Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Badalona (08910) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Eva, canguro en Badalona

Soy graduada en Lenguas y Literaturas Modernas y estudiante del máster de Formación del Profesorado. Dado que el máster es a tiempo completo, actualmente solo tengo disponibilidad de mañanas además de mediodías (aunque estos últimos solo hasta enero). Tengo experiencia de 2 años como profesora en una academia de inglés para niños y he estado trabajando puntualmente como canguro desde los 16.
Aroa, canguro en Badalona

Soy Aroa, una chica de 17 años con muchas ganas de trabajar para poder ser mas independiente. Actualmente estudio bachillerato artístico. Soy simpática, divertida, muy responsable y me encanta pasar tiempo con los niños, jugar con ellos, entretenerles, contarles cuentos, etc. Busco un trabajo que pueda combinar con mis estudios. Puedo ir a buscarles al cole, cocinar, ayudarles con los deberes (puedo enseñar ingles basico!), jugar con ellos y mucho mas. Para acabar, mis principales hobbies son...
Estefania, canguro en Badalona

Hola me llamo Estefania, soy colombiana, vivo en Badalona; me gustan mucho los niños, he hecho un curso de monitor. Me he encargado de cuidar a mis primas, también he estado cuidando las tres sobrinas de mi pareja. Me considero una persona amable, simpática, comprensiva, trabajadora y luchadora. Nivel de estudios con la ESO. Bachillerato no terminado 1ª. Me urge el trabajo porque ahora mismo no tengo y ser una mantenida no es lo mío. Gracias por su atención.
Anna, canguro en Badalona

Hola a todos! Me llamo Anna y soy estudiante de segundo año de Educación Infantil en la Universidad de Barcelona. Trabajo como monitora de robótica en una escuela con alumnos de la ESO, estoy en un esplai y tengo el carnet de monitora. He hecho clases particulares a niños de primaria y ESO. Me considero una persona alegre, atenta y muy responsable, con muchas ganas de seguir ganandl experiencia en mi sector, la docencia y los niños. Gracias!
Angie, canguro en Badalona

Hola soy Angie de Nacionalidad Hondureña tengo 17 años y quiero trabajar de canguro porque me encantan los niños. Soy muy simpática, muy trabajadora, responsable y con gran facilidad de aprender cosas nuevas y busco una oportunidad de poder trabajar con niños para darles un trato especial y cariñoso y ayudarles en actividades escolares o cualquier tipo de actividad como jugar con ellos, contarles cuentos etc.

Soy una chica de 17 años con bastante experiencia sobre niños, estoy buscando cualquier tipo de trabajo, soy muy amigable con los niños siempre juego con ellos.
Angie, canguro en Badalona

Hola, me llamo angie, soy una adolescente de 15 años bastante responsable y madura, tengo dos hermanos pequeños (de 6 y 13) asi que de alguna manera tengo experiencia cuidando niños. Voy a cuarto de la ESO y mis notas son buenas, podria ayudar a los niños que sean de primaria y de primero y segundo de la ESO. Puedo trabajar a partir de las 4 de la tarde los viernes, sábados por la mañana y domigos por la tarde. De lunes a jueves a partir de las 18:30 hasta las 20:30. Si no fuera posible este...

Hola soy Víctor, me gustaría ejercer de canguro. Tengo experiencia en el trabajo con niños a que he sido monitor en una escuela durante 3 años y actualmente soy entrenador de futbol de un grupo de niños de 6 años. Tengo el certificado de delitos sexuales al dia.
Ingrid, canguro en Badalona

Hola.! Mi nombre es Ingrid, soy Hondureña. Soy una chica de 20 años con horario dispinible por horas . me encantan los niños, soy muy dinámica, creativa, y responsable, honesta, y sobre todo con ganas de trabajar. Tengo experiencia como madre de mellizos ( por circunstancias de la vida están en mi país) También eh cuidado a otros niños anteriormente de distintas edades. Soy muy paciente y ordenada. También me adapto alas exigencias que sean sugeridas. Espero ser la persona indicad...
Wendy, cuidado niños ocasional en Badalona

Estimados Sr. y Sra. Mi nombre es Wendy, tengo 19 años y soy estudiante de un doble Grado de Educación Primaria en Inglés i Educación Infantil en la Facultad de Psicologia y Ciencias de la Educación y el Deporte en Blanquerna, (Universidad Ramon Llull). Siempre he querido dedicarme a trabajar con niños, sin especializarme en ninguna franja de edad, ya que creo, que un niño es siempre un niño en sus primeros años como antes de entrar en la adolescencia. Considero que iniciame en el c...
Patricia, canguro - 08911 Badalona

Soy una joven de 16 años que vive en Manresa y está dispuesta a cuidar de niños pequeños. Necesito este trabajo para seguir avanzando con mis estudios. Sé cocinar, limpiar, entretener con actividades distintas como pueden ser juegos de mesa, juegos de rol, deporte... También si los padres quisieran podría enseñarles más de tecnología a los niños, pero eso si ellos quieren. Sé cantar y podría animarles a ellos también o incluso darles clases gratis por si les interesa. También puedo leer hi...
Milena, cuida niños - 08914 Badalona

Hola! Soy una estudiante universitaria que precisa encontrar trabajo de niñera y/o profesora particular (de refuerzo). Soy una persona seria, responsable, puntual y amable. Puedo ofrecer servicios adicionales como cocinar, ayudar con las tareas del hogar y deberes. He trabajado con hijos de familiares y amigos desde 0 a 8 años.
Marta, canguro en Badalona

Soy Marta, tengo 22 años y vivo entre Badalona y Barcelona. Tengo las noches libres y fines de semana también. He hecho prácticas del grado superior en un instituto con chicos desde 7 años. Me encantan los niños y no encuentro mejor forma de ganar un dinero extra al mes y así ampliar mi experiencia con los más pequeños Soy una persona alegre y con mucho conocimiento de juegos infantiles y unas metodologias de estudio que ayudarán a que los niños y adolescentes tengan otra visión del...
Tania, niñera después del colegio en Badalona

Hola buenas me llamo Tania, tengo 18 años y vivo en Badalona, he estado cuidando de niños en un voluntariado como monitora durante 5 años, tengo el diploma de monitora de ocio y tiempo libre y de animación sociocultural. Este año he empezado la universidad por las tardes. Me encantan los niños y lo que más me gustaba hacer de monitora era preparar juegos para que los niños disfrutaran a tope.

Soy una adolescente de 16 años actualmente estudiante de enfermería, estoy buscando un trabajo de canguro que no sea a tiempo parcial ya que por los estudios no podría. Soy amable y muy simpática tengo experiencia con algunos familiares y mi hermana pequeña.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Me ayudó con mis hijos durante la temporada de verano. Excelente persona, muy cariñosa y atenta con los niños. Contenta con la adaptación de horarios. Y sobretodo las muchas y variables formas de jugar con los niños interactuando de manera didáctica y responsable.

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Mary estuvo al cuidado de mis dos hijos el mayor de 3 años y el pequeño de 1 año y medio. Era muy cariñosa con ellos y siempre estaba al tanto de cualquier necesidad que tuvieran. Jugaba con ellos, los llevaba al parque... Es una chica muy responsable, podía irme tranquila a trabajar porque sabía que los niños iban a estar bien con ella.

Jennifer, cuida de niños en Badalona

Se hace enseguida con los niños, es puntúal, atenta y discreta, tiene muy buena presencia además de cariñosa y cuidadosa con los niños, puede ayudarles a hacer los deberes, y se puede tener total confianza en ella para dejarle llaves o cualquier objeto de valor o personal, como kanguro es genial, no les defraudará para nada.

Niñera Badalona

Madre de día Badalona

Padres Badalona

Niñera compartida Badalona

Alrededor de Badalona

Canguro Mas Ram Urb.

Canguro Tendrui

Canguro Sant Adria

Canguro Sant Adria De Besos

Canguro La Virreina