Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sabadell (08200) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Hola mi nombre es marjorie tengo 25 años desde que tengo 12 años estoy fui responsable de mi hermano y luego de mis sobrinos desde recién nacidos , soy una persona estudiada con título profesional, con muchos deseos de trabajar por algunas horas para complementar otros trabajos que tengo en limpieza ... agradecería se me tomará en cuenta.
Carla, cuidado niños ocasional en Sabadell

Soy una estudiante universitaria de Publicidad de 21 años. Voy a la universidad por las tardes, por lo que tengo la mañana libre. Me gustaría usar ese tiempo libre para ayudar a aquellas familias que lo necesiten, además pasar rato con los niños siempre me ha gustado. Tengo una hermana pequeña por lo que sé como entretenerlos y ayudarlos cuando lo necesitan.
Gemma, cuida niños en Sabadell

Soy una chica de 24 años simpática y me encantan los niños, soy educada y empatica, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y el de vetlladora, experiencia con niños desde 3 a 12 años, tambien tengo experiencia con niños autistas, hiperactivos y diabéticos, me encantan las manualidades y leer, se cocinar y tengo carné de conducir. Estoy buscando un trabajo que me llene y con el cual poder pasarlo genial, soy monitora de extraescolares de karate kyokushin y llevo mas de 5 años de ex...

Estudiante en la UAB, tengo experiencia con los niños de actividades en eventos, hasta cuidarlos en la casa, Me gusta crear maneras de aprender y jugar, para que los niños no se aburren y siguen aprendiendo sin sentirlo.
Lourdes, servicio canguro en Sabadell

Soy Lourdes, una estudiante de segundo de bachillerato (el cual está finalizando) y me encantan los niños. Des de siempre me han gustado y me han parecido una monada.En un futuro me gustaría ser madre y he cuidado de mis primos ya que yo soy de las mayores. Me encanta cuidarlos, estar con ellos porque me parece muy sorprendente algunas cosas que hacen. Considero que tengo buena mano con ellos, y sabria como ayudarlos tanto como en casa como en los estudios desde primaria hasta la educación se...

Me llamo Ariadna, estoy cursando en estos momentos 2 de Batxillerato posteriormente tengo pensado estudiar Educación Infantil y primaria. Trabajo 3h en una guardería. Me encantan los niños, ayudarles en todo lo posible.

Soy sara, soy técnica en educación infantil y estoy cursando un curso de monitor de lleure. Mi disponibilidad es de findes de semana y de momento alguna tarde de manera esporádica hasta que termine el curso. Soy una persona responsable, cuidadosa, divertida, empatica, social entre otras.
Naima, cuidado niños en Sabadell

Soy estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. Para costearme mis estudios y mi estancia en esta ciudad me dedico a cuidar niños de cualquier edad. Estoy capacitada para ayudarles en las tareas escolares si hace falta. Me considero una persona ideal para cuidar de los más pequeños ya que soy cariñosa, responsable, paciente y muy puntual.
María Dolores, niñera después del colegio en Sabadell

Ante todo presentarme.....soy Loli. Durante toda mi vida me he dedicado al cuidado del anciano. Tengo formación de grado medio de auxiliar de enfermería.....desde el año pasado no puedo ejercer mi profesión a causa de una operación lumbar, por la cual tengo una incapacidad permanente total, que puedo compaginarla con otro trabajo en el que no deba hacer demasiado esfuerzo, ni movimientos repetitivos.....motivo, por el que es preferible para mí lesión, no hacer limpieza, si no, dedicarme excl...

Soy estudiante y deportista de alto nivel, pero busco un trabajo de horarios puntuales que me ayude a ganar algo de dinero para cubrir mis gastos. Tengo mucha paciencia con los niños y me encanta jugar con ellos, además pienso que podría aportarles buenos valores y conocimientos, así como ayudarlos o guiarlos en lo que hiciera falta.
Alisson, cuida niños en Sabadell

Soy una chica apunto de cumplir 18, con 4 hermanos la mayor de todos ellos y la que se encargaba de su cuidado mientras mis padres trabajaban. Necesito el dinero para mis estudios y para contribuir en casa y más ahora que estoy viviendo con mi abuela por ser mayor.
Alba, servicio canguro en Sabadell

Hola! Me llamo Alba, y soy una estudiante de Bachillerato. Adoro los niños y, ¿qué mejor que trabajar con ellos? Estoy disponible tardes y fines de semana.
Sofía, canguro en Sabadell

Hola mi nombre es Sofía tengo 36años me gusta mucho los niños tengo experiencia al cuidado de niños pues tengo tres hijos la mayor de 18 y mis peques de tres y un año soy muy cariñosa y cuidadosa, responsable sería , trabajé de canguro 2 años lo deje por la maternidad y ahora ya quiero volver a trabajar me encuentro con muchas ganas y en cuanto a limpiar o cocinar no tendría ningún problema , busco un trabajo estable sin más espero ser su niñera y podemos hacer entrevista así me conoce mejor
Valentina, cuida niños en Sabadell

Hola, mi nombre es Valentina Tengo experiencia como niñera tanto trabajando con niños pequeños como grandes además de tener una hermana pequeña. Soy muy paciente y amigable.

Me llamo Carla Antolín , tengo 18 años. Soy una persona muy alegre, risueña, me gusta estar haciendo siempre cosas, y lo que más me gusta es pasar el rato con los niños y pasar el tiempo con ellos; ayudarles, jugar y divertirnos juntos. Como niñera se que puedo aprender mucho de ellos y ellos de mi, podemos jugar, hacer manualidades, ir al parque y pasar un buen rato. Todo lo que comporte diversión pero a la vez que aprendan. Vengo de hacer un grado medio de atención a personas con depe...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carla, au pair en Sabadell

Recomiendo a Carla por mi experiencia propia como canguro de mi hijo. Ha trabajado muy bien con el, creando un gran vinculo y proporcionandole buenos momentos al niño. No he tenido ningun problema con ella en todo el año y volveria a contratar sus servicios. Es una chica simpatica, agradable y responsable en su tarea.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Tuvimos la suerte de conocer a Melania hace unos meses y desde entonces ha cuidado de nuestras hijas, de 5 y 9 años, en dos ocasiones, y este verano también cuidará de ellas. Estamos encantados y nuestras hijas más! Desde el primer momento conectó con las niñas, sobretodo con la pequeña que es la más "complicada"... Pero ver cómo se le abrazaba cuando llegaba la hora de despedirse, me dejaba muy tranquila... Para estas cosas los niños no mienten! La recomiendo 100% por supuesto.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Melania se ha quedado a cargo de mis dos hijas (1 y 4 años) en 3 ocasiones hasta ahora. Se ganó la confianza de las dos desde el primer momento: a la pequeña, con aproximaciones prudentes y respetando sus espacios, y a la mayor, buscando complicidades. Cuando están con ella, están tranquilas y lo pasan bien. La respuesta de mis hijas me da confianza absoluta en ella. Además, aunque no se lo pedí, tuvo el gesto de recoger todos los juguetes e incluso recoger la cocina después de darles el desayuno y la comida.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Persona responsable, educada, con iniciativa para entretener de forma educativa a los niños y destacar el trato amable y cariñoso con ellos. La recomiendo porque creo que es una persona idónea para estar al cargo dela cuidado de niños.

Laura, cuida de niños - 08206 Sabadell

Laura es muy buena chica, cuido de mis hijos mientras mi marido y yo estabamos trabajando por las tardes. Ella los iba a buscar al cole, los llevaba a casa, merendaban, hacian los deberes y nos esperaban a que llagaramos de trabajar. Ahora nos hemos mudado y no podemos solicitar sus servicios. La recomendaria a todos aquellos padres que no tienen tiempo de cuidar a sus hijos por las tardes, con ella se lo pasan bien y cuando llego a casa se respira alegria, muy familiar y agradable. Muy contenta con sus servicios.

Niñera Sabadell

Madre de día Sabadell

Padres Sabadell

Niñera compartida Sabadell

Alrededor de Sabadell

Canguro Sant Quirze Del Valles

Canguro Barbera Del Valles

Canguro Polinya

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona

Canguro Bellaterra