Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Kiti, busca una niñera en El puerto de santa maria

el 14/02/24: Hola, en octubre tenemos una boda y viajaremos desde Madrid con una bebé que para entonces tendrá 10 meses. Aún no la hemos dejado con nadie porque es muy pequeñita, pero para entonces estaremos preparados. Nos gustaría saber un poco más sobre ti y saber si tienes experiencia con bebés de esos meses. Muchas gracias

Virginia, busca una madre de día certificada en El puerto de santa maria

el 01/02/24: Busco a una persona para el cuidado de niños durante horario escolar, de lunes a viernes, en caso de que estén enfermos. Se requiere experiencia con niños de 0-3 años. Si los niños están en el colegio (cuando no estén enfermos), el trabajo incluiría de 2 a 4 horas de limpieza diaria y mantenimiento del hogar. Espero tu respuesta. Gracias!

Tegan, busca una canguro - 11500 El puerto de santa maria

el 06/01/24: Hola, Buscamos una chica responsable, cariñosa y alegre para cuidar a nuestros hijos de 4 y 6 años 1 o 2 veces a la semana. A veces sería recogerlos en el cole y llevarlos a nuestra casa o bien cuidar a los niños por la tarde (si salimos a cenar con clientes o amigos). Nos hace falta una disponibilidad flexible. Sueldo 9.50 por hora.

Pilar, busca una chica au pair en El puerto de santa maria

el 12/08/23: Búscanos una chica que nos ayude con nuestra hija de 16meses y también pueda cocinar y ayuda a mantener limpia y ordenada la casa mientras la pequeña está en la guardería. Tenemos mascota, una perrita muy buena. Preferiblemente de habla inglesa.

Sergio, busca una niñera a tiempo parcial en El puerto de santa maria

el 20/06/23: Hola! Se ofrece contrato a tiempo parcial a través de nuestra empresa a partir de Octubre. Buscamos a alguien que pueda cuidar de nuestra hija de (casi) 5 meses en casa de lunes a viernes entre las 9am y 2pm. Mi mujer y yo teletrabajamos desde casa y necesitamos una persona con experiencia cuidando bebés.

Francisco, busca una niñera a tiempo parcial en El puerto de santa maria

el 10/04/23: Canguro para recoger el niño del colegio y pasar la tarde con él hasta la hora del baño. Puntualmente el horario no será exacto, por eso necesitamos disponibilidad para cubrir necesidades puntuales fuera del horario normal de tarde. Ayudar en casa a pequeñas tareas, recoger, fregar biberón o cualquier recipiente, mantener un poco el orden en la casa y la ropa del niño.

Blanca, busca una cuidadora a tiempo parcial en El puerto de santa maria

el 06/08/22: Buscamos una persona de confianza para recoger a nuestros niños de la guardería que está justo abajo de casa, traerlos a casa y darles de merendar mientras llegamos del trabajo y realizar mientras pequeñas tareas del hogar como hacer la cama y ordenar juguetes. Seria de lunes a jueves de 16.30 a 18h. Sólo exclusivamente personas de El Puerto y a poder ser que vivan cerca de Angelita Alta. Si es posible personas mayores de 25 años y con experiencia con niños de 2 años. Precio cerrado semanal....