Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en El Puerto De Santa Maria (11500)

Cádiz, las principales ciudades

Padres Jerez De La Frontera
Padres Cadiz
Padres Algeciras

el 13/09/21 : - Experiencia previa demostrable ( se pedirán referencias) - Disponibilidad de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 h. - uso de mascarilla cuando esté en el interior de la casa

el 13/09/21 : El cinco de octubre cumple un año mi bebé. Necesitaría una persona que cuidase desde la mañana hasta la hora de comer: la saque de paseo, la lleve al parque, le de de comer.. y en las dos siestas en las que duerme, realizar labores domésticas (lavadora, planchar, hacer baño, cocina...).

el 08/09/21 : Necesito una canguro que venga a casa a las 8:00, me ayude y lleve a los niños al colegio. Horario:8:00-9:00. Una vez al mes también para salir mi marido y yo.

el 08/09/21 : Busco niñera para la primera quincena de octubre (del 4 al 16) en El Puerto de Santa María. El horario será de 14:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Las tareas consisten sólo en el cuidado de 2 mellizos de 1, 5 años: almuerzo, juegos, merienda, baño y cena. Necesito persona con formación académica en Educación Infantil, que sea divertida y altamente responsable; preferiblemente con residencia en El Puerto de Santa María. Cuento con pase, por lo que llamaré directamente a las candidatas que ...

el 07/09/21 : tengo un bebe de 6 meses, mi Marido trabaja en casa y yo por las tardes. necesito a alguien entre las 3 y las 7 de la tarde de lunes a jueves

el 03/09/21 : Los jueves se queda mi mujer sola con el niño y nuestra mascota y necesitamos a alguien por la tarde mientras ella trabaja
Tim, busco madre día profesional en El puerto santa maria

el 02/09/21 : Mis hijos van a la escuela cinco días a la semana. Viajo por trabajo, así que mi esposa está sola la mayor parte del tiempo. Necesita a alguien que pueda ayudarla.

el 31/08/21 : Hola. Busco niñera para cuidar a los peques días sueltos después de cole, o si se ponen malos y no pueden ir al cole. Gracias Fatima

el 25/08/21 : Necesito niñera con titulación académica relacionada con el puesto para el cuidado de 2 niños de 1, 5 años. Días de trabajo de lunes a sábado con descanso el miércoles. El horario es de 8:30 a 14:30. Las tareas serán juego, desayuno, paseo y almuerzo. Imprescindible experiencia con bebés y cambio de pañal. El trabajo es para septiembre completo y medio octubre. Persona con buena presencia y referencias. Preferiblemente residencia en El Puerto de Santa María o muy cerca.

el 17/08/21 : Busco una niñera de confianza que pueda cuidar a mis dos hijos los martes por la tarde mientras trabajo y algún otro día puntual si tengo que hacer recados o si están malitos y tengo que trabajar.

el 12/08/21 : Necesito señora que me ayude con los niños y la limpieza de la casa por las mañanas en horario de 8 a 12 flexible por cuestiones laborales. El contrato serían 20h a la semana.

el 12/08/21 : Persona responsable, puntual, trabajadora que le gusten los niños

el 03/08/21 : Necesito una persona que tenga experiencia en casas cuidado niños y haciendo limpieza, jornada completa. Un niño de 4 años u una niña de 2 años y medio. Disponibilidad inmediata

el 02/08/21 : Se necesita niñera para las mañanas (de ocho y media a dos y media) con experiencia en bebés de año y medio. Desayuno, pañal, paseo y almuerzo. Sólo niños. Agosto, septiembre y mitad de octubre.

el 02/08/21 : Busco una chica que o bien se quede a dormir o bien sea externa, para el cuidado de mis hijos a jornada completa y haciendo algunas noches de canguro. No tiene que realizar ninguna tarea domestica que no esté relacionada con los niños. Sus tareas principales serán vestir, llevar de paseo y a la playa a los niños, darles de comer, etc. Salario muy atractivo.

el 23/07/21 : Hola Busco chico con experiencia para cuidar, acompañar unas horas por la tarde a un joven de 19 años dependiente con autismo y discapacidad física la segunda quincena de agosto en la playa de valdelagrana.

el 23/07/21 : Busco una niñera con conocimientos en psicopedagogía/Educación especial para acompañarnos a mi hijo Rodrigo, con posible TEA y a mí a la playa de lunes a viernes

el 22/07/21 : Busco niñera para cuidar a 2 niños del 30 de agosto al 6 de septiembre por la mañana. Además durante el curso escolar durante un par de horas por las tardes y cuando se pongan malos y no puedan ir al cole. Gracias

el 21/07/21 : Busco niñera en Vistahermosa -El Puerto de Santa Maria -para julio y agosto para cuidar de mis hijos de 4, 8, 10 años, puntualmente, ( de 20:30 a 1:00 aprox ). Cualquier consulta pueden contactarme gracias

el 19/07/21 : JUGAR, SUPERVISAR TAREA, CENAS, VER UNA PELÍCULA CON ELLOS, ACOSTARLES...
Jaime, busca niñera tiempo parcial en El puerto santa maria

el 03/07/21 : El trabajo consistirá en acompañar y ayudar a la mamá por las tardes Martes , Miércoles y Jueves 2 horas. El horario sería de 17h a 19h con flexibilidad media hora mas media hora menos pagado. Sería acompañar a la piscina, al parque o dar un paseo o bien quedarnos en casa jugando o quedarse sola con los niños en casa si la madre tuviera que salir. La idea es tener una persona de confianza que nos ayude y conozca bien a los niños e incluso poder contar con ella fines de semana puntuales. Prefe...

el 03/07/21 : Cuidar niña de 3 años de Iunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados día completo Necesito cierta flexibilidad ocasionalmente.

el 18/06/21 : Necesito niñera con formación y experiencia en niños de 1, 5 años, tengo mellizos. Para mí es importante que sea una persona educada, extrovertida con los niños y que cuente con una correcta imagen personal. Valoraré la proximidad de la residencia de la candidata y la mía. Resto de detalles por mensaje o en primera entrevista telefónica.

el 11/06/21 : Busco chica para limpieza de casa y ayuda con los niños. Incorporación inmediata, unas 3h diarias.

el 09/06/21 : Busco una persona que tenga experiencia en el cuidado de niños aproximadamente de 2 años, con disponibilidad 24h cualquier día, incluso festivos, sin días fijos de trabajo. Puede ser una mañana, una tarde, una noche, mañana tarde o incluso 24h, según horarios de trabajo. Que se implique en las tareas relacionadas con el cuidado de niños como es, el aseo, dar de comer, jugar, pasear… Responsable y seria con su trabajo. Se valorará la disponibilidad de carnet de conducir.

el 06/06/21 : Busco niñera para unas 3-4 cenas ( desde las 8 a la media noche aprox) en la semana del 8 al 15 de agosto para que se quede con gemelas de 2 años y alguna de ellas también con el hermano de 5 años.

el 02/06/21 : Se precisa niñera a media jornada de lunes a sábado, libres miércoles y domingos, para cuidado de dos mellizos de 1, 5 años. El horario es de 8:30 a 14:00 horas. Ocasionalmente y con preaviso, se la podría necesitar para incrementar horario por la tarde, hacia la hora del baño. La persona debe tener formación y experiencia en niños, y referencias. Contrato y salario según ley.

el 27/04/21 : Preciso de una persona enérgica

el 23/04/21 : Necesito una niñera para un niño de 13 meses que ya anda sólo, en horas determinadas porque yo estoy trabajando desde casa y no me puedo ocupar del peque en determinados momentos, puede quedarse en casa a jugar con él o puede dar un paseo en ese tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda