Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Puerto De Santa Maria (11500) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras

Hola, soy Cristina Me encanta trabajar con niños, llevo más de 10 años dedicada a este sector, he trabajado en aulas matinales, extraescolares, animaciones, dando clases particulares. Soy diplomada en magisterio de Educación Física. Los padres y niños siempre quedan muy contentos con mi trabajo. Un saludo.

Mi nombre es Elena, llevo trabajando con niños en parques, hogares, talleres...durante bastante tiempo. Me encantan y considero que tengo bastante manejo con ellos y para mi no lo considero un trabajo como tal, puesto que es lo que me gusta.
Marta, au pair en El puerto santa maria

Mi nombre es Marta, busco trabajar cuidando a niños en turnos de tardes, fines de semana y noches. Soy graduada en educación infantil y estudio actualmente inglés, tengo una experiencia en cuidados de cuatro años, además he realizado prácticas en centros escolares que me ha proporcionado otros conocimientos en cuanto a los más pequeños. Ofrezco cuidados, juegos con los niños y prestarles ayuda con los deberes escolares. Soy una chica responsable, seria y formal.

Soy una chica de 21 años, estudiante. Tengo bastante experiencia con niños desde 0 a 10 años. Soy responsable y trabajadora.

Joven y responsable, con muchas ganas de trabajar

Buenas soy una educadora infantil , he trabajado a veces como tal pero tan solo días sueltos , como bien sabéis ahora mismo el trabajo no es que esté muy bien , pero aún así sigo con muchísimas ganas de poder ejercer mi profesión de cualquiera de las maneras, ya que los niños me encantan. Por mi título puedo ofrecerle a los pequeños diferentes juegos para que el tiempo que estén sin sus papis se lo pasen super bien .. Tengo un hermano de tres años por lo que se ponerme a la práctica de cual...

Me llamo Ana tengo 18 años , me encantan los niños y estudio hostelería , poseo don de gentes y soy muy eficaz en todo lo que hago
Carmen, cuida niños en El puerto santa maria

Muy buenas, me llamo Carmen y tengo 23 años. Soy una chica responsable y educada que acaba de terminar sus estudios de fotografía y busca poder disponer de un ingreso extra trabajando como niñera para poder ahorrar para un nuevo equipo fotográfico y poder así trabajar de lo que verdaderamente quiero. Tengo experiencia como cuidadora gracias a mi propia familia, he cuidado a primas pequeñas de entre 2-6 años. Como cualidades ofrezco mi creatividad y mis conocimientos con el dibujo, me encanta...
Tamarita, cuida niños en El puerto santa maria

Soy una persona responsable , puntual y con mucha experiencia en el cuidado de los niños. He trabajado en Inglaterra y Francia en Disneyland París durante 9 meses. Hablo inglés y francés. Actualmente estoy opositando y puedo compaginar perfectamente . Me gusta el deporte, teatro y la naturaleza. Se aportarán referencias en caso de ser solicitadas .
Lidia María, niñera después del colegio en El puerto santa maria

Soy una chica de 18 años estudiante de Trabajo Social. Me considero una persona activa, dinámica, alegre y cercana. Busco un trabajo de cuidado de niños porque me gusta divertirme mucho con ellos y proporcionarles el mayor entretenimiento y alegría posible. Puedo cocinar, ayudar a los niños con la tarea, con inglés, jugar a lo que sea con ellos, como hacer deporte, tocar instrumentos, etc. o ingcluso hacer actividades de relajación si son un poquito inquietos y los padres lo quieren a...

Hola me llamo María , tengo 18 años y soy de el Puerto de Santa Maríay me gustaría trabajar de esto ya que he cuidado a niños y se lo han pasado muy bien conmigo. Puedo ayudarlos con tareas de primaria y secundaria, incluso darles clases ya que yo estoy estudiando una carrera ahora y me vendria muy bien el dinero para los pagos de esta. No tengo problema de salir a la calle un rato al parque o algo o de hacerles juegos yo misma.

Me presentó y a la vez e describo , he sido y soy madre de tres hijos , que van saliendo a la vida en forma positiva, he sido profesora de deporte , tengo paciencia , un carácter tranquilo, capacidad para resolver problemas cotidianos que se presenten. Soy respetuosa, y espero también recibirlo.

Envío cv si es necesario (trabajo en un hospital, soy auxiliar de enfermería en urgencias y técnico de rayos). Preguntar sin problemas. Un saludo.
Agatha, servicio canguro en El puerto santa maria

me llamo Agatha, soy mujer de 33 años, disciplinada, simpatica y dinamica en mi dia a dia. Busco trabajo de canguro o cuidado de niños porque tras mi experiencia en Londres como nanny me gustaria continuar en el sector. he estado trabajando en Londres como nanny privada y en el colegio primario Northumberland Primary School como ayudante de profesora, acompañando a los alumnos en actividades extraescolares, responsable de aulas matinales y en clases particulares de apoyo
Eva, cuida niños en El puerto santa maria

Hola, me llamo eva soy mamà de 2 niños de 5 y 17 , de jovencita trabajé cuidando 2 niñas y todo perfecto , cambiaron de domicilio y ya no pude ir , una pena las queria y me querian mucho sigo en contacto con ellas soy española , tengo 42 años .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda