Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Barcelona (08001) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat

Hola ; mi Nombre es Jenifer , tengo 21 años y me gusta mucho cuidar de los niños , también me gustan los animales así que si tienes mascota en casa también podría cuidar de ellos ; tengo bastante experiencia con mi familia primos y hijos de amigos ; también trabaje para algunas familias ; en este momento estoy completamente libre si deseas comunicarte conmigo llamame o escríbeme veras que no te arepentiras y quedarás satisfecha con mi servicio de canguro :)
Fabiola, madre día certificada en Barcelona

Soy Fabiola, tengo 22 años soy venezolana de padres españoles, soy publicista. Tengo experiencia con los niños ya que he trabajado como instructora de natación por 2 años con edades entre los 2 a 9 años, como también fui auxiliar de maestra para kindergarden (prescolar) en el salon de 4-5 años, y también lo usual cuidar a los pequeños de la casa y de amigos que nunca puede faltar. Me gusta hacer ejercicios al aire libre, ver películas en familia, cocinar, jugar juegos de mesa con amigos.
Julia, madre día certificada en Barcelona

Soy Julia, tengo 20 años. Soy de Algeciras, una ciudad de la provincia de Cádiz pero me gustaría mudarme a Barcelona para vivir experiencias diferentes y ver cómo es la vida en una ciudad tan distinta como es Barcelona. Tengo 3 hermanos pequeños a los que he cuidado desde muy pequeños ya que mis padres trabajaban por lo tanto creo que tengo la experiencia suficiente para hacerme cargo de hasta 3 niños/as. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, leer y también salir un rato a correr. Desp...
Elaine, madre día certificada en Barcelona

Me llamo Elaine, soy brasileña.Soy una persona muy responsable y exigente con mi trabajo. A todo lo que me dispongo a hacer hago con el máximo profesionalismo. Tengo dominio completo en el trato con los niños, así como todo el trabajo y la organización de una casa.Soy una excelente cocinera desde lo básico para niños cuanto el sofisticado para los mas exigentes paladares.
Egle, madre día - 08004 Barcelona

Hola, Me llamo Egle , tengo nacionalidad lituana pero hace más de 3 años que vivo en Barcelona. Estoy diplomada en sanidad pública. Tengo más de 1 año de experiencia como au-pair y también como niñera con niños de 3 y 7 años de mi hermana mayor. Soy responsable, positiva, seria, atenta. Puedo comunicarme en ingles y castellano. Un saludo

Hola mi nombre es Vanessa, he trabajado más de 4 años como babysiter mientras finalizaba mi licenciatura.Como me encantan los niños es perfecto para compaginar con mis otras actividades. Me encanta jugar con ellos hacer deberes, preparar sus comidas si es necesario. Me considero cariñosa, responsable y de confianza.

Hola, soy un chica venezolana de 35 anos de edad, profesora de profesión y psicóloga en formacion, actualmente estaré una temporada en Barcelona y necesito un empleo. Soy carinosa, responsable, dinamica y poseo experiencia trabajando con adolescentes.

Me considero una chica responsable y muy cuidadosa, me encantan los niños, de hecho cuide a mi sobrino de pequeño q ahora ya tiene 5 y aveces cuido del pequeño que tiene 2 meses. Los puedo ayudar en lo q sea.

Hola soy una chica de Honduras tengo experiencia cuidando niños y me encantan ya que mas adelante me gustaria estudiar educacion infantil asi que esto es como un hobby y un paso a lo que quiero dedicarme

Hola me llamo mina tengo 47 años tengo experiencia con mis propios hijos y con otros niños que he cuidado en muchas ocasiones. Soy una mujer responsable simpática y hago mi trabajo lo mejor que puedo ya que con los niños me siento cómoda.

Soy María del Carmen madre de 5 niños con mucha experiencia de limpiar cocinar y me encantan los bebes
Mariëtte, madre día - 08025 Barcelona

Hi! My name is Mariët (26) and i´m from the Netherlands. I life in barcelona for 8 months now and am planning to stay long term. I have been working in nursery in Holland for over 7 years now. I am looking for a full- time or almost full-time job working with children. I´m open for everything really. The most important thing for me is that the family, the children and me have a connection with eachother and learn from eachother in every possible way. I am sweat, concequent and fun as a...
Xenia, madre día en Barcelona

Soy Xenia, una estudiante responsable, seria y educada. Me encanta el trato con los niños. Estoy terminando de estudiar y me ofrezco para el cuidado de niños de entre 0 y 12 años o hacer algún tipo de recado si por motivos laborales los pequeños no pueden estar a su cargo (cuidarles en casa, llevarles o recogerles del colegio, al parque, comida, etc. ). Barcelona.
Laura, madre día en Barcelona

Hola mi nombre es Laura y tengo casi 18 años( en unos meses los cumplo) Tengo experiencia en cuidado de niños, un titulo para cuidar de personas dependientes Me ofrezco para cuidar de niños, personas mayores, animales y limpiar casa. Soy una persona responsable, madura, puntual y sociable. Gracias por su atencion

hola me llamo cinthia , soy peruana he trabajado con niños pequeños en escuelas y tambien a domicilio , tengo referencias gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Mireia, madre de día certificada en Barcelona

Mireia estuvo cuidando de mi peque cuando tenia meses algunos dias puntuales y luego con año y medio, durante una temporada que necesitamos de ayuda y solo tengo buenas palabras. Es una chica muy puntual, siempre dispuesta cuando la hemos necesitado, resolutiva, muy profesional y con buena conexion con los niños/as. Es una persona que trasmite seguridad asi que cuando estaba con la peque yo estaba tranquila y mi hija encantada jugando todo el rato y ademas respetaba su ritmo. Se le ve que disfruta con los niños/as !! Siempre que este disponible y la necesitemos no dudaremos en contactar con ella. Sandra.

Edith Giovanna, mamá de día en Barcelona

Comenzó cuidando de mi hijo cuando tuve que incorporarme al trabajo y ha continuado con nosotros durante muchos más años, ayudándonos en el cuidado de los niños y en las tareas domesticas. Es responsable , fiable y trabajadora. Una persona de confianza a quien encomendar una tarea tan delicada como el cuidado de niños.

Clea, madre de día - 08024 Barcelona

Clea es un joya de chica! Ha estado durante 1 año con mis 3 hijos (2 mellizos de 2 años y mi hijo mayor de 6) y la perrita ya mayor. Durante ese año se ha ocupado de ayudarles con las tareas de la escuela, y también les ha llevado a sus actividades extraescolares. Además les ha enseñado inglés y francés, así que hemos estado muy contentos. Es un chica muy correcta, puntual, educada, noble y con mucho amor a los niños. Le deseamos todo lo mejor en el futuro!

Mireia, madre de día en Barcelona

Mireia.Estuvo al cuidado de mis hijos, es una chica educada, responsable. Mis hijos estuvieron agusto y bien con ella.

Mireia, madre de día en Barcelona

Mireia fue niñera de mis hijos. Es una chica educada y responsable, mis hijos se lo pasaban muy bien con ella y les ayudaba con los deberes. No se saltaba las normas y cumplia sus obligaciones.

Niñera Barcelona

Canguro Barcelona

Padres Barcelona

Niñera compartida Barcelona

Alrededor de Barcelona

Madre de día Sant Andreu Salou

Madre de día Diagonal

Madre de día Esplugues De Llobregat

Madre de día Tendrui

Madre de día Sant Adria