Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Barcelona (08001)

Barcelona, las principales ciudades

Padres L' Eixample
Padres L' Hospitalet De Llobregat

el 20/04/19 : Mi prima está de vacaciones en Bcn y necesitamos una niñera que venga a casa, para cuidar a mi sobrina mientras duerme. De 21:00 a 7:00 aproximadamente.

el 20/04/19 : Für die Betreuung von zwei Mädchen (2 und 4 Jahre alt) suchen wir eine liebevolle, deutschsprachige (Muttersprache!) Nanny. Weitere Aufgaben: einfaches Abendessen vorbereiten, Hilfe beim Aufräumen, Schlafenszeit-Routine, hin und wieder freitags die Kinder zu Bett bringen.

el 19/04/19 : Necesitamos una persona con experiencia con bebés con alta demanda. Que pueda aportar referencias, certificado de delitos sexuales, y que sepa realizar primeros auxilios. Es una bebé de 4 meses, muy estimulada y alegre. La fecha del 17 de mayo es un conciertoal que tenemos que asistir. Posteriormente, desde junio sería 2 horas los viernes tardes (alternos). Gracias por adelantado

el 17/04/19 : Necesito canguro ocasional, con formación y capaz de cuidar a un niño y niña mellizos.
Sahya, busca canguro  en Barcelona

el 17/04/19 : Busco un niño al que cuidar cuando tengais que salir o a comer, tengo muy buena mano con los niños pequeños sobretodo con los bebes.
Francisco, busca niñera en Barcelona

el 17/04/19 : Necesitamos encontrar una persona versátil, que nos ayude a cuidar a nuestro hijo recién nacido, pero que también pueda realizar tareas domésticas. El primer período será compartido con la baja de maternidad de mi esposa, lo que dará tiempo para conocerse y generar la rutina. A partir del mes de agosto, el cuidado diario y el mantenimiento del horgar, será mayoritariamente sola.

el 15/04/19 : Educada Hablé inglés De confianza

el 13/04/19 : Busco un canguro de lunes a viernes, el horario es de 7a 9 de la mañana, para estar con un niño de 7 años y llevarlo al colegio y casal. También para estar con él de forma puntual por si sale algún imprevisto.

el 13/04/19 : ¡Hola! Buscamos una canguro para nuestros hijos Bruno (8 años) y Noel (5 años) este verano, en sus vacaciones escolares. El horario aproximado es de 9 a 14:30. Buscamos a una persona activa que acompañe y juegue con los niños por la mañana en el parque, a pasear, hacer manualidades... Si te interesa, contacta con nosotros aplicando a través de la web, no por otra vía :)

el 12/04/19 : Busquem una cangur per a que jo pugui treballar des de casa o sortir unes hores

el 12/04/19 : Buscamos a una niñera para cuidar de un bebé de 1 año después de la guardería. De lunes a jueves de 17h a 19h30. Funciones: recoger al niño a la guardería, acompañarlo a casa y cuidar de él hasta la vuelta de los padres. Zona domicilio: Reina Elisenda, accesible en transporte público. Condiciones : - contrato con Seguridad Social pagada, - sueldo neto mensual de 340€, - participación en los transportes de 20€ al mes - 2 medias pagas extras por año trabajado, - vacaciones...

el 12/04/19 : Persona con referencias Experiencia y profesionalidad
Yaritza, busca niñera en Barcelona

el 11/04/19 : Busco a una persona responsable para el cuidado de mi bebé de 7 meses de edad .

el 11/04/19 : Hola ! Hemos decidido buscar a alguien que nos ayude dos días a la semana, sería llevar a los nenes al cole , luego volver a casa y hacer limpieza y a veces dejar hecho algo para cenar. Alguien polivalente y con mano para los niños, tenemos uno de 4 y otro de 1. Respetuosa, responsable y limpia, a quien le dejaremos nuestros tesoros así que buscamos a alguien de buen corazón. Gracias!

el 11/04/19 : Busco una canguro especializada en la educación preescolar para mi hija de un año y medio. Inicialmente serían dos horas diarias, 5 días por semana. En mi presencia en casa. Importante saber trabajar las siguientes áreas: música, arte, juego simbólico. Inglés nativo bienvenido, pero no imprescindible.

el 11/04/19 : HI there! We are looking for a babysitter to play, sing and have fun with our energetic 2 years old Twins (2 boys). You should be lovely, patient and joyful to match with our family. Strong demand is you are native English speaker and available to work full time with us. Start date will be mid may with timetable 8.00 am to 5.30pm approx. (Monday to Friday), then in September when they’ll start Kindergarten the new timetable will be 1pm to 9pm. To be adapted on the days that the kids are sic...

el 10/04/19 : Estoy buscando una persona con experiencia, para ayudarme con el desayuno, vestir y llevar al cole a mi hijo, 1 hora al día u hora y media. El cole queda a 15 minutos andando. Tendría que estar en casa a las 7.30h.

el 10/04/19 : Los niños son ingleses

el 10/04/19 : Alguien para que se quede con el niño cuando yo trabajo (trabajo desde casa)
Irene, busca chica au pair - 08080 Barcelona

el 10/04/19 : I search interina (sleep in my house) for Monday to Sunday. Monday to Friday to 15.30h and all weekend. Free day to choose. Only English speaken
Melina, busca niñera en Barcelona

el 10/04/19 : Niñera profesional con experiencia de mínimo 5 años en el sector. Formación oficial y referencias para cuidar 2 niñas de 3 y 5 años y a partir de agosto un bebé recién nacido. Tareas exclusivas de niñera (no tareas domésticas) Flexibilidad para viajar con la familia y trabajar fines de semana. Muchas gracias. *Abstenerse de enviar whatsups. Solo comunicación por la aplicación y mail.

el 09/04/19 : Busco una canguro que tenga mucha experiencia con los niños con NEE. No es suficiente haber estudiado o haber hecho prácticas en este ámbito. 5 veces/semana después del colegio. 3 horas diarias. Ofrezco buena remuneración.

el 09/04/19 : BUENOS DIAS, TENGO EXPERIENCIA EN CUIDAR NIÑOS, EMPEATIZO MUCHO, TENGO RESPONSABILIDAD Y ME COMPROMETO EN ESTAR CADA SEGUNDO CON ELLOS.
Natalia, busca cuidadora tiempo parcial - 08080 Barcelona

el 08/04/19 : Precisamos persona para ocuparse de dos niños, dos horas a la semana de lunes a jueves. Su trabajo consistiría en ir a buscarlos al colegio entre 17 y 18 y llevarlos a casa y quedarse con ellos hasta las 19. Habría días que, debido al horario de sus padres, la necesitaríamos de 16 a 18 para realizar las tareas del hogar. Interesadas poder contactar por teléfono para concretar. Gracias
Bernabé, busca niñera tiempo parcial en Barcelona

el 07/04/19 : Hola, somos Neus y Bernabé, los padres de una encantadora niña de tres años. Estamos buscando una canguro con idioma chino, para que recoja a nuestra hija del colegio a las cinco y la acompañe a extraescolares, ludoteca, biblioteca... hasta nuestra llegada (siete y media de la tarde, más o menos, con cierta flexibilidad puntual). Sería de Lunes a Jueves. Nos interesa que sea una persona de lengua china porque nuestra hija ya ha tenido contacto con este idioma y queremos mantenerlo y potenc...

el 07/04/19 : Busco niñera para gemelas de2 años. Sábado por la tarde o domingo por la tarde, que tenga estudios de educación infantil, que sea joven y que pueda llevarles al parque sola, son niñas muy movidas. Que hable español o inglés. Necesito a alguien que si las niñas están enfermas sea disponible.

el 06/04/19 : Este verano nos sería de ayuda el poder contar con una persona responsable y con mano izquierda, con ganas de estar con niños y de ayudarlos con sus deberes escolares y con las pequeñas cosas de cada día. Nuestro deseo es que seas su persona de referencia durante las jornadas que esteis juntos por lo que necesitamos que te comprometas a formar parte de la familia durante el tiempo solicitado.

el 05/04/19 : Hola! Tenim dos nens, un de 1 any i un de 4. Necessitem que els dilluns al mati algu els porti un al cole i a latre a la guardería. Els dies de setmana santa 14, 15 i 16 tambe, de 8:45 a 15:45. Dos dies mes a la tarda (cap a les 15:45) hauria de Anar a buscar el petit a la escola bressol i durlo a casa . Tambe busquem que aquesta persona pugui tenir disponibilitat per la última quinzena de juliol a ser possible, i alguns dies quan estiguin malalts. Busquem algu respectuosa amb els nens....
Reyes, busca niñera - 08080 Barcelona

el 05/04/19 : Canguro con inglés
Santi, busca niñera - 08080 Barcelona

el 05/04/19 : Necesito cubrir mis compromisos laborales de autonomo dando cursos y charlas. Los horarios son muy irregulares y cada semana varian entre mañanas y tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda