Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Eixample (08150) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Hola me llamo Júlia. Soy una estudiante de secundaria (3r ESO), actualmente tengo 14 años. Busco un trabajo como canguro ya que quiero empezar a independizarme del dinero de mis padres y ganarmelo por mi misma, también para empezar a introducirme en el mundo laboral. Soy una persona responsable, muy cariñosa, divertida, madura y se cocinar, adoro estar con niños ya que disfruto de su compañia igual que ellos de la mía. Bailo, se hacer acrobacias y se leer con mucha fluidez en español, ca...
Esmeralda, canguro en L' eixample

Hola, soy una chica estudiante de máster de manera online de la universidad de Almería, por lo que tengo cierta disponibilidad para realizar un trabajo extra de manera puntual. Soy una chica educada, proactiva, adaptable, flexible y se me caracteriza como una persona paciente.

ME LLAMO NUR TENGO 20 AÑOS, SOY ESTUDIANTE Y CON EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE NIÑOS, BUSCO TRABAJO COMO CANGURO PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES EN HORARIO DE MAÑANAS, TARDES, NOCHES COMPLETAS... SOY UNA PERSONA SERIA, RESPONSABLE Y CAPACITADA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.
Martina, canguro en L' eixample

¡Buenas! Soy Martina, tengo 17 años y vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Estoy estudiando Segundo de Bachillerato y estoy buscando un trabajo de niñera, aparte de porque me gustan mucho los niños, para ayudar más en casa. Por las mañanas estudio, pero gran parte de las tardes estaría disponible sin problema. Nunca he tenido ninguna experiencia así, así que creo que puede ser favorable para que pueda aprender. ¡Muchas gracias!

Hola, soy una chica a la que le encantan los niños y tengo experiencia cuidando hermanos y primos pequeños. Estoy estudiando bachillerato científico y podría ayudar a los niños con cualquiera de sus deberes. También tengo nivel B2 en inglés por si eso ayuda con la comunicación con ellos. Tengo muchas ganas de empezar y aprender. Me encantaría cuidar de cualquier niño independientemente de sus condiciones.
Laia, cuida niños - 08150 L' eixample

Hola, me llamo Laia soy una chica de 18 años responsable con mis tareas, puntual, empatica y extrovertida. Tengo mucha paciencia con los niños i me gusta jugar con ellos, ayudarlos y escucharlos. Me gustaria que me dierais una oportunidad a conocerme para ayudaros en lo que pueda y más! Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda