Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Raquel, canguro en Murcia

Soy graduada universitaria de la rama de ciencias. Soy responsable y divertida con los niños, tengo experiencia de 4 años cuidando y dando clases a niños y con buenas referencias. Podría cuidar de los niños durante el fin de semana o entre semana también.

Buenas, mi nombre es Karla y busco trabajo como niñera. Soy menor de edad, y soy estudiante (sacándome secundaria). Trabajaría cuidando niños e incluso si llega a ser necesario ayudando en las tareas domesticas. He cuidado a niños a nivel familiar (sin paga), ya sean hermanos, primos o sobrinos. Me encantan los niños y tengo mano y paciencia con ellos. Ya que soy estudiante puedo ayudar con sus tareas a un nivel de primaria, y jugar con ellos a cualquier cosa, darles de comer, dormirlo...

Hola soy Valeria una chica de 24 años busco trabajo de canguro en los fines de semana, soy una chica responsable, educada y simpatica. Tengo experiencia como niñera a tiempo parcial. Me gusta hacer manualidades y puedo ayudar con los deberes. Me encantan los niños y me llevo muy bien con ello. Un saludo!
Cristina, cuida niños en Murcia

Hola me llamo cristina, me ofrezco a cuidar a niños por las tardes, en las mañanas estoy con otros niños, tengo experiencia y se me dan bastante bien, soy simpatica y cariñosa.
María Jesús, cuidado niños ocasional en Murcia

Soy una chica de 44 años, digo chica porque considero que a pesar de mi edad sigo teniendo una actitud joven ante la vida, inquietudes y muchas ganas de seguir aprendiendo y evolucionando. No tengo cargas familiares. Ahora mismo estoy haciendo un curso de inglés en la EOI. Busco un trabajo que me deje tiempo para estudiar. Soy muy responsable, activa, cariñosa. Hace años estuve cuidando de dos hermanitos de 1, 5 y 7 años. Al pequeño, de 1, 5 años, lo cuidaba durante casi todo el día, ya que s...

Hola. Soy Carmen María. Estoy interesada en ofertas de canguro. Mi experiencia hasta hoy en cuidado de niños es bastante amplia, he trabajado con una gran variedad de edades y modalidades de trabajo con ellos: llevarlos al cole, actividades extraescolares, apoyo escolar, canguro y cuidado en sí. Me considero responsable, divertida y cariñosa. Totalmente adaptativa a cualquier actividad ofrecida.
Aida, cuida niños en Murcia

Hola Familias, Soy Aida. Me gusta mucho aprender idiomas, leer, escuchar música de todo tipo, hacer senderismo y viajar y conocer otras culturas. Estoy Licenciada en Psicología y actualmente estoy cursando un Máster de Formación del profesorado en modalidad Orientación Educativa en Murcia, pero yo soy de Granada. He trabajado como au pair en Irlanda cuidando tres niños de 7, 9 y 11 años, uno de ellos con espectro autista. Mis tareas eran llevarlos y traerlos del colegio, prepararles la cena, ...

Hola, Soy Celina y estoy estudiando actualmente en la universidad. Soy una persona muy responsable y educada, con muchas ganas de estar con los peques y echar un cable.
Alfonso, cuidado niños en Murcia

Chico estudiante de Educacion Infantil en la Universidad de Murcia. 19 años. Dispuesto al cuidado de niños para coger experiencia en el sector. Practico teatro y música. Me encantan los niños y me llevo muy bien por lo general con todos. Como actividades, puedo ofrecer muchas de las cuales he aprendido en teatro y pueden servir para el desarrollo tanto fisico como personal y evolutivo del niño. Soy de Cehegin, Murcia, y actualmente resido en Murcia. Los estudios los realizo por la mañana, es ...
Marina, canguro en Murcia

Soy una chica de 21 años, estudiante de Traducción e Interpretación. Tengo un hermano al que cuido desde que nació con lo cual tengo experiencia con niños de todas las edades. Me encantan los niños y me considero una persona paciente y cariñosa. He vivido en Italia con lo cual hablo muy bien Italiano. También en Londres, pero menos tiempo. No cocino muy bien, pero puedo ayudar un poco con las tareas de la casa y los deberes de los niños. Los fines de semana tengo disponibilidad total, entre s...
Lidia, servicio canguro en Murcia

Soy una chica de 26 años residente en Murcia, con vehículo propio. Soy la pequeña de tres hermanos, pero tengo primos pequeños de los que me he encargado en varias ocasiones y un sobrino de ocho meses del que sí me hago cargo más a menudo, también he entrenado en alguna ocasión equipos infantiles de baloncesto. Me gusta el trato con los niños y creo que se me dan bien.
Dayana, canguro - 30570 Murcia

Hola, soy Dayana tengo muchísima experiencia en cuidado de niños , ya que he cuidado a mis sobrinos desde pequeños hasta mayores, he solido trabajar de horas cuidando a niños ya que es lo que mejor se me da , tengo mucha paciencia y se me da bien, tengo 16 años por eso siento que tengo más conexión con ellos
Marina, canguro - 30570 Murcia

¡Hola! Me llamo Marina. Soy una médico recién graduada y me encantan los niños, por lo que en mis ratos libres trabajo dando clases particulares y de niñera. Llevo tres años trabajando con tres hermanos, ¡y me encanta! Si requieres una canguro, no dudes en llamarme. Prometo hacer pasar un buen rato a los niños, y servir de ayuda en lo que pueda. Lo ideal sería trabajar por la zona del Campus (Agridulce), aunque también me desplazo al centro :)
Patricia, cuida niños - 30570 Murcia

Hola, soy Patricia. Estudio Trabajo Social en la Universidad de Murcia. Me considero una persona agradable, sociable, simpática, empatizadora, servicial... Mi experiencia con niños ha sido familiar. Tengo 7 primos pequeños con los que disfruto mucho cuando estoy con ellos. Tengo gran experiencia en juegos infantiles y en la técnica teatral llamada "Clown", en la que el comportamiento de las personas es muy importante. Además, he hecho voluntariados con personas discapacitadas y co...
Andrea, cuidado niños en Murcia

Me encantan los niños y siempre me llevo bien con ellos además que me cogen cariño. Ayudaría y me dispondría a todo lo que me pidieran. Ya eh cuidado a primos muchas veces cuando me lo han pedido, para mi es un gusto ya que son adorables y se aprende mucho de ellos. Tambien podría ayudar con tema de deberes o el colegio ya que estoy estudiando y me va bastante bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Bárbara, canguro en Murcia

BArabara ha sido durante numerosos años voluntaria en el Festival Interenacional de Teatro de Tïteres de la Región de Murcia, atendidendo al público escolar , al público infantil en los espectáculos de calle y otras tareas organizativas. También ha trabajado de monitora teatral en talleres de teatro infantil y de Títeres. Emprendedora, imaginativa, conciliadora, atenta, alegre, responsable y puntual.. LA Recomiendo por saber que su entrega , dedicación y confianza son siempre un valor.

Nerea, cuida niños en Murcia

Trabajó cuidado a mis hijos (1 y 3 años) en mi casa. Una chica muy responsable, puntual y le encantan los niños, disfruta mucho trabajabdo con ellos. La recomiendo sin duda alguna.

Olga, cuidado de niños ocasional - 30002 Murcia

Cuidando a mis hijas de 3 y 8 años, 2 tardes a la semana y algunos eventos de fin de semana. Es una chica responsable, organizada y cariñosa.

Almudena, cuidado de niños ocasional en Murcia

Cuidado de mis hijas durante este año.Sobre todo a la pequeña No tengo ninguna queja de ella Es una mujer cariñosa y divertida además de ser creativa y con mucha imaginación ideal para estar con niños Como madre creo que ellos necesitan estar con personas cariñosas e imaginativas al mismo tiempo y Almudena es perfecta para eso

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo