Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Badalona (08910) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Me gusta mucho trabajar con niños
Alba, cuidado niños - 08915 Badalona

Mi nombre es Alba, tengo 19 años y estudio enfermería en la Universidad de Barcelona. Trabajo como entrenadora de baloncesto de niños de 7 y 8 años. Me encanta pasar tiempo con ellos. Soy responsable, puntual y me llevo bien con los niños. Puntualmente he cuidado a niños tanto pequeños como más mayores. Estaría interesada en trabajar durante este verano y hasta septiembre si fuera necesario.

Soy de Badalona pero puedo ir a Barcelona a trabajar. Tengo 16 años, busco trabajo para el verano. Acabó de terminar la ESO y el año que viene aré bachillerato humanistico. Soy muy responsable, atenta y cariñosa. Me encantan los niños y puedo inventarme juegos, llevarlos al parque, etc... Puedo ayudar a los niños con los deberes y puedo cocinar lo básico. Tengo experiencia cuidando a mi hermana de 7 años y a mi primo de 4 años. Flexibilidad horaria y puedo ir alguna noche si hace falta a tra...

Soy responsable, puntual, divertida y cariñosa pero al mismo tiempo muy disciplinada y me gusta ceñirme a las indicaciones de quien me contrate. Puedo ayudar en las tareas escolares sin problema. He participado en campamentos y colonias de verano, donde tuve ocasión de colaborar con los monitores en la atención a los más pequeños. Actualmente estudio Educación en la UB Hablo español, catalán, inglés fluido y tengo alguna noción de francés.
Estefania, canguro en Badalona

Hola, me llamo Estefania y tengo 19 años. Me gustan mucho los niños, tengo paciencia y me llevo muy bien. He tenido experiencia anteriormente como pre-monitora por varios meses, aproximadamente 6 meses, dando clases y jugando con ellos. La experiencia ha sido con niños de 5-12. Y también con niños pequeños pero que eran familiares míos. Estaría muy interesada en trabajar, tengo muchas ganas de ponerme a ello.
Janira, cuida niños en Badalona

Soy una joven de 21 años con experiencia en el cuidado de niños y jóvenes tanto en el ámbito profesional , educadora con niños de 0 a 3 años , tanto en el ámbito informal como monitora de tiempo de ocio. Con niños de 5 a 18 años. Me definiría como una joven divertida, entregada, responsable, cariñosa y entusiasta de su trabajo. Que disfrutar viendo como los niños aprenden jugando.. y por que no! Jugar con ellos siempre que lo deseen. Tengo una amplia experiencia en juegos de todos los r...
Elena, cuida niños en Badalona

Hola, soy Elena, tengo 20 años y vivo en Barcelona. Busco un trabajo en el que pueda cuidar de niños durante uno o dos meses. Estoy en 4º de Enfermería y, durante las prácticas, he cuidado de niños en salas de partos, de maternidad y en Centros de Atención Primaria. También daba clases particulares a niños de 10-16 años. Soy una chica responsable, aprendo rápido y me gusta mucho cuidar de los demás, en especial de los más pequeños. En mi tiempo libre leo, dibujo y toco la guitarra y el ...
Miriam, cuidado niños en Badalona

Me llamo Míriam. Soy estudiante de 1° de Medicina. Hablo inglés fluido y bailo, por lo tanto puede ofrecer hablar a los niños en inglés y hacer actividades con bailes, música, etc. Me encanta estar con los niños y que estos desaten su creatividad. Tengo experiencia dando clases de repaso, desde primaria hasta secundaria. También he hecho sustituciones como profesora en mi academia de baile a niños/as de entre 4-8 años. Disponibilidad de mañanas y alguna tarde durante el mes de julio y las 2 p...
Cristina, cuidado niños ocasional - 08914 Badalona

