Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sabadell (08200) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Claudia, canguro en Sabadell

Me gusta tratar con niños, ya que tengo dos primas que viven en mi ciudad y paso mucho tiempo con ellas. Estos últimos dos años, han nacido cuatro primos más, y cuando vienen a mi ciudad estoy mucho tiempo con ellos y cuido de ellos.

Soy una joven de 18 años de Venezuela, actualmente realizó un curso de auxiliar de veterinaria. Estoy buscando trabajo con relación a los pequeños, ya que tengo muy buena relación con los niños. He participado en grupos de gincanas y he podido quedarme a cargo de pequeños de meses 6 a 3 añitos. Me encantaría poder ser de ayuda , poder recibir y aportar experiencia en este ámbito. Vivo en Sabadell y estoy en plena disposición de poder ayudar.
Helena, canguro - 08203 Sabadell

Me llamo Helena, tengo 21 años y este año iniciaré la formación de grado superior de educación infantil. Soy una chica con vocación por los niños, me divierto con ellos, puedo ayudarlos con las tareas de la escuela, ir a buscarlos, etc.
Geneva, cuida niños en Sabadell

¡Hola! Mi nombre es Geneva y tengo 18 años. Soy estudiante de primero de enfermería y hice el bachillerato científico. He cuidado de mi prima pequeña, y me encantan los niños.
Paula, canguro en Sabadell

Hola, me llamo Paula. Tengo 19 años y estoy estudiando enfermería, aunque me gustaría estudiar medicina y especializarme en pediatría. Estoy buscando cuidar a niños y/o hacer clases de repaso si es necesario. Soy una persona muy responsable, amable y me encantan los niños y los animales. He cuidado de algunos niños de amigos y familiares, y tengo mucha facilidad para entretenerlos y jugar con ellos.
Maria, canguro en Sabadell

Soy estudiante de Microbiología en la UAB. He sido monitora en actividades recreativas de verano durante dos años, he tratado con niños de entre 4 y 13 años organizando talleres de manualidades playbacks infantiles etc. También tengo experiencia dando clases de repaso a nivel de primaria ESO y Bachillerato. Puedo adaptarme al horario según convenga.
Marta, cuida niños en Sabadell

Buenas tardes, Mi nombres es Marta, tengo 25 años y resido en Sabadell Nord. En topnanny busco empleo parcial para ir a recoger a los niños al cole, llevar a extraescolares, parques, dar la merienda y llevar a casa. También estoy totalmente disponible para quedarme con ellos en casa jugando y divertirnos juntos! Me considero una persona alegre, responsable, atenta y me gusta muchísimo la música, cantar y bailar. Me apasiona el cine y las películas Disney. Un cordial saludo!

Hola soy ELI Técnica superior en educación infantil, con una experiencia en el sector de 10 años cuidando y educando a niños de diferentes edades en guarderías también tengo experiencia como canguro des de hace bastante tiempo. Soy cariñosa, educada, ordenada y muy responsable.
Lesly, servicio canguro - 08205 Sabadell

Mi nombre es lesly soy boliviana tengo 26 años me encantan los niños, tengo una facilidad de enterderlos. Soy espontanea, soy alegre y carismatica me gusta hacer reir y divertirlos en cada juego que realizo, les ayudo en deberes o algo que no entiendan. Me considero muy trabajadora 🤗🤗🤗. Soy muy emprendedora. Soy Puntal Soy Organizada Soy alegre, mi mayor debilidad son los bebes. Tengo juegos didacticos suelen ser educativos o tambien de distraccion. Busco un trabajo de media jorna...
Laura, niñera después del colegio - 08208 Sabadell

Hola, me llamo Laura y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Tengo 20 años y me encantan los niños! Estoy buscando un trabajo que me permita compatibilizar mis estudios con un trabajo. Cuando yo tenía 10 años, nació mi hermano pequeño, al que le he cuidado como si fuera un hijo. He sido su segunda madre. Le cambiaba los pañales, le daba de comer, le cocinaba, le duchaba, lo vestía, lo llevaba al colegio... Además, todos los veranos soy monitora ...
Ariadna, cuidado niños en Sabadell

Hola! Me llamo Ariadna y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando enfermería y me gustaría encontrar un trabajo como canguro para la época de verano. Tengo total disponibilidad horaria. Soy una persona muy paciente, alegre y versátil. En un futuro me gustaría especializarme en enfermería pediatrica, por lo que cuidar a niños es mi vocación. Tengo experiencia como canguro de primos y hermanos, y también he trabajado como profesora particular de inglés durante dos años. Estoy dispuesta a ...
Laia, canguro - 08205 Sabadell

