Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Murcia (30001) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Cartagena
Canguro Lorca

Me llamo Adriana, soy una estudiante de Farmacia. Busco un trabajo para cuidar a niños y si es posible ayudarlos con los deberes o pasar tiempo con ellos. Tengo experiencia de un años en el cuidado de niños.

Soy una chica responsable y extrovertida. Me encantan los niños. Enseño inglés a niños en riesgo de exclusión social durante el año y he sido animadora de eventos en Francia.

Hola buenas , soy carmen y soy estudiante en murcia , me gustan mucho los niños , soy responsable , educada, respetuosa y muy agradable y simpática Cuenta conmigo para ayudarte en él cuidado de tus niños/as !!

Me encantara poder ayudar a los niños con sus deberes y cuidarlos. Soy muy buena profesora y me encanta enseñar.

Me llamo Karin, tengo 34 años, soy de nacionalidad peruana, tengo dos hijos de 7 y 14 años, asi que la experiencia que tengo en el cuidado de niños es gracias a mis propios hijos. Soy una persona amable, cariñosa, paciente y tolerante con los niños y ancianos.
Sara, canguro en Murcia

Soy una chica de 20 años, muy responsable, atenta y divertida. Estoy estudiando educación infantil y me encantan los niños para poder ayudarles y cuidarles en todo lo posible. Busco cuidar a los niños a tiempo parcial, de mañanas mejor aunque sea mañanas o tardes no habría problema o para emergencias. Estaré muy agradecida de quién requiera mi ayuda.

Soy una chica de 16 años y estoy estudiando bachiller. He cuidado a mis primos pequeños desde que eran bebés hasta la edad de 10 años. Este último curso he estado cuidando a un niño de nueve años por las tardes, ayudándole con los deberes y haciéndole la cena. Me gustaría trabajar durante el mes de julio, por las tardes preferiblemente.

Hola, soy Lidia. Estaría encantada de cuidar/ayudar/educar a tus hijos. Tengo buen trato y los niños suelen estar muy contentos conmigo. Soy eduacadora social, pedagoga, mediadora y monitora de ocio y tiempo libre.
Paula, cuidado niños en Murcia

Hola Familia, mi nombre es Paula, soy de Argentina y estoy viviendo en Murcia hace 1 mes aproximadamete. La idea de cuidar niños me resulta interesante y divertida, sobre todo por que suelo llevarme muy bien con ellos. Cuidar de sus niños no me supone ningun problema y pueden contar con que estaran entretenidos y bien cuidados.

Hola, el trabajar con niños es una de las mayores alegrías. Me encantan los niños, me encanta enseñarles y yo aprender con ellos. Por ello, estoy estudiando la carrera de Educación en la Universidad de Murcia. Sé tratar con ellos, ya que he cuidado de mis primos pequeños y he trabajado de niñera también. Por lo tanto, tengo mucha paciencia, muchas ganas y conexión.
Sara, canguro en Murcia

Hola!, Me llamo Sara, tengo 25 años. Estoy terminando la carrera de Nutricion y soy titulada en dietetica. Me encantaría trabajar cuidando a niños. No tengo mucha expericenca en este sector pero hasta hace poco he estado de monitora en bodas y comuniones y he descubierto que me encanta y se me dan muy bien!. Puedo tambien ayudar bastante en la limpieza del hogar, orden, también hacer comidas aunque admito que no soy una gran cocinera pero como buena nutricionista observo que coman muy bien!, ...

Soy profesora de lengua castellana y literatura y literatura, así que tengo o experiencia en el trabajo con niños, además podría ayudar con las tareas del cole. Tengo mayor disponibilidad durante los meses de verano.

Soy una chica con ganas de trabajar, me gustan los niños y aprendo muy rápido. Puedo trabajar en lo que sea.

Soy una chica de 24 años estudiante. Cariñosa y atenta y con ganas de trabajar.
Lucía, cuida niños en Murcia

Me llamo Lucía, este año cumplo 17 años. Estas vacaciones me quedo en Murcia el mes de Julio y mitad de Agosto por lo tanto estoy buscando un trabajo por las tardes o por lo menos a partir de las 11:30, este verano. Siempre se me ha dado bastante bien el trato con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Almudena, canguro en Murcia

Hola, conozco personalmente a Almudena, ha estado trabajando para mí, limpiando mi casa, y cuidando de mi sobrino de 2 añitos. También ha dado clases particulares a varios niños con problemas de aprendizaje, vecinos de la zona Rincón de Seca - Carretera de la Ñora- Murcia. Puedo admitir su cariño, dedicación y profesionalidad con los niños. Doy fe de que está altamente cualificada para el cuidado y educación de niños. Un saludo, gracias.

Beatriz Alicia, canguro - 30011 Murcia

Ha trabajado cuidando a mi peque que tiene 6 años.es muy buena con los niños responsable y mi hija la adora.

Veronica, servicio de canguro en Murcia

me ayudo en el cuidado de mi hija de 2 anos de edad, es una chica responsable y colaboradora, en lineas generales se la llevo muy bien con mi hija.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura es la canguro de mi hijo, es muy cariñosa y alegre, se nota su experiencia con niños, transmite seguridad y respeto, se toma su labor muy enserio. 100% recomendable, servicial, paciente, agradable, no tengo nada malo que decir de ella, es todo corazón.

Laura, canguro - 30009 Murcia

Laura ha trabajado cuidando a mi bebe en varias ocasiones desde que tenía 3 meses hasta ahora que tiene 10. Es muy responsable y atenta con los niños. Y es muy divertida. mi bebé se lo pasa bomba con ella!!. La ha cuidado días enteros y también noches. Se nota que Tiene bastante experiencia y buena mano con niños. Cambia sus pañales, ordena sus juguetes, le preparará su merienda de frutas o biberones y sabe manejarse perfectamente para que mi pequeña coma. Y además cuando he llegado a casa, siempre me he encontrado todo ordenadito y todo fregado!! Además ha sido siempre muy responsable en llevar las rutinas de mi bebe y cumplir con sus horarios, entre ellas la hora del paseo. También a la hora de dormirla tiene muy buena mano. Y con la hora del baño, es divertidisima! La recomiendo sinceramente. Es un cielo con los niños!!

Niñera Murcia

Madre de día Murcia

Padres Murcia

Niñera compartida Murcia

Alrededor de Murcia

Canguro Molinos Alfatego

Canguro Cementerio Nuestro Padre Jesus

Canguro Rincon De Beniscornia

Canguro Los Jeronimos

Canguro Espinardo