Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Hospitalet De Llobregat (08900) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Nijereth, canguro en L' hospitalet llobregat

Soy una estudiante de 18 años que empezará la Universidad este curso, tengo 4 hermanos pequeños( el mayor de 10 y el pequeño de tan solo meses). Desde pequeña me he hecho cargo de cada uno de ellos ya que nuestros padres trabajan y lo he sabido compaginar perfectamente con mis estudios. Esto me ha permitido trabajar algunos días cuidando niños en una especie de guardería junto a otra compañera mientras sus padres participaban de unas actividades familiares así como me han pedido también que ...

hola me llamo adrian tengo 18 años i no he cuidado a ningun niños pero me gustan mucho los niños i no me importa aprender hablo castellano, catalan
Victoria, canguro - 08908 L' hospitalet llobregat

Hola. Me llamo Victoria. Tengo 40años. Soy ucraniana. Busco trabajo canguro . Tengo experiencia más 5 años. Tengo recomendaciones. Soy persona responsable, ordenadora, puedo preparar comida para niños. No fumadora.
Bitia Nataly, niñera después del colegio en L' hospitalet llobregat

Hola! Soy una chica de 31 años de edad responsable, respetuosa de buenos valores morales criada bajo una familia cristiana! Me gustan los niños, estoy dispuesta aprender!

¡Hola! Me llamo Silvia y soy una joven del país vasco que está estudiando en Barcelona( de mañanas). Hablo castellano, euskera e ingles(tengo el First Certificate). Busco trabajo cuidando niñxs en momentos puntuales así como dar clases particulares de primaria. Podemos pasar muy buen rato pintando y haciendo manualidades o con los deberes. Puedo ayudar con las tareas del hogar si se requiere.
Margarita, canguro - 08904 L' hospitalet llobregat

Socióloga con gran carisma y amor por los niños, puedo cuidarlos en las mañanas y los fines de semana
Alba, canguro en L' hospitalet llobregat

Hola, soy Alba Soy una persona muy responsable y simpática y me encantan los niños. Tengo 4 sobrinos pequeños con los que me encantar jugar y que pasemos ratos juntos. Atualmente, estoy estudiando cuarto de derecho. Y es por esa razón que además de cuidar de vuestros pequeños puedo ayudarles ha hacer sus tareas.
Gloria, canguro en L' hospitalet llobregat

Hola, soy Gloria y tengo 18 años, vivo en Hospitalet de Llobregat . Tengo experiencia de dos años cuidando a niños/as de primaria y ayudándoles a realizar los deberes ( puedo facilitaros contactos para pedir referencias) . Actualmente estoy cursando un ciclo superior de Integración Social, además estoy cursando un curso de monitora. Debido a mis estudios puedo proporcionar a los niños/as muchos juegos. Busco trabajo principalmente de fines de semana, aunque también estaría disponible tardes...
Nerea, canguro en L' hospitalet llobregat

Hola! Soy Nerea. Tengo 19 años. Algunas de mis cualidades como niñera es que tengo paciencia, además que me encantan los niños y sobretodo jugar con ellos. Suelo jugar varios juegos, básicamente lo que a ellos le apetezcan en aquel momento.
Aida, canguro - 08904 L' hospitalet llobregat

Me llamo Aïda y soy estudiante de segundo curso en Maestra de Educación Primaria. Estoy estudiando en la Universidad de Vic. Me considero una persona muy responsable y madura. Me gusta mucho pasar el tiempo con niños y niñas y dedicarme exclusivamente a ellos y a ellas. Me encanta compartir todo aquello que se con los niños y niñas que cuido. Quiero aportarles ayuda en los deberes, diversión con diferentes tipos de juegos, actividades fuera y dentro de casa y diferentes metodologías para que...
Ronny, canguro - 08901 L' hospitalet llobregat

Tengo dos hermanos menores, un chica y un chico, se como son a cierta edad, se como llevarlos por el buen camino, me refiero a que no soy una mala influencia, Puedo hablar con los niños sobre series, peliculas incluso dibujo animados:) yo entiendo que para vosotros sere un extraño, por eso mismo podeis quedar conmigo para una entrevista. Les puedo enseñar algo de informatica si les interesa a los padres, estoy estudiando informatica y podria meter a vuestro hijo o hija en este mundo de los o...
Cynthia, niñera después del colegio - 08908 L' hospitalet llobregat

