Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villamantilla (28609) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Dounia, canguro en Villamantilla

Hola soy Dounia mujer de 30 años muy responsable y cariñosa con los niños

Hola familias!! Soy Noemí Fernández, estudiante universitaria y estoy buscando trabajo de niñera o clases particulares. Anteriormente he sido niñera y dado clases a otros niños y me encanta poder ayudar en lo que necesiten. Además he cuidado de mis hermanos pequeños ya que soy la hermana mayor y también es una manera de tener experiencia. Puedo cuidarles, ayudar con las tareas escolares, realizar todo tipo de juegos con ellos, entretenerlos y sobre todo que los niños estén cómodos y con...
Jimena, servicio canguro - 28609 Villamantilla

Hola! Me llamo Jimena, soy una estudiante de Marketing y Publicidad en Boadilla, y en mis horas libres me encanta cuidar a los peques de la casa. Tengo veintiún años, carnet de coche, prácticamente disponibilidad completa (a cualquier hora), y me considero una chica muy responsable, a la que le encantan los niños. Llevo cuidando a niños desde hace dos años, recogiéndoles del cole, ayudando a realizar los deberes, jugando con ellos, preparando meriendas, comidas...
Andrea, au pair en Villamantilla

Hola me llamo Andrea y tengo 16 años, estoy buscando trabajo de niñera, me encantan los niños y se me dan bien porque tengo un hijo de 5 meses y necesito trabajar para sacarlo a delante.

Hola!!, No tengo estudios relacionados con la educación infantil pero he sido familia de acogida de urgencia de la comunidad de Madrid durante 2 años y actualmente tengo una hija de 9 meses. Busco un extra para los sábados por la mañana.
Carmen, niñera después del colegio - 28609 Villamantilla

Hola . soy auxiliar de enfermeria. He cuidado niños menos de un año tanto en mi familia como en familias particulares. Tambien he trabajo llevando a niños al cole y extra escolares en coche.

Hola. Me llamo Isabel. Busco trabajo de niñera. Me gustan los niños, soy paciente, responsable y trabajadora. También les puedo echar una mano con los deberes a los más peques. Un saludo.

Busco algunas horas de por las tardes por las mañanas trabajo de 7 a 3 he trab ajado con niños y tengo 3 hijos 2 de ellos adultos la más pequeña 13 años soy responsable

Soy una chica con la titulación de la ESO y en proceso bachillerato, un nivel de inglés de B1-B2 y experiencia previa como profesora particular. Busco un trabajo que pueda llevar a la vez que mis estudios. Por las tardes, los fines de semana y festivos. Soy energética, atenta, responsable, puntual y cariñosa. Para cualquier entrevista previa no dude en ponerse en contacto conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda