Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Maria Fuensanta, servicio canguro - 30005 Murcia

Hola! Tengo 22 años y soy de Murcia capital! Estudio cuarto de Derecho en la universidad de Murcia. Además de la experiencia personal que he especificado, he sido miembro del grupo Scout Kenya 602, trabajando y conviviendo con niños de 5 a 11 años. Realizando actividades de dinámicas, en equipo, enseñando a respetar y a participar. Además, conviviendo con ellos en campamentos de duración de 5 a 15 días. Hablo italiano e inglés, ambos en un nivel intermedio en el que me permite defenderme ...
Giorgia, cuida niños en Murcia

Soy una chica de 21 años italiana y estudio fisioterapia. Me encanta estar con los niños. Soy muy dulce y cariñosa pero cuando sirve soy muy firme. Busco un trabajo a tiempo parcial o ocasional.
Belén, cuidado niños ocasional - 30008 Murcia

Hola, soy una chica estudiante de enfermería , me encantan los niños y tengo experiencia cuidando a niños de distintas familias tanto en españa como fuera. Soy muy responsable y divertida. Por motivos de estudios me viene mejor las tardes cualquier noche y sobre todo los fines de semana.

Soy Carmela, graduada en magisterio primaria bilingüe, mención inglés, en la Universidad de Murcia. Tengo 23 años y soy una chica alegre, educada y empatía, con dedicación en su trabajo. Mi experiencia laboral tanto en el cuidado como en la enseñanza con niños comenzó hace seis años aproximadamente. Dispongo de coche y tengo flexibilidad horaria. Espero ser de vuestro interés
Mari Carmen, canguro en Murcia

Me considero una chica responsable, me encanta cuidar a los niños, por lo que me encantaría trabajar de ello. Me vendrían bien todas las zonas del campo de Cartagena, Fuente Álamo y alrededores.

Hola! Soy una chica joven, estudiante de oposiciones y con ganas de trabajar. Busco algo para las tardes o fines de semana. Puedo recoger a los niños del cole, llevarlos a sus actividades, jugar, hacer deberes...lo que haga falta!

Buenas, mujer española de 44 años, simpática, amable, trabajadora y muy discreta y responsable, con más de 20 años de experiencia en el sector.No bebo ni fumo.
Andrea, chica au pair en Murcia

Mi nombre es Andrea, soy estudiante de Lengua y Literatura españolas con gran vocación y pasión por la lectura y la enseñanza. Mi trabajo esta enfocado a un futuro con niños y estudiantes de distintas edades. Soy una chica muy alegre y divertida, con gran afán por la vida y las buenas vibraciones, creo que ese es un punto fuerte en mi personalidad, contagio toda mi emoción, alegría y ganas. A la hora de tratar con niños y jóvenes he de destacar mi creatividad en juegos y en el aprendizaje. Se...

Soy Patricia una chica de Murcia tengo experiencia anterior de niñera la cual ha sido muy satisfactoria y estoy deseando volver a repetir. Puedo entretener a vuestros hijos con mucha facilidad los niños son mi debilidad y tengo mucha imaginación. También se cocinar platos deliciosos especiales para vuestros hijos y estaría encantada de poder cocinarlos a vuestros hijos. Vengo de una familia religiosa ( kikos ) lo cual no es malo. Yo estoy deseando poder cuidar a vuestros hijos que serán los m...

Me llamo Guadalupe, soy estudiante de Fisioterapia, me encanta las niños y suelo empatizar rápido con ellos. No me importaría ayudarles a hacer los deberes si fuese necesario. Un saludo.

Me llamo Mónica, tengo 16 años y me gustaría poder trabajar de canguro en ocasiones puntuales y pasar tiempo con los niños puesto que me encantan. Muchas veces en mi casa me quedo con mi hermano y realizamos juegos y le preparo la comida.
Inès, canguro en Murcia

Chica joven con ganas de trabajar y ayudar , responsable y amable y afinidad por los niños .Ya he trabajado otras veces con niños pequeños desde recién nacidos a niños mayores , encantada de trabajar con ellos , además estudio enfermería y he hecho algunos cursos sobre cuidados básicos , sería un placer trabajar con vosotros , me interesa trabajar sobre todo los fines de semanas pero tengo bastantes disponibilidad horaria , no duden en preguntar . muchas gracias y saludos , nos vemos !!
Lorena, canguro - 30570 Murcia

Hola soyLorena de 37 años de edad Española me encanta ayudar a los demas y poder favorecer su dia a dia , con ganas de trabajar para facilitar su vida cotidiana , madre de 3 niños ya mayores. Soy honesta, responsable, organizada, cariñosa, atenta, dinámica . Me gusta jugar y entretenernos también estoy a disposición para llevar al cole y recogerlos e incluso cuidar de bebés desde 3 mese en adelante y hacer las tareas de casa . Estaré encantada de facilitar su vida familiar. ...
Erika, canguro en Murcia

Hola, me llamo Erika. Tengo 22 años y actualmente estoy estudiando un grado superior de Administración. Soy una chica responsable, trabajadora y cariñosa con los niños. Tengo mucha paciencia con ellos, puedo ayudarlos ha realizar los deberes, jugar con ellos, ir al parque, darles de comer... Todas las atenciones que su hijo o hijos necesiten. También puedo hacer tareas del hogar, como limpiar la casa. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, tendría disponib...

Hola!! Soy Carmen Gómez, estudiante de Educación Primaria, por lo que me gustan muchos los niños. Tengo disponibilidad de junio y julio para cuidado de niños y apoyo escolar. He sido monitora en parques infantiles, también canguro con niños de 2-3 años y 6 años o mas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Beatriz Alicia, canguro - 30011 Murcia

Ha trabajado cuidando a mi peque que tiene 6 años.es muy buena con los niños responsable y mi hija la adora.

Veronica, servicio de canguro en Murcia

me ayudo en el cuidado de mi hija de 2 anos de edad, es una chica responsable y colaboradora, en lineas generales se la llevo muy bien con mi hija.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura es la canguro de mi hijo, es muy cariñosa y alegre, se nota su experiencia con niños, transmite seguridad y respeto, se toma su labor muy enserio. 100% recomendable, servicial, paciente, agradable, no tengo nada malo que decir de ella, es todo corazón.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura ha trabajado cuidando a mi bebe en varias ocasiones desde que tenía 3 meses hasta ahora que tiene 10. Es muy responsable y atenta con los niños. Y es muy divertida. mi bebé se lo pasa bomba con ella!!. La ha cuidado días enteros y también noches. Se nota que Tiene bastante experiencia y buena mano con niños. Cambia sus pañales, ordena sus juguetes, le preparará su merienda de frutas o biberones y sabe manejarse perfectamente para que mi pequeña coma. Y además cuando he llegado a casa, siempre me he encontrado todo ordenadito y todo fregado!! Además ha sido siempre muy responsable en llevar las rutinas de mi bebe y cumplir con sus horarios, entre ellas la hora del paseo. También a la hora de dormirla tiene muy buena mano. Y con la hora del baño, es divertidisima! La recomiendo sinceramente. Es un cielo con los niños!!

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo