Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca

Soy Ana Isabel y tengo 27 años. Me considero una persona muy responsable y con ganas de trabajar. Me gustan mucho los niños y siempre he estado en contacto con ellos, tambien he dado clases particulares en Murcia a nivel primaria. Pueden contactar conmigo sin compromiso. Saludos y gracias.
Gabriela, cuidado niños - 30009 Murcia

Hola, Me llamo Gabriela, tengo 22 años, soy estudiante de la Universidad de Murcia y vivo en el mismo lugar mencionado durante el curso. Busco trabajo parcial para tener ingresos durante mi curso universitario. Soy una chica alegre, divertida, paciente. Mi única experiencia es en el entorno familiar cuidé de mi hermana pequeña, entre otros primos. Puedo ayudarles con sus tareas del colegio, ir con ellas/os al parque a jugar y divertirnos. Mi objetivo principal es que pasemos un buen mo...
Anna, servicio canguro en Murcia

Me llamo Anna, soy madre de una niña de 12 años.Y me encantan los niños pequeños.Vivo en Murcia capital.Me ofresco para ayuda con los niños, como jugar, salir al parque, deberes, extaescolares o tareas de casa, igual que preparación de comidas sanas y ricas para los niños algunas tardes o fines de semana y vacaciones escolares.Estoy cursando ahoramismo grado medio, por ellos solo dispongo de este tiempo.
Ana Isabel, canguro en Murcia

Soy estudiante de último año de Pedagogía, me encantan los niños y buco un trabajo a tiempo parcial para compaginar con los estudios. Actualmente estoy de voluntaria en una federación de niños africanos de entre 5 y 10 años donde hacemos refuerzo escolar y jugamos.

Hola me llamo iliana

Chica joven con tardes libres (disponible a partir de las 16:00), graduada en ADE y con amplía experiencia en cuidado de niños. Puedo ayudar a los niños con los deberes (he dado clases) e idiomas.

Soy Marta, tengo 24 y soy profesora de educación primaria. Trabajo además desde hace más de dos años de animadora infantil.

Hola! Soy Yolanda y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Murcia. Estudié el ciclo superior de Educación Infantil en el Colegio Parra hace dos años. Me gusta pasar rato con los niños, jugar, disfrutar aprendiendo, etc.
Lucía, cuida niños en Murcia

Hola, me llamo Lucía tengo 20 años, y estudio Trabajo Social en la Universidad de Murcia, en un futuro me gustaría especializarme en la atención temprana, es decir, atención a la infancia. No busco ningún trabajo en concreto estoy abierta a todas la posibilidades dentro de mi horario. Soy una chica responsable, disciplinada, organizada, ordenada, tranquila, simpática. He jugado al tenis durante años, fútbol y ballet.
Ana, cuida niños en Murcia

Soy Ana, estudiante universitaria en el último curso del grado de Educación Primaria. Tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades y también he dado clases particulares. Me encantan los niños/as y me considero una persona muy paciente, amable y responsable. Busco trabajo a tiempo parcial y fines de semana. Puedo ayudar con los deberes y proponer diversas actividades y juegos.

Soy una chica de 19 años de Murcia, busco trabajo de niñera ya que me gustan mucho los niños y yo a ellos. Soy scout desde los 7 años y por ello tengo mucha experiencias en juegos infantiles, canciones, etc. Este año estoy como monitora de distintas ramas. Ademas tengo experiencia como monitora en cumpleaños.

Soy Ainhoa, estudiante en la Universidad de Murcia. Busco trabajo de niñera, dependienta, cajera. Con bastante experiencia, ya que he cuidado a mis dos hermanos desde pequeños. Tengo bastante juegos y experiencia debido a la carrera que estoy estudiando. Soy formal, tengo coche y los niños se me dan muy bien, además que me encantan. Si puede ser trabajar de mañanas, ya que por las tardes estoy en clase. Muchas gracias.

Hola me llamo vanesa tengo 21 años e estado trabajando anteriormente cuidando niños llevandolos al colegio e estado con una niña cuidándola ayudandole a estudiar e limpiado y hecho la comida también e estado con un niño con autismo ayudándole con los estudios y los deberes soy paciente simpática suelo conectar muy bien con los niños me gustan mucho voy a empezar el titulo de profesora de infantil no tengo problema en edad a la hora del juego se actividades para ellos y estarán bien
María Victoria, cuidado niños ocasional - 30570 Murcia

Mi nombre es Victoria, tengo 26 años, .soy maestra de Educación Primaria y actualmente voy a realizar un curso de Socorrismo por las mañanas, por lo que tengo las tardes libres.
Noemi, canguro en Murcia

Me llamo Noemi, tengo 25, actualmente soy estudiante de la Universidad Murcia, en el turno de tarde. Busco un trabajo que me permita compaginar mis estudios. Me gustan los ninos, tengo experiencia de cuidado a familiares, hermanos y primos. Tengo disponibilidad inmediata. Reciban un cordial saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Beatriz Alicia, canguro - 30011 Murcia

Ha trabajado cuidando a mi peque que tiene 6 años.es muy buena con los niños responsable y mi hija la adora.

Veronica, servicio de canguro en Murcia

me ayudo en el cuidado de mi hija de 2 anos de edad, es una chica responsable y colaboradora, en lineas generales se la llevo muy bien con mi hija.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura es la canguro de mi hijo, es muy cariñosa y alegre, se nota su experiencia con niños, transmite seguridad y respeto, se toma su labor muy enserio. 100% recomendable, servicial, paciente, agradable, no tengo nada malo que decir de ella, es todo corazón.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura ha trabajado cuidando a mi bebe en varias ocasiones desde que tenía 3 meses hasta ahora que tiene 10. Es muy responsable y atenta con los niños. Y es muy divertida. mi bebé se lo pasa bomba con ella!!. La ha cuidado días enteros y también noches. Se nota que Tiene bastante experiencia y buena mano con niños. Cambia sus pañales, ordena sus juguetes, le preparará su merienda de frutas o biberones y sabe manejarse perfectamente para que mi pequeña coma. Y además cuando he llegado a casa, siempre me he encontrado todo ordenadito y todo fregado!! Además ha sido siempre muy responsable en llevar las rutinas de mi bebe y cumplir con sus horarios, entre ellas la hora del paseo. También a la hora de dormirla tiene muy buena mano. Y con la hora del baño, es divertidisima! La recomiendo sinceramente. Es un cielo con los niños!!

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo