Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Terrassa (08220) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Hola mamis! me ofrezco para trabajar de canguro, también limpieza del hogar, comida soy chica educada y responsable emprendedora, de 28 años cariñosa con los niños y tengo experiencia de niñera también pueden hacerme una entrevista favor ponerse en contacto con migo no habría problema, un saludo fraternal a todas!
Esther, canguro en Terrassa

Hola soy Esther titulación de monitora de lleure con mucha experencia con niños de 4-12 años hago muchos juegos con ellos y me gustaria trabajar de canguro por mi disponibilidad por la tarde
Carla, cuida niños en Terrassa

Me llamo Carla y tengo 25 años. Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Barcelona Actualmente trabajo como técnico de laboratorio de microbiología. Me gustaría encontrar un segundo trabajo como canguro ya que mi pareja se encuentra actualmente sin trabajo y nos queremos ir a vivir juntos. Este trabajo se adaptaría bien gracias a mis horarios y así también puedo ayudar a los padres que no puedan combinarse con sus horarios de trabajo. Trabajé seis años como d...
Gerard, cuidado niños en Terrassa

Buenas, me llamo Gerard y tengo 17 años. Me encantan los niños y los manejo muy bien. Persona muy sociable y con mucha iniciativa. Si necesitas un canguro, no dudes en contar conmigo. Puedo ayudar ha hacer los deberes y a preparar la merienda. Se manejarme con más de 1 niño a la vez.

Soy de terrassa, soy estudiante de bachillerato. Tengo dos hermanos pequeños, por lo qual tengo experiencia. I ganas de trabajar!
Carla, cuida niños en Terrassa

Hola soy carla y soy estudiante. Llevo cuidando a mi hermano pequeño desde hace más de dos años. Me encanta cuidar a los niños. Tengo experiencia en todos los ámbitos de cuidar a los niños; tanto llevarlos al colegio, darles de comer, cambiarlos, ducharlos, dormirlos, etc. También, depende de la edad, puedo ayudarlo con los deberes. El trabajo que estoy buscando es a tiempo parcial. Ahora en verano podria ser completo a partir del 14 de junio. Soy muy amable y simpática. No tengo problema en ...
Aina, cuida niños - 08221 Terrassa

Me llamo Aina, aunque todos los niños que he cuidado me llama Chloe. Tengo 19 años y vivo en Terrassa. Busco un trabajo para poder pagar mis estudios, y creo que el de niñera es el que mejor se me da. También cocino y hago trabajos del hogar. Me encantan los niños y me encanta jugar con ellos. Espero que me escojas para cuidar a tus hijos/as. Soy responsable y me lo tomo muy en serio.
Carla, niñera después del colegio en Terrassa

Me presento como una persona muy organizada, responsable, ordenada, con muchas ganas de aprender. Ahora mismo estoy buscando trabajo como canguro y/o refuerzo para todo tipo de niños, ya que es con el trabajo que más disfruto y más me gusta. Tengo capacidad para llevarme bien con los niños, de hacerles reír, disfrutar y desarrollar habilidades sociales. Me gusta pasar tiempo con ellos y, según la opinión de otros, ellos conmigo.
Anna, servicio canguro - 08221 Terrassa

Soy estudiante universitaria y busco trabajo de niñera en la zona de Terrassa. Anteriormente he trabajado con una familia durante el verano cuidando una niña de 6 años. Es un trabajo en el que encajo bien ya que tengo mucha paciencia con los más peques.

Tengo experiencia de años en el cuidado de bebés y niños de todas las edades
Pepa, cuida niños en Terrassa

Soy una estudiante de universidad de 19 años que estoy interesada a ejercer de canguro para padres que lo necesiten. Soy una chica alegre, ambiciosa y muy activa. Actualmente estoy estudiando Biotecnología y compagino mis estudios con el triatlón. Además, me gustaría poder tener un trabajo para desarrollarme como persona. Creo que la faena de niñera es ideal para mi porque soy una persona que tiene mano para los niños y disfruto estando con ellos.
Miriam, niñera después del colegio - 08221 Terrassa

Hola, soy una recién graduada en ingeniería y he hecho la carrera en inglés. Tengo el CAE y tres años de experiencia como profesora en una academia. He trabajado con niños de 3 a 12 años y he sido monitora de lleure durante cinco años. Tengo 22 años y me encantan los niños.
Neus, canguro en Terrassa

Tengo experiencia como Aupair en Alemania, además de haber hecho de canguro de forma esporádica. Hablo fluidamente inglés y alemán y puedo ayudar con los deberes. Me gusta cocinar por lo que si fuera necesario también estaría dispuesta a cocinar para los niños. Capaz de combinar actividades físicas y actividades creativas. Disponibilidad completa hasta el 30 de mayo.

Soy Ikram , una chica de 18 años, actualmente vivo en Terrassa y estudio comercio internacional en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Tengo experiencia familiar cuidando hermano, primos/as y hijos de los vecinos y también haciendo las tareas del hogar. Soy una persona con mucha paciencia, divertida y aplicada. Me encanta estar con niños, crear buen ambiente, enseñarles que sean curiosos, responsables y ayudarles a hacer tareas escolares. Tengo disponibilidad horaria tarde...
Judith, cuida niños - 08225 Terrassa

Mi nombre es Judith y soy psicóloga infanto-juvenil, especializada en niños con TDAH, trastornos del aprendizaje y autismo. He trabajado durante 10 años como cuidadora de niños con necesidades especiales :) me encantan los peques y su sonrisa es un regalo para mi. Por otro lado, soy muy creativa (soy estudiante de bellas artes) y tengo un buen nivel de idiomas. Finalmente, tengo también 10 años de experiencia en reeducaciones escolares y refuerzo escolar a niños de primaria, secundaria y bach...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Elvira, cuida de niños en Terrassa

Durante los tres años en que trabajaba con nosotros (2011-2014), Elvira llegó a ser como miembro de nuestra familia. Confiamos en ella para cuidar a nuestras dos hijas desde las primeras semanas de sus vidas. Ella es responsable y excelente en todos los sentidos. Cuida niños, cocina, limpia, pero además de eso, es enormemente creativa y se le occuren actividades perfectas de aprendizaje para niños de todas edades. No podría estar más satisfecha con sus servicios. Ojala pudiera haber venido con nosotros para vivir en los EEUU! La extrañamos todos los días. No hemos encontrado a nadie parecida.

Elvira, cuida de niños en Terrassa

Eficaz, amable, reponsable, siempre dispuesta a ayudar, con iniciativa. Un encanto con los niños. Muy organizada. Una gran ayuda en los imprevistos. Da gran confianza y tranquilidad saber que tus hijos estan bien cuidados con Elvira

Niñera Terrassa

Madre de día Terrassa

Padres Terrassa

Niñera compartida Terrassa

Alrededor de Terrassa

Canguro Torrebonica

Canguro Matadepera

Canguro Sant Llorenç

Canguro Pedritxes, Les

Canguro Viladecavalls