Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Puerto De Santa Maria (11500) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras

He criado a cinco hijos. Los tuve muy joven. Después he criado a un bebe asiático desde los dos meses hasta él año y medio y a una bebe asiatica desde un mes hasta los cinco. Años viviendo en mi casa. Ocupándome de todo. Pediatra, control del niño sano etc. Buena disposición y tiempo. Soy auxiliar socio sanitario. Los juegos que ellos necesiten, paseos etc. Plena dedicación y seriedad. Me gusta mucho cuidar a los niños y ellos se sienten muy a gusto conmigo.

Buenas, me llamo Andrea Pino, actualmente acabo de terminar la Eso tengo 16 años y he trabajado en escuelas de baloncesto entrenando a niños de 5-6 años, al terminar mis estudios me encantaria hacer una carrera de Educacion Infantil y formarme profesionalmente, esto es una gran oportunidad para empezar mi gran recorrido.Un saludo, Andrea.

Me llamo Maria Gonzalez, tengo 17 años. Acabo de terminar mis estudios de 2ndo de bachillerato y el año que viene procederé a una carrera de educacion infantil. Tengo experiencia con niños de 6 meses a 3 años. Y me gustaria empezar a formarme. Un saludo
Sofia, niñera después del colegio - 11500 El puerto santa maria

Mi nombre es Sofia y soy de Madrid pero vivo desde hace 15 años en el puerto de santa maria. Tengo 22 años y trabajo en una agencia inmobiliaria durante el invierno. Mis estudios son secundaria y bachiller y mis dotes son hacer deporte, salir a pasear, los animales, los niños. Tengo imaginacion para poder ofrecerles a vuestros hijos juegos, valores, e incluso ayudarles con los deberes. Soy responsable, cariñosa, divertida y con carnet de coche desde hace 2 años y con coche propio. Los podre ...

Me llamo maria llevo 9 años trabajando en comedored con niños de 3 a 12 años tbien trabajo con niños discapacitados
Paula, cuidado niños ocasional en El puerto santa maria

Buenas, mi nombre es Paula, tengo 21años y resido en el Puerto de Santa María. Siempre he estado en contacto con los niños, ya que tengo muchos primos pequeños. Doy clases particulares a niños de primaria y he trabajado como socorrista durante dos años en la piscina del club el buzo de niños. Estudió enfermería por lo que mi finalidad con este trabajo es costearme los estudios y como mi pasión son los niños que mejor manera de hacerlo.
Elia, cuidado niños en El puerto santa maria

Estudiante universitaria de tercero de Derecho. Paso las vacaciones de verano en el Puerto de Santa María, julio y agosto al completo. Dispuesta a hacer de canguro en emergencias, noches puntuales, fines de semana. Muy responsable, con experiencia en cuidado de familiares, hermanos y primos pequeños, disfruto mucho con los niños.
Paula, cuida niños - 11500 El puerto santa maria

Me llamo Paula Molina, actualmente estudiante del ultimo curso de Arquitectura Superior, disponibilidad inmediata y abierta a todo tipo de horarios. He tenido experiencia cuidando a mis sobrinos que actualmente tienen 1 y 4 años, puedo ayudarlos con los deberes y pasar con ellos tiempo libre.

Soy una persona muy simpática, amable y suelo caerle bien a todos los niños pequeños. Me divierto haciéndoles reir.Soy muy trabajadora y ayudo mucho en las tareas del hogar.Tengo 17 años y me gustan mucho los niños. He cuidado de mis primos pequeños. Puedo salir con ellos a dar un paseo. Busco un trabajo que sea por las mañanas de lunes a viernes y por las tardes dias salteados de la semana. Me gustaria empezar a trabajar en julio. Gracias.
Rocio, cuida niños en El puerto santa maria

Soy una mujer de 29 años, con un niño de 3 años. Responsable. Me encantan los niños, que aprendan de mi pero yo también aprender de ellos. Tengo mucha paciencia, que es imprescindible en este trabajo. Y muchas ganas de trabajar.
Mari, canguro - 11500 El puerto santa maria

Soy Mari, tengo 23 años, soy la hermana mayor de cuatro hermanos, por lo que tengo bastante experiencia con los niños. Me encanta ayudar a los más peques con sus tareas, y no me importaria ayudar con las labores de casa.

Soy una estudiante universitaria de Filología, he cuidado de mis primos muchas veces, y he dado clases de inglés a niños de 3 a 14 años. Por tanto tengo experiencia en el cuidado de niños de casi todas las edades, ya sea individualmente o en grupo. Además de enseñarles inglés y ayudarles con los deberes puedo preparar comidas (me encanta cocinar) y ayudar con la casa. Soy muy responsable, de confianza, y me encantan los niños, por eso me saqué el diploma de animadora infantil.
Sara Rita, cuida niños - 11500 El puerto santa maria

Me llamo Sara y soy estudiante de farmacia y parafarmacia. Tengo alguna que otra experiencia cuidando niños ya que me he dedicado en algunas ocasiones a cuidar de mis primos cuando sus padres no podían hacerse cargo. Me considero una persona atenta, responsable y al mismo tiempo divertida. Entre las actividades que puedo ofrecer a los niños puede ser zumba ya que tengo bastante experiencia, yoga y entrenamiento deportivo puesto que les dedico bastante tiempo.
Marta, canguro en El puerto santa maria

Soy una estudiante en Madrid, CUNEF. He vivido fuera durante dos años (en Estados Unidos y en Hong Kong) donde he desarrollado mi inglés. Tengo el título C1 de Cambridge y el IELTS. Al ser la mayor de mis hermanos, les he ayudado con tareas en casa y podría hacerlo con otros niños. Tengo una media alta en bachillerato si necesitan acreditación. Cualquier cosa no duden en preguntar.
Rocío, canguro en El puerto santa maria

Soy una persona responsable, amable, no tengo problemas en la hora de ayudar en una casa, me encanta cuidar niños, trabajo en comuniones, cumples.. como animadora infantil. Vivo en el centro del Puerto en el cual puedo llevarme a los niños a casa sin problema, solo puedo despazarme a lugares cercanos de autobuses, ya que no dispongo de vehículo en verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda