Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Laura, niñera después del colegio - 30007 Murcia

Hola, me llamo Laura, tengo 19 años y soy de Murcia. Estoy estudiando asignaturas pendientes de segundo de bachiller, con lo cual tengo tiempo libre. Soy una chica trabajadora, constante y me encantan los niños. Tengo una familia bastante grande y soy una de las "mayores" gracias a ello tengo experiencia, ademas de que he trabajado en fiestas de cumpleaños y he sido recomenada para cuidar a hijos de amigos. Tengo buena mano con la comida, soy bastante ordenada y limpia. No tengo aun el car...
Andrea, canguro en Murcia

Hola!! Soy Andrea, una chica muy simpática, divertida y cariñosa. Estudio Enfermería en la Universidad Pública de Murcia, y además, soy monitora de baloncesto de niños pequeños. También soy Scout desde los 6 años. Estaría dispuesta a cuidar de niños, incluso podría ayudarlos con los deberes. Ya lo he hecho muchas veces, como todo el mes de agosto por las mañanas, y noches en fin de semana. Podría realizar con ellos muchas actividades, juegos educativos en casa, deberes, paseos y actividad...
Valeria, servicio canguro - 30008 Murcia

Hola soy valeria una joven estudiante, me encanta los niños y busco algo que pueda compaginar con mis estudios, me gustan muchos los niños por eso la eleccion de mis estudios. (Educación infantil) Soy paciente y muy cariñosa, se pasarían las horas muy divertidas!

Técnico en Educación Infantil y estudiante de Pedagogía, para más información podemos hablar por teléfono. Un saludo.

Hola me llamo montse tengo 28 años, y me ofrecco a cuidar de su hijos y si hace falta ayudarle en las tareas del colegio, ya que e cuidado de mis sobrino e hijos de mis amigas . Un saludo

Soy Carmen, una entusiasta de los niños y conocedora de las peculiaridades de cada edad, tanto por mi experiencia como cuidadora como mi experincia como mami...tengo un niño de 10 años y soy la segunda hermana de una familia numerosa. Estoy buscando un trabajo que me llene como persona, y los niños son mi prioridad, aunque esté cualificada para realizar otros trabajos. Mi forma de cuidar es intuitiva, cariñosa y recta, aunque no autoritaria. Disfruto muchísimo con ellos.

¡Hola! Soy una estudiante que necesita el dinero para pagar los estudios, carnet del coche.. Estoy dispuesta y con muchas ganas de trabajar y emprender. Haré todo lo que esté en mi mano y más. Soy una persona muy responsable, educada, espero que me deis la oportunidad. Saludos

Soy una chica eficiente, responsable y muy madura. También soy estudiante por lo que por las mañanas( pueden haber excepciones de vez en cuando) no podre cuidar niños. Pero por las tardes y fines de semanas estoy libre. Siempre he cuidado de mis primos pequeños e incluso también de los de mi pareja, por lo que sé como entretenerlos de forma divertida y también ayudarles con los deberes. Incluso podría ser profesora particular de primaria.
Mari Carmen, servicio canguro - 30006 Murcia

Hola, mi nombre es Mari Carmen, tengo 25 años y actualmente estoy estudiando el grado en economía en la universidad de Murcia. Tengo experiencia en cuidado de niños desde 4 meses hasta 8-10 años. He estado con ellos tanto para jugar y entretenerlos, como para ayudarlos en sus deberes y estudio para el colegio. Me considero limpia, trabajadora y con buena presencia. Cualquier duda no duden en contactar conmigo para lo que necesiten.

Mi nombre es Diana soy responsable y seria con mi trabajo, tengo muy buenas referencias de las familias anteriores con las que he trabajado.Gracias! !!

Soy una chica que vive en la Alberca, volví hace menos de un año de Irlanda y estoy buscando un ingreso extra que me permita llevar a cabo mis planes actuales. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia. Vengo de una familia de ocho hermanos, algo que sin duda ha influido en mi. Trabajé durante dos años al cuidados de tres niños de 8, 9 y 11 años respectivamente. Les recogía del colegio, les ayudaba con los deberes, les daba de cenar y les acostaba. En ocasiones especiales me quedab...
Sara, niñera después del colegio - 30003 Murcia

Hola me llamo Sara, Soy italiana y llevo más de dos años en Murcia estudiando y trabajando. Durante estos dos años siempre he estado cuidando niño y a veces según la necesidad, también limpiando la casa. Soy una chica muy responsable que le gusta los niños y se suma también que al ser profesora también les puedo ayudar en los deberes. He cuidado niños que comprenden entre seis meses y 16 años aportando juegos ( divertidos y didácticos) disciplina, cariño y respecto. Domino la lengua española...

Cuidar y entretener a los más pequeños no es un trabajo para mí sino uno un placer ya que se me dan muy bien y me gusta cuidarlos. Al tener estudios puedo ayudarlos en los deberes y al haber trabajado en escuelas de verano tengo gran imaginación para entretenerlos
Katherine, cuidado niños ocasional en Murcia

Hola Soy katherine una joven de 25 años estudiante de magisterio. Vengo de una familia grande y desde adolescente trabajaba cuidando a niños . Me gustan mucho los niños y jugar con ellos además soy muy responsable. Mi último trabajo fue con una familia con 3 niños de edades de primaria. Se cocinar y soy ordenada y honesta. Necesito el trabajo para poder pagar mis estudios y vivir independiente. Espero poder trabajar con ustedes .

Hola, soy una chica alegre, respetuosa, responsanble, con buen ánimo y dispuesta a trabajar con los niños/as, propongo rutinas para los deberes y actividades grafico-plasticas, manualidades, ejercicios fisicos para la casa respetando las normas del hogar. Tengo más de diez años de experiencia trabajando como maestra en educación infantil y buenas recomendaciones de familias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura es la canguro de mi hijo, es muy cariñosa y alegre, se nota su experiencia con niños, transmite seguridad y respeto, se toma su labor muy enserio. 100% recomendable, servicial, paciente, agradable, no tengo nada malo que decir de ella, es todo corazón.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura ha trabajado cuidando a mi bebe en varias ocasiones desde que tenía 3 meses hasta ahora que tiene 10. Es muy responsable y atenta con los niños. Y es muy divertida. mi bebé se lo pasa bomba con ella!!. La ha cuidado días enteros y también noches. Se nota que Tiene bastante experiencia y buena mano con niños. Cambia sus pañales, ordena sus juguetes, le preparará su merienda de frutas o biberones y sabe manejarse perfectamente para que mi pequeña coma. Y además cuando he llegado a casa, siempre me he encontrado todo ordenadito y todo fregado!! Además ha sido siempre muy responsable en llevar las rutinas de mi bebe y cumplir con sus horarios, entre ellas la hora del paseo. También a la hora de dormirla tiene muy buena mano. Y con la hora del baño, es divertidisima! La recomiendo sinceramente. Es un cielo con los niños!!

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Bárbara, canguro en Murcia

BArabara ha sido durante numerosos años voluntaria en el Festival Interenacional de Teatro de Tïteres de la Región de Murcia, atendidendo al público escolar , al público infantil en los espectáculos de calle y otras tareas organizativas. También ha trabajado de monitora teatral en talleres de teatro infantil y de Títeres. Emprendedora, imaginativa, conciliadora, atenta, alegre, responsable y puntual.. LA Recomiendo por saber que su entrega , dedicación y confianza son siempre un valor.

Olga, cuidado de niños ocasional - 30002 Murcia

Cuidando a mis hijas de 3 y 8 años, 2 tardes a la semana y algunos eventos de fin de semana. Es una chica responsable, organizada y cariñosa.

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo