Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Paula, cuida niños en Murcia

Hola! Soy una chica de 18 años a la que le gustaria cuidar de tus hijos durante el final de este mes de septiembre hasta mediados de octubre. Soy responsable, divertida y puedo hablar con tus hijos en inglés y jugar con ellos ya que vivi un año en Estados Unidos, donde ademas comence a ganar experiencia en el campo de cuidado de niños. Desde entonces, he ido buscando trabajos como cuidadora o como profesora particular de ingles sobretodo a niños de edades entre 6-12 años, aunque no me import...
María Ángeles, cuidado niños en Murcia

Hola, soy María Ángeles, he cuidado de mi sobrino pequeño muchas veces, y además doy clases particulares a dos niñas de primaria, con lo cual me encantan los niños y me veo capacitada para que ellos aprendan y a la vez se lo pasen bien. Les puedo aportar muchas actividades acordes con su edad ya que soy toda una payasa por ellos. Busco un trabajo que me haga sentir bien y que aporte felicidad y ganas de aprender y sentirse agusto y con los niños que más se puede pedir..

Hola, soy una chica universitaria con familia numerosa que busca un trabajo para compaginar con mis estudios. Me encantan los niños y suelo gustarles yo a ellos. Me gusta hacer manualidades, talleres de cocina y pasar tiempo con ellos en cualquier actividad. Soy responsable y con buena presencia y Me gusta ser divertida y muy agradable. Dispongo también de horario noche y tengo las capacidades necesarias para darles de cenar, ducharlos y acostarlos. Me gusta mantener contacto con los padres...

AMA DE CASA, SOBRE LOS 65 AÑOS PERO EN MUY BUENA FORMA Y APARIENCIA, ACOSTUMBRADA A CUIDAR BEBES. BUENA EDUCACIÓN, Y PREDISPOSICIÓN.

Soy estudiante de bachillerato, tengo experiencia cuidando a mi hermano y mis primos.
Almudena, cuida niños en Murcia

Tengo 23 años, soy monitora de ocio y tiempo libre y educadora social, así que los peques se me dan bien. Soy alegre, divertida y responsable.

Mi nombre es Yoselin, tengo 20 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños , ya que me encantan .Soyuna persona responsable , puntual y muy paciente .Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades , desde bebes hasta niños de 12, 13 años , no tengo preferencia en ese aspecto. También podría realizar algunas tareas domésticas.
Carolina, cuida niños - 30006 Murcia

Estimados padres y madres, mi nombre es Carolina tengo 39 años y dos hijos varones en edades ( 5 y 12 años). De origen Manchego, resido en Murcia desde el año 2004 cuando contraje matrimonio. En la actualidad estoy separada. Soy diplomada y graduada en Trabajo Social, he trabajado en la empresa de mi ex marido desde 2003 hasta 2017, en este momento estoy en desempleo y realizando un Máster en Igualdad y Violencia de Género. No me había planteado la opción de trabajar como cuidadora pero al...
Ana, canguro en Murcia

Soy una mujer muy responsable y madre muy protectora y atenta, ordenada, cariósa y con buen corazón. Cuidé de mi hija y puedo hacerlo con otros. Me encantan los niños. Leevé 1 año en Alemania como Au-Pair con dos niñas. Pienso que contratándome hará una buena elección y puede estar tranquila/o de que su hijo/a estará bien atendida.
Teresa, niñera después del colegio en Murcia

¡Hola! Me llamo Teresa, tengo 26 años y vivo en el centro de Murcia. Soy una chica responsable, organizada, puntual y educada. Soy graduada en derecho por la Universidad de la Coruña y titulada en el Máster de dirección y gestión de recursos humanos por la Universidad de Murcia y, actualmente, trabajo en una asesoría a tiempo parcial por las mañanas. Estoy interesada en cuidar niños en la zona del centro de Murcia (ya que no dispongo de vehículo propio), en horario de tardes. Me gustan mucho ...
Patricia De La Paz, cuidado niños ocasional en Murcia

Hola soy Patricia y soy estudiante de arquitectura, vivo en Murcia. Me gustan mucho los niños y no se me dan mal, he cuidado y tengo experiencia gracias a mi familia que han confiado en mí. Soy responsable y me gusta hacer bien las cosas. Me gusta dar el tiempo necesario a las a las cosas y situación. Por ejemplo yo di clases particulares a un niño que le costaba mucho estudiar y con paciencia y tesón el niño consiguió llegar a su meta que era sacarse el curso. Por ello si es necesari...

Hola mi nombre es Lorena, tengo 25 años. Soy estudiante de educación infantil y estoy buscando algo de manera esporádica para poder seguir con mis estudios. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia de más de 3 años.

Hola, me llamo Victoria y tengo 27 años. He estudiado Educación Infantil pero actualmente no trabajo como maestra (aunque sí tengo experiencia en este ámbito, ya que he trabajado durante dos años en el ámbito educativo). Me gustan mucho los niños y soy paciente, amable y cariñosa con ellos. Conozco juegos, canciones y métodos de aprendizaje infantiles. Preferiblemente me gustaría trabajar por las mañanas, ya que por la tarde sigo con mi formación académica. Tengo vehículo propio y disponibi...

Soy diplomada en Magisterio infantil y licenciada en pedagogía, tengo experiencia en coles y actualmente trabajo en una escuela infantil con niños de 0 meses a tres años. Tengo algunas tardes libres que me gustaría ocuparlas en lo que me gusta.
Ikram, niñera después del colegio en Murcia

Buenas, soy Ikram, busco trabajo como niñera, puedo además de cuidar a los niños darles clases de diferentes asignaturas que estén cursando

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura es la canguro de mi hijo, es muy cariñosa y alegre, se nota su experiencia con niños, transmite seguridad y respeto, se toma su labor muy enserio. 100% recomendable, servicial, paciente, agradable, no tengo nada malo que decir de ella, es todo corazón.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura ha trabajado cuidando a mi bebe en varias ocasiones desde que tenía 3 meses hasta ahora que tiene 10. Es muy responsable y atenta con los niños. Y es muy divertida. mi bebé se lo pasa bomba con ella!!. La ha cuidado días enteros y también noches. Se nota que Tiene bastante experiencia y buena mano con niños. Cambia sus pañales, ordena sus juguetes, le preparará su merienda de frutas o biberones y sabe manejarse perfectamente para que mi pequeña coma. Y además cuando he llegado a casa, siempre me he encontrado todo ordenadito y todo fregado!! Además ha sido siempre muy responsable en llevar las rutinas de mi bebe y cumplir con sus horarios, entre ellas la hora del paseo. También a la hora de dormirla tiene muy buena mano. Y con la hora del baño, es divertidisima! La recomiendo sinceramente. Es un cielo con los niños!!

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Bárbara, canguro en Murcia

BArabara ha sido durante numerosos años voluntaria en el Festival Interenacional de Teatro de Tïteres de la Región de Murcia, atendidendo al público escolar , al público infantil en los espectáculos de calle y otras tareas organizativas. También ha trabajado de monitora teatral en talleres de teatro infantil y de Títeres. Emprendedora, imaginativa, conciliadora, atenta, alegre, responsable y puntual.. LA Recomiendo por saber que su entrega , dedicación y confianza son siempre un valor.

Olga, cuidado de niños ocasional - 30002 Murcia

Cuidando a mis hijas de 3 y 8 años, 2 tardes a la semana y algunos eventos de fin de semana. Es una chica responsable, organizada y cariñosa.

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo