Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Navas Del Rey (28695) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Yasmin, canguro en Navas del rey

Soy responsable y trabajadora, honesta , discreta y detallista, busco trabajo a media jornada y dispongo tiempo a partir de la segunda quincena de agosto, tengo paciencia para jugar con los niños
Megan, canguro en Navas del rey

Mi nombre es Megan. Soy estudiante en el centro universitario de artes TAI y estudio Bellas Artes. Me encanta trabajar con niños y con los niños que he trabajado han estado muy contentos conmigo. Soy bilingüe (inglés-español) ya que tengo familia inglesa y además estudié la mitad de Estudios Ingleses. También dispongo de coche propio con lo cual puedo moverme fácilmente. Estoy buscando trabajo para cuidar niños de canguro ya que soy estudiante y más allá de un finde no podría. Como niñera, ...
Sonsoles, au pair en Navas del rey

Hola me llamo Sonsoles, tengo 22 años. Tengo el graduado en ESO, y en este momento estoy estudiando inglés Básico 1, porque lo tengo algo oxidado. Me encanta leer, cocinar y hacer manualidades. Me encantan los niños, y los animales. Soy responsable, paciente y divertida. Me encanta jugar con ellos, ver dibujos juntos y cocinar con ellos postres fáciles, dibujar y pintar. En ocasiones puedo ser un niño más. Gracias :)
Navid, cuidado niños ocasional en Navas del rey

Mi nombre es Navid Salomon soy una chica de 19 años estudio un grado superior de Laboratorio clínico y biomedico. Me gustaría trabajar como niñera ya que me permite poder compaginarlo con mis estudios. Me considero una chica bastante alegre y con mucha energía por lo que cuidar de los peques no habrá problema. Puedo ayudar con las tareas del hogar si necesitáis ayuda Siempre se me ha dado cuidar bien a los peques porque desde pequeña he estado con niños cuidándolos y jugando con ellos.
Olga, au pair en Navas del rey

Hola mi nombre es Olga, tengo 19 años. Soy estudiante de bachillerato, voy por la tardes de 18:00 a 22:00. Busco cuidar de niños porque me encantan y me divierto mucho con ellos, y ademas quiero estudiar una carrera orientada a los niños. Soy una persona responsable, paciente, me gustan las manualidades y por ello podría enseñarles y entretenerlos, hacer juegos interactivos.
Mila, cuidado niños ocasional - 28695 Navas del rey

Madre de 4 hijos tengo 40 años, adoro a los niños me ofrezco a cuidarlos, ayudarlos etc

Hola, busco trabajo como niñera o ayudar a personas mayores no tengo experiencia pero estoy dispuesta a hacerlo mejor que pueda, soy una persona de total confianza, soy amable, paciente, una persona de la cual poderse fiar, puedo jugar, con los niños y hacer que se lo pasen lo mejor qué pueda, soy una estudiante por esa razón estoy disponible por horas, aparte también puedo ayudar en tareas domésticas como limpiar, ayudar con algunas tareas del colegio y también con la merienda de los niños.
Camila, canguro en Navas del rey

Hola , mi nombre es Camila, soy estudiante de ADE en inglés, me encantan los niños, soy muy divertida y he tenido experiencia en el cuidado de peques, tambien les puedo hablar en Inglés, francés, portugués o alemán. Soy muy cariñosa y atenta, y sus hijos nunca se aburrirán conmigo :)

Madre de 38 años con 4 hijos , trabajadora y que le encantan los niños, soporte vital básico.

Hola, me llamo Carmen y me gustan mucho los niños, tengo 3 hijos la mayor de 24 años , el segundo de 22 y la pequeña de 12, los he criado yo he compartido juegos, cuentos por la noche y siempre he procurado que los niños jugaran juntos sin celos ni gritos.Puedo cocinar y ayudar en lo que pueda...siempre será lo primero atender a los niños.Me gusta enseñarles las cosas mediante juegos...si tienen que aprender el vocabulario por ejemplo, un puzle de vocales o abecedario es mucho más eficaz que ...

Soy Venus tengo 21 años, tengo experiencia en cuidado de niños ya que cuido a mi hermano y mis sobrinos de 7 y 4 años, chica sería y responsable.

Me llamo Sara tengo 20 años, estoy dispuesta ayudar a la familia que lo necesite con lo más peques , tengo bastante experiencia ya que he cuidado a mí hermana pequeña y ahora tengo una niña de 1 año y medio , soy muy puntual , ordenada y bastante divertida. Muchas gracias, un saludo.

Hola, me llamo Alessandra , tenho 16 años vivo en Madrid. Soy una chica responsable con horario y con las responsabilidad. Hablo dos idiomas. Estoy buscando un trabajo para el verano. He trabajado con niños de todas las edades (hasta 10 años). Puedo ayudar en todo. Soy muy tranquila y me encanta los niños. Tengo mucha creatividad con los juegos.

busco trabajo cuidando niños, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil, me encantan los niños y tengo experiencia trabajando como canguro.

Me llamo Carlos. Tengo 17 años y soy de Navas del Rey. Tengo experiencia en cuidar niños, y tareas del hogar. Podria a partir de las 14.00. Podria ayudarles con su tarea. Cobro 10 euros porque necesito dinero para mis estudios.

Vivo en Navas del rey y soy una buena persona y muy seria en su trabajo y me encantan los niños , tengo experiencia con niños y también paciencia y puedo empezar a trabajar inmediato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda