Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca
María, cuida niños en Murcia

Soy una chica de 21 años con vehículo propio, responsable, tengo experiencia cuidando a niños pequeños, cuidadosa y con ganas de trabajar.

Busca trabajo como niñera en eventos puntuales , como fin de semanas , noches , mañanas ... Puedo ayudar con deberes , jugar con los niños , hacer tareas domésticas ... Tengo experiencia en cuidado de niños. Las tarifas pueden variar en función de la distancia.

Soy María, tengo 22 años y soy técnico en educación infantil, actualmente estudio grado en magisterio infantil por lo que solo dispongo de los fines de semana para trabajar. Soy atenta y cercana con los niños, paciente y con muchas ganas de trabajar. Ya he trabajado antes en una escuela infantil, del colegio san Buenaventura de Murcia, bajo un periodo de prácticas durante tres meses, gracias por su atención.
Beatriz, cuida niños en Murcia

Hola! Mi nombre es Beatriz :) Soy una chica de 25 años que ha estudiado Ciencias Políticas y que actualmente se dedica a lo que más le apasiona: ¡el arte!. Vivo de ello, pero me encanta divertirme con los niños! Para sacarme un dinerillo he estado trabajando de monitora de tiempo libre en el colegio de San Andrés, y además en el comedor! Además, he cuidado a hijos de amigos y conocidos. Me encanta la cocina, soy un ser creativo y estoy dispuesta a ayudar en el estudio y labores de casa. Grac...
Lorena, cuidado niños en Murcia

Tengo 18 años y llevo cuidando de mis primos sobrinos desde bien pequeña se hacer de todo, planchar se hacer algunas comidas se barrer se vestirles bañarlos ayudarlos con los deberes jugar con ellos etc. Se me dan bien los de meses, porque soy muy tranquila y tengo mucha paciencia para los de 2 a 5 años puesto que a veces hay que estar mucho encima de ellos porque son inquiteos. Puedo hacerles reir y puedo entretenerlos facil. Les ayudo a entender muy bien las actividades del colegio (deberes...

Mi nombre es Vanessa, tengo 38 años. Estoy buscando un trabajo para poder compaginarlo con uno de media jornada. Tengo experiencia con mis sobrinos, hijos de amistades. me gusta que salgan los niños al parque me parece que es importante y que no estén delante de la tele. juego con ellos y sobre todo me gusta que suelten su imaginación pintando.

Tengo 23 años y he estado, y sigo, al cuidado de mis primos más pequeños por ello tengo bastante paciencia y juegos para no aburrirse. También estuve un año al cuidado de niños los fines de semana en el colegio en el que estudiaba. Debido a que tengo clases en la universidad, dispongo de alguna tarde suelta y los viernes y fines de semana. Se cocinar, tanto dulce como salado, y recetas fáciles para que los peques de la casa puedan participar. Dispongo de coche propio para moverme por la...
Tere, niñera después del colegio en Murcia

Hola soy tere. Poseo titulación universitaria pero actualmente sigo preparándome profesionalmente por lo que busco trabajo como niñera para poder compaginarlo. Soy organizada, resolutiva y disciplinada. Además Me gusta cocinar, es un hobbie de hecho por lo que no sería un problema elaborar platos para los niños. Un saludo
Mercedes, cuidado niños - 30009 Murcia

¡Hola! Me llamo Mercedes, tengo 18 años y soy estudiante de 2º curso de Biotecnología. Desde siempre me han encantado los niños, y como me gustaría sacarme un dinerillo, pues qué mejor que hacer lo que me gusta. Soy cariñosa y suele caerle bien a los niños. No tengo ningún problema con ayudarles a hacer los deberes también, pues también tengo cierta experiencia dando clases particulares a menores. Puedo contarles historias, jugar a juegos con ellos o lo que les apetezca. Puedo pedir recomend...
Irene, cuida niños en Murcia

Soy una chica de 23 años, me gustan mucho los niños pequeños, no he estudiado nada relacionado con los niños (soy administrativa) pero si me gusta pasar tiempo con niños pequeños. Busco trabajo para cuidar niños en Emergencias, fines de semana, noches, eventos puntuales... también a tiempo parcial, completo... como he dicho anteriormente me gusta pasar tiempo con niños pequeños y por supuesto que los niños se lo pasen genial.
Susana, servicio canguro - 30008 Murcia

Hola, me llamo Susana y tengo 18 años. Soy estudiante de bachillerato y el año que viene voy a estudiar educación infantil porque me gustan muchos los niños. Busco trabajo parcial porque soy estudiante y quiero empezar a coger experiencia con algo que me gusta y la verdad que algo de dinero siempre viene bien. un saludo.

Hola! Soy Fabiola, vivo en Murcia (en la flota) y me gustaría cuidar bebés o niños. Soy graduada en Educación Primaria y he realizado prácticas con niños, he dado clases particulares, y me gusta mucho el trabajo con niños pequeños y de primaria. Ademas, me gusta desarrollar mi trabajo lo mejor posible. Espero vuestra llamada!

Hola, me llamo Judit y tengo 20 años. Busco un trabajo a tiempo parcial, el cual pueda compaginar con mis estudios. Trabajo en un colegio como monitora de comedor con una clase de 3 años, también hago un voluntariado en Astrapace, servicio de guarderia con niños con discapacidad fisica y mental. Soy la mayor de 8 hermanos, por tanto mi experiencia viene desde niña. Soy paciente, compresiva, divertida y responsable. Me gusta hacer juegos, leer cuentos; nunca existe el aburrimiento.
Maria, canguro - 30570 Murcia

Hola! Mi nombre es Maria y soy una estudiante de 19 años. Me gustaría mucho cuidar a sus hijos. Se me dan bien los niños, soy trabajadora y muy correcta. Conmigo no tendrán ningún problema! También estoy capacitada para darles clases. Preferiblemente horario de mañana, o fines de semana. Muchas gracias de antemano!
Marina, canguro - 30100 Murcia

Mi nombre es Marina, soy una chica joven, 18 años, con experiencia en el cuidado de niños durante varios años. Estoy buscando trabajo para poder compaginar con los estudios y aprovechar las vacaciones para trabajar como niñera. Soy una chica responsable, ordenada y con buen carisma. Me llevo muy bien con los niños sin importar la edad, juego con ellos y llevo a cabo las diferentes tareas o cuidado de los niños en la casa. Tengo disponibilidad inmediata y con ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Bárbara, canguro en Murcia

BArabara ha sido durante numerosos años voluntaria en el Festival Interenacional de Teatro de Tïteres de la Región de Murcia, atendidendo al público escolar , al público infantil en los espectáculos de calle y otras tareas organizativas. También ha trabajado de monitora teatral en talleres de teatro infantil y de Títeres. Emprendedora, imaginativa, conciliadora, atenta, alegre, responsable y puntual.. LA Recomiendo por saber que su entrega , dedicación y confianza son siempre un valor.

Nerea, cuida niños en Murcia

Trabajó cuidado a mis hijos (1 y 3 años) en mi casa. Una chica muy responsable, puntual y le encantan los niños, disfruta mucho trabajabdo con ellos. La recomiendo sin duda alguna.

Olga, cuidado de niños ocasional - 30002 Murcia

Cuidando a mis hijas de 3 y 8 años, 2 tardes a la semana y algunos eventos de fin de semana. Es una chica responsable, organizada y cariñosa.

Almudena, cuidado de niños ocasional en Murcia

Cuidado de mis hijas durante este año.Sobre todo a la pequeña No tengo ninguna queja de ella Es una mujer cariñosa y divertida además de ser creativa y con mucha imaginación ideal para estar con niños Como madre creo que ellos necesitan estar con personas cariñosas e imaginativas al mismo tiempo y Almudena es perfecta para eso

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo