Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Puerto De Santa Maria (11500) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Blanca, cuida niños en El puerto santa maria

Tengo 18 años, como experiencia he podido atender a muchos niños pequeños y primos de todas las edades. Me gusta pasar ratos con ellos, cuidarlos, atenderlos y sobre todo hacer que se diviertan conmigo. Como actividades: puedo ir a la playa, al parque o a pasear. Me adapto a cualquier edad y me encanta jugar con ellos. Busco trabajo durante los meses de verano y el horario que sea. Soy puntual, atenta y con ganas de aprender y sobre todo atender a quien me necesita. Espero que contactes conm...

Hola me llamo yesira y busco trabajo en cuidados de niños . Soy una persona responsable, paciente y creativa. Estudio el grado superior de educacion infantil y mi formacion es dual, es decir desde enero voy dos dias a la semana a un centro de educacion infantil para formarme tabto practico como teoricamente . He cuidado a niños desde 0 a 10 años y tengo experiencia
Angeles, canguro en El puerto santa maria

Soy angeles, tengo 25 años, no fumo , soy una persona bastante puntual, polifacética y responsable. Como niñera solo he trabajado con familiares pero me encantan los niños y me gusta pasar tiempo con ellos. Soy bastante imaginativa a la hora de os juegos y se me da bien tener a los niños entretenidos.

¡Hola! Me llamo Maryorid y tengo dos hermanos de los que he cuidado desde que nacieron. Además de eso, tengo vocación por ayudar en los deberes y compartir conocimiento con otras personas y más si sus cerebros son como esponjitas y aprenden más rápido. Soy muy paciente, algo que creo esencial para el cuidado de niños de todas las edades. Las actividades que ofrezco son leer, escribir y dibujar para incentivar la creatividad de los niños pues considero que el desarrollo de ésta es importante...

Soy una persona responsable, puntual, con capacidad de reacción y con espíritu de superación. Estoy estudiando pedagogía por la UNED. Tengo tres hermanas pequeñas y por el trabajo de mis padres siempre he cuidado de ellas. También se cocinar. He trabajado de niñera para otras familias y también he trabajado en una ludoteca infantil. Se muchos juegos infantiles , además me adapto a los juegos que a los niños le gusten. También puedo ayudar a los niños con sus tareas escolares (primaria).

Buenas soy ismael busco trabajo de niñero He trabajado en una empresa de animacion Simpatico alegre con ganas de aprender de los niños

Soy una chica de 19 años dispuesta a trabajar como cuidadora infantil para contribuir en los gastos de mis estudios. Tengo experiencia con niños pequeños y me considero dinamica con ellos.

Chica estudiante de Psicología, muy responsable, con experiencia y con muchas ganas y necesidad de trabajar.
Usue, servicio canguro en El puerto santa maria

Mi nombre es Usue Iriondo. Llevo un año y medio viviendo en El Puerto de Santa María. Tengo experiencia previa cuidando niños en 1 y 12 años, ya que he cuidado de los hijos de mis primos, de mis vecinos y también he sido monitora de actividades de ocio con niños pequeños. Soy muy dinámica. Dispongo de vehículo propio para desplazamientos.
Irina, canguro en El puerto santa maria

Me llamo Irina. Tengo 18 años y soy de El Puerto De Santa Maria, Cádiz. Soy una estududiante muy responsable y trabajadora. He trabajado como monitora con niños de 7 a 10 años. Tambien tengo experiencia cuidando a mis siete primos menores. Estoy dispuesta a aprender. Gracias por su atencion.
Laura, canguro en El puerto santa maria

Hola, soy Laura, soy estudiante de bachillerato de ciencias, tengo 16 años y me encantan los niños. Tengo un hermano pequeño al que he cuidado toda la vida para ayudar a mis padres y muchísimos primos pequeños, no tengo problema en ayudarles con las tareas, los idiomas o cualquier cosa en la que pueda ser útil. Tengo mucha imaginación para inventarme juegos y actividades. Di cursos básicos de primeros auxilios, sé cocinar, limpiar, manejar ordenadores, etc. Soy muy paciente y cariñosa. Lo id...
Virginia, canguro en El puerto santa maria

Soy Virginia, soy una persona responsable y con don para los niños. Persona alegre, cariñosa y paciente. Podría adaptarme a las necesidades de los padres, todo lo que esté en mis manos. Pudiendo también ayudar en las labores de la casa , refuerzo en los estudios de los niños/as ( aunque todo esto subiría el coste de la hora ). Tengo conocimiento de inglés (estudié turismo) podría ayudar a reforzar el idioma a niños menores de 9 años. Además de poder aportarle ocio, juegos, entretenimien...
Sandra, canguro en El puerto santa maria

Hola buenas me mi nombre es Sandra comentaros un poco mi experiencia. Me lleve varios años dando clases particulares en casa a nivel de primaria y secundaria. Luego tambien he trabajado ocasionalmente como monitora infantil. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia con ellos.
Miriam, cuida niños en El puerto santa maria

Hola soy Miriam Vilá, tengo 16 años, soy mestiza, estoy estudiando 1º de bachillerato de ciencias de la salud y estoy buscando un trabajo de niñera a tiempos parcial o de canguro. Soy una chica con paciencia, divertida, cariñosa se cocinar, limpiar, se me dan bien los deportes. Tengo experiencia debido a que he cuidado a tres hermanos pequeños. Tengo conocimientos de juegos europeos y africanos.

Tengo 20 años. Soy hermana mayor, la mayor de 8 primos y la mediana de 13 primos. Puedo desde cambiar pañales, jugar, si se requiere tareas del hogar, etc. Fui monitora de ludoteca por unos meses con niños de entre 3-11 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

María Jesús, canguro en El puerto de santa maria

Trabajó cuidando a mis hijos por las tardes/noches (aproximadamente de 16:00 a 22:30) en mi casa mientras yo trabajaba. En aquel entonces mi hija contaba con 7 años y el niño con meses. Es una chica muy cariñosa y al mismo tiempo formal. Se preocupa por los niños y procura no sólo que estén bien atendidos sino que se comporten bien. Tengo que decir que mis hijos la quieren muchísimo pese al tiempo pasado. La recomiendo porque es la persona con quien quisiera poder dejar a mis hijos nuevamente si no me hubiera marchado yo de Andalucía.

Nelda, canguro - 11500 El puerto de santa maria

Profesionalidad y buen hacer.Trato exquisito con los niños.Altamente recomendable, no se puede pedir más.Relación calidad precio excelente y buena disponibilidad en horarios.

Niñera El Puerto De Santa Maria

Madre de día El Puerto De Santa Maria

Padres El Puerto De Santa Maria

Niñera compartida El Puerto De Santa Maria

Alrededor de El Puerto De Santa Maria

Canguro Poligono Industrial El Palmar

Canguro Valdelagrana

Canguro Poligono Industrial Salinas De San Jose

Canguro Doña Blanca-Poblado

Canguro Berben