Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Hospitalet De Llobregat (08900) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample

Nombre: Manyuriz Lavinia Busco trabajo: canguro de interna Cualidades como niñera:Me gustan mucho los niños tengo paciencia con ellos y sobre todo soy muy cariñosa Experiencia:he cuidado gemelas de 5 años de edad , las traía y las recogía del colegio y las llevaba al parque y compartia muchos juegos con ellas
Beatriz, servicio canguro en L' hospitalet llobregat

Me llamo Beatriz, tengo 22 años y busco canguro, he estudiado un ciclo de de educación infantil y tengo el título de monitora. Si necesitas una canguro ponte en contacto conmigo, gracias.
Cristina, au pair en L' hospitalet llobregat

Me llamo Cristina Capilla, actualmente estoy cursando curas auxiliares de enfermería también tengo un grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, en el cual realice mis practicas con niños con dependencia y fue ahí donde me di cuenta de lo mucho que me gusta trabajar con ellos. También he trabajado en un despacho medico legal realizando tareas administrativas, gracias a eso soy muy ordenada y constante y creo que es una de las características imprescindibles a la hora de t...
Adrián, canguro en L' hospitalet llobregat

Hola, Me llamo Adrián, Edad 18, Soy de Hospitalet de Llobregat, Estoy interesado en poder trabajo de canguro y si se puede que no sea muy lejos jijiji. Me encanta los niños suelo empatizar. Si son pequeños mejor jejeje. Ofrezco entretenimiento y diversión.

Hola , soy Mayra tengo 18 años . Busco trbajo de media jornada. Por la tarde ya que estudio por la mañana. Me encantan trabajar con niños y jugar. Tengo paciencia con ellos soy alegre y sobretodo muy amigables con ellos. Puedo llevarlos al parque , asus entrenos, ayudarles con sus deveres. Mi experiencia se basa en el cuidado de hermanos y primos .
Elena, canguro en L' hospitalet llobregat

Hola padres! Soy Elena , una universitaria , que busca un empleo parcial así poder compaginar estudios y un trabajo . Este es el mejor trabajo que puedo emplear por ahora, ya que mi experiencia la tengo desde que tengo 14 años con mi hermanito, y ahora soy la tía favorita de mis sobrinos en la familia. Tengo mucha paciencia. los niños necesitan mucha dedicación y compresión que a veces los padres no tienen tiempo por trabajo y cansancio, ahí entramos nosotras para aligerar un poco ese trab...

Hola me llamo Maria, busco cuidar a niños o dar clases nivel de primaria o ESO. Los días que podría serían: miércoles de mañana, jueves y viernes de tarde y fines de semana. Estos horarios se debe a los estudios. He cuidado y he dado clases a 3 niños de 3, 7 y 10 años. También he cuidado de niños de 1 a 3 años, todos ellos han sido vecinos y familiares. Soy una chica amable, simpática, divertida, me gustan los niños, etc
Claudia, servicio canguro en L' hospitalet llobregat

Soy estudiante de Educación Primaria de la universidad de Barcelona y tengo 21 años. Busco un trabajo que me combine con los estudios y a la vez me proporcione más experiencia en mi ámbito. Tengo experiencia con niños, ya que he realizado diferentes trabajos en los cuales he estado a cargo de niños de diferentes edades. He hecho de canguro anteriormente a dos niñas de 6 y 12 años. Además, he hecho durante dos años de entrenadora de niñas y niños de entre 5 y 14 años. Se me da bien pasar tiemp...
Aida, cuida niños en L' hospitalet llobregat

Me llamo Aida y tengo dieciseis años , tengo horarios muy flexibles ya que este año me estoy preparando la prueba de acceso desde casa, también por eso busco algo efectivo que hacer este año mientrastanto.Tengo un muy buen nivel de Inglés y puedo ayudar con cualquier otro tipo de tarea del colegio a los niños. Tengo mucha simpatía con los niños, suelo hacer muy buenas migas con ellos. También me ofrezco como limpiadora. Soy de Hospitalet, pero desplazarme no es un problema para mi.
Paula, cuida niños - 08906 L' hospitalet llobregat

Soy una persona responsable y me gustan los niños... de hecho voy a ser mama en unos meses. Tengo 25 años, estudie dietetica, nutricion e higiene de los alimentos, he trabajado en la limpieza del hogar, y de canguro con algunos peques de la familia.
Uxía, cuida niños en L' hospitalet llobregat

Persona responsable, muy puntual, con gran capacidad de organización y gestión del tiempo, perfeccionista y con ganas de aprender.

Mi nombre es Melisa, tengo 21 años y soy estudiante de la Universidad Pompeu Fabra. Desde pequeña siempre me ha gustado cuidar a niños pequeños. Soy una persona paciente, cariñosa y responsable :) He colaborado en la organización de cumpleaños, actividades extraescolares. También el año pasado di clases particulares a niños de primaria y secundaria.
Melisa, cuidado niños - 08906 L' hospitalet llobregat

Buenas! Mi nombre es Melisa García y soy estudiante del doble grado de Administración y dirección de empresas y Marketing en la UPF. Busco un trabajo de fines de semana (viernes noche, sábados, domingos) y festivos, para cuidar a niños. Busco el trabajo principalmente para ganar un dinero extra para la carrera y para tener un poco de autonomía propia, ya que no tengo más tiempo durante la semana. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos y que nos divirtamos de la mejor manera posible, ya se...
Francina, cuida niños en L' hospitalet llobregat

Soy Francina, estudiante de derecho y ciencias políticas. Me gustaría cuidar niños porque me encantan y tengo bastante experiencia ya que tengo el título de monitor a de tiempo libre y jefa de campamento y he trabajado en distintas escuelas y a nivel particular cuidando a niños en sus casas. Puedo ayudarles con los deberes (a todos los niveles), jugar con ellos, pasear, prepar la merienda, ir a buscarlos al colegio, llevarlos a sus actividades extra escolares, etc.
Maria, canguro en L' hospitalet llobregat

Me encantaría cuidar de sus hijos mientras ustedes disfrutan de tiempo libre. Soy estudiante y estoy en prácticas, por tanto no dispongo de tiempo entre semana. Podría compaginarme entre semana algunas noches por si los padres quisieran ir a cenar, al cine, etc. También fines de semana a cualquier hora. Soy una chica responsable, puntual, educada y cariñosa. Estudié bachillerato así que podría ayudar a sus hijos en los deberes (hasta secundaria) sin problema. También toco el piano y...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Eva, canguro en L' hospitalet de llobregat

Eva ha cuidado de mis cuatro hijos en bastantes ocasiones. Es responsable, cariñosa, puntual y se gana la confianza de los niños. Yo no tengo dudas de que cuando necesite canguro contactaré con ella.

Fernanda, cuida de niños en L' hospitalet de llobregat

Es una excelente profesional y joven responsable, se hizo cargo de un grupo de niños de 1 año y medio a 4 años en la escuela infantil donde yo trabajo como coordinadora de talleres de verano. La recomiendo porque irá a España por estudios y pretende ganar algo para su manutención.

Natividad, canguro en L' hospitalet de llobregat

Durante el periodo estival, ha cuidado de mi hijo con absoluta responsabilidad y obedeciendo las normas de rutina necesarias.

Niñera L' Hospitalet De Llobregat

Madre de día L' Hospitalet De Llobregat

Padres L' Hospitalet De Llobregat

Niñera compartida L' Hospitalet De Llobregat

Alrededor de L' Hospitalet De Llobregat

Canguro Tendrui

Canguro Sant Adria

Canguro Sant Adria De Besos

Canguro Diagonal

Canguro Sant Andreu Salou