La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Nuria, busca una cuidadora a tiempo parcial en Espinardo

el 30/04/24: Buenas Somos unos papás que buscan una persona responsable y cuidadosa para el cuidado de nuestros hijos en casa antes del colegio ayundándolos a prepararse, desayuno, aseo...hasta dejarlos en el colegio . El horario sería de 7:00h a 9:00h. La edad de los menores es de 4 años y mellizas de 7. Necesitaríamos incorporación inmediata y disponibilidad para el mes de Julio. Un saludo

Rocío, busca una niñera a tiempo parcial en Espinardo

el 22/02/24: Necesitamos de manera urgente a una persona responsable para recoger a dos niñas del colegio. Requisitos: -Carnet de conducir y vehículo propio. -Horario: Lunes a Jueves de 17.00pm a 18.30pm -Recogida del colegio y apoyo en las tareas. (3º y 6º de primaria).

Begoña, busca niñera en Espinardo

el 19/09/23: Necesitamos ayuda con nuestro hijo de 8 años, tiene discapacidad severa. Contrato de 10 horas semanales, distribuido en 5 horas y media entre semana a la recogida del colegio (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes). Y 4 horas y media en fin de semana a convenir cada semana (para respiro familiar)

Marian, busca niñera - 30100 Espinardo

el 21/08/23: Necesito una chica responsable que recoja a una niña de 10 años del colegio 3 tardes a la semana, la lleve a una actividad extraescolar y luego traerla a casa y sea refuerzo y apoyo en tareas escolares...va a comenzar Sexto de primaria.( serían 2 tardes de 16 hs a 20 hs y 1 tarde de 17 hs a 2O hs)

Laura, busca una niñera a tiempo parcial en Espinardo

el 21/08/23: Busco persona que le gusten mucho los niños y tenga experiencia en cuidado y juego. Importante que tenga disponibilidad durante la semana y algún fin de semana por la tarde/noche. En un principio sería para alguna tarde (2 o 3) y posibilidad de alguna mañana de 7 a 8:30, para vestirlos y prepararlos para el colegio.

Begoña, busca una niñera a tiempo parcial en Espinardo

el 23/07/23: Necesitamos ayuda con nuestro hijo de 8 años, tiene discapacidad severa. Contrato de 10 horas semanales, distribuido en 5 horas y media entre semana a la recogida del colegio (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes). Y 4 horas y media en fin de semana a convenir cada semana (para respiro familiar)

Marian, busca una niñera a tiempo parcial en Espinardo

el 16/03/23: Necesito encontrar una persona responsable y comprometida, preferentemente universitaria, para 3 tardes a la semana: lunes, miércoles y jueves, de 16 hs a 20 hs y que ayude a una niña de 10 años con las tareas escolares a nivel de quinto de primaria. Sería para empezar tras las vacaciones de Semana Santa. Si crees que estás interesada nos ponemos en contacto y te cuento más. Un saludo. Marian

Ana, busca niñera - 30100 Espinardo

el 27/02/23: Necesito cuidadora responsable con vehículo propio para niño de 10 años en Joven Futura. Se valorará disponibilidad para tareas domésticas. Horario: - Lunes: de 15:50 a 18:00 horas (recoger del colegio en coche y llevarlo a casa, darle la merienda y llevarlo a academia de inglés a pie). - Miércoles: de 19:00 horas a 21:00 horas (recogerlo a pie de la academia y llevarlo a casa para ayudarle puntualmente si lo precisa con las tareas escolares). Tarifa:7-8 euros la hora.

Inma, busca un servicio de canguro - 30100 Espinardo

el 11/02/23: Soy mamá de 3 y busco apoyo para cuidar del peque de 2 años cuando tenga que acudir a citas medicas, escolares, etc. Practicamos un tipo de crianza respetuosa y buscamos lo mismo en quien quede al cuidado de nuestro hijo. 😊

Sara, busca una madre de día - 30100 Espinardo

el 12/01/23: busco persona con experiencia en bebes, tiene 9 meses y tiene su rutina muy bien marcada. se levanta sobre las 8 y media y desayuna, cambio pañal, enjuague nasal y un poco de juego. sobre las 10 se duerme la siesta y suele estar dos horas hasta que se levanta para comer, juego y poco mas. es muy activo y le gusta que le ayuden a andar. Es muy bueno y simpatico, es facil de tratar, no es lloron a no ser que algo no le guste. hay dias que esta inquieto y muy baboso ya que aun no le han salido n...

Alejandra, busca niñera en Espinardo

el 09/01/23: Quiero alguien a quien le gusten los niños, cuidadosa al volante, y responsable. Horario de 6:20 a 8:45, martes, miercoles y viernes, lunes alternos y jueves libre.

Marian, busca una niñera a tiempo parcial en Espinardo

el 06/10/22: Necesito persona responsable, de confianza e involucrada en el cuidado de una niña para recogida del colegio y que le proporcione apoyo y refuerce en tareas escolares (nivel 5º primaria) 3 tardes a la semana (4 horas x tarde) (se valorará que sea estudiante universitaria)

Emma, busca una cuidadora a tiempo parcial en Espinardo

el 29/08/22: Buscamos una persona para cuidar de una niña de 10 y un niño de 11 años. Hay que recogerlos del cole e IES y llevarlos a casa. Algunos días habrá que hacerles de comer y quedarse con ellos en casa y/o llevarles a sus extraescolares. En total serían unos 15 horas/semana, más o menos. Buscamos alguien educada, simpática y con flexibilidad. Coche propio imprescindible.

Murcia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Espinardo