Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Puerto De Santa Maria (11500) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Nerea, niñera después del colegio en El puerto santa maria

Hola! Soy una chica de 30 años, tengo el Grado de Psicología así como formación y experiencia en el trato con niños con autismo. Además, tengo experiencia como auxiliar en comedores de colegios, ayudante de monitor en actividades extra-escolares y ludotecas y título de monitora para niños con discapacidad en medio acuático (especialidad autismo) que puedo acreditar. Actualmente, sigo invirtiendo en mi formación y estudio oposiciones; siempre con ganas de aumentar mi experiencia. No tengo i...
Mercedes, canguro en El puerto santa maria

hola mi nombres es MERCEDES tengo experiencia en cuidados de niños soy muy paciente y dinamica la experiecia la consegui al cuidado de eis sobrinos y de mi hija
Virginia, canguro - 11500 El puerto santa maria

Busco trabajo como niñera o como profe de clases particulares para niños de primaria o de la ESO. Tengo mucha creatividad y además ayudo sin problemas con las tareas del colegio o instituto, ya que también doy clases particulares.
Lucía, niñera después del colegio en El puerto santa maria

Buenas! Recientemente, me he titulada en Educación Infantil después de haber estado viviendo 9 meses la experiencia au Pair en Irlanda junto con una familia extraordinaria y sus tres hijos. (Kate, 1; Aoibhín, 2 ; Darragh, 4. Actualmente, vuelvo a España y me gustaría trabajar durante los meses de verano a tiempo parcial. Poseo cartas de recomendación de mi periodo en prácticas así como de mi última familia en Irlanda.
Maria Del Carmen, niñera después del colegio - 11500 El puerto santa maria

Hola, soy Mari Carmen, tengo 49 años, estoy casada y tengo dos hijas mayores, una de 24 y otra de 18, ambas estudiantes. Estoy buscando trabajo cuidando niños y niñas por las mañanas hasta la 13:30h. máximo y tardes a partir de las 16h. hora en la que salgo de mi trabajo. Se podría comentar también realización de tareas domesticas. Trabajo en el comedor escolar del Colegio Publico Costa Oeste, en Vistahermosa, en el cual llevo ya 9 años. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Los fi...

Hola, soy Melany, tengo 20 años y soy estudiante en la universidad de Cadiz. Me gustaria impartir el trabajo de niñera/canguro para la vacaciones de verno, fines de semana, o por las tardes. Soy amable con los niños, divertida, y tengo experincia previa de haber cuidado niños antes.
Andrea, cuida niños en El puerto santa maria

Mi nombre es Andrea y tengo 23 años. He realizado un ciclo superior de educación infantil que terminé el pasado junio. Actualmente, estudio el grado en educación infantil en la universidad de Cádiz, campus de Puerto Real. He trabajado anteriormente como monitora de ludotecas, animadora infantil, monitora de talleres y cuidadora a domicilio. Me encantan los niños y me apasiona trabajar con ellos por eso me he formado y sigo formándome en esto para en un futuro poder dedicarme a ello.

Buenas, mi nombre es Dani y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para compaginarlo con mis estudios universitarios. Tengo bastante experiencia en el trato con niños, tanto en cuidados, juegos y ayuda a nivel académico.
Ines, cuidado niños ocasional - 11500 El puerto santa maria

Mi nombres es Inés, soy una chica de 24 años que le encantan los niños, he trabajado en empresas de animación infantil, por lo que he trabajado con niños de meses hasta los mas mayores, tengo mucha paciencia con ellos y me encanta jugar con los mas pequeños, soy extrovertida y me adaptaria a cualquier horario que los padres deseen, tanto por horas, por dias, por mañana o por tardes, o incluso fines de semana, todo es ponerse de acuerdo! tengo el permiso de conducir B pero no tengo vehiculo pr...

Hola soy buena cuidadora y puntual tengo 27 años e cuidado ya a niños y me encanta lo niños

Me llamo Cintia, soy una chica de 23 años que busca un trabajito ya que estoy estudiando oposiciones y eso me impide tener un trabajo fijo. Tengo la carrera de derecho. Mi experiencia es basicamente con mis primos y algun trabajo puntual que he hecho como niñera en verano. Me gusta jugar con los niños y tambien podria ayudar en las tareas del cole.

Soy una chica de 26 años que ha trabajado como au pair en el extranjero, así como he cuidado menores en sus domicilios en la provincia de Cádiz. Soy paciente y me encantan los niños.
Melania, cuida niños en El puerto santa maria

Soy Melania, una chica de 19 años. Soy una chica que me suele decir que soy amable, simpática, tengo la virtud de que me encantan los niños e involucrarme en su formación. me encantaría trabajar con niños. tengo bastante experiencia cuidado personal de bebes recién nacidos y no recién nacidos. Suelo ser una chica que le encanta jugar con los niños y sobre todo jugar a juegos en los que a la vez los niños están aprendiendo.

Soy Ana y voy a cumplir 20 años. Estoy buscando trabajar de niñera (fines de semana o entre semana por la noche puesto que por las mañanas estudio) mi experiencia ha sido familiar, tengo un hermano pequeño. Me gustan mucho los niños pequeños y suelo tener buen trato con ellos. Puedo ayudarles con las tareas del cole e incluso jugare con ellos!

soy sra de 35 años responsable y trabajadora con vehiculo propio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda