La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

María Luisa, busca niñera en Navas del rey

el 19/05/17: Se trata encontrar a la persona idónea para estar con nuestros niños cuando nos vayamos a trabajar, asearles, darles el desayuno, vestirles y llevarles al campamento de verano de Navas del Rey. Y luego a la vuelta recogerles hasta que lleguemos. Calculo que aproximadamente sería, de lunes a viernes: De 07:00 hasta las 08:00 que entran en el campamento. y recogerles a las 14:00 darles de comer y estar con ellos hasta las 16:00 que llegaremos a casa. Un total de 3 horas diarias. Esto sería ...

María Luisa, busca niñera en Navas del rey

el 04/02/16: Busco una persona responsable y con las facultades necesarias para cuidar de mi hijo, recogiéndole del cole, llevándole a actividades extraescolares y luego llevándole a casa hasta que lleguemos alguno de nosotros, esto será entorno a las siete, siete y media de la tarde.

Hay pocos anuncios activos en Navas Del Rey. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 22/01/25: Hola: Mira mi oferta es que necesito a una persona que cuide a mi hijo Matías de 3 años mientras yo trabajo. Sería en Chapinería de de 8:30 a 14:30 , estar con él ese periódo habría que darle de comer. Tengo dos perros medianos grandes muy buenos y educados que no darán ningún problema. El precio sería cerrado de 180€ al mes, si algún mes son 5 domingos se pagará más. La hora a 7, 5€. Seria empezar en marzo, el primer domingo día 2. Gracias cualquier duda me puedes escribir Saludos,

el 23/04/25: Buenos días: Ofrezco mis servicios para los.viernes por la mañana. Cuidado niños , limpieza. Responsable y muy trabajadora. A trabajar ya, confianza total. Saludos Iratxe

el 12/05/25: Hola: Busco persona responsable para poder cuidar a mi hijo de 3 años. Sería a partir del 14 de junio sábado tarde noche, en julio y agosto algunos jueves y sábados tarde noche. Tengo dos perros muy buenos. Tendría que dar de cenar y acostar a Matías. Ponerse.en contacto.conmigo , Iratxe

el 12/05/24: Buenas: Necesito un servicio para cuidar a mi hijo de 2 años los jueves tarde noche desde el 13 junio al 25 de julio en horario de 17:30 a 00:30. Jugar con él, bañarle , cena y acostarle. Tengo dos perros también, no es necesario hacer nada pero informo de este dato. Muchas gracias, interesados contactar.

Victoria, busca un servicio de canguro en Colmenar del arroyo

el 04/07/19: Busco niñera de forma ocasional para algún día entre semana o fines de semana.