Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Badalona (08910) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Soy una chica de 16 años, con el titulo de la ESO (educación secundaria obligatoria) y actualmente estudiante de primero de batxillerato. Estoy buscando trabajo como canguro de niños pequeños por Badalona o cerca. He cuidado de niños pequeños familiares o de amistades y he estado como premonitora en un campus de verano de mi instituto, de niños de 11 a 15 años. Me gusta mucho cuidar de niños, jugar con ellos, hacer que se diviertan y pasen un buen rato y también podria ayudarlos en sus tareas.
Ana, niñera después del colegio en Badalona

Soy Ana, tengo 15 años y estoy dispuesta a cuidar niños en ocasiones puntuales i fines de semana sobretodo. También puedl ofrecer ( según la edad ) ayuda con los deberes o hablar en inglés. Me llevo muy bien con los niños y sé que mi edad puede ser un incomveniente pero soy una persona muy madura, responsable y puntual. Gracias por leer hasta aquí! (También estoy disponible en Vacaciones escolares)
Ferran Curto, cuidado niños en Badalona

Soy un chico de 17 años con ganas de ahorrar para los estudios y nevesitaria un trabajk así, ya que no se me da del todo mal estar al cuidado de niños, agradecería una oportunidad!
Yulia, cuidado niños ocasional - 08917 Badalona

Hola! Busco trabajos de limpieza de casa y cuidado de niños. Tengo mucho experiencia con limpieza de hogar y también soy buena en trato de niños. Tengo una carera universitaria de traductora y profesora ruso-ingles-alemán. Asi que los peques quedaran en buenos manos!
Isabele, canguro en Badalona

Una persona altamente calificada y de total confianza para cuidar a tus niños, cuidado con mucho amor y diversión, tengo referencias que pueden confirmar esto, He estudiado Educación Infantil en Brasil y trabajé en escuelas infantiles ayudando en la alfabetización. En España he realizado un trabajo parcial cuidando a niños y todos con mucho cariño y dedicación.

Hola, me llamo Júlia, vivo en Badalona, estudio Grado Medio (8-14:30) (són 2 años, estoy por el primero), me encantan los niños, no me importaria desplazarme, puedo ayudarles a hacer deveres o si no han entendido algo explicárselo, jugar con ellos, hacer la merienda o salir a pasear con ellos, soy muy alegre y me gusta mucho pasarmelo bien, se cocinar bastante bien y me gusta mucho. Tambien me gustaria ganarme algo mientras estudio.
Ana, canguro - 08918 Badalona

Puede que tener 15 años me cierre muchas puertas en el mundo laboral pero creo que aportaria mucha positividad a los niños, (depende de la edad inglés) y se sentirían más cómodos con alguien más joven. Puedo ayudar con deberes de primaria y secundaria a parte de cuidarles. Mis horas libros son los viernes por la tarde y noche , los sábados por la mañana/tarde/noche y domingos por la mañana/tarde/noche. Espero que se decida por mí y con mucho gusto haré mi trabajo.
Verónica, canguro - 08918 Badalona

Fui voluntaria un par de años de Cruz Roja Juventud cuidando niños en guarderías de mercados municipales y cuide puntualmente a un primito mío cuando él tenía 3 años. Me gustaría encontrar un trabajo de canguro porque me gustan mucho los niños. Aparte, tengo muchas ganas de tener niños propios o incluso poder adoptar, para esto último las agencias de adopcion valoran mucho tener experiencia en cuidar niños, por eso sería muy beneficioso para mi cuidar niños.
Alba, niñera después del colegio en Badalona

Me llamo Alba y tengo 18 años. Soy estudiante y necesito dinero para pagarme mis estudios ya que no quiero depender de mis padres. Busco un trabajo para cuidar a los niños por las tardes y los fines de semana todo el día. He cuidado y cuido a mis 4 hermanos, el más pequeño tiene 3 y el más grande 10. Sé hacer de comer y hago las tareas del hogar. Soy una persona simpática, amable y con mucha energía!! Tengo mucha motivación con las cosas que hago. Me gustan mucho los niños y me divierto m...
Judith, cuida niños en Badalona

Hola! Soy Judith Manjón Verdú, tengo 17 años (en Julio hago 18) Tengo la titulación de: · Primaria: Colegio Badalonés (Badalona) ·Secundaria: Colegio Badalonés (Badalona) Formación profesional: - Auxiliar de Enfermería, Colegio Centre Català Comercial (Santa Coloma de Gramanet) - Actualmente estudiando Higienista Bucodental, Colegio Turbula (San Adrián del Besós) Soy una chic...

Buenas, soy una chica de 20 años que a terminado un curso superior de educación infantil y a estado 1 año en una guardería. Actualmente estudio en la universidad por la mañana pero adoro a los niños y es por eso que me gustaría hacer de canguro por las tardes. Soy una chica muy responsable
Hasania, chica au pair en Badalona

Mi nombre es Hasania, tengo 18 años, soy una joven muy comprometida y con muchas ganas de trabajar. Me gusta mucho el trabajo con niños y niñas, ya que disfruto de jugar ellos pasear y compartir el tiempo en su hogar. A demás puedo realizar las tareas del hogar si es que la familia me lo solicita. Se cocinar, limpiar y planchar la ropa. Me considero una persona alegre, paciente y responsable. Busco trabajo de canguro sea por horas o de jornada completa.
Alejandro, cuida niños en Badalona

hola soy Alejandro , tengo 16 años, me gustaría trabajar de canguro porque tengo una hermana de 8 años y se me da bien , quiero ganarme dinero para ayudar a mis padres y pagarme mi material de mis estudios
Gisele, canguro en Badalona

Soy una chica de 18 años, tengo experiencia en cuidar de niños pequeños, he cuidado de niños de menos de 1 año I más mayores, aunque han sido familiares como hermanos o primos. También trabaje durante casi un mes cuidando a una niña de 1 añito, que me contactaron a través de mi tía que les habló de que se me dan muy bien los niños I se preparar biberones, hacer purés, cambiar pañales, entre otras cosas.
Irene, servicio canguro en Badalona

Soy una chica joven y dinámica, muy simpática y alegre y con gran empatía. Y puedo inculcar muy buenos valores en los niños, ya sea desde el respeto a todo el mundo hasta una alimentación saludable. Estoy estudiando Pedagogía en la Universidad de Barcelona y me encantan los niños! Tambien hago de monitora de verano en un campus deportivo con niños de todas las edades, donde llevo trabajando 3 años consecutivos. Estaría encantada de poder llevar a vuestros niños por las mañanas al colegio o...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Me ayudó con mis hijos durante la temporada de verano. Excelente persona, muy cariñosa y atenta con los niños. Contenta con la adaptación de horarios. Y sobretodo las muchas y variables formas de jugar con los niños interactuando de manera didáctica y responsable.

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Mary estuvo al cuidado de mis dos hijos el mayor de 3 años y el pequeño de 1 año y medio. Era muy cariñosa con ellos y siempre estaba al tanto de cualquier necesidad que tuvieran. Jugaba con ellos, los llevaba al parque... Es una chica muy responsable, podía irme tranquila a trabajar porque sabía que los niños iban a estar bien con ella.

Jennifer, cuida de niños en Badalona

Se hace enseguida con los niños, es puntúal, atenta y discreta, tiene muy buena presencia además de cariñosa y cuidadosa con los niños, puede ayudarles a hacer los deberes, y se puede tener total confianza en ella para dejarle llaves o cualquier objeto de valor o personal, como kanguro es genial, no les defraudará para nada.

Niñera Badalona

Madre de día Badalona

Padres Badalona

Niñera compartida Badalona

Alrededor de Badalona

Canguro Mas Ram Urb.

Canguro Tendrui

Canguro Sant Adria

Canguro Sant Adria De Besos

Canguro La Virreina