Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Puerto De Santa Maria (11500) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Cadiz
Madre de día Algeciras

Hola!! Soy una chica de 21 años muy dispuesta a trabajar, soy responsable, enérgica, creativa y simpatica. Estudia actualmente el grafo superior de integración social con intención de estudiar una carrera universitaria después. Busco trabajo para poder pagarme mis gastos y poder plantearme la idea de independizarme. Tengo tres hermanos pequeños de 6 a 15 años y muchos primos de entre 1 y 17 años, aparte de esto tengo experiencia en cuidado de niños y de ancianos. Espero que contacten conmigo ...

Muy buenas. Soy Paloma, tengo 18 años y me encantan los niños, tengo un curso de cocina y me gusta mucho la cocina para niños. Lo proximo que voy a estudiar es educación infantil. Tengo muchos primos pequeños y una hermana con 5 años a la que he dedicado mucho tiempo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA y muchas ganas de cuidar y divertirme con tu niño.
Sara, madre día - 11500 El puerto santa maria

Buenas! Soy una chica de 26 años, fui madre a los 17 y me considero todo un ejemplo de ello, ya que a los 4 meses de mi hijo me quede soltera y saqué a mi hijo sola, al año de tal, conocí a mi actual pareja la cual tenía 2 niñas de 2 y 4 años en ese momento, tambien asumí el cargo y a día de hoy son niños excelentes todos, me encantan los niños, y me gusta hacerles sentir como uno más de mi familia, en la cual como digo hay muchos niños, a parte de esto tengo 6 sobrinos con lo que trato casi ...

Hola me llamo Desireè, tengo 20 años me gustaria tener el trabajo de canguro cual ya e tenido y a sido un exito me llevo bien con los peques, puedo ayudar en las tareas del hogar y a los peques con sus tareas o de mas. Si tienen alguna duda o pregunta llamenme muchas gracias un saludo cordial. Desireè.

Buenas, mi nombre es Estefanía. Soy una chica joven y dinámica de 25 años. Tengo estudios universitarios de Logopedia entre otras formaciones. Me encantan los niños y tengo experiencia en el sector. Soy una persona creativa, divertida y responsable. Además de nany, mi formación me permite enseñar a los niños de manera original sin que crean que están trabajando. No duden en contactar conmigo. Un cordial saludo.
Macarena, madre día certificada - 11500 El puerto santa maria

Soy una joven que le encantan los niños y ayudar. Soy de confianza y educada, seria, trabajadora y sin vicios.. creo que puedo ser un buen ejemplo porque tengo mucha paciencia y buen trato con ellos y gran capacidad del diálogo. Tengo 23 años y toda la vida cuidando de niños y del hogar y de las tareas que conllevan una família.. Vivo en el Puerto de Santa María (cadiz) Tengo carnet de coche y vehículo propio. No soy nada exigente. Soy amigable y muy respondable. Si necesitas una persona di...

Hola, soy Ana si buscan una persona paciente, responsable, educada, con don de niños, cariñosa y en la q poder confiar, no duden en llamarme, gracias. Es muy importante el cuidado y educación de nuestros hijos.

Soy profesora de infantil y primaria.

Buenas, soy una chica con amplia experiencia en el cuidado de niños, ayuda en sus tareas y educación. Tengo experiencia bastante amplia, también he trabajado en varios colegios como monitora de aula matinal y actividades extraescolares ; y he sustituido como profesora de educación infantil en una clase de 3 años.

Soy una chica con 18 años y me gustaría poder trabajar durante el verano ofreciendo mi ayuda a los padres que la necesiten. Soy una persona amable, cariñosa, atenta y capaz de distraer y divertir a los niños ya que en un futuro me gustaría estudiar lo relacionado con la educación infantil. Gracias.

soy madre e buena ama de casa linpio cocino plancho cuido de los niño tengo un bebe e busco trabajo donde pueda estar con el cuido niño en mi casa cuido e cocino muy bien tengo carner de conduzir e coche proprio hablo 2 idiomas portugues e espanhol vivo en puerto de santa maria .necesito trabajo urgente.soy silvana

Calle tinaja 24. El puerto de santa maria (cadiz) Soy licenciada en humanidades y he ejercido dando clases extraescolares y particulares. El cuidado de niños me gusta siempre he ejercido en este sector profesional. Se lo que es ser madre ya que soy mama tambiem y considero que el cuidado de los niños es algo muy importante .
Patricia Carmen, madre día en El puerto santa maria

Hola me llamo patricia he cuidado de niños, personas mayores y enfermos. Me gustan los niños siempre busco alguna actividad para que no se aburran. También he trabajo limpiando casas, haciendo la comida etc. Tengo la colección entera de mágico ingles con actividades para hacer con los niños y que también vallan aprendiendo palabras en ingles.

Soy muy cariñosa con los niños y me encantan jugar con ellos y soy una chica responsable

Chica española con experiencia, me encantan los niños /as y puedo ayudar en diferentes tareas. Educada, simpática y trabajadora. He trabajado cuidando a niños a domicilio y en parques infantiles por lo que tengo conocimiento de juegos lúdicos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Elisa, madre de día en El puerto de santa maria

Eli, cuido de mi hija por más de un año, muchos fines de semana y durante semana encargada de llevarla a actividades y tarea. Siempre ha sido puntual, atenta a mis instrucciones, muy alegre y respetuosa. Sus hijos estarán en muy buenas manos, ya que es muy buena persona y responsable. Nosotros hemos estado encantadas con ella. Sí necesitarán contactar conmigo, porque tengan alguna pregunta, pueden hacerlo a través de ella. Mila Garvi Carrillo

Niñera El Puerto De Santa Maria

Canguro El Puerto De Santa Maria

Padres El Puerto De Santa Maria

Niñera compartida El Puerto De Santa Maria

Alrededor de El Puerto De Santa Maria

Madre de día Poligono Industrial El Palmar

Madre de día Valdelagrana

Madre de día Poligono Industrial Salinas De San Jose

Madre de día Doña Blanca-Poblado

Madre de día Berben