Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en El Puerto De Santa Maria (11500)

Cádiz, las principales ciudades

Padres Jerez De La Frontera
Padres Cadiz
Padres Algeciras

el 11/04/24 : Busco canguro para fines de semana

el 08/04/24 : Cuidado de mi bebé mientras los papás trabajamos de forma remota y ayuda con el orden del hogar en segundo plano si se puede.

el 14/02/24 : Hola, en octubre tenemos una boda y viajaremos desde Madrid con una bebé que para entonces tendrá 10 meses. Aún no la hemos dejado con nadie porque es muy pequeñita, pero para entonces estaremos preparados. Nos gustaría saber un poco más sobre ti y saber si tienes experiencia con bebés de esos meses. Muchas gracias

el 01/02/24 : Busco a una persona para el cuidado de niños durante horario escolar, de lunes a viernes, en caso de que estén enfermos. Se requiere experiencia con niños de 0-3 años. Si los niños están en el colegio (cuando no estén enfermos), el trabajo incluiría de 2 a 4 horas de limpieza diaria y mantenimiento del hogar. Espero tu respuesta. Gracias!

el 16/01/24 : Necesito que me ayudes, estaremos uno de sus papás siempre en casa. Estamos buscando alguien que pueda entretener al bebé y cuidar de él mientras trabajamos o hacemos las cosas de la casa.

el 06/01/24 : Hola, Buscamos una chica responsable, cariñosa y alegre para cuidar a nuestros hijos de 4 y 6 años 1 o 2 veces a la semana. A veces sería recogerlos en el cole y llevarlos a nuestra casa o bien cuidar a los niños por la tarde (si salimos a cenar con clientes o amigos). Nos hace falta una disponibilidad flexible. Sueldo 9.50 por hora.

el 26/12/23 : Busco niñera para cuidar a mis tres hijos y /o acompañar a mi padre en casos puntales como salidas a cenar o similar.

el 01/10/23 : Hola. Estoy buscando a alguien que cuide de mis hijas de manera ocasional.

el 31/08/23 : Hola, busco alguien que me eche un cable con mi hijo de 11 años, al salir del colegio (17h), merienda, pasear mascota y hacer deberes cuando los haya.
Pilar, busca chica au pair en El puerto santa maria

el 12/08/23 : Búscanos una chica que nos ayude con nuestra hija de 16meses y también pueda cocinar y ayuda a mantener limpia y ordenada la casa mientras la pequeña está en la guardería. Tenemos mascota, una perrita muy buena. Preferiblemente de habla inglesa.
Sergio, busca niñera tiempo parcial en El puerto santa maria

el 20/06/23 : Hola! Se ofrece contrato a tiempo parcial a través de nuestra empresa a partir de Octubre. Buscamos a alguien que pueda cuidar de nuestra hija de (casi) 5 meses en casa de lunes a viernes entre las 9am y 2pm. Mi mujer y yo teletrabajamos desde casa y necesitamos una persona con experiencia cuidando bebés.

el 08/06/23 : Persona que cuide tres niños desde las 10 de la mañana hasta el almuerzo, juegue con ellos, los lleve a la playa, parque, etc
Maria Celina, busca cuidadora tiempo parcial en El puerto santa maria

el 12/05/23 : Necesito una persona que se ocupe los lunes de mis hijos, después de la guardería y el colegio. Sería recogerlos, darles merienda, parque, ducha y cena. Gracias
Fiona, busca niñera en El puerto santa maria

el 05/05/23 : Duración -2 semanas cuando estemos allí de vacaciones. Sería unas 2-3 horas por día para jugar con los niños, practicar su español etc ya que somos de escocia
Fiona, busca cuidadora tiempo parcial - 11500 El puerto santa maria

el 05/05/23 : Niñera para un par de semanas de vacaciones

el 10/04/23 : Canguro para recoger el niño del colegio y pasar la tarde con él hasta la hora del baño. Puntualmente el horario no será exacto, por eso necesitamos disponibilidad para cubrir necesidades puntuales fuera del horario normal de tarde. Ayudar en casa a pequeñas tareas, recoger, fregar biberón o cualquier recipiente, mantener un poco el orden en la casa y la ropa del niño.
Alicia, busca niñera tiempo parcial en El puerto santa maria

el 14/03/23 : Hola, soy Alicia, la mamá de un niño de 9 años y una niña de 7 años. Estoy buscando una niñera en horario de tarde para que esté con los niños, le ayude a hacer tareas y juegue con ellos en inglés.

el 26/02/23 : Busco niñera para cuidado de niño 2 días a la semana y alguna noche
Alicia, busca cuidadora tiempo parcial en El puerto santa maria

el 01/02/23 : Hola! Somos una familia con dos niños, un niño de 9 y una niña de 7. Estamos buscando una niñera para algunas horas a la semana (a convenir), tendría que jugar con ellos, ayudar con las tareas escolares y hablarles en inglés.
Marisol, busca servicio canguro - 11500 El puerto santa maria

el 05/01/23 : Hola! Busco nani de cuidado puntal de una niña de 11 años para este sábado por el día. Pasar el día. Desayuno y comida con ella. Saludos.
Alvaro, busca niñera en El puerto santa maria

el 14/11/22 : Muy buenas, somos Isa y Alvaro, un matrimonio joven que por trabajo necesitamos que una persona nos cuide a nuestra hija algunas tardes que lo necesitemos.

el 23/08/22 : Con coche Responsable Y que le apasione jugar

el 15/08/22 : Hola, Busco a alguien para ayudarme con mis 3 niños durante 3 semanas a partir de mañana Martes 16/08 al 02/09 mañana y tarde. Gracias!
Blanca, busca cuidadora tiempo parcial en El puerto santa maria

el 06/08/22 : Buscamos una persona de confianza para recoger a nuestros niños de la guardería que está justo abajo de casa, traerlos a casa y darles de merendar mientras llegamos del trabajo y realizar mientras pequeñas tareas del hogar como hacer la cama y ordenar juguetes. Seria de lunes a jueves de 16.30 a 18h. Sólo exclusivamente personas de El Puerto y a poder ser que vivan cerca de Angelita Alta. Si es posible personas mayores de 25 años y con experiencia con niños de 2 años. Precio cerrado semanal....

el 03/08/22 : Hola, Busco a alguien para ayudarme con mis 3 niños durante una semana del 27/08 al 02/09 mañana y tarde. Gracias!
Pilar, busca cuidadora tiempo parcial en El puerto santa maria

el 17/07/22 : Preferiblemente de habla inglesa. Con experiencia en el cuidado de bebés. Responsable, educada y comprometida con su trabajo.

el 29/06/22 : Busco niñera, con hijos pequeños o experiencia en cuidado bebés demostrable, para darle comida, jugar con el, cambio pañales, dormirlo en siesta por la mañana, limpieza y desinfección utensilios y juguetes

el 20/06/22 : Hola, Tenemos 2 hijos de casi 3 años y 5 años. Necesito para ahora ayuda por la mañana y tarde, esto sería hasta él 12 de julio y luego a partir de septiembre. Busca una chica bien educada, sonriente y responsable.

el 13/06/22 : Necesitamos cubrir la primera quincena de Agosto solo de 9:00 a 14:00. Ademas, mi suegra estará mucho tiempo con ella. Tendrá que ayudar en el desayuno y la comida y puntualmente a recoger algo de la casa. Llevarlos a la piscina y/o a la playa. Gracias

el 07/06/22 : Necesito niñera en el Puerto de Santa María para los siguientes turnos: - Lunes a viernes de 16 a 21 horas - Lunes a viernes de 21 a 9 horas - Sábados y domingos de 16 a 21 - Sábados y domingos de 21 a 9 Persona con imagen personal cuidada y con referencias y experiencia. Incorporación inmediata. Resto de detalles en entrevista. Indicar en la respuesta el turno que interesa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda