La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Lucia, busca una madre de día en Murcia

el 09/07/24: Busco chica para las dos semanas se Julio de 7:30 a 15 y un par de días a la semana de 19:00 a 21:30 pago semanal 165, no hay q limpiar solo estar con ellos .También sería para todo el curso escolar a 6, 5 horas varias tardes al mes aproximadamente Horas dos semanas .

Pablo, busca una niñera a tiempo parcial en Murcia

el 09/07/24: buenas necesitamos ayuda este mes de julio, por las mañanas desde las 9 hasta las 2 (mas o menos) (puede variar un poco a mas o a menos) vivimos en el centro cerca de la merced son dos niñas de 2 y 5 años, muy buenas nos gustaría saber si tienes tiempo disponible. y si te interesaría, para que nos podamos conocer gracias.

Paula, busca una niñera en Murcia

el 01/07/24: Soy Paula , me ofrezco para el cuidado de vuestros peques de manera ocasional así como los findes de semana, tardes o mañanas... Soy una chica simpática, paciente, resolutiva y dinámica a la hora de estar con los niños. Tengo estudios relacionados con la enseñanza así como el Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente trabajo en una escuela infantil. Los niños han sido siempre para mi vocación donde me gusta pasar mucho tiempo con ellos y disfrutar. No dudéis en hablarme para más ...

Miguel, busca niñera en Murcia

el 29/06/24: Se necesita niñera para recoger a mi hijo de 6 años del colegio a las 17:00 hasta las 20:00 horas. Los martes y los jueves. a partir de septiembre y seria para todo el año escolar. Persona con experiencia con niños. Que sea preferiblemente de Cabezo de Torres.

Sara, busca una niñera a tiempo parcial - 30507 Molina de segura

el 26/06/24: Necesito chica que viva en Molina de Segura, (preferiblemente en los conejos o la alcayna). Desde las 5 de la mañana para llevarlos al colegio de verano a las 8:45h. Serían 8 dias al mes. Chica responsable y con vehículo propio imprescindible.

Alberto, busca una niñera a tiempo parcial en Murcia

el 22/06/24: Busco una chica para recoger a niña del cole a las 15 00 en pleno centro de Murcia y estar con ella hasta las 16 15 que salgo de trabajar. Ocasionalmente en días que doblo turno sería hasta las 22 00 horas.

María, busca una niñera a tiempo parcial en Barrio la victoria

el 16/06/24: Hola , por temas de trabajo busco una persona que pueda cuidar de mis dos hijos (1 y 4) años mientras estamos trabajando Mi turno es rotativo (semana de mañanas y semana de tardes) Sería para unas 3/4 horas por día Unos 4 días a la semana Gracias .

Isabel, busca una niñera a tiempo parcial - 30010 Murcia

el 12/06/24: Busco a alguien responsable que durante el camino al colegio vaya pendiente de los niños porque hay mucha calle estrecha y vehiculos. Y que Por la tarde pueda llevarlos al parque mientras juegan con sus amigos. El horario seria de 8:30 a 9:20 y de 17 a 18:30.

Mirian, busca una niñera a tiempo parcial en Alcantarilla

el 04/06/24: Hola, soy madre soltera y necesito una cuidadora para mi niña de 2 años durante mi horario laboral. De lunes a viernes y un sábado. Principalmente del 1 al 15 de cada mes. El horario es de 16:00h a 21:00h. No necesito tareas de casa ni comidas complicadas, algún bocadillo o fruta para la merienda simplemente. Quiero una persona imaginativa que sepa enriquecer el tiempo con juegos. Imprescindible que sea de Alcantarilla (no leo mensajes de otros municipios o localidades). No pago por horas. 20...

Ana Belén, busca una niñera en Santomera

el 29/05/24: Necesito una persona de confianza que le guste escuchar, hablar y compartir momentos de calidad con mis hijas de 10 y 13 años, en principio en momentos puntuales.

Murcia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Cementerio Nuestro Padre Jesus