Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sabadell (08200) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Irene, cuida niños - 08805 Sabadell

Estudiante de Enfermería en la Universidad de Barcelona. Soy monitora en el esplai La Ganyota de la UES, con 2 años de experiencia. Con título de Monitora de lleure (hecho en el MEV).
Andrea, cuidado niños - 08205 Sabadell

Soy una estudiante de Microbiología de 3r curso, tengo 20 años y estoy buscando un trabajo que me guste y que pueda compaginar con las clases y los exámenes, por eso creo que hacer de canguro es una buena opción. He hecho de monitora en casales y me entiendo bien con los niños.

Hola me llamo Laia, me gustaría poder trabajar de canguro ya que me gustan los niños. Me gustaría trabajar en Navidad o fines de semana
Anahí, canguro - 08201 Sabadell

Soy una chica de 28 años, maestra de educación infantil. Actualmente y desde hace nueve años, trabajo en una “Escola bressol” del ayuntamiento de Barcelona. Llevo trabajando desde los 18 años de canguro de niños y niñas de diferentes edades, recogiéndolos de las escuelas o cuidándolos por las tardes/noches. Mi mayor experiencia se centra niños y niñas de 0-3años, pero tengo experiencia de canguro en edades de hasta 11 años. Mi disponibilidad es de lunes a viernes a partir de las 18h y ...
Natalia, cuida niños en Sabadell

soy una joven estudiante de comercio internacional, desde los 14 años llevo dando clases y cuidando a niños, he trabajado en una pequeña escuela como 2n profesora de repaso, para ayudar a lo niños con los deberes, el año pasado trabaje en Paris como AUPAIR, al cuidado de una casa y una niña de 8 años, simpre me ha gustado y motivado trabajar con niños, desde joven, siempre he tenido grandes relaciones con las familias despues de eso, tambien trabaje como monitora de una ruta escolar en LA Val...

Mi nombre es Anna, tengo 20 años y estoy estudiando Quimica en la universidad. He estado cuidando a un niño desde los 8 meses hasta el año y medio. Mas tarde estube cuidando a dos niños desde los 5 a 8 meses, y un año mas tarde desde el año y medio hasta los dos años y medio. El curso pasado cuide a una niña de 5 años y una de 8 años, las recojia de la escuela y les ayudaba con los deberes. Me gustan mucho los niños y estoy yodo el dia jugando con ellos. Soy muy cariños y muy paciente.
Clàudia, cuida niños en Sabadell

Soy una universitaria muy positiva y empatica, me gustan los niños, y tengo energia para rato!
Anna, canguro - 08805 Sabadell

Buenos días , soy Anna madre de dos hijos un niño de 18 años y una niña de 16 años, orgullosa de ellos y de nuestro núcleo familiar ya que desde hace 12 años cuidamos de nosotros sin ayuda de otra persona.He conseguido que mis hijos sean responsables, serios y comprometidos con sus decisiones tanto académicas como personales. Mi profesión desde hace 30 años es higienista dental, también estoy formada en auxiliar de clínica. quiromasaje, reflexología podal y auriculoterapia, actividad que rea...

Soy María, una estudiante de medicina de 24 que busca trabajo como niñera sobre todo por las tardes y los fines de semana. Soy una persona responsable y comprometida, cariñosa y podría ayudar a los niños con los deberes.

Mi nombre es Jeanette, soy estudiante de arquitectura técnica y estoy en mi último año de carrera. Me considero una persona dinámica, alegre, me encantan los niños, tengo una hermana de 8 años y he tenido mucha experiencia desde su nacimiento puesto que yo ya tenía 14 años y he cuidado mucho de ella. Me gusta hacer manualidades y me adapto a cualquier requerimiento.
Merly, cuida niños en Sabadell

Tengo experiencia con niños tengo 5 hijos soy responsable cariñosa con los niños me gusta jugar con ellos por eso me gusta el trabajo de niñera
Natàlia, cuidado niños ocasional en Sabadell

Hola! me gustan mucho los niños y las niñas (jugar con ellos, leer cuentos...), he trabajado haciendo prácticas en una guardería y, además, tengo una hermana pequeña de la que me hago cargo, actualmente estoy cursando segundo de universidad y estaría disponible a partir de las 16:00.

Hola! Me llamo Andrea, tengo 16 años. Sé que soy muy joven y no llevo años trabajando de canguro, pero sí tengo cierta experiencia cuidando a los bebés de la familia. Actualmente curso primero de bachiller de ciencias de la salud y no tengo las 24 h del día disponibles, aunque puedo amoldarme todo lo que me sea posible. Me encantan los niños/as, pienso que tengo mucha paciencia para tratar con ellos/as. También destaco en que soy muy cuidadosa y respetuosa. Puedo ayudarlos a hacer los de...
Georgina, cuidado niños ocasional en Sabadell

Tengo 16 años y no me importaría cuidar a su hijo, tengo algo de experiencia porque he cuidado a mis primos, hermanos de amigos míos, etc. Podría ayudarle con los deberes, podría cocinar, podría llevarle a extraescolares, etc.
Lydia, cuida niños en Sabadell

Soy estudiante de grado medio de ayuda a personas en situación de dependencia, actualmente cursando por las mañanas. Tengo 18 años. Mis mayores cualidades son, educación, paciencia y responsabilidad entre otras. Experiencia, 2 años con mellizos de 2 años i 1 año con niño de 5 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carla, au pair en Sabadell

Recomiendo a Carla por mi experiencia propia como canguro de mi hijo. Ha trabajado muy bien con el, creando un gran vinculo y proporcionandole buenos momentos al niño. No he tenido ningun problema con ella en todo el año y volveria a contratar sus servicios. Es una chica simpatica, agradable y responsable en su tarea.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Tuvimos la suerte de conocer a Melania hace unos meses y desde entonces ha cuidado de nuestras hijas, de 5 y 9 años, en dos ocasiones, y este verano también cuidará de ellas. Estamos encantados y nuestras hijas más! Desde el primer momento conectó con las niñas, sobretodo con la pequeña que es la más "complicada"... Pero ver cómo se le abrazaba cuando llegaba la hora de despedirse, me dejaba muy tranquila... Para estas cosas los niños no mienten! La recomiendo 100% por supuesto.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Melania se ha quedado a cargo de mis dos hijas (1 y 4 años) en 3 ocasiones hasta ahora. Se ganó la confianza de las dos desde el primer momento: a la pequeña, con aproximaciones prudentes y respetando sus espacios, y a la mayor, buscando complicidades. Cuando están con ella, están tranquilas y lo pasan bien. La respuesta de mis hijas me da confianza absoluta en ella. Además, aunque no se lo pedí, tuvo el gesto de recoger todos los juguetes e incluso recoger la cocina después de darles el desayuno y la comida.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Persona responsable, educada, con iniciativa para entretener de forma educativa a los niños y destacar el trato amable y cariñoso con ellos. La recomiendo porque creo que es una persona idónea para estar al cargo dela cuidado de niños.

Laura, cuida de niños - 08206 Sabadell

Laura es muy buena chica, cuido de mis hijos mientras mi marido y yo estabamos trabajando por las tardes. Ella los iba a buscar al cole, los llevaba a casa, merendaban, hacian los deberes y nos esperaban a que llagaramos de trabajar. Ahora nos hemos mudado y no podemos solicitar sus servicios. La recomendaria a todos aquellos padres que no tienen tiempo de cuidar a sus hijos por las tardes, con ella se lo pasan bien y cuando llego a casa se respira alegria, muy familiar y agradable. Muy contenta con sus servicios.

Niñera Sabadell

Madre de día Sabadell

Padres Sabadell

Niñera compartida Sabadell

Alrededor de Sabadell

Canguro Sant Quirze Del Valles

Canguro Barbera Del Valles

Canguro Polinya

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona

Canguro Bellaterra