Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en L' Eixample (08150) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Hospitalet De Llobregat
María, niñera en L' eixample

¡Hola! Me llamo María y soy Educadora Infantil de 0 a 6 años. También doy clases particulares y me ocupo de niños de 0 a 12 años. Poseo titulación también de Monitora de Actividades Extraescolares. Tengo experiencia en: primeros auxilios de niños y adultos, atención al maltrato infantil y cómo identificarlo y solucionarlo, Educación Emocional en la primera infancia y desarrollo de la Autonomía del niño, Conocimiento de distintas metodologías como Montessori o Waldorf. También tengo formac...
Luisa Fernanda, niñera domicilio en L' eixample

Mí nombre es Luisa, tengo 23 años, soy auxiliar de enfermería, me he enfocado siempre en el cuidado de las personas y niños, en el momento no ejerzo, soy una persona muy entregada al trabajo, comprometida y cumplida, tolerante, tengo mucha paciencia y me encantan los niños, soy muy responsable, espero que podamos ponernos en contacto. Puedo ayudar en las tareas del hogar, en los deberes de los niños, llevar y recoger de la escuela. Podemos hablar y llegar juntos a un acuerdo para las horas y...

Me llamo Elvira y soy una mujer de 54 años mamá de dos niños ya mayores y maestra de educación infantil. Me considero una persona muy paciente y cariñosa con los niños. Mediante el juego les enseño vocabulario, colores etc. Me gusta hacer actividades con ellos ya sea pintar, recortar... Actualmente busco trabajar por las mañanas a partir próximo curso escolar 2023 ya que ahora estoy cuidando por la mañana a una niña de 2 años que empezará la escuela. Muchas gracias y un saludo
Serena, au pair en L' eixample

Hola, soy una chica de Italia y de momento estoy participando en un proyecto europeo de proteccion y educacion ambiental en Tarragona. En enero 2024 me mudarè a Barcelona y me gustaria trabajar con los niños porque me gustan mucho y tengo experiencia con esto. Soy una persona amable y paciente, abierta y me adapto bien a las situaciones que encuentro. Me gusta viajar y aprender cosas nuevas. Soy extrovertida y con mucha fantasia para inventar juegos y actividades.
Minerva, niñera domicilio en L' eixample

Soy una chica de 18 años muy maja y responsable que busca poder trabajar este verano. Me encantan los niños, jugar y pasar tiempo con ellos. Hablar con ellos me parece muy curioso e interesante. No tengo experiencia profesional pero desde siempre me he criado con niños más pequeños que yo y cuando había un problema hacía de mediadora, eso puede ser un punto positivo a la hora de resolver cualquier conflicto que pueda tener. Estaría conforme a trabajar entre semana de mañanas o de tardes.
Maria, cuidado niños en L' eixample

Em dic Maria i sóc educadora infantil. Tinc experiència en l'àmbit educatiu com a mestra d'educació infantil en escola bressol, monitora de menjador, i mestra d'anglès. A més a més he treballat com a cangur durant molts anys, i he donat classes de repàs a infants més grans. També tinc el títol de monitora d’oci i lleure infantil i juvenil, i he treballat en casals d’estiu. En relació a la meva feina em considero una persona activa, responsable i amb iniciativa, que es preocupa pels altres ...
Cristina, niñera domicilio en L' eixample

Estudiante de Universidad. 18 años. Persona alegre y con facilidad para congeniar con los niños. Cuidadora de niños de cualquier edad y opcionalmente en inglés.

Me llamo Yaiza tengo 20 años, me gustan mucho los niños pequeños , principalmente he trabajado de monitora de comedor he estado con los niños de p3, p4, p5, 1r, i 2n de primaria. Soy una chica responsable, simpática y amigable con ellos. Juego con ellos, he estado de voluntaria en el vila parietes 2 años y ahora voy porque quiero llevare 2 años estado con los niños de p3 este año i el año pasado estuve con los niños de p5. Me gusta mucho jugar con ellos y hacer los ambientes.

Me llamo Carlota, me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Los niños se lo pasan genial conmigo, hago juegos, cantamos, bailamos y si hace falta descansamos. Tengo dos años de experiencia con niños ya que soy entrenadora de esquí y he estado muchas horas enseñado y cuidando de ellos, es decir pasandomelo de maravilla. Me encantaría poder hacer de canguro a sus hijos y que pueda disfrutar de su compañía y ellos de la mía.
Mónica, niñera domicilio - 08150 L' eixample

Soy Mónica Carisimo, 21 años, Paraguaya. Cuento con mucha imaginación, creatividad y proactividad, tacto, paciencia y empatía, por lo que actividades didácticas y manualidades me agradan bastante. Tengo capacidad de socializar y adaptación muy versátil, mucha predisposición para tratar con niños con discapacidad o capacidades diferentes. También cuento con capacidad básica de comunicarme con lengua de signos.
Sara, au pair en L' eixample

Soy una chica italiana de 24 años y me encantan los niños, estudié para trabajar tanto en ámbito sanitario cuanto en ambito educativo con los niños 0-6 años. En Italia trabaje en guarderías y colegios y en 2022 me mudé a espalda como aupair. Soy una chica solar, divertida, amable y puedo también enseñar italiano al los niños
Sheila, niñera domicilio en L' eixample

Buenas! Soy Sheila, tengo 18 años, busco un trabajo estable, por la edad quizás dudas, no te preocupes, tenga experiencia y sobre todo, lo más importante, me encantan los niños, me encanta divertirme con ellos, ayudarlos, cuidarlos, y pasar tiempo con ellos, chica responsable, carismática, educada y con mucha paciencia, puedo ofrecer diversión a los niños, jugar a fútbol, con juguetes, a juegos de mesa, y también ayudarlos con los deberes!
Sharon Daniela, niñera - 08150 L' eixample

Soy una chica de 22 años muy dedicada, que le encantan los peques... Busco un empleo de canguro, tengo experiencia, de hacer las labores del hogar, cocinar y tengo disponibilidad de tiempo
Karen, chica au pair - 08150 L' eixample

Hola soy Karen una chica joven con una fascinación con los niños! Soy una persona responsable, amable y sincera. Lo más importante: tengo mucha paciencia. Me encantaría poder ayudarlos en su etapa de crecimiento y poder enseñarles las mejores cosas! Estoy interesada en saber las necesidades de la familia y así poder brindar una excelente convivencia además de ser capaz de asumir tareas domésticas. No dudes en ponerte en contacto.
Yasmina, niñera - 08150 L' eixample

Soy una chica de 24 años, responsable, trabajadora y cariñosa. He estado al cuidado de mis 2 sobrinas de entre 1 y 3 años.

Mi nombre es Regina Belén, tengo 18 años, soy una persona muy amable, atenta, responsable, divertida, paciente y cariñosa. Se cocinar y hacer deberes del hogar, puedo jugar con los niños y llevarlos al parque. Tengo experiencia cuidando a mis hermanas de toda la vida. Tengo muchas ganas de aprender más y de tener un buen empleo. Aseguró que no se arrepentirán ;)

He cuidado a muchos infantes de todas las edades y me encantan, además de llevarlos y traerlos del colegio, también puedo hacerles la comida y ayudarlos como profesora particular.

Hola soy colombiana, me gusta ser responsable con mis funciones, dedicada, y me gusta tener sentido de pertenencia con mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda