Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sabadell (08200) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Soy una persona responsable, paciente, puntual, cariñosa y divertida. Puedo ayudar en lo que se me pida me encantan los niños tengo mucha paciencia con ellos, tengo experiencia en casa cuidando de mi hermano desde que nació se hacer de todo. Tengo disponibilidad completa.

Me llamo Sílvia, estoy estudiando la carrera de educación infantil y me estoy sacando el título de “monitora de lleure”. Soy una persona muy divertida, me encanta estar jugando con los niños y que nos lo pasemos bien. Tengo mucha paciencia y un buen carácter. Al estar con ellos les puedo ayudar en los deberes del colegio, podemos ver alguna película, ir al parque, jugar a juegos de mesa, hacer manualidades y seguro que pasamos un buen rato. Me gustatia trabajar como canguro para pasar u...
Emma, cuida niños en Sabadell

Hola, Soy Emma una chica de 17 años, estoy estudiando segundo de batxillerato, en un futuro tengo pensado estudiar magisterio ya que me gustan mucho los niños! Soy un chica muy organizada, ordenada, divertida y simpática también con mucha paciencia ya que tengo hermanas más pequeñas y muchos primos, tengo grandes aptitudes para cocinar, hacer manualidades, para los deportes, entretener a los niños... Tengo un título de monitora de extraescolares (CIATE), he realizado varios voluntariados ...
Miriam, au pair en Sabadell

Hola, soy Miriam. Soy de Sabadell y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando un grado en la Universidad de Barcelona. Dispongo de vehículo propio. Soy una persona empática, carismática y desde pequeña he tenido vocación con los niños, siempre vienen a jugar conmigo pero cuando los tengo que regañar también lo hago. Soy como una pequeña madre; divertida, pero a la vez responsable y rigurosa. Tengo un hermano pequeño al que he cuidado y he realizado tareas de monitora de balonmano a ...
Leonor, niñera después del colegio en Sabadell

Hola! Tengo 31 años, mi nombre es Leonor, soy responsable y divertida con los niños, he cuidado de mis hermanos menores, primos y sobrinos, se dar tetero, cambiar pañales, cuidarlos si están enfermos, darles de comer, bañarlos y enseñarles los principios de un hogar siempre y cuando sea aprobado por los padres. También puedo buscarlos al colegio y llevarlos a sus casas siempre acatando órdenes de los padres, me gustan los juegos de mesa y también actividades como juegos de pelota. Muchas gracias
Cristina, cuida niños en Sabadell

Hola, me llamo Cristina, soy voluntaria en la Cruz Roja en un proyecto de Cruz Roja Juventud y estoy acostumbrada a estar con niños y ¡Me encanta!. Los/as que formamos el voluntariado les damos la merienda y jugamos a juegos educativos que no sean ni sexistas, ni bélicos, ni religiosos. ¡Comen, aprenden, y nos lo pasamos muy bien! Esa es mi experiencia profesional en cuanto a niños. Fuera de la profesionalidad, tengo un hermano al que he cuidado puesto que nos llevamos 7 años casi y mi...
Gabriela, cuida niños en Sabadell

Hola, me llamo Gabriela tengo 21 años y me encantan los niños, he trabajado cuidando a 2 gemelos de 3 meses y a una niña de 8 años, aparte tengo experiencia de cuidar a mi hermano pequeño. Estoy estudiando integración social y después de terminar quiero estudiar educación infantil. Soy buena, amable y responsable. También tengo el título de técnico de atención a personas en situación de dependencia, en la cual practiqué muchas dinámicas/actividades que podría llevar a cabo con los niños.
Paula, niñera después del colegio en Sabadell

Hola, me llamo Paula, tengo 19 años y siempre me ha gustado trabajar con niños y niñas. Estoy estudiando un grado superior de educación infantil en un centro educativo en Sabadell. Estuve trabajando en una escuela infantil durante el verano de (2016), así que ya cuento con experiencia en el tema de cuidado de niños y niñas. Soy una persona alegre, responsable y educada. Me gusta mucho hacer actividades y disfrutarlas con ellos. Estoy interesada en encontrar un trabajo a tiempo parcial ...

Me llamo Paula, tengo 23 años. Tengo el título de Integración Social, y actualmente estoy estudiando Animación Sociocultural y Turística, ya que me gusta mucho el ámbito social y poner mi granito de arena para cambiar la sociedad. Actualmente dentro de mi profesión trabajo los Sábados tarde de monitora con niños con diversidad funcional. Tengo entre 4-5 años de experiencia haciendo de canguro, por mi propia cuenta y dentro de una empresa de canguros que hace un año que no funciona. El añ...
Berta, cuidado niños ocasional en Sabadell

Hola! Em dic Berta Castañé. Tinc 15 anys i estic cursant actualment 4t ESO a l’institut Pau Vila. Parlo català, castellà, anglès i poc francès. M’agraden molt els nens. Tinc un germà petit i tinc experiència amb cuidar nens. També puc donar clases de repàs. Estaria disponible a partir de les 16h fins les 21h
Génesis, cuida niños en Sabadell

Me llamo Génesis, tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato científico por las mañanas. Busco un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Me considero una chica responsable, bastante sociable y divertida pero también con carácter.
Raquel, cuidado niños en Sabadell

Me llamo raquel, tengo 18. Estoy estudiando batchillerato. Y me gustaría poder hacer de canguro, para ganar un poco de dinero e ir estalviando, y poder pagar mis propias cosas. Me gustan mucho los niños. Y he cuidado de mis primos y vecinos. Podría ayudar hacer los deberes a los niños y jugar con ellos.

Soy estudiante de educación primaria. Y me gustan mucho los niños; a parte se tratar y relacionarme muy bien con ellos. He trabajo como monitora en un campus de verano con más de 36 niños de edades entre 6 y 12. Además también he hecho canguros varios con edades más pequeñas. Soy una chica muy alegre, cariñosa, responsable, deportista, etc.
Nuria, canguro en Sabadell

Hola! Mi nombre es Nuria de sabadell, soy estudiante de un grado universitario de enfermeria por las mañanas. Estoy dispuesta a cuidar a los niños por las tardes, recogerlos del colegio, ayudar con los deberes y jugar . El horario que me va bien es a partir de las 16h hasta las 21h aprox. de L-V. Saludos.
Miriam, canguro en Sabadell

Soy una chica de 19 años, responsable, cariñosa, culta, organizada, puntual, amable, paciente, etc. Me gusta tratar con niños y creo que les daria un buen ejemplo y a la vez diversión. Tengo disponibles todas las tardes, ya que por las mañanas estudio. Lunes y martes total disponibilidad, junto a los sabados. tengo carnet de conducir B.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carla, au pair en Sabadell

Recomiendo a Carla por mi experiencia propia como canguro de mi hijo. Ha trabajado muy bien con el, creando un gran vinculo y proporcionandole buenos momentos al niño. No he tenido ningun problema con ella en todo el año y volveria a contratar sus servicios. Es una chica simpatica, agradable y responsable en su tarea.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Tuvimos la suerte de conocer a Melania hace unos meses y desde entonces ha cuidado de nuestras hijas, de 5 y 9 años, en dos ocasiones, y este verano también cuidará de ellas. Estamos encantados y nuestras hijas más! Desde el primer momento conectó con las niñas, sobretodo con la pequeña que es la más "complicada"... Pero ver cómo se le abrazaba cuando llegaba la hora de despedirse, me dejaba muy tranquila... Para estas cosas los niños no mienten! La recomiendo 100% por supuesto.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Melania se ha quedado a cargo de mis dos hijas (1 y 4 años) en 3 ocasiones hasta ahora. Se ganó la confianza de las dos desde el primer momento: a la pequeña, con aproximaciones prudentes y respetando sus espacios, y a la mayor, buscando complicidades. Cuando están con ella, están tranquilas y lo pasan bien. La respuesta de mis hijas me da confianza absoluta en ella. Además, aunque no se lo pedí, tuvo el gesto de recoger todos los juguetes e incluso recoger la cocina después de darles el desayuno y la comida.

Melania, servicio de canguro en Sabadell

Persona responsable, educada, con iniciativa para entretener de forma educativa a los niños y destacar el trato amable y cariñoso con ellos. La recomiendo porque creo que es una persona idónea para estar al cargo dela cuidado de niños.

Laura, cuida de niños - 08206 Sabadell

Laura es muy buena chica, cuido de mis hijos mientras mi marido y yo estabamos trabajando por las tardes. Ella los iba a buscar al cole, los llevaba a casa, merendaban, hacian los deberes y nos esperaban a que llagaramos de trabajar. Ahora nos hemos mudado y no podemos solicitar sus servicios. La recomendaria a todos aquellos padres que no tienen tiempo de cuidar a sus hijos por las tardes, con ella se lo pasan bien y cuando llego a casa se respira alegria, muy familiar y agradable. Muy contenta con sus servicios.

Niñera Sabadell

Madre de día Sabadell

Padres Sabadell

Niñera compartida Sabadell

Alrededor de Sabadell

Canguro Sant Quirze Del Valles

Canguro Barbera Del Valles

Canguro Polinya

Canguro Universitat Autonoma De Barcelona

Canguro Bellaterra