La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

el 27/08/25: Necesitamos un cuidador 10 horas semanales, para ayudarnos con nuestro hijo Pedro, de 10 años y con discapacidad. Sería recogerlo del colegio, después del comedor, los lunes, martes, miércoles y viernes y dejarlo en su centro de terapia. Esto serían unas 5 horas y media. El resto sería en fin de semana, para respiro familiar, el horario de éstas últimas sería a acordar dependiendo de nuestras necesidades y del cuidador.

el 01/09/24: Necesitamos un cuidador 10 horas semanales, para nuestro hijo Pedro, de 9 años y con discapacidad. Sería recogerlo del cole, después del comedor, los lunes, martes, miercoles y viernes y dejarlo en su centro de terapia. Esto serían unas 5 horas y media. El resto sería en fin de semana, para respiro familiar, el horario de estas últimas sería a acordar dependiendo de nuestras necesidades y del cuidador.

el 01/09/24: Necesitamos un cuidador para nuestro hijo Pedro de 9 años, con discapacidad. Sería recogerlo del cole los lunes, martes, miércoles y viernes después del comedor y dejarlo en su centro de terapia, esto serían unas 5 horas y media semanales y las otras 4 horas y media serían los fines de semana para respiro familiar. El horario de estas últimas sería a acordar según las necesidades nuestras y del cuidador.

el 19/09/23: Necesitamos ayuda con nuestro hijo de 8 años, tiene discapacidad severa. Contrato de 10 horas semanales, distribuido en 5 horas y media entre semana a la recogida del colegio (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes). Y 4 horas y media en fin de semana a convenir cada semana (para respiro familiar)

el 23/07/23: Necesitamos ayuda con nuestro hijo de 8 años, tiene discapacidad severa. Contrato de 10 horas semanales, distribuido en 5 horas y media entre semana a la recogida del colegio (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes). Y 4 horas y media en fin de semana a convenir cada semana (para respiro familiar)

Tamara, busca un canguro de niños - 30100 Espinardo

el 15/10/19: me gustaría que fuese alguien con referencias, título de primeros auxilios y si ha estudiado algo relacionado con los niños y es madre mejor, pero sobre todo que tengas experiencia y a ser posible referencias