Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sabadell (08200) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Ariadna, cuidado niños ocasional - 08205 Sabadell

Buenas, me llamo ariadna y tngo 18 años. Empecé a los 16 y acutalmente sigo trabajando en el mismo sitio. Soy una chica madura, responsable, emprendedora, simpática y agradable. Me gustan mucho los niños, y eso facilita la buena conexión entre ambos. Tengo experiencia cuidando a mis primos e hijos de conocidos. Busco poder ayudar a los padres por las mañanas, noches y findes de semana. Grácias.
Lorena, cuida niños en Sabadell

Soy Lorena, apasionada de los niños, me encanta la energía que tienen y la ilusión que proyectan en todo. Soy Psicóloga y por trabajo me queda disponibilidad para poder compartir tiempo con los más peques de la casa. Me considero una chica vital y entusiasta con mucha creatividad a la hora de jugar con ellos. Ofrezco ilusión, profesionalidad y responsabilidad.
Júlia, cuidado niños ocasional en Sabadell

Me llamo Júlia, estoy estudiando bachillerato artístico y tengo 16 años. No tengo experiencia, sin embargo, suelo llevarme muy bien con los niños. Me considero amable, divertida, creativa, extrovertida y muy responsable. No bebo, no fumo y no salgo de fiesta (aunque me encantan los conciertos). Me apasionan los animales, me gusta practicar deporte -sobretodo bailar-, escuchar música y dibujar. Estoy en un voluntariado de la Cruz Roja, y en la entidad de diables de la Creu Alta tocando per...

Hola, me llamo Cèlia! Tengo 18 años y estoy estudiando una carrera universitaria ( Arte i Dissenyo) en la Escuela Massana de Barcelona (UAB). Me encantan los niños y tengo un hermano de 9 años , y lo he estado cuidando hasta ahora. Toco el piano y he estudiado inglés en la Fiac. Me encanta cocinar! Mi horario sería de mañana de las 8 o un poco antes hasta las 12 o 12:30 ( este horario es un poco flexible). Soy yo!

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Tengo el modulo superior también de educación infantil. Trabajo a jornada completa en un colegio con niños con necesidades educativas específicas y monitora de comedor. Soy una persona amable, alegre y me encantan los niños.

Soy una chica de 19 años, vivo en Sabadell y me encantan los niños. Activa y con ganas de estar con niños. Desde los 16 e estado cuidando de mis primas y a los hijos de mis vecinos. CFGM de atencion a las personas en situacion de dependencia. Cursando actualmente un CFGS de Integración Social. Tengo conocimientos de Primeros Auxilios. Mi disponibilidad actualmente es de mañana ya que por las tardes estoi estudiando. Tengo carnet de conducir y coche. Podria ayudar en los deveres niv...

Hola, me llamo Aida tengo 17 años y vivo en Sabadell/Barcelona. Me considero una persona responsable y con ganas de aprender. He cuidado de bastantes primos e incluso de mi hermana, así que lo se sobrellevar bastante bien. Se cocinar y hacer las tareas domésticas de la casa. Puedo ayudar a los niños con los deberes, primaria y secundaria. Puedo entretener a los niños con la intención de que se lo pasen bien. Puedo estar las horas que sean necesarias, por el día, tarde o noche. Se castella...
Camila, cuida niños - 08206 Sabadell

Soy una chica de 19 años, estudiante. Me gustan muchísimo los niños y suelo congeniar muy bien con ellos.
Judit, canguro en Sabadell

Me llamo Judit, este año cumplo los 18 Estoy estudiando disseño y ingles. Tengo experiencia con mis hermanas y primas, y tambien ayudaba durante los veranos a una guarderia de sabadell. Ademas de hacer de canguro tambien puedo ayudar en sus tareas de la escuela. Me gustan mucho los niños y soy divertida, alegre , organizada y madura. Quiero ayudar a los mas pequeños en todos los aspectos y tambien que se diviertan
Emma, cuidado niños - 08207 Sabadell

Soy un chica de 17 años que busca poder trabajar convinadolo con los estudios para poder ahorrar y pagarme una parte de mis estudios. He cuidado de niños de 3 a 12 años, puedo ayudar a hacer deberes de primaria y se cocinar.
Marta, cuidado niños ocasional en Sabadell

Mi nombre es Marta Riba. Tengo 21 años y actualmente soy estudiante de un máster universitario por lo que estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios que son de tardes (hasta las 19 horas aproximadamente). Por eso busco una familia que necesite ayuda a primera hora de la mañana, o bien, por la noche en caso de que los padres quiera salir a cenar o tengan algún compromiso. Soy una chica dinámica y con energía dispuesta a aprender cada día con y de los niños, tengo un buen n...

¡Hola! Me llamo Nuria, tengo 17 años, . Me considero una persona dulce, responsable con paciencia y con ganas de ayudar en todo lo que este a mi disposición. Me encantan los niños, me gusta desde jugar con ellos a enseñarles cosas. No tengo problemas en ir a recogerlos al cole, o cuidarlos todo un fin de semana. Mi disponibilidad horaria sería por las tardes, y los fines de semana no tendría problema en ayudarles por las mañanas, tardes o noches.
Amanda, canguro - 08805 Sabadell

Soy una persona alegre, divertida y responsable. Me gusta ser canguro.
Enna, canguro - 08805 Sabadell

Tengo dos años de experiancia y la familia esta encantada, me gusta ayudar, cuidar del hogar, hacer las tareas con los niños etc
Sara, canguro en Sabadell

Hola, estoy interesada en este trabajo. Soy de Sabadell / Terrasa y tengo 16 años, estoy estudiando bachillerato científico y actualmente necesito algo de dinero para futuros estudios que requieren de más dinero. Tengo experiencia en el cuidado de niños y sobretodo en el ámbito de la enseñanza (lo idiomas que domino són el catalán, español (nativo) y el ingles lo domino muy bien). A más, he dado clases particulares a varios niños. A parte, en el tema de cocina soy bastante buena, puedo cocina...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carla, au pair en Sabadell

Recomiendo a Carla por mi experiencia propia como canguro de mi hijo. Ha trabajado muy bien con el, creando un gran vinculo y proporcionandole buenos momentos al niño. No he tenido ningun problema con ella en todo el año y volveria a contratar sus servicios. Es una chica simpatica, agradable y responsable en su tarea.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Tuvimos la suerte de conocer a Melania hace unos meses y desde entonces ha cuidado de nuestras hijas, de 5 y 9 años, en dos ocasiones, y este verano también cuidará de ellas. Estamos encantados y nuestras hijas más! Desde el primer momento conectó con las niñas, sobretodo con la pequeña que es la más "complicada"... Pero ver cómo se le abrazaba cuando llegaba la hora de despedirse, me dejaba muy tranquila... Para estas cosas los niños no mienten! La recomiendo 100% por supuesto.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Melania se ha quedado a cargo de mis dos hijas (1 y 4 años) en 3 ocasiones hasta ahora. Se ganó la confianza de las dos desde el primer momento: a la pequeña, con aproximaciones prudentes y respetando sus espacios, y a la mayor, buscando complicidades. Cuando están con ella, están tranquilas y lo pasan bien. La respuesta de mis hijas me da confianza absoluta en ella. Además, aunque no se lo pedí, tuvo el gesto de recoger todos los juguetes e incluso recoger la cocina después de darles el desayuno y la comida.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Persona responsable, educada, con iniciativa para entretener de forma educativa a los niños y destacar el trato amable y cariñoso con ellos. La recomiendo porque creo que es una persona idónea para estar al cargo dela cuidado de niños.

Laura, cuida de niños - 08206 Sabadell

Laura es muy buena chica, cuido de mis hijos mientras mi marido y yo estabamos trabajando por las tardes. Ella los iba a buscar al cole, los llevaba a casa, merendaban, hacian los deberes y nos esperaban a que llagaramos de trabajar. Ahora nos hemos mudado y no podemos solicitar sus servicios. La recomendaria a todos aquellos padres que no tienen tiempo de cuidar a sus hijos por las tardes, con ella se lo pasan bien y cuando llego a casa se respira alegria, muy familiar y agradable. Muy contenta con sus servicios.

Niñera Sabadell

Madre de día Sabadell

Padres Sabadell

Niñera compartida Sabadell

Alrededor de Sabadell

Canguro Sant Quirze Del Valles

Canguro Barbera Del Valles

Canguro Polinya

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona

Canguro Bellaterra