Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en L' Eixample (08150) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Raquel, madre día certificada en Lliça amunt

Hola, soy una chica de 17 años estoy cursando el bachillerato social y me gustan mucho los niños, e tenido experiencia cuidando niños y dándoles clases de repaso durante dos años. Durante estos dos años que he cuidado de tres hermanos uno de 2 otro de 4 i otro de 12 años los padres siempre an estado muy contentos conmigo. Soy una chica muy responsable e educada. Podria llevar a los niños a dar una vuelta o jugar con ellos en casa, también les podria dar clases de repaso o hacer lectura en vo...
Isabel, mamá día en Mollet del valles

Ofrezco mis servicios como cuidadora de niños para horas sueltas, fines de semana o lo que surja. Tengo experiencia (sobrinos e hijos de amigos) responsable y soy persona de confianza. Llevarlos e ir a buscarlos al colegio y/o a actividades extraescolares. También cocino y ayudo a los deberes y técnicas de estudio ya sea de primaria o de secundaria. Conocimientos de música, solfeo, flauta, piano y violín.

Soy la persona que buscas para que tu más preciado tesoro esté muy bien cuidado. Que como padre o madre puedas estar tranquilo/-a, pues soy muy responsable, paciente y cariñosa. Que cuido a mis "peques" como si fueran míos! Busco poder ayudar a familias que me necesiten. Adoro a aquellas personas que han decidido tener hijos para disfrutarlos!! Si no eres así, agradezco que no perdamos el tiempo. Merci
Marta, mamá día - 08080 Barcelona

Holaaaaaaaaaaa ! Soy marta, una chica que vive en un pueblecito cercano a barcelona (me desplazo sin problema). Tengo vehículo propio. He trabajado en guarderias y hospitales, con la crisis recorte de personal. Actualmente trabajo por mi cuenta como canguro a domicilio. Me encantan los niños :)
Laura, madre día en Barcelona

Me llamo Laura, tengo 18 años y me considero una persona responsable, educada y seria. Estaría dispuesta a cuidar a niños, ya que me gusta tratar con ellos. Tengo la titulación de Auxiliar de Enfermería y estoy en proceso de obtener la titulación de Educación Infantil. También puedo decir que tengo una experiencia alta. Todo lo que compartiese con vuestros pequeños, seria divertido y que tuvieran una finalidad buena de aprender.
Paula, madre día certificada en Mollet del valles

Mi nombre es Paula, soy una chica de 30 años , responsable, puntual, amable, cariñosa, de buenos valores, con amplia experiencia en el cuidado de bebés , niños de todas las edades, personas mayores, también tengo experiencia en trabajos de limpieza de pisos, plancha, cocina, etc. Tengo conocimiento de primeros auxilios , he trabajado en escuelas de verano. Tengo disponibilidad para viajar. Aporto Cv y amplias referencias de varias familias. Cualquier consulta no dudes en hacerla.

Mi nombre es Anna y a punto de cumplir los 25 años. Tengo experiencia como canguro con mis 5 sobrinos de edades des de los 2-3 años hasta los 9. Tengo coche propio . Puedo ayudar a los niños con los deberes del colegio y a jugar con ellos. Estoy disponible para trabajar durante todo el verano. Hablo catalán, castellano e ingles. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda