Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Badalona (08910) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Marizelma, cuidado niños en Badalona

Me llamo Marizelma , soy de Brasil y tengo 48 años. Tengo dos hijos de 17 y 24 años. Estoy buscando trabajo como canguro para emergencias, por la noche, los fines de semana... He trabajado en una casa 5 años con 3 niñas (una recién nacida hasta las 5, la otra de 5 años y la mayor 9 años) allí trabajaba mañana y tarde, hacía la comida, y limpiaba el hogar y cuando necesitaban por la noche también. Me considero una persona muy responsable, educada, honesta, y tengo mucho cariño con los niñ...
Yulia, niñera después del colegio en Badalona

Estimados padres, Me llamo Yulia, nací en Rusia y vine a los dos años a Cataluña, España. Los idiomas que hablo son: ruso (materno), catalán (nativo), castellano (nativo) y inglés (nivel: first certificate acreditado). Este año empezaré el primer año en la Universidad Autónoma de Barcelona, estoy buscando trabajo para poder compaginarlo y trabajar por las tardes cuidando o dando clases a niños. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a niños pequeños. También tengo experienci...
Silvia, canguro - 08912 Badalona

Hola, me llamo Silvia y soy una estudiante de 20 años. Actualmente, he finalizado mis estudios como técnica en Educación Infantil y en septiembre empezaré la carrera de pedagogía. Estoy buscando un trabajo que pueda alternar con mis estudios y que me ayude a ganar más experiencia en el ámbito como futura educadora. Creo que tengo las cualidades indicadas como la empatia, la asertividad y la paciencia que toda responsable de niños/as debe tener.
Silvia, cuida niños - 08918 Badalona

Hola, me llamo Silvia y tengo 21 años. Una vez finalizado el grado superior de Educación Infantil, después de haber realizado las practicas he conseguido trabajar en lo que realmente me gusta y tengo vocación desde siempre. Tengo gran empatía con los niños y programo diversas actividades adaptadas a la edad del niño. Por ejemplo: manualidades, cantar, bailar, cuentos, introducción al inglés.. para aprender y DIVERTIRSE! Disciplinada, responsable en el desempeño de mis funciones. Hablo catalán...
Maria, cuida niños - 08915 Badalona

Soy una chica activa, amable y muy responsable que adora a los niños. Me encanta jugar con ellos a todo tipo de juegos ya sea en casa o en el parque y tengo mucha paciencia. He sido canguro de mi hermano pequeño y de dos niñas pequeñas (< 1 y 3 años) durante las tardes del año escolar. Puedo encargarme sin ningun problema de las tareas del hogar e incluso cocinar si fuera necesario. Tengo el carnet de conducir por si necesitaran desplazarse.
Eva, cuida niños en Badalona

Hola soy una chica de 48 años muy cariñosa con los niños y mucha paciencia!! tus hijos estarán encantados
Erika, niñera después del colegio en Badalona

Hola, Me llamo Erika y tengo 29 años. Soy profesora de gimnasia rítmica y estoy buscando trabajo de canguro para compaginar con mi trabajo. Tengo experiencia en cuidar a mis sobrinos, me encanta jugar y aprender con los niños.
Sandra, canguro - 08911 Badalona

Hola, me llamo Sandra y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando psicología. Estoy interesada en ejercer como niñera por el hecho que me gustan los niños. Soy bastante paciente y divertida, a parte trabajo en una academia dando clases particulares a niños de primaria, y normalmente cuido de mi prima de 5 años. :D

Tengo un curso de cuidados a la primera infancia, aparte tengo tres hijos y esa es realmente mi experiencia

Hola! Tengo experiencia cuidando de niños y dando clases a nivel de primaria.

hola soy maria tengo titulo de auxiliar en vivers y jardins tengo 18 años me encanta los niños
Aleidis, cuida niños en Badalona

¡Hola! Mi nombre es Aleidis y soy estudiante de Antropología. Me gusta mucho la pedagogía, andragogía y todo lo relacionado a la educación, en especial, la educación no reglada. Me fascina el mundo del tiempo libre y he llevado a cabo como coordinadora diferentes campamentos e intercambios juveniles. Tengo experiencia cuidando todo tipo de niños ya que por circunstancias me ha tocado hacer de canguro varias veces ya sea favores familiares o bien para costearme los estudios. He hecho de cangu...

Tengo 17 años, estoy estudiando bachillerato cientifico, me gustan mucho los niños y soy muy simpatica
Jessica, canguro en Badalona

hola, soy jessica una chica de 18 años. Me considero una persona muy responsable en general, ademas de ser puntual. Me gusta tener trato con los mas peques, ya que de aqui a 1 año me gustaría poder apuntarme a un ciclo superior de educación infantil. no tengo experiencia trabajando, pero me encantaría empezar con lo que mas me gusta!!

Me llamo Zineb, tengo 14 años y aún estoy cursando la ESO. Vivo en Barcelona, Badalona. Me considero una persona responsable y divertida, me encantan los niños. Tengo experiencia cuidando a mis primos de 2 a 9 años. No tendría problema en organizar actividades para los niños, jugar con ellos, ayudarles a hacer los deberes o llevarlos al parque. Para cualquier duda o contratación háblenme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Me ayudó con mis hijos durante la temporada de verano. Excelente persona, muy cariñosa y atenta con los niños. Contenta con la adaptación de horarios. Y sobretodo las muchas y variables formas de jugar con los niños interactuando de manera didáctica y responsable.

Mary Fernanda, canguro - 08918 Badalona

Mary estuvo al cuidado de mis dos hijos el mayor de 3 años y el pequeño de 1 año y medio. Era muy cariñosa con ellos y siempre estaba al tanto de cualquier necesidad que tuvieran. Jugaba con ellos, los llevaba al parque... Es una chica muy responsable, podía irme tranquila a trabajar porque sabía que los niños iban a estar bien con ella.

Jennifer, cuida de niños en Badalona

Se hace enseguida con los niños, es puntúal, atenta y discreta, tiene muy buena presencia además de cariñosa y cuidadosa con los niños, puede ayudarles a hacer los deberes, y se puede tener total confianza en ella para dejarle llaves o cualquier objeto de valor o personal, como kanguro es genial, no les defraudará para nada.

Niñera Badalona

Madre de día Badalona

Padres Badalona

Niñera compartida Badalona

Alrededor de Badalona

Canguro Mas Ram Urb.

Canguro Tendrui

Canguro Sant Adria

Canguro Sant Adria De Besos

Canguro La Virreina