Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Murcia (30001)

Murcia, las principales ciudades

Padres Cartagena
Padres Lorca

el 09/12/19 : ¡Hola! Tenemos un niño y un bebé y buscamos ayuda por las tardes de 16:30 a 17:30h en principio, que aumentaríamos más adelante a dos horas al día. No hay que hacer nada en casa, sería solamente pasar el tiempo jugando con el mayor, que tiene 5 años y autismo, echándole un ojo.

el 06/12/19 : Buscamos una chica bilingüe en ingles para jugar en nuestra casa con nuestra hija de 3 años varios días a la semana durante unas 2 hrs cada día sobre las 6 de la tarde. El principal objetivo es que nuestra hija siga aprendiendo inglés (pues ya lo entiende) a la vez que juega.

el 20/11/19 : Busco ninera con ingles nativo de L-V en Murcia
Jesus, busca canguro  en Murcia

el 19/11/19 : salir con ella a pasear y jugar con ella en casa

el 18/11/19 : Hola, busco una chica para que cuide a mi hija de un año el jueves 21 en la universidad de Murcia (campus de Espinardo), mientras yo realizo unas gestiones. El horario sería de 15:45 a 17:45 y pago a 10€/hora. Por favor, especifícame que has leído mi anuncio cuando me escribas. Gracias

el 18/11/19 : Cuidar de mi hija en casa, salir a pasear ir la zona un rato.

el 09/11/19 : Se precisa niñera con amplia disponibilidad horaria para cuidado de niños, de 15-18h entre semana y 8-18h en vacaciones o si un niño enferma. Incluye colada y plancha. No limpieza del hogar. No es un trabajo eventual ni compatible con otros trabajos. Entiéndase como un suplemento económico a largo plazo.

el 07/11/19 : Chica preferiblemente con título de Educación Infantil o estudiante de Magisterio, Logopedia, Psicología, ... Se valorará que tenga experiencia previa en el cuidado de niños pequeños. Niño bueno y receptivo, buen ambiente familiar. Residencia en Urbanización Montepinar.

el 07/11/19 : Somos una pareja joven con un bebe. Yo soy maestra y el informstico. Nuestro horarios son un poco curiosos y buscamos una persona profesional y de confianza para cuidar de nuestro bebe en nuestro domicilio cuando termine mi baja. Tambien tenemos un gato muy bueno. Queremos una persona que disfrute pasando tiempo con el bebe, que juegue con el y lo estimule. Estamos a favor de la crianza en brazos y el metodo canguro por lo que nuestra hija no pasa mucho rato suelta en la cuna y la hamaquita. ...

el 04/11/19 : Se necesita chica responsable con alto nivel de ingles C1 con certificado que acredite el idioma. Preferiblemente con formación académica del ámbito de la educación. Enseñanza lúdica y motivadora. Con vehículo propio coche. El trabajo consiste en el cuidado de dos niñas pequeñas y ayudar en reforzar tareas escolares en materias de Inglés. Martes, Miércoles o Jueves dos horas cada día. (según acuerdo) Disponibilidad horaria por imprevistos. INCORPORACIÓN INMEDIATA. ABSTENERSE QUIEN NO...

el 04/11/19 : Quisiera una persona para acompañar a mi hijo mientras come en casa.

el 03/11/19 : Hola, estamos buscando una niñera que pueda recoger a nuestra hija del colegio y estar con ella de 5 a 7:30 de lunes a Jueves. Quizá excepcionalmente algún día un poco más de tiempo. Se valorará, coche propio, inglés, estudios de magisterio infantil, pedagogía etc. Gracias

el 03/11/19 : Se busca niñera puntual para el cuidado de dos niñas en turno, mañana, tarde, noche indistintamente.

el 01/11/19 : Se precisa niñera en horario de 15-18 h de lunes a viernes, pero con disponibilidadd en vacaciones o si un niño enferma de 8-18h, por lo que este trabajo no es compatible con otro y es encontrar la persona que le venga bien por su perfil. Incluye lavar y planchar, pero no limpieza del hogar. Gracias!!!

el 29/10/19 : Se precisa niñera con amplia disponibilidad horaria, para labores básicas del hogar (sin limpieza) y cuidado de niños.
Leyre, busca cuidadora tiempo parcial en Murcia

el 27/10/19 : Busco niñera para ayuda con los niños por las tardes desde la salida del colegio hasta que se acuestan y realizar alguna tarea doméstica si fuese necesario. De lunes a viernes desde las 16.00 hasta las 21.00, con disponibilidad de quedarse algún día hasta más tarde o a pasar la noche si es necesario. Imprescindible: Carnet de conducir y coche. Ser nacional o tener tarjeta de residencia. No estar estudiando oposiciones, carrera etc., o trabajando en otro sitio. Edad: mínimo 23-24 años.

el 24/10/19 : Si puede ser que hable catalán

el 22/10/19 : Hola, buscamos una niñera para el cuidado de dos niñas, cuatro días a la semana, tres horas y media (a excepción del martes, cuyo horario sería algo más extenso). Imprescindible que tenga disponibilidad total, carnet de conducir y vehículo propio y experiencia en cuidado de niños y alimentación de los mismos. Buscamos una persona paciente, acostumbrada a cuidar de varios niños al mismo tiempo y que nos ayude también de forma parcial en casa. Profesionalidad y seriedad indispensables.
Eloisa, busca niñera tiempo parcial - 30570 Murcia

el 18/10/19 : Necesito una persona que cuide a mi hija unas horas todas las tardes de lunes a jueves. Tendría que llegar a las 16h a la casa (coche o parada bus o tranvía cerca) que le de la merienda, la lleve a los columpios y juegue con ella hasta que llegue de trabajar yo sobre las 18:30. Preferiblemente idioma nativo inglés o con un nivel alto de inglés ya que quiero que me apoye con la enseñanza del idioma y que le hable 100% en inglés de forma natural.
Antonio, busca niñera en Murcia

el 17/10/19 : Llevar al cole y recogida hasta llegada de padres. Llevar a actividades extraescolares
Fabiola, busca niñera tiempo parcial en Murcia

el 15/10/19 : Hola seria para recoger a mi hija del colegio a las 14:15 h, ir a la guardería de los Rectores a por mi hijo y darles la comida y pasar la tarde con ellos, unas semanas sera hasta las 7 y otras hasta las 9. En mi casa está mi marido y tiene que trabajar, entoces tiene que ser en vuestra casa.

el 06/10/19 : Busco niñera responsable, con habilidades de cocinar, con carne de conducir y coche propio, creativa, con conocimientos del inglés o polaco, o ruso.

el 04/10/19 : NECESITO CHICA PARA CUIDAR A 2 NIÑAS DE 9 A 12 DE LA NOCHE LOS SABADOS
Lorena, busca canguro niños en Murcia

el 03/10/19 : Necesitaria una niñera para el dia 12 por la mañana hasta el mediodia, necesitaria que se desplazase hasta mi casa.

el 27/09/19 : Niñera para tardes de lunes a jueves

el 27/09/19 : Se busca una chica/chico con el coche propio para llevar a una niña de 12 años a entrenar de Murcia a Sieza. Horario: lun-mie-vie de 17.30 a 20.30. Mientras ella entrena (de 18h a 20h) la niñera tiene tiempo libre. Pago 25€/día.

el 27/09/19 : Necesito una persona que les ayude a hacer deberes, juegue con ellos pero los lleve a las actividades que necesite cada uno de ellos
Ana, busca niñera en Murcia

el 27/09/19 : El/La candidata ha de tener vehículo propio y estar disponible a mediodía martes y jueves y tardes de lunes a jueves.

el 26/09/19 : Nacionalidad española Titulación en primeros auxilios Titulación académica en cuidado infantil

el 24/09/19 : Busco chica con vehículo para llevar niño de 3 años al cole .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda