Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Terrassa (08220) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Melania, niñera después del colegio - 08226 Terrassa

Joven de 23 años de terrassa. Soy auxiliar de enfermería con mas de tres años en hospital. También he hecho voluntariados con personas de diversidad funcional y actualmente estoy acabando de estudiar CFGS de integracion social. Tengo mucha paciencia, soy cariñosa y empatía para tratar con niños y mayores. Actualmente trabajo por las tardes y busco una jornada parcial de mañana o algunas horas sueltas.

Experiencia como monitor y haciendo canguros.

Hola soy una empatica cariñosa, amable, puntual , Generosa.
Laia, servicio canguro - 08225 Terrassa

Me llamo Laia y tengo 18 años. Tengo experiéncia con niños y soy monitora en un esplai los sábados por la tarde. Puedo adaptarme a cualquier horario de tardes y noche. Puedo ayudar a los niños con cualquier duda con los deberes y hacer la cena si hace falta.
Samia, canguro - 08227 Terrassa

Mi nombre es Sami. Tengo 26 años y me encantaría cuidar de sus niños. Tengo muy buena relación con ellos y super responsable y entregada. Me encanta lo que hago y disfruto mucho de su compañía, tanto si es jugando, comiendo o haciendo los deberes. No me importa hacer tareas del hogar q también se me dan muy bien. Sobretodo tengo disponiblidad las mañanas y los domingos :)
Ainoa, canguro en Terrassa

Mi nombre es Ainoa. Tengo 18 años y estoy en proceso de sacarme el Grado Superior de Educación Infantil. Vivo en Terrassa (Barcelona). Puedo desplazarme en tren/ autobús por los alrededores. Mi disponibilidad es por las mañanas ya que estudio por las tardes. Fines de semana a negociar (mañana o tarde). Tengo mucho tacto con los niños y soy muy agradable. Jugaría, cuidaría y entretendría a los niños sin ningún problema. Tengo muchas ganas de trabajar y de estar en contacto con los más pequeños.
Ainoa, canguro - 08222 Terrassa

Soy Ainoa Garrido, tengo 24 años y estoy cursando el último curso del Grado en Farmacia. Actualmente estoy trabajando durante las mañanas en la Mutua de Terrassa. Durante mi adolescencia di clases de refuerzo a niños de entre 7 a 15 años. Me considero una persona alegre, con paciencia y responsable. En los últimos años, he estado a cargo de mi prima pequeña; ayuda con los deberes, comidas al medio día, recogerla y llevarla al colegio o bien a sus clases extraescolares. Tengo flexibilidad ...

Me llamo Júlia Herrero, vivo en Terrassa. Tengo 16 años, pero aún siendo joven, pienso que tengo experiencia con niños, ya que soy pre-monitora en un esplai los fines de semana. Me considero una persona responsable, atenta y educada. Estoy cursando un ciclo de auxiliar de enfermería, y dispongo de todas las tardes libres y fines de semana también, si es necesario. Podría enseñar y jugar a juegos con los niños e también ayudar con los estudios, pero sobre todo distraerles y hacer que ap...
Laura, cuidado niños en Terrassa

Soy la tercera de seis hermanos y en casa siempre he hecho falta ayudar en cualquier cosa: deberes, tareas, cocinar, tener siempre en mente algún juego en el que participen todos, explicar el cuento antes de ir a dormir, saber poner paz en las peleas ;)... Hace 5 años que realizo canguros principalmente a familias con niños de una franja de edad de entre 2 meses a 10 años que necesitan una canguro para poder ir a una reunión escolar, a una cena, etc. En algunas ocasiones he realizado cangu...
Maria, canguro - 08225 Terrassa

Me llamo Maria y tengo 17 años. Estoy estudiando segundo de bachillerato científico-tecnológico. Busco trabajo para mis gastos personales y para ayudar en la economía de mi casa

Soy estudiante de primero de carrera de biologia. Puedo hablar con fluidez en inglés. Soy simpática, empática y tengo paciencia con los niños.

Soy estudiante de universidad. Tengo experiencia con niños ya que he hecho de canguro durante el verano, soy simpática, empática, educada y tengo paciencia con ellos. He hecho prácticas en el ayuntamiento y he trabajado de camarera. Hablo diversos idiomas y podria enseñarles con mucho gusto.

Buenas, pues soy una estudiante de segundo de bachillerato, tengo 17 años y me gustan mucho los niños, ya que siempre en casa he cuidado de mis hermanos pequeños. Busco poder sacarme ahorros encarados en la universidad. Soy una persona muy responsable y con mucho afecto a los niños, de esta manera ofrezco poder hacer pasar un buen rato a los pequeños de la casa ya sea con juegos o actividades con que pasar las tardes.
Elisabet, cuidado niños en Terrassa

Tengo experiencia en splays comedor y colegios. Los monos lo pasan muy bien conmigo ya que tengo estudios artísticos y jamás se me acaban las ideas. Me gusta hacer que los peques aprendan a ayudar y compartir, y que desaten su lado más imaginativo, a la vez que aprenden.

Hola soy Merche , me gusta trabajar con niños soy una persona alegre , cariñosa y muy activa .He trabajado durante siete años en una guarderia con niños de 4 meses a 3 años. Tambien he trabajado en casas particular al cuidado de bebes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Elvira, cuida de niños en Terrassa

Durante los tres años en que trabajaba con nosotros (2011-2014), Elvira llegó a ser como miembro de nuestra familia. Confiamos en ella para cuidar a nuestras dos hijas desde las primeras semanas de sus vidas. Ella es responsable y excelente en todos los sentidos. Cuida niños, cocina, limpia, pero además de eso, es enormemente creativa y se le occuren actividades perfectas de aprendizaje para niños de todas edades. No podría estar más satisfecha con sus servicios. Ojala pudiera haber venido con nosotros para vivir en los EEUU! La extrañamos todos los días. No hemos encontrado a nadie parecida.

Elvira, cuida de niños en Terrassa

Eficaz, amable, reponsable, siempre dispuesta a ayudar, con iniciativa. Un encanto con los niños. Muy organizada. Una gran ayuda en los imprevistos. Da gran confianza y tranquilidad saber que tus hijos estan bien cuidados con Elvira

Niñera Terrassa

Madre de día Terrassa

Padres Terrassa

Niñera compartida Terrassa

Alrededor de Terrassa

Canguro Torrebonica

Canguro Matadepera

Canguro Sant Llorenç

Canguro Pedritxes, Les

Canguro Viladecavalls