Me llamo Laia y tengo 19 años y estoy acabando el Grado Superior de Educación Infantil. He hecho practicas en una Escola Bressol y tengo el título de monitora de tiempo libre. ( Actualmente soy monitora de niños de 6 a 9 años) Soy una persona que tiene mucha traza con los niños a parte de que me encanta estar con ellos. Me considero una persona dulce, cariñosa, responsable, organizada y con mucha paciencia. Soy muy imaginativa, creativa y divertida, así que los niños conmigo no se aburren...
María, canguro en Sabadell

¡Hola familia! Bueno, yo soy María, tengo diecisiete años y soy estudiante de secundaria y maquillaje profesional. Tengo experiencia cuidando niños ya que soy a mayor de todos mis primos, y por x o por y, mis primas siempre han confiado en mí para que cuidara a mis primitos cuandor ellas estaban ocupadas. Me gustan muchísimo los niños, me parece que siempre tienen algo nuevo que aportarnos y lecciones que enseñarnos. Tengo bastante flexibilidad horaria, quitando los miércoles y viernes ta...
Paula, cuida niños en Sabadell

Estudio segundo de bachillerato, y me preparo para estudiar Educación Infantil en la Universidad de Barcelona. Además, doy clases de ballet a niñas de 3, 4 y 5 años por las tardes. Cuido niños desde hace 3 años y medio. Me considero una apasionada de ellos, y tengo mucha facilidad para que se calmen y se diviertan. Soy paciente, responsable y muy comprometida con todo aquello que hago.
Claudia, canguro - 08208 Sabadell

Soy una universitaria, en su último año de carrera, a le que le encantan los niños y desde hace más de cinco años me he dedicado a ofrecer mis servicios como profesora de repaso, en varias materias, tanto en estudios de primaria y secundaria o a llevarlos al parque, colegio o pasar un buen rato durante las horas en las que sus padres no podían estar con ellos. Precios y horarios muy flexibles. No dudes en contactar conmigo sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carla, au pair en Sabadell

Recomiendo a Carla por mi experiencia propia como canguro de mi hijo. Ha trabajado muy bien con el, creando un gran vinculo y proporcionandole buenos momentos al niño. No he tenido ningun problema con ella en todo el año y volveria a contratar sus servicios. Es una chica simpatica, agradable y responsable en su tarea.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Tuvimos la suerte de conocer a Melania hace unos meses y desde entonces ha cuidado de nuestras hijas, de 5 y 9 años, en dos ocasiones, y este verano también cuidará de ellas. Estamos encantados y nuestras hijas más! Desde el primer momento conectó con las niñas, sobretodo con la pequeña que es la más "complicada"... Pero ver cómo se le abrazaba cuando llegaba la hora de despedirse, me dejaba muy tranquila... Para estas cosas los niños no mienten! La recomiendo 100% por supuesto.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Melania se ha quedado a cargo de mis dos hijas (1 y 4 años) en 3 ocasiones hasta ahora. Se ganó la confianza de las dos desde el primer momento: a la pequeña, con aproximaciones prudentes y respetando sus espacios, y a la mayor, buscando complicidades. Cuando están con ella, están tranquilas y lo pasan bien. La respuesta de mis hijas me da confianza absoluta en ella. Además, aunque no se lo pedí, tuvo el gesto de recoger todos los juguetes e incluso recoger la cocina después de darles el desayuno y la comida.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Persona responsable, educada, con iniciativa para entretener de forma educativa a los niños y destacar el trato amable y cariñoso con ellos. La recomiendo porque creo que es una persona idónea para estar al cargo dela cuidado de niños.

Laura, cuida de niños - 08206 Sabadell

Laura es muy buena chica, cuido de mis hijos mientras mi marido y yo estabamos trabajando por las tardes. Ella los iba a buscar al cole, los llevaba a casa, merendaban, hacian los deberes y nos esperaban a que llagaramos de trabajar. Ahora nos hemos mudado y no podemos solicitar sus servicios. La recomendaria a todos aquellos padres que no tienen tiempo de cuidar a sus hijos por las tardes, con ella se lo pasan bien y cuando llego a casa se respira alegria, muy familiar y agradable. Muy contenta con sus servicios.

Niñera Sabadell

Madre de día Sabadell

Padres Sabadell

Niñera compartida Sabadell

Alrededor de Sabadell

Canguro Sant Quirze Del Valles

Canguro Barbera Del Valles

Canguro Polinya

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona

Canguro Bellaterra