Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuenlabrada (28940) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Rebeca, niñera después del colegio - 28941 Fuenlabrada

Soy responsable, atenta, cariñosa, empática, agradable, con ganas de aprender y me gustan mucho los niños.
Celia, canguro - 28943 Fuenlabrada

Hola!! Soy Celia, una chica de 21 años que tengo bastante experiencia con los más peques de la casa. Tengo 4 sobrinos de los cuales a dos de ellos les he cuidado desde que han nacido. He estado de niñera durante un año y medio de una niña de 1 año. Tengo el curso de animación en fiestas infantiles y primeros auxilios. Tengo pasión por los niños.
Clara, cuida niños en Fuenlabrada

Hola, me llamo clara king estoy buscando principalmente un trabajo como cuidadora de niños a partir de las 4 de la tarde. Soy buena cuidando a los niños, tengo experiencia en ello y me gusta mucho los niños. En su tiempo libre podríamos ver los dibujos, cantar, jugar con sus juguetes, hacer que su día sea amena.

Hola soy Rocío, tengo 25 años y trabajo actualmente en el colegio oficial de gestores y en mi tiempo libre me gustaría poder encargarme de niños, jugar con ellos, ayudarle a los deberes en fin todo lo que esté en mi mano ya que me encantan los niños y necesito sacarme un dinero extra. He cuidado a mis primos desde pequeños y a una niña desde el primer añito hasta que entró al cole. MUY IMPORTANTE NECESITO QUE SEA A PARTIR DE LAS 19:15 por las mañana estoy trabajando
Valentina, canguro en Fuenlabrada

Soy una chica de 19 años, actualmente cursando estudios universitarios. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidándolos. Soy muy dinámica y me gusta jugar con ellos. Además, puedo ayudarlos con los deberes y lo que necesiten.
Silvia, cuidado niños - 28947 Fuenlabrada

Soy Silvia, tengo 20 años y soy estudiante de diseño en la universidad, y de arte dramático, además me formo como bailarina. Me interesa trabajar para poder costearme mis estudios. Desde pequeña me han encantado los niños, cuidar de ellos y entretenerlos. Hoy en día cuido de mis primos pequeños y me resulta muy reconfortante ver como aprenden, juegan y crecen.
Beatriz, cuidado niños en Fuenlabrada

Hola! Me llamo Bea y tengo 19 años, soy una estudiante de Artes Visuales y Danza con mención en teatro en la Universidad Rey Juan Carlos. Me gustaría trabajar para sacarme un poco de dinero y así poder ayudar en casa con la economía y depender un poco de mi sola también. Llevo cuidando a niños desde que tenía 15 años, primero cuidé a una nena y un nene de 8 y 3 años en verano, que en la actualidad los sigo cuidando. Y con 16 empecé a cuidar también a tres nenes que son vecinos míos de 13...

Hola busco trabajo de externa en el cuidado de niños tengo experiencia hace 4 años tengo dos hijos pequeños en colombia ya q soy colombiana soy educada responsable me gustan mucho los niños con muchas ganas de trabajar
Alba, canguro en Fuenlabrada

Soy Alba, tengo 22 años y busco trabajo como niñera, canguro, etc. por las mañanas. Tengo experiencia con niños, ¡soy profesora de baile desde los 18 años! Me encanta mi trabajo, pero acabo de terminar la carrera de biología (solo me queda el TFG) y necesito ocupar mi tiempo por las mañanas y ganar algo de dinero extra. Buen nivel de inglés, puedo ayudar con los deberes (sobretodo cono, naturales, sciences...todos los niveles) y buena presencia. Puntual, responsable, cariñosa ¡y dive...
Ruth, cuidado niños ocasional en Fuenlabrada

Soy una chica de 16 años bastante responsable, estoy estudiando bachillerato con muy buena media. Soy paciente. Puedo trabajar viernes por la tarde, sábados y domingos todo el día. El resto de días no porque tengo que estudiar y voy a actividades por las tardes. También puedo ayudar a los niños a hacer los deberes y estudiar. Soy muy activa.
María Jesús, cuida niños en Fuenlabrada

Madre de dos hijos ya mayores, me gustan los niños, soy auxiliar de clínica y me apetece pasar un rato de mi tiempo ayudando a mamás que quieran una persona ya con experiencia por haber atendido a sus propios hijos.

Soy una mujer de 43 años que he cuidado a mis hijos . Con estudios en Jardín de Infancia y experiencia en guarderías . Pero la experiencia que vas valoro son las de mis propios hijos y niños que he cuidado en las casas . Es más personal . Tengo carnet y coche por si hubiera una energía . O para desplazarnos a actividades extra escolares o lo que hiciera falta. Se pueden pedir recomendaciones . Soy responsable , puntual y bueno una gran madre que es lo más importante a la hora de ciudar a un n...
Yessica, cuidado niños ocasional - 28947 Fuenlabrada

BUENAS, Trabajo en una oficina de practicas y busco como compaginarlo con algo mas, una de mis aficiones son los niños y los animales , se me dan genial!! He cuidado de mi hermano pequeño desde siempre y de mi sobrina. cuento con experiencia, soy resolutiva y se me da bien la cocina. Soy una persona cercana que transmite confianza.

Soy una chica responsable y madura

Holaa me llamo Jesica soy Educadora Infantil. He trabajado como Au Pair en inglaterra durante dos años. En la actualidad trabajo en una escuela infantil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda