La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Ana, busca una cuidadora a tiempo parcial en Lorca

el 13/09/22: Necesito una persona responsable para recoger a mis hijas del cole, traerlas a casa, ponerles la comida y esperar a que yo llegue del trabajo. Aproximadamente 1hrs diaria de lunes a viernes.

Patricia, busca una cuidadora a tiempo parcial en Lorca

el 24/02/22: Hola! Buscamos niñera para cuidar a nuestros hijos de 1 y 4 años. Sería de 8 a 12. Llevar al colegio a la mayor y quedarse con el pequeño unas horas. Nos gustaría que la persona que se quede a cargo de los niños sea responsable, cariñosa, educada, tranquila.

Ana, busca niñera en Lorca

el 15/02/22: Busco una persona responsable para recoger a mis dos hijas (una de 6 años y otra de 3 años). La tarea es muy sencilla y consiste en recoger a las niñas del colegio y traerlas a casa (tenemos el colegio a 50 metros de casa). Una vez en casa, ponerles/calentarles/hacerles la comida y esperar a que yo llegue. Aproximadamente sería una hora de 14 a 15hrs.

Belen, busca un servicio de canguro en Lorca

el 14/01/22: Necesito una chica interesada para cuidar en horario de mañanas a 2 niñas para cuándo alguna de ellas no pueda ir al colegio por estar resfriada u otra causa. El piso está junto a bar el Gato.

Belen, busca una niñera a tiempo parcial en Lorca

el 07/10/21: Necesito una chica con coche y carnet que recoja a las niñas a las 14:00 h del colegio Alfonso x y las lleve a casa, junto a bar el Gato y les de la comida hasta las 15:00h que llego yo.

Ana, busca una niñera a tiempo parcial - 30800 Lorca

el 02/06/21: Hola! Necesito una chica que de lunes a viernes recoja a mis niñas del colegio. El trabajo consiste en recogerlas del colegio, traerlas a casa y ponerles la comida hasta que yo vuelva de trabajar. Vivimos muy cerca del colegio por lo que no es necesario coche. Aproximadamente es una hora diaria, puede que ocasionalmente tenga que cocina algo sencillo. Son dos niñas con un carácter tranquilo y buen comportamiento.

Murcia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Lorca