Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca

Soy Ana Maria, tengo 18 años y he trabajado en una escuela de verano 3 años, se me san muy bien, soy agradable cariñosa y atenta.

Soy una chica muy responsable, con experiencia de sobra en el cuidado de niños (desde recién nacidos hasta 12 años, por ahora). Me encanta pasar tiempo con los niños, jugar con ellos y ayudarles en todo lo que pueda. Soy estudiante en la Universidad de Murcia y me gustaría poder compaginar mi carrera con un trabajo que me motive como es el de canguro, preferiblemente por las tardes o fines de semana.
Marina, cuida niños en Murcia

Mi nombre es Marina, soy natural de Murcia y tengo 25 años. Soy graduada en Logopedia por la Universidad de Murcia. Llevo más de tres años dedicándome a lo que más me gusta, que son los niños. Soy una persona, alegre, extrovertida y muy responsable. Actualmente resido por la zona de Juan Carlos I, en Murcia. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad de mañanas y fines de semana, inclusive viernes entero.
Consuelo, canguro en Murcia

Hola, soy Consuelo. Busco trabajo de niñera. Soy universitaria y es por ello el motivo de mi disposición. Me encantan los niños y tengo gran habilidad con ellos, he de decir que me encantan.
Cristina, cuida niños en Murcia

Me llamo Cristina, soy una chica que está realizando actualmente un doctorado. Tengo el máster de profesorado y me he dedicado durante dos años a dar clases extraescolares a niños de Primaria. Además, cuido de mis tres primos pequeños a menudo y de otros niños desde hace varios años. Me llevo muy bien con los niños y he sido monitora en campamentos. Por otra parte, si tienes mascota también me puedo encargar de ella. No dudéis en contactar conmigo para saber más sobre mi. Gracias.
Noelia, canguro en Murcia

Me gustaria cuidar niños por las tardes, ya que por la mañana estoy estudiando Administración y me gustaría poder compaginarlo con los estudios, por las tardes estoy libre. Y me encantan los niños!!
Elena, canguro en Murcia

Hola, me llamo Elena y tengo 18 años. Soy estudiante de 2º de bachiller y me gustaría ahorrar para mis estudios. Estoy convalidando el curso, por lo que voy a clase solo por la mañana a unas horas determinadas, pero podríamos intentar organizarnos. El resto del tiempo lo tengo libre, incluidos fines de semana. Me gustan mucho los niños y suelo pasar mucho tiempo con ellos ya que tengo una familia muy grande. Se me dan muy bien y me llevo muy bien con ellos.
Debora, cuidado niños ocasional en Murcia

Hola soy Débora, tengo 25 años. He estudiado el FP de Educación Infantil y he trabajado en una escuela infantil. Actualmente estoy opositando. Tengo bastante experiencia de niñera con bebes y niños de cualquier edad ya que he trabajado como tal en numerosas ocasiones y ademas tengo muchos niños en la familia y tengo mucha mano con ellos. Soy muy divertida, dinámica y me encanta jugar y divertir a los peques, a la vez que soy muy responsable. Un saludo :)

Soy una chica de 27 años, graduada en educación infantil y varios años de experiencia cómo monitora infantil. Muy atenta, simpatica y responsable.
Lucía, niñera después del colegio - 30570 Murcia

Hola, me llamo Lucía Sánchez, estoy buscando un trabajo como canguro o niñera a tiempo parcial. Como niñera o canguro tengo mucha paciencia que es la cualidad principal en este tipo de empleo, al igual que experiencia tanto familiar como profesional. Puedo ofrecer educación a la vez que juegos, y demás entretenimiento.

Hola!! Mi nombre es Ana Ester, tengo 25 años y he acabado la carrera de psicología. Soy la 3a de 13 hermanos, por lo que tengo muchos años de experiencia cuidando a niños de todas las edades. Soy una chica joven, divertida y dinámica en el trato con los niños. Además, he dado clases a niños sobre todo de primaria, con problemas de déficit de atención e hiperactividad. También he trabajado como niñera con otros niños fuera del entorno familiar de forma esporádica y de forma continuada. Por ú...

Me llamo Alejandra (Ale para mayor comodidad) no tengo experiencia profesional pero si que he cuidado de mis primos pequeños y los hijos de algunos vecinos, los niños se me dan muy bien, me entretengo mucho con ellos y ellos conmigo. Me gusta ayudarlos con los deberes, entretenerlos con juegos, darles la merienda y lo mejor es verlos dormir la siesta después de haber hecho todo:)

Hola, me llamo Blanca y tengo 19 años. El tipo de trabajo que busco es de canguro de niños por la tarde o por la noche. He cuidado a niños de todas las edades, así que la edad no sería un problema. Tengo bastante experiencia como niñera ya que pertenezco a una familia muy numerosa y tengo 6 hermanos menores con los que, en varias ocasiones, pude ejercer de cuidadora desde que era más pequeña. Además he tenido varias experiencias cuidando a mis primos pequeños, hijos de amigos de mis padres, e...
Inés, cuidado niños ocasional en Murcia

Hola! Me llamo Inés, curso 2° de bachiller en ies floridablanca Soy una chica responsable, divertida simpática, educada y madura con muchas ganas de poder trabajar en lo que mas me gusta: cuidar a niños/as, ya que tengo mucha experiencía cuidando a mis 6 primos y a mi hermano pequeño! A los niños los podré ayudar con los deberes o jugar con ellos, ducharlos, darle la comida, acostarlos o lo que precisen! Muchas gracias!!

Me gusta mucho los ninos soy una persona seria madre a3ninos y me encanta los ninos soy muy carinosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Bárbara, canguro en Murcia

BArabara ha sido durante numerosos años voluntaria en el Festival Interenacional de Teatro de Tïteres de la Región de Murcia, atendidendo al público escolar , al público infantil en los espectáculos de calle y otras tareas organizativas. También ha trabajado de monitora teatral en talleres de teatro infantil y de Títeres. Emprendedora, imaginativa, conciliadora, atenta, alegre, responsable y puntual.. LA Recomiendo por saber que su entrega , dedicación y confianza son siempre un valor.

Nerea, cuida niños en Murcia

Trabajó cuidado a mis hijos (1 y 3 años) en mi casa. Una chica muy responsable, puntual y le encantan los niños, disfruta mucho trabajabdo con ellos. La recomiendo sin duda alguna.

Olga, cuidado de niños ocasional - 30002 Murcia

Cuidando a mis hijas de 3 y 8 años, 2 tardes a la semana y algunos eventos de fin de semana. Es una chica responsable, organizada y cariñosa.

Almudena, cuidado de niños ocasional en Murcia

Cuidado de mis hijas durante este año.Sobre todo a la pequeña No tengo ninguna queja de ella Es una mujer cariñosa y divertida además de ser creativa y con mucha imaginación ideal para estar con niños Como madre creo que ellos necesitan estar con personas cariñosas e imaginativas al mismo tiempo y Almudena es perfecta para eso

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo