más mayores y en tareas del hogar, estaría dispuesta a ejercer todo lo dicho. Ahora mi disponibilidad es de fines de semana pero una vez acabado el curso a partid de julio mi disponibilid...
Sarabell, cuidado niños ocasional - 28630 Villa del prado

Hola buenas, soy Sarabell estoy buscando cuidar niños ya que son mi debilidad y me encanta estar con ellos, tengo experiencia ya que estuve trabajando con niños y he estado cuidado a primos y hermanos de entre 3 y 8 años, experiencia tengo la suficiente, me gusta jugar con ellos y salir a dar una vuelta y hacer juegos con ellos
María Del Carmen, servicio canguro en Villa del prado

Me llamo Mari Carmen tengo 28 años! Soy educadora infantil y tengo los cursos de monitor de ocio y tiempo libre y animador infantil. Actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil. Soy una persona muy extrovertida y dinámica. He trabajado como educadora en escuelas infantiles y en campamentos de verano. Disponibilidad de translado y tengo coche propio. Para cualquier duda tienen mi teléfono a su disposición!
Alexandra, cuida niños en Villa del prado

Hola estoy buscando trabajo como canguro por las tardes o los fines de semana ya que soy estudiante y seria al único horario que puedo trabajar , me gustan mucho los niños y sou una persona responsable cariñosa y con mucha paciencia, puedo jugar con los niños ayudarles con las tareas , etc.. Para más información contactar. Un saludo.

Hola soy chica seria, responsable, me gustan los niños.Tengo 29 años y estoy buscando trabajo por las mañana /.Gracias

Me llamo Sandra, me gusta trabajar con niños, soy muy cariñosa, creativa, limpia, totalmente de confianza..A la vez que cuido al niños me gusta jugar con ellos, se hacer manualidades y me adapto a sus juegos.

Hola, soy una chica joven que busca trabajo para poder financiarme los estudios, soy deportista, tengo bachillerato y actualmente sigo estudiando.

Hola, soy licenciada en biologia. Estoy dispuesta a cuidar de los niños desde reciennacidos hasta secundaria, ayudando a hacer los deberes de todas las materias, tambien puedo ayudar con los deberes de instrumenros musicales. Un saludo!

Soy una chica responsable, educada, atenta, madura y poseo la titulación de Bachillerato y juego en un equipo femenino de fútbol sala, me gustan las consolas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

María, cuida de niños en Villa del prado

Es una chica encantadora, responsable, trabajadora y se desenvuelve perfectamente con los niños. A mí me gustaba su capacidad de tomar decisiones sin q yo tuviera q ir detrás de ella diciendo lo q tenía q hacer. Es completamente de fiar, tiene estudios y es muy educada.

Niñera Villa Del Prado

Madre de día Villa Del Prado

Padres Villa Del Prado

Niñera compartida Villa Del Prado

Alrededor de Villa Del Prado

Canguro El Alamin

Canguro Almorox

Canguro Pelayos De La Presa

Canguro Aldea Del Fresno

Canguro Mentrida