Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Barcelona (08001) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Hey! I am available to start now! I have been an au pair/nanny before in Tarragona and Gran Canaria.

Hola tengo 42 años y una niña de 8 años, me encantan los niños, soy muy cariñosa y delicada con ellos, me gusta ir de paseo, salir al parque o motivarlos a realizar alguna actividad fisica a su medida.
Grace, cuida niños en Barcelona

Soy Grace, vivo en Barcelona hace dos años y estoy terminando mis estudios de master en la Universidad de Barcelona. Soy restauradora de arte y también malabarista. Tengo experiencia en talleres artísticos infantiles, en shows de clown, malabarismo y fiestas temáticas. Estoy buscando un trabajo de medio tiempo y me encantaría ser canguro o cuidar a un niño o niña tiempo parcial. Soy responsable y me la paso muy bien con ellos. Puedo ofrecer un mundo de actividades creativas para pequ...

Hola me llamo Lorena tengo 18 años y vivo en Barcelona. Soy una estudiante de 2 de Bachillerato, y bueno estoy comenzando con mis primeros trabajos sin un titulo, ya que me vendría muy bien para pagarme los estudios de el año que viene. Soy una chica muy trabajadora, educada, puntual y eficiente. Nunca he cuidado niños ajenos a mi familia, pero estoy encantada de que me deis la oportunidad para poder demostrarlo. Gracias!!
Rebeca, cuida niños - 08027 Barcelona

Hola me llamo Rebeca, soy de Barcelona y tengo 20 años. Estudio segundo de medicina en el extranjero (totalmente en inglés), donde llevo viviendo sola dos años. Soy trilingüe, se hablar y escribir perfectamente en castellano, catalán e inglés. Busco cuidar a niños mayores de 3 años las horas que necesites. Ofrezco refuerzo escolar los niños de primaria y ESO en cualquier materia, así como clases particulares de inglés si es necesario.
Maria Sol, canguro en Barcelona

Mi nombre es María Sol, tengo 29 años, Argentina. Soy Lic. en Psicología, y me encuentro en Barcelona realizando una especialidad en Reproducción asistida. Tengo experiencia en niños, en edad temprana y escolar (en Argentina trabaje en Guarderías y escuela primaria). disfruto mucho del trabajo con ellos. Me encanta compartir juegos, deberes y ratos juntos! Actualmente mi disponibilidad es a partir de las 16 hs. y los fines de semana. Saludos!
Clara, cuidado niños - 08080 Barcelona

Hola! Me llamo Clara y soy americana de Ohio. He vivido 8 años en Italia antes de venir a Barcelona. Trabajo como profesora de ingles, traductora, canguro, y artista circense. Me encanta enseñar el ingles (y Italiano) a los niños a través el juego y la practica. Creo que aprender una lingua tiene que ser divertido y por cada persona la maniera de divertirse puede ser diferente. Lo que busco yo es como hacer que mis alumnos aprenden y se divierten a la vez! Me offro como niñera y profe de...
Judit, canguro - 08028 Barcelona

Soy una chica puntual, no me gusta nada que miren la tele, no entra ni en tratos ni en castigos. Me encanta que aprendan a hacer las cosas de cada dia a traves de juegos. Me considero activa, divertida y energica. Bastante flexible de horarios. Trabajo con niños en un cau de barcelona, he estado en colonias y campamentos. Hace tres años que hago de canguro de emegencia a cuatro familias. Estoy buscando a tiempo parcial por las mañanas!
Celeste, cuidado niños ocasional - 08005 Barcelona

Hola!!! Mi nombre es Celeste, tengo nacionalidad italiana aunque he nacido en Argentina hace 30 años atrás. Soy técnica radióloga y he trabajado muchos años en un hospital pediátrico en mi ciudad. Fué allí cuando nació mi placer por los niños. En este momento no puedo ejercer mi profesión en España por falta de convenios entre estos países, es por eso que busco otros caminos que me apasionen igualmente. También he trabajado en fiestas infantiles como animadora, y a raíz de esto como niñera...
Aldara, canguro - 08080 Barcelona

Hola!, Me llamo Aldara, soy educadora social y me fascina trabajar con niños/as. Tengo experiencia en trabajo con jóvenes en dos ámbitos muy distintos. Por un lado, he trabajo como voluntaria en diferentes proyectos de educación con la ONG Acoes en Honduras durante 6 semanas, participantes con edades comprendidas entre 3 y 16 años. Y también he trabajado como au pair en Irlanda durante 8 meses, en una familia con dos hijos de 10 y 11 años. Además de ayudarles con los deberes y supervisarl...
Olga, cuida niños en Barcelona

Soy Olga, tengo 27 años, he terminado programa de Post Grado y mientras espero permiso de trabajo (de 40 horas semanales) quiero cuidar niños, porque me encanta, lo paso siempre genial, y no solo yo, los niños tambien :))) Hablo Ruso, Español, Ingles y Checo, y si les gustaría, podría enseñar niños algun idioma o ayudar con deberes. Buen día, Olga
Angélica, servicio canguro en Barcelona

Hola soy Angelica tengo 22 años, llevó a dos meses en Barcelona, estoy haciendo mis prácticas profesionales en el consulado de Colombia, estaré hasta el mes de agosto, tengo un hijo de 2 años que he cuidado siempre y he dejado por hacer mis prácticas, soy muy paciente me gusta jugar con los niños y enseñarles cosas, estoy interesada en hacer otras actividades q tengan remuneración ya que tengo bastante tiempo libre, si te interesa llámame para conocernos.
Neiva Isabel, cuidado niños en Barcelona

Hola soy Neiva tengo 28 años tengo dos hijos... me encantan los bebes cuidarlos muy bien mi experiencia como madre a sido fantástica me encanta... Soy muy dedicada a los bebes en cuanto al aseo y alimentación y al momento d jugar soy muy dinamica. Gracias 😊
Inés, cuida niños en Barcelona

¡Hola! Me llamo Inés y soy estudiante de psicología tengo 20 años y soy una chica empática, con muchas ganas de aprender y sobre todo muy alegre. Me gustaría dedicar parte de mi tiempo libre para cuidar a niños. He dado clases particulares a una niña de 11 años durante 1 año entero y tengo 3 hermanos pequeños, por lo que tengo bastante experiencia en el cuidado los niños. Estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario, tanto cocinar como ayudarles a hacer los deberes.
Adriana, niñera después del colegio en Barcelona

Educadora Infantil y Primaria se ofrece para hacer canguros puntuales o clases de repaso. Llevo más de 10 años cuidando de niños tanto a nivel privado como en centros de educación infantil. Mi especialidad son las pedagogías libres. como Waldorf y Montessori, dispongo de materiales que puedo utilizar en mis clases de inglés o canguros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mireia, cuidado de niños ocasional en Barcelona

Mireia estuvo cuidando de mi peque cuando tenia meses algunos dias puntuales y luego con año y medio, durante una temporada que necesitamos de ayuda y solo tengo buenas palabras. Es una chica muy puntual, siempre dispuesta cuando la hemos necesitado, resolutiva, muy profesional y con buena conexion con los niños/as. Es una persona que trasmite seguridad asi que cuando estaba con la peque yo estaba tranquila y mi hija encantada jugando todo el rato y ademas respetaba su ritmo. Se le ve que disfruta con los niños/as !! Siempre que este disponible y la necesitemos no dudaremos en contactar con ella. Sandra.

Betiana, canguro en Barcelona

Beti has been looking after my 20 months old son, once a week, for almost a year now, and has been absolutely amazing. She always seemed genuinely interested in my sons's development and always has shown creativty to play with him. She is very reliable, trustworthy, motivated, and able to make herself tune-up with the requirements of family life by doing extra bits and bobs to help around the house too. She also takes the most beautiful photo portraits of my son, which we always receive with great pleasure. I highly recommend her for any nanny position.

Sabrina, cuida niños en Barcelona

Sabrina trabajó durante muchos años cuidando a nuestra hija Valeria y simplemente puedo decir que quien tenga la inmensa fortuna de emplearla, va a estar agradecida por siempre de haberla encontrado. Es una persona extraordinariamente responsable, inteligente, preparada, educada y por si fuera poco, una brillante profesional que nos ayudo muchas veces no solo con Valeria sino hasta cuando nosotros teníamos cualquier problema de salud!!! La recomiendo con los ojos cerrados!!!

Betiana, canguro en Barcelona

Betiana es una persona muy responsable, entregada, cariñosa y le encanta los niños. :) Ella ha cuidado nuestro hijo desde hace 5 meses (nuestro hijo tenia 7 meses al empezar). Ella ha estado con nosotros 3 días a la semana y realmente ha sido, y es como un miembro de la familia para nosotros que tenemos las familias en el extranjero. Betiana ha sido un gran ayuda y apoyo para nuestro familia. Podemos recomendar Betiana con muchísimo gusto y a la vez esperamos seguir con ella aun nuestro hijo empezara la guardería.

Laura, cuida niños - 08023 Barcelona

Laura es amable, simpática, responsable y cariñosa con los niños. Sigue siendo nuestra primera opción para hacer canguro.

Niñera Barcelona

Madre de día Barcelona

Padres Barcelona

Niñera compartida Barcelona

Alrededor de Barcelona

Canguro Sant Andreu Salou

Canguro Diagonal

Canguro Esplugues De Llobregat

Canguro Tendrui

Canguro Sant Adria