Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en L' Eixample (08150) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Hospitalet De Llobregat

Me llamo Elvira y soy una mujer de 54 años mamá de dos niños ya mayores y maestra de educación infantil. Me considero una persona muy paciente y cariñosa con los niños. Mediante el juego les enseño vocabulario, colores etc. Me gusta hacer actividades con ellos ya sea pintar, recortar... Actualmente busco trabajar por las mañanas a partir próximo curso escolar 2023 ya que ahora estoy cuidando por la mañana a una niña de 2 años que empezará la escuela. Muchas gracias y un saludo
Karen, chica au pair - 08150 L' eixample

Hola soy Karen una chica joven con una fascinación con los niños! Soy una persona responsable, amable y sincera. Lo más importante: tengo mucha paciencia. Me encantaría poder ayudarlos en su etapa de crecimiento y poder enseñarles las mejores cosas! Estoy interesada en saber las necesidades de la familia y así poder brindar una excelente convivencia además de ser capaz de asumir tareas domésticas. No dudes en ponerte en contacto.
Maria, cuidado niños en L' eixample

Em dic Maria i sóc educadora infantil. Tinc experiència en l'àmbit educatiu com a mestra d'educació infantil en escola bressol, monitora de menjador, i mestra d'anglès. A més a més he treballat com a cangur durant molts anys, i he donat classes de repàs a infants més grans. També tinc el títol de monitora d’oci i lleure infantil i juvenil, i he treballat en casals d’estiu. En relació a la meva feina em considero una persona activa, responsable i amb iniciativa, que es preocupa pels altres ...
Cristina, niñera domicilio en L' eixample

Estudiante de Universidad. 18 años. Persona alegre y con facilidad para congeniar con los niños. Cuidadora de niños de cualquier edad y opcionalmente en inglés.

Monitora, educadora infantil y vetlladora escolar:)
Yasmina, niñera - 08150 L' eixample

Soy una chica de 24 años, responsable, trabajadora y cariñosa. He estado al cuidado de mis 2 sobrinas de entre 1 y 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda