Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca

Hola! mi nombre es Paula, tengo 24 años y busco trabajo de niñera. Tengo experiencia cuidando a mi sobrino (2 años) y a mis primos (8 y 11 años) puntualmente.
Marina, servicio canguro en Murcia

Soy una chica de 20 años que estudia 2° de Educación Social, estoy buscando algún trabajo para poder cubrir mis gastos y la verdad es que cuidar de niños me gusta bastante ya que de hecho queria estudiar educación infantil. Me vendría muy bien ganarme algún dinero extra para poder pagar mis gastos y aliviar un poco a mis padres. Tengo dos hermanos, uno de 15 años y otra de 6, a ambos los he estado cuidando y considero que tengo experiencia, ya que desde bien pequeños me he hecho cargo de ellos.

Soy una chica madura y responsable
Eva María, cuidado niños ocasional en Murcia

Soy estudiante (19 años) de fp de gestión administrativa, al estar en vacaciones puedo cuidar a los niños a tiempo completo y en Septiembre a partir de las 15h. No tengo apenas experiencia, tengo un hermano de 2 meses al que cuido cuando mi madre no está y he cuidado de mis primas pequeñas de vez en cuando. Pero me considero una chica educada, responsable y con muchas ganas de cuidar y jugar con los peques.
Aitana, cuida niños - 30007 Murcia

¡Hola, soy Aitana! Estoy buscando este trabajo porque me encantan los niños, poder jugar con ellos y pasarnoslo a lo grande. Tengo primos pequeños y me gusta mucho quedarme con ellos. Puedo ayudarles a hacer los deberes y hacerles la comida cuando sea necesario. Se me dan muy bien los deportes, así que les podría enseñar algún deporte divertido. Soy educada, formal, divertida y cumplo con mi trabajo. ¡Me encantaría conocer a tus hijos, se lo pasaran genial! Querrán repetir una y otra vez 😊

Me llamo Melissa, tengo 19 años soy estudiante. He cuidado desde hace 3 años a mis primos, así que puedo decir que tengo bastante experiencia en cuidado de niños.
Mª Ángeles, canguro - 30570 Murcia

Hola. Mi nombre es Mª Ángeles y tengo 19 años. Ahora mismo me he decantado por ser niñera porque me gustan los niños, y entre las veces que he cuidado de mis primos pequeños y los años que he pasado con mis hermanas pequeñas me han dado el valor suficiente para aventurarme a cuidar de los niños de otras personas. La suerte de esta situación es que he adquirido experiencia tanto a la hora de ayudar a los niños a hacer los deberes como de mantenerlos entretenidos. Espero que haya sido una des...
Marilyn, cuidado niños - 30570 Murcia

Estudiante de secundaria, busco trabajo como niñera tardes y fines de semana, para poder ayudar en casa muy resposable, me encantan los niños e cuidado de niños de mi familia y de amigos de mi hermano, he trabajado en escuelas de verano con grupos de niños, por lo que tengo conocimientos de varios juegos y maneras de entretenernos. En cuanto a tareas de casa puedo ayudar con lo que sea no hay problema.
Andrea, canguro - 30110 Murcia

Hola! Mi nombre es Andrea y soy una chica de 25 años con experiencia profesional en niños entre 0 a 6 años, mi formación me permite tener conocimientos sobre el cuidado de los niños, además de que me encantan! El servicio que ofrezco es una buena predisposición para el trabajo y muchas ganas de jugar, enseñar y compartir tiempo con los pequeños de la casa. ¡Llamadme!

Hola, buenas tardes soy una chica mediana edad y busco empleo media jornada por las tardes o por las mañanas para poder compaginar mis estudios, también haría horario nocturno y findes, persona atenta. Experiencia con mis sobrinos y con mis tres hermanas ya que yo soy la mayor.
Carmen, servicio canguro en Murcia

Hola, mi nombre es Carmen, tengo18 años y actualmente estoy estudiando en la universidad de Murcia y viviendo en Murcia, siempre he querido trabajar al cuidado de niños ya que es un trabajo ameno y me encanta jugar con ellos y hacer distintas actividades. Me considero una persona responsable y atenta. He estado un años a cargo de una niña de 7 años, desde que salía de la escuela hasta que sus padres volvían a casa; jugábamos juntas, le ayudaba en los deberes, hacia la compra y cocinaba. ...
Rungthippa, cuidado niños en Murcia

Hola me llamo Oil tengo 14 años soy una chica tailandesa y quiero trabajar. Mis problemas es que yo no sé hablar mucho español pero puedo entender todas las cosas.
Karen, au pair en Murcia

Tengo 18 años soy muy responsable en mi trabajo
Chari, cuida niños en Murcia

Hola. Mi nombre es chari. Acabo de terminar un grado en documentacion y administración sanitaria.Tengo experia previa como cuidadora, tambien cave destacar que tengo experiencia en el trato con pacientes como requiere mi profesion. me encantan los niños, este trabajo me resulta de lo mas divertido ya que jugar y estar con los niños es algo que me encanta y en un futuro quiero dedicarme a ello por eso quiero seguir estudiando para ser profesora de educación infantil y poder desempeñar lo que ...
Marina, niñera después del colegio en Murcia

Soy una estudiante de último curso de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Me encantan los niños y busco un trabajo que sea compaginable con mi carrera. El turno de mi grado es de tarde, así que podría aceptar cualquier trabajo con turno de mañana o noche, fines de semana y eventos puntuales. También puedo trabajar durante las vacaciones de verano. Me considero una persona responsable y dinámica, que tiene facilidad a la hora del trato con niños. Mi experiencia se basa ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura es la canguro de mi hijo, es muy cariñosa y alegre, se nota su experiencia con niños, transmite seguridad y respeto, se toma su labor muy enserio. 100% recomendable, servicial, paciente, agradable, no tengo nada malo que decir de ella, es todo corazón.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura ha trabajado cuidando a mi bebe en varias ocasiones desde que tenía 3 meses hasta ahora que tiene 10. Es muy responsable y atenta con los niños. Y es muy divertida. mi bebé se lo pasa bomba con ella!!. La ha cuidado días enteros y también noches. Se nota que Tiene bastante experiencia y buena mano con niños. Cambia sus pañales, ordena sus juguetes, le preparará su merienda de frutas o biberones y sabe manejarse perfectamente para que mi pequeña coma. Y además cuando he llegado a casa, siempre me he encontrado todo ordenadito y todo fregado!! Además ha sido siempre muy responsable en llevar las rutinas de mi bebe y cumplir con sus horarios, entre ellas la hora del paseo. También a la hora de dormirla tiene muy buena mano. Y con la hora del baño, es divertidisima! La recomiendo sinceramente. Es un cielo con los niños!!

Bárbara, canguro en Murcia

Barbara è una ragazza molto affidabile, solare e creativa. Ha fatto la babysitter per le mie due bambine ( 12 e 8 anni) a Livorno durante il periodo estivo, facendole divertire e dando anche lezioni di lingua spagnola.

Bárbara, canguro en Murcia

BArabara ha sido durante numerosos años voluntaria en el Festival Interenacional de Teatro de Tïteres de la Región de Murcia, atendidendo al público escolar , al público infantil en los espectáculos de calle y otras tareas organizativas. También ha trabajado de monitora teatral en talleres de teatro infantil y de Títeres. Emprendedora, imaginativa, conciliadora, atenta, alegre, responsable y puntual.. LA Recomiendo por saber que su entrega , dedicación y confianza son siempre un valor.

Nerea, cuida niños en Murcia

Trabajó cuidado a mis hijos (1 y 3 años) en mi casa. Una chica muy responsable, puntual y le encantan los niños, disfruta mucho trabajabdo con ellos. La recomiendo sin duda alguna.

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo