Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca
Tatiana, madre día certificada en Murcia

Hola buenas!! Me llamo Tatiana tengo 21 años y me encantan los niños tengo bastante experiencia en ellos, soy técnico en farmacia .
Maria, madre día - 30008 Murcia

soy una chica española de murcia centro busco trabajo de cuidado de niños soy joven tengo 20 años y me encantan los niños soy responsable cariñosa y muy atenta.
Yasmin, madre día certificada - 30007 Murcia

Hola! Mi nombre es Yasmin, vivo en murcia a mas de 9 años.Soy profesora particular de portugues y estaria encantada de trabajar como niñera.Tengo experiencia, cuide de un niño de 2 años y tengo un hermano de 7.Quien este interesado que contacte conmigo.
Jennifer, madre día certificada - 30168 Murcia

MUJER DE 28 AÑOS, CON EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE NIÑOS, SE OFRECE COMO CANGURO PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES Y EN HORARIO DE TARDES, NOCHES COMPLETAS ENTRE SEMANA. SOY UNA PERSONA SERIA, RESPONSABLE Y CAPACITADA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR
Lucia, madre día certificada - 30570 Murcia

Buenas, soy Lucía, psicóloga y con experiencia con el trato directo con personas, he cuidado a niños de distintas edades y con diferentes situaciones socio económicas, me adapto muy bien a las situaciones y me gusta involucrarme en lo que hago. Siempre procuro ser ejemplo para los niños e intentar que se diviertan a la vez que aprendan cosas importantes para la vida, para ello me gusta que realicen actividades lúdicas como pintar, música, juegos mentales etc. Su experiencia académica también...
Ana, mamá día - 30570 Murcia

Soy una chica de 28 años residente en alcantarilla que esta muy interesada en trabajar al cuidado de niños. Soy filologa inglesa y he tratado con la educación de muchos niños en mi trabajo en academias. Me gustan mucho y me entiendo muy bien con ellos, a parte que no tengo problema de desarrollar otras tareas domesticas etc. Siempre he estado al cuidado de hermanos, primos, etc y pueden tener toda la confianza q soy una persona responsable y con mucho tacto para con ellos.

Muy buenas!! soy una chica que le encanta trabajar con niños tanto jugando con aprendiendo, me considero muy activa, responsable, algo perfeccionista y muy cariñosa. Tengo experiencia con todo tipo de niños (tanto con necesidades educativas especiales, como sin ellas) y diferentes edades. Si busca a una persona para cuidar de tus tesoros contacte conmigo.

Hola , me llamo Selene , me formo para auxiliar de famarcia , tengo experiencia en cuidado de niños , soy una chica responsable , y quiero lo mejor para los niños que cuidó.
Azucena, mamá día en Murcia

Hola! Buenas noches. Mi nombre es Azucena , Soy Mexicana, tengo 25 años de edad. Ahora vivo en Murcia por motivos personales. Soy licenciada en derecho y ahora estoy esperando la homologación de mi titulo de grado. Razón por la cual cuento con mucho tiempo libre y disponibilidad de horario entre semana. He realizado trabajo de kanguro en mi país durante el verano. No tengo problema en ayudarle en los deberes a tus niños. Soy muy amable, alegre y dinámica. Espero puedas contactarme.

Soy psicóloga infantil. He trabajado en colegios como orientadora con niños de educación infantil, primaria y ESO. Además de la experiencia como cuidadora, dispongo de experiencia como profesora para dar clases particulares, también puedo ayudarlos a hacer los deberes. Soy una chica educada, responsable, dinámica, resolutiva y con una gran motivación y entusiasmo por trabajar con niños.
Encarni, madre día certificada en Murcia

soy chica española de 29 años he realizado el curso de tecnico especialista en guarderia me gusta muchisimo los niños en el cual hay que reconocer que es un trabajo duro y ante todo hay que tener una gran responsabilidad. Busco un trabajo en el cuidado de niños podria hechar una mano en el tema de limpieza de casa y deberes de niños. Me considero muy responsable y atenta.
Noelia, mamá día en Murcia

Hola, soy una chica de 18 años, estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Murcia y canguro en ocasiones de niños de 6 meses a 15 años. Suelo trabajar en verano como niñera con varios niños y como animadora en fiestas. También organizo cumpleaños. Me encantan los niños, jugar y pasar tiempo con ellos. Puedo ayudarles con sus deberes. Yo puedo hacer la comida y las tareas de la casa. Yo estoy disponible por las mañanas, para recoger a los niños del colegio, fines de semana, noches,...
Nerea, mamá día en Murcia

Hola.soy nerea. Madre de una niña de 3 años. Yo tengo 23 y tengo bastante experiencia con los niños ya que e estado algunos años cuidando niños independientemente de la mia. Al igual que tambien tengo experiencia con las tareas del hogar. Me gustan mucho los niños y tengo bastante paciencia para tratarlos. Puedo desplazarme a vuestro hogar o traerme los niños al mio. Al igual que llevarlos algun parque o hacer actividades con ellos.
Isabel Maria, madre día - 30011 Murcia

Mi nombre es Isabel Maria, tengo 25 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.

me llamó la atención Rocio Soy u a chica muy simpática que me gusta mucho los niños tengo mucha experiencia en niños y limpieza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carmen María, madre de día certificada - 30168 Murcia

Carmen Mª ha desempeñado desde 2010 la función de cuidadora de mi hija Ana de 5 años. Función que realiza con exquisito cariño y dedicación. No sólo ejerce de cuidadora de las necesidades básicas de Ana, sino que le ha ayudado y educado en las diferentes etapas por las que pasa el bebé para convertirse en un niño sano, feliz y con la autonomía propia de su actual edad. La recomiendo encarecidamente para cualquier tipo de función similar o en cualquier otra en la que el trato humano sea fundamental.

Sole, madre de día en Murcia

La recomiendo porque es una chica muy responsable y cariñosa y sabe cuidar muy bien de los niños. Se le da bien tanto el cuidado a efectos de alimentación y atención a los niños como la educación, pues sabe educar muy bien. Es una chica muy atenta y se le da muy bien el cuidado de personas, sobre todo el de niños

Niñera Murcia

Canguro Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Madre de día Molinos Alfatego

Madre de día Cementerio Nuestro Padre Jesus

Madre de día Rincon De Beniscornia

Madre de día Los Jeronimos

Madre de día Espinardo