Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en L' Eixample (08150) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Suhaila, madre día certificada en Mollet del valles

Hola, buenos días, soy una chica de 17 años, y estoy interesada en este trabajo ya que me encantan los niños y estoy dispuesta a ayudarles con sus deberes y en jugar con ellos. Me considero una persona extrovertida y divertida. Tengo experiencia con mis primos de 5, 6 y 9 años.
Andrea, madre día profesional en Santa perpetua mogoda

Hola me llamo Andrea soy una chica de 18 años, soy cariñosa alegre me encantan los niños .

Hola, me llamo Juan Antonio Estoy buscando un trabajo que me llene y el unico trabajo que me llena es el de quidar a niños y niñas pequeñas, E estudiado primeros auxilios e quidado anterior mente a niños, A mi no se que me pasa que on que el niño este enfadado soy un iman los desenfado rápido por eso porfabor llamarme . no os vais a arrepentir muchas garcias y aqui os espero a vuestras llamadas. Un saludo y a vosotros también peques antentamente juan antonio .
Antonia, madre día certificada en Parets del valles

Soy una persona adulta y aparte de ser madre he trabajado con niños y sigo ejerciendo de madre de un niño de 11 años Soy responsable, activa , alegre y conecto bien con ellos. Soy bilingüe catalán -castellano También cumplo y respeto las normas que pongan los padres. Me gustan las cosas claras. Respeto a jugar y demás el parque es lo que más me gusta y los juegos tipo legos , puzles...... tambien se jugar a la play wii Y respecto al horario ya propondrán ustedes y hablamos Estoy ...

Persona responsable con años de experiencia cuidando a niños. Tengo el título de monitora de tiempo libre y también de primeros auxilios. Actualmente trabajo en un comedor escolar con niños de ciclo infantil. Persona cariñosa, atenta, divertida y con ganas de aprender de los pequeños día a día. También puedo ayudar en tareas domésticas.

Me llamo Aminata y puedo cuidar los niños y limpiar la casa y ayudar a la gente.

Chica Peruana, recien llegada a Barcelona.Necesito trabajar ya.Chica responsable, sería y con afán de superación.

Soy una chica joven 31años con ganas de trabajar y que sus hijos sean felices soy vastante paciente y intento que los niños aprendan cosas nuevas y sobre todo la igiene es muy inportante para ellos y para nosotros tambien me gustan mucho los bebes y tengo mucha mano con ellos los duermo les canto los baño osea dego a los niños apunto para dormir si es por la tarde y si es por la mañana pues al cole o si son bebes pues darle la comida cabiarlo y ayudar en casa espero que con lo que os e puesto...

Buenos días, soy Marta y tengo 20 años. He estudiado un Grado Superior en Educación Infantil y Monitora de ocio y tiempo libre. También soy Auxiliar en Centros de Atención Temprana Infantil, teniendo así conocimientos en Educación Especial y cuidados especiales. Busco trabajo relacionado con el cuidado de los niños, teniendo experiencia en edades de 0-6 años especialmente aunque he trabajado con niños de 0-12 años. He teabajado en escuelas infantiles como guarderías, parvulario y casa de ...
Karen, madre día en Mollet del valles

Hola soy chica joven con muchas ganas de trabajan me gustan los niños tengo experiencia demostrable.. y tambien limpieza del hogar.
Isabel Maria, madre día en Montornes del valles

Hola, mi nombre es Isabel, una persona la cual tiene devocion y vocación por los niños y tosas sus necesidades. Tengo estudios y experiencias. Estoy disponible y dispuesta a cualquier oferta que tenga que ver con los peques. Muchas gracias antemano.
Olga, madre día en Can duran

Soy una auxiliar de enfermería y me gustan muchos los niños estoy capacitada para ayudarles en los deberes, juegos, lectura de cuentos y trabajos manuales. Sé con toda certeza que estarán muy tranquilos al dejarme al cuidado y atención de sus tesoros comoadre que soy, se lo que cuesta encontrar una buena ayuda, una persona de confianza y capacitada para encargarles a nuestros hijos. Puedo someterme a cualquier horario de acuerdo a la necesidad
Lucas, madre día certificada en Mollet del valles

Soy un niño de 14 años con experiencia en cuidado a los niños Busco trabajo de niñeropor la tarde porque por la mañana tendría clase pero los findes e semana a la hora que quiera Limpio toda la casa, barro y friego, ayudo en los deberes a los niños Les ofrezco a los niños ir al parque a que juegenal futbol ya que es un deporte muy saludable o SI llueve traigo mi play station para que se diviertan y no son juegos violentos.
Daniela, madre día cualificada - 08420 Can duran

Hola, Me llamo Daniela! Tengo 19 años , soy estudiante . Me veo interesada en ser niñera porque me he encargado de los cuidados de mi sobrina . Me puedo encargar de jugar, llevarlos al cole, cocinarles, sacarlos al parque , cambiar pañales, duchar, cocinar, ayudarles en deberes del cole y enseñarles . Me considero una persona amable, respetuosa , atenta , responsable y sobretodo , me gustan los niños .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda