Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sabadell (08200) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, canguro en Sabadell

Me llamo Cristina, tengo 33 años y soy monitora de comedor desde hace 2 años.Soy española y vivo en sabadell.Busco trabajo por las tardes para cumplimentar con mi empleo de monitora.

Me encantan los niños y tengo mucha experiencia. Soy simpática, dulce y cariñosa. No duden en ponerse en contacto para saber más
Aida, niñera después del colegio en Sabadell Teléfono directo

¡Hola! Me llamo Aida, soy estudiante de segundo de enfermería en la Universidad de Barcelona. Estudio de tardes y trabajo los fines de semana. Estoy buscando poder cuidar a algún niño para poder ayudar a pagarme la universidad. Podría ser por las mañana (todas, menos fines de semana) y alguna noche puntual, y dependiendo de la ocasión, podría hacer algún apaño con el trabajo para poder compaginarlo. Tengo experiencia como cuidadora ya que tengo 5 sobrinos y primos segundos pequeños y los h...
Andrea, cuida niños - 08805 Sabadell

Hola soy Andrea! Estudiante de educación infantil y con experiencia en ello. Me gustan mucho los niños/as y soy seria y responsable. Estoy acabando mi último año de estudios y busco un trabajo de canguro para poder compaginarlo.

Hola soy Claudia, busco trabajo de canguro para niños de 2 a 8 años, me encantan, me gusta mucho aprender de ellos, y que ellos aprendan de mi, soy muy sociable, me adapto muy rápido. Les puedo ayudar en los deberes, hasta hacer comida, y actividades, tengo muchisma imaginación, nunca se me acaban las ideas ni las ganas. Me encantaría encontrar un trabajo donde poder exponer mis cualidades.
Cristina, cuida niños - 08805 Sabadell

Soy estudiante de segundo de Microbiología, busco trabajo de niñera para fines de semana y puntualmente durante la semana. Tengo experiencia con niños tanto cuidando de familiares como organizando actividades y clases de repaso a escolares de entre seis y doce años. Soy responsable, cariñosa, paciente y me encantan los niños y organizar actividades y juegos divertidos. Puedo tratar con ellos en inglés si se precisa de manera que obtengan soltura y fluidez en el habla o ayudarles con los es...
Claudia, servicio canguro en Sabadell

Soy una chica de 23 años con experiencia en el cuidado en niños de entre 1 a 15 años. Soy de nacionalidad española con idioma castellano y catalan nativo y nociones de ingles con el cual puedo interactuar con vuestro hijo en idioma anglosajón. Actualmente curso un ciclo superior en diseño grafico y estoy escribiendo un libro de fantasía-medieval. Me encanta estar con niños cuidarlos y que aprendan conmigo, ellos son el futuro y hay que enseñarles valores. Gracias
Ariana, servicio canguro en Sabadell

Hola, soy Ariana . Soy una chica nacida en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) que actualmente vive en Sabadell por motivos de estudio. Ahora estoy estudiando Empresa y Tecnología, en segundo curso. Anteriormente he cursado estudios obligatorios y el bachillerato social. Los dos con buena media de cualificaciones. En referencia al inglés tengo el nivel PET, y este verano si todo va bien me presentaré al examen del FIRST. Soy una chica responsable, interesada en el aprendizaje y cui...

Busco unos niños para cuidar en mi tiempo libre. Me caracteriza la responsabilidad, la ilusión y la experiencia. Si necesitais canguro no dudeis en contactar conmigo. Grácias.

Tengo 16 años, soy responsable, simpatica, agradable, me gustan mucho los niños, me llevo bien con ellos, hago el cargo que me pidan, disponible por las tardes entre las 16:00h y las 20:00h. Tengo experiencia con niños he cuidado de mis primas pequeñas, hago todo cargo en casa de todo lo que me pidan.

Soy una chica joven, acabando el grado medio de atención a personas en situación de dependencia, y tengo destreza con los niño/as pequeño/as. Soy muy dinamica, extrovertida, educada, responsable y sobretodo hago que se lo pasen genial. Tengo experiencia cuidando a familiares y a hijos de amigo/as. Busco trabajo para el verano ( Junio, julio, agosto 2017).

Soy educadora infantil y madre, Preferiblemente cuidado de bebes por las mañanas, no hago tareas domesticas
Aline, canguro en Sabadell

Soy Aline, estudiante de veterinaria en la UAB, Tengo 22 años hablo portugués, castellano, alemán, buena comprensión en francés , inglés y catalán. Vivo en Sabadell centro, puedo desplazarme por los alrededores sin problemas. Puedo ayudar a los niños hacer los deberes de la escuela, recogerlos en la escuela. Doy clases particulares de idiomas, puedo hablarles en otro idioma o refuerza alguno. Soy muy paciente , responsable y divertida, me llevo bien con los niños. para contactar los horar...

Hola. Soy una chica joven, tengo 23 años, responsable, cariñosa, honesta y me encantan los niños. He tenido la oportunidad de cuidar niños desde 2 meses hasta 3 años de edad. Me gustaria encontrar un trabajo estable, no tengo ningún problema en ayudar con la limpieza o los deberes del o los nenes. No fumo, ni consumo alcohol.
Verónica, canguro en Sabadell

Hola, soy verónica tengo 31 años y tengo grado superior de diseño. Busco cuidar a niños viernes tarde noche, fines de semana y tardes noches. Como niñera tengo mucha paciencia con los niños ya que me encantan e intento escucharles. Tengo experiencia en animación infantil ya que trabajé en un chiqui park, hago muchos tipos de manualidades para niños, puedo hacer coreografías de bailes para los niños más bailarines. También puedo ayudarles con los deberes escolares y cocinarles buenos platos...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Tuvimos la suerte de conocer a Melania hace unos meses y desde entonces ha cuidado de nuestras hijas, de 5 y 9 años, en dos ocasiones, y este verano también cuidará de ellas. Estamos encantados y nuestras hijas más! Desde el primer momento conectó con las niñas, sobretodo con la pequeña que es la más "complicada"... Pero ver cómo se le abrazaba cuando llegaba la hora de despedirse, me dejaba muy tranquila... Para estas cosas los niños no mienten! La recomiendo 100% por supuesto.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Melania se ha quedado a cargo de mis dos hijas (1 y 4 años) en 3 ocasiones hasta ahora. Se ganó la confianza de las dos desde el primer momento: a la pequeña, con aproximaciones prudentes y respetando sus espacios, y a la mayor, buscando complicidades. Cuando están con ella, están tranquilas y lo pasan bien. La respuesta de mis hijas me da confianza absoluta en ella. Además, aunque no se lo pedí, tuvo el gesto de recoger todos los juguetes e incluso recoger la cocina después de darles el desayuno y la comida.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Persona responsable, educada, con iniciativa para entretener de forma educativa a los niños y destacar el trato amable y cariñoso con ellos. La recomiendo porque creo que es una persona idónea para estar al cargo dela cuidado de niños.

Laura, cuida de niños - 08206 Sabadell

Laura es muy buena chica, cuido de mis hijos mientras mi marido y yo estabamos trabajando por las tardes. Ella los iba a buscar al cole, los llevaba a casa, merendaban, hacian los deberes y nos esperaban a que llagaramos de trabajar. Ahora nos hemos mudado y no podemos solicitar sus servicios. La recomendaria a todos aquellos padres que no tienen tiempo de cuidar a sus hijos por las tardes, con ella se lo pasan bien y cuando llego a casa se respira alegria, muy familiar y agradable. Muy contenta con sus servicios.

Angelina, servicio de canguro - 08207 Sabadell

En el cuidado de mi hijo Es una persona muy responsable, honesta y muy cariñosa Sabe hacer muy bien su trabajo

Niñera Sabadell

Madre de día Sabadell

Padres Sabadell

Niñera compartida Sabadell

Alrededor de Sabadell

Canguro Sant Quirze Del Valles

Canguro Barbera Del Valles

Canguro Polinya

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona

Canguro Bellaterra