Hola. Soy Cristina, una chica de 22 años que acabo de terminar la carrera de enfermeria, con lo cual, soy Enfermera. Además, soy monitora de un esplai de niños de primaria y la eso. Tengo muchos primos pequeños y he cuidado de todos ellos. Me considero una persona responsable y divertida.
Marta, cuidado niños en Badalona

Hola, soy Marta una pedagoga en danza, canguro y monitora. Soy tierna, amable, se escuchar y empatizo mucho con la gente. Mi experiencia con niños es larga y pasa por muchas etapas. He cuidado de hermanos, primos, vecinos y niños en muchas ocasiones. He trabajado con niños en cursos de verano, colonias, etc. Y soy profesora de danza des de hace años. Las ocasiones han sido siempre distintas, cenas, canguros de mediodía, cursos de verano privados, etc. Ofrezco una experiencia que n...
Daniela Estefania, canguro - 08911 Badalona

Tengo 17 años, me interesaría trabajar este verano, me considero muy responsable, me gustan los niños, y aprendo rápido.
Alba, canguro - 08912 Badalona

Soy una chica responsable que des de siempre me ha gusta trabajar con niños , por esa razón estoy estudiando Pedagogía la cual es una carrera relacionada con la educación. Tengo el título de Educación Infantil, el de monitora y tengo experiencia trabajando de canguro. Soy una persona muy simpática y por eso no tengo ninguna dificultad en interaccionar tanto con adultos como con niños. Como por las mañanas estudio solo dispongo tiempo por las tardes pero si alguna vez hace falta puedo h...
Yasmina, cuidado niños en Badalona

Hola me llamo Yasmina y tengo 18años.Actualmente estoy viviendo por Badalona aunque tengo fácil movilidad en transporte público y eso np me supone ningún problema. Soy española , hablo perfectamente el catalán como el español y básico de inglés. Tengo la ESO y he estado en una guardería trabajando y en un sociosanitario haciendo prácticas. Soy bastante sociable y una monitora excelente en actividades de entretenimiento. Tengo un horario flexible, para todas las edades de meses a años.
Jessica, cuidado niños en Badalona

Hola me llamo jessica y tengo 29 años (tengo tatuajes) Soy una chica muy agradable y simpatica y me encantan los niños, tengo experiencia cuidando a mis sobrinos y a mis primos de pequeños, tambien se cocinar y hacer las tareas del hogar, trabajo limpiando colegios y guarderias por las tardes y me interesaria trabajar por las mañanas, tambien me gusta mucho jugar con los niños, inventarme cualquier juego que sea divertido para que se lo pasen bien y que esten agusto.

He tenido experiencia con niños, ya que he realizado practicas de mi ciclo en guardería y P-3.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Me ayudó con mis hijos durante la temporada de verano. Excelente persona, muy cariñosa y atenta con los niños. Contenta con la adaptación de horarios. Y sobretodo las muchas y variables formas de jugar con los niños interactuando de manera didáctica y responsable.

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Mary estuvo al cuidado de mis dos hijos el mayor de 3 años y el pequeño de 1 año y medio. Era muy cariñosa con ellos y siempre estaba al tanto de cualquier necesidad que tuvieran. Jugaba con ellos, los llevaba al parque... Es una chica muy responsable, podía irme tranquila a trabajar porque sabía que los niños iban a estar bien con ella.

Jennifer, cuida de niños en Badalona

Se hace enseguida con los niños, es puntúal, atenta y discreta, tiene muy buena presencia además de cariñosa y cuidadosa con los niños, puede ayudarles a hacer los deberes, y se puede tener total confianza en ella para dejarle llaves o cualquier objeto de valor o personal, como kanguro es genial, no les defraudará para nada.

Niñera Badalona

Madre de día Badalona

Padres Badalona

Niñera compartida Badalona

Alrededor de Badalona

Canguro Mas Ram Urb.

Canguro Tendrui

Canguro Sant Adria

Canguro Sant Adria De Besos

Canguro La Virreina