Hola, mi nombre es Cynthia Lara, soy psicóloga graduada en Colombia y actualmente estoy en Barcelona estudiando un máster en psicología forense los fines de semana, me gustaría trabajar en este ámbito debido a que manejo la comunicación asertiva y el buen trato con los niños, puedo realizar actividades creativas y de juego para entretenimiento y aprendizaje

Me llamo Laura, soy estudiante y me gustaría encontrar trabajo de canguro por las tardes o fines de semana. Me gustan los niños y no tengo ningún problema en jugar con ellos y ayudarles con los deberes.
Yolanda, cuida niños en L' hospitalet llobregat

Hola soy Yolanda tengo 2 hijos ya un poco mayores, y por las tardes me gustaria hacer algun trabajo extra, me encantan los niños y hago lo que se necesite, tengo horarios flexible, gracias.
Marimar, canguro en L' hospitalet llobregat

Soy chica joven de 31 años tengo dos hijos uno d 7y otro casi dos años no fumo. Simpática responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Tariana, servicio de canguro en L' hospitalet de llobregat

Tariana Salazar, trabajó para mí los meses de octubre y noviembre de 2017. Supervisaba a mi hija, Alegría de 6 años, mientras yo trabajaba. Era responsable de alistarla para la escuela por las mañanas, recogerla por las tardes, prepararle bocadillos y meriendas, y acompañarla a sus diversas actividades extracurriculares en los días en que yo trabajaba hasta tarde. Tariana es una persona muy paciente, lo cual fue útil, ya que Alegría tiene mucha energía y suele proponer cada día nuevas ideas respecto a cómo hacer las cosas. Tariana se comunica con un tono suave y apacible, lo que facilitó la comunicación, tanto con Alegría como conmigo, y el resto de la familia. Tuvo siempre un excelente cumplimiento del horario y su amable respuesta ante situaciones imprevistas fue de gran valor para todos. De momento ha cambiado mi horario laboral y no necesitaré de sus servicios en adelante, pero la recomiendo ampliamente, ya que estoy segura que su desempeño será siempre impecable.

Maria Jose, canguro en L' hospitalet de llobregat

Mari estuvo cuidando de mi hija desde que cumplió los 5 meses hasta el año, a jornada completa. Siento que mi peque ha tenido el mejor cuidado posible: le enseñó muchísimas cosas, juegos, contaba cuentos, cantaba canciones, y la estimuló siguiendo su ritmo para gatear, caminar, introducir las diferentes comidas... Además a nivel personal es una persona empática y sencilla en la que he podido depositar toda mi confianza desde el primer momento: todo lo que podía pedir como madre primeriza que se incorporaba al trabajo. Actualmente sigo contando con Mari siempre que es posible para canguros puntuales y mi hija que tiene ahora 2 años sigue encantada con ella y se ilusiona mucho cuando la ve :-)

Eva, canguro en L' hospitalet de llobregat

Eva ha cuidado de mis cuatro hijos en bastantes ocasiones. Es responsable, cariñosa, puntual y se gana la confianza de los niños. Yo no tengo dudas de que cuando necesite canguro contactaré con ella.

Fernanda, cuida de niños en L' hospitalet de llobregat

Es una excelente profesional y joven responsable, se hizo cargo de un grupo de niños de 1 año y medio a 4 años en la escuela infantil donde yo trabajo como coordinadora de talleres de verano. La recomiendo porque irá a España por estudios y pretende ganar algo para su manutención.

Natividad, canguro en L' hospitalet de llobregat

Durante el periodo estival, ha cuidado de mi hijo con absoluta responsabilidad y obedeciendo las normas de rutina necesarias.

Niñera L' Hospitalet De Llobregat

Madre de día L' Hospitalet De Llobregat

Padres L' Hospitalet De Llobregat

Niñera compartida L' Hospitalet De Llobregat

Alrededor de L' Hospitalet De Llobregat

Canguro Tendrui

Canguro Sant Adria

Canguro Sant Adria De Besos

Canguro Diagonal

Canguro Sant Andreu Salou