Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villa Del Prado (28630) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Zaira, canguro en Villa del prado

Soy una persona muy divertida, canto, bailo, me gusta contar chistes, me gusta inventarme cuentos, ayudo con los deberes, cocino, hago las tareas del hogar, me gusta hacer manualidades con los niños y se hacer que participen a ese tipo niños que son tímidos y les cuesta confiar en las personas extrañas.
Aitana, niñera después del colegio en Villa del prado

Hola me llamo Aitana tengo 21 años y vivo en Madridi. Actualmente estudio Chino e Inglés, tengo estudios en audiovisuales pero el sector de la comunicación requiere dedicar mucho tiempo y prefiero centrarme en mis estudios de idiomas. Estoy buscando un trabajo que me permita seguir estudiando. Me considero una persona bastante amigable con los niños, también soy responsable, nunca he tenido ningún problema con los niños que he cuidado. Tengo experiencia con bebés de 1 añ...
Angela, canguro - 28630 Villa del prado

Hola, soy Ángela. Soy estudiante de universidad de Educación Infantil. Hice también el grado superior de educación infantil y cursos suplementarios que voy sumando poco a poco para formarme más. Tengo experiencia en el cuidado de niños, concretamente con la edad de 4 años y 9 años tenían respectivamente. Los niños son mi vocación y me encantaría trabajar de ello de una manera u otra. Soy una persona muy creativa y divertida, además de atenta y ordenada. Se que para esta profesión se necesita ...
María, cuida niños en Villa del prado

Hola! Soy María Parro y me encantaría encontrar un empleo para compaginar con mis estudios actuales. Tengo hermanos pequeños y he cuidado de ellos desde que eran bien pequeños, además tengo bachillerato de ciencias, 3 años de medicina y un grado superior. Ya he cuidado de otros niños y de mascotas, además también puedo hacer tareas domésticas si fuera necesario. Me encantaría conocerte y pider hacer la vida más sencilla para tu familia. Un saludo!! María.
Cristina, cuida niños en Villa del prado

Yo soy Cristina , soy joven tengo 18 años y busco trabajo, he cuidado niños desde recién nacidos hasta 13-14 años, soy muy responsable y hago que se diviertan conmigo y cuido muy bien de ellos, estaría encantadisima de cuidar a niños. Me encantan los niños desde muy pequeños , soy joven pero tengo bastante madurez y se que podría hacerlo bien y cumplir con todo y que esten contentos conmigo y que todo estuviese bien, se puede confiar en mi de verdad. Un saludo :)
Clara, cuidado niños - 28630 Villa del prado

Hola mi nombre es Clara y tengo 28 años. Soy psicologa y professora de yoga. Soy una persona bastante amigable y responsable, nunca he tenido ningún problema con los niños que he cuidado. Tengo experiencia con bebés de 1, 2 y 3 años y con niños de 6-7 años, me encanta jugar con ellos a juegos didácticos, considero que los niños pueden aprender mucho mientras se diviertan. Seguro que tu hijo estará en buenas manos conmigo.

Mi nombre es Mónica, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Técnico Superior en Educación Infantil. Estoy buscando un trabajo que me permita estudiar y a la vez ganar algo de dinero para poder pagarmelos y que mejor que estar con niños que es lo que realmente me gusta. Además tengo experiencia en niños más mayores y en tareas del hogar, estaría dispuesta a ejercer todo lo dicho. Ahora mi disponibilidad es de fines de semana pero una vez acabado el curso a partid de julio mi disponibilid...

Soy mujer española. Me gustan los niños, jugar con ellos, escucharles, ayudarles y aprender con ellos.
María Del Carmen, servicio canguro en Villa del prado

Me llamo Mari Carmen tengo 30 años! Soy educadora infantil y tengo los cursos de monitor de ocio y tiempo libre y animador infantil. Actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil. Soy una persona muy extrovertida y dinámica. Trabajo como educadora en una casita de niños con horario solo de mañana. Disponibilidad de traslado y tengo coche propio. Para cualquier duda tienen mi teléfono a su disposición!

Hola soy una chica joven de la provincia de Madrid, estoy buscando trabajo como niñera, tengo cierta esperiencia previa, además también busco trabajo para ayudar en la casa o hacer comidas. Mayormente busco trabajo de tarde o findes de semana, también podría algunos días por la mañana, pero deberíamos confirmarlo primero. Tengo un título de primeros auxilios y manejo en desfibrilación externo automatizada (DEA). He cuidado a niños de distintos rangos de edad; puedo jugar con ellos, también ay...
Dayana, niñera después del colegio en Villa del prado

Chica de 18 años, me gustan los niños, puedo jugar con ellos, amable y con ganas de trabajar
Andrea, canguro en Villa del prado

Me llamo Andrea, vivo en Villa del prado un pueblo a las afueras de Madrid, tengo experiencia en cuidado de niños ya que por motivos de trabajos mis tíos han tenido que contar conmigo para cuidar de sus hijos. He cuidado niños de 6 meses hasta los 8 años. No me importa colaborar con las tareas del hogar.
Sarabell, cuidado niños ocasional - 28630 Villa del prado

Hola buenas, soy Sarabell estoy buscando cuidar niños ya que son mi debilidad y me encanta estar con ellos, tengo experiencia ya que estuve trabajando con niños y he estado cuidado a primos y hermanos de entre 3 y 8 años, experiencia tengo la suficiente, me gusta jugar con ellos y salir a dar una vuelta y hacer juegos con ellos
Alexandra, cuida niños en Villa del prado

Hola estoy buscando trabajo como canguro por las tardes o los fines de semana ya que soy estudiante y seria al único horario que puedo trabajar , me gustan mucho los niños y sou una persona responsable cariñosa y con mucha paciencia, puedo jugar con los niños ayudarles con las tareas , etc.. Para más información contactar. Un saludo.

Hola soy chica seria, responsable, me gustan los niños.Tengo 29 años y estoy buscando trabajo por las mañana /.Gracias

Me llamo Sandra, me gusta trabajar con niños, soy muy cariñosa, creativa, limpia, totalmente de confianza..A la vez que cuido al niños me gusta jugar con ellos, se hacer manualidades y me adapto a sus juegos.

Hola, soy una chica joven que busca trabajo para poder financiarme los estudios, soy deportista, tengo bachillerato y actualmente sigo estudiando.

Hola, soy licenciada en biologia. Estoy dispuesta a cuidar de los niños desde reciennacidos hasta secundaria, ayudando a hacer los deberes de todas las materias, tambien puedo ayudar con los deberes de instrumenros musicales. Un saludo!

Hola, me llamo Alba y estoy buscando un trabajo que se relacione con el cuidado de niños. En algunas ocasiones he cuidado de niños pero mi experiencia es baja, aunque eso no da lugar a que mi cuidado con los niños sea malo. Me gustan mucho los niños así como hacer actividades para que se entretengan etc..

estaria encantada de cuidar a los niños mientras estudio entre semana estaria encantada de cuidadar a los niños el fin de semana

"Mi nombre es Daniel y tengo 16 años. Puedo cocinar, ayudar con los deberes. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo"

Soy estudiante, en este momento estoy haciendo las practicas finales del grado superior en educación infantil, el próximo año cursaré el grado universitario de educación infantil. Llevo tres años siendo monitora de patinaje artístico con niños/as desde los 4 hasta los 14 años

Muy buenas, mi nombre es Gema, tengo 20 años y estoy interesada en trabajar como cuidadora/monitora.

Hola soy un chico de 18 años que quiere dedicarse a trabajar con niños. Mi experiencia es cuidando a primos pequeños ocasionalmente. Todavía no tengo formación relacionada con los niños, aunque actualmente estoy realizando el curso de auxiliar de guardería. Estaría disponible los viernes por la tarde y los fines de semana. Además de cuidar de los niños podría realizar tareas domésticas (cocinar, limpiar). Tocó un poco la guitarra, podría entretener a los niños tocándola.

Soy una chica responsable, educada, atenta, madura y poseo la titulación de Bachillerato y juego en un equipo femenino de fútbol sala, me gustan las consolas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

María, cuida de niños en Villa del prado

Es una chica encantadora, responsable, trabajadora y se desenvuelve perfectamente con los niños. A mí me gustaba su capacidad de tomar decisiones sin q yo tuviera q ir detrás de ella diciendo lo q tenía q hacer. Es completamente de fiar, tiene estudios y es muy educada.

Niñera Villa Del Prado

Madre de día Villa Del Prado

Padres Villa Del Prado

Niñera compartida Villa Del Prado

Alrededor de Villa Del Prado

Canguro El Alamin

Canguro Almorox

Canguro Pelayos De La Presa

Canguro Aldea Del Fresno

Canguro Mentrida