Mari Carmen, busca una niñera a tiempo parcial en San fernando
el 10/10/25: Sería a disponibilidad, según turnos. Lo sabría con antelación. A poder ser nativa de idioma inglés, para inmersión en el idioma.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 10/10/25: Sería a disponibilidad, según turnos. Lo sabría con antelación. A poder ser nativa de idioma inglés, para inmersión en el idioma.
el 01/10/25: necesito madre de dia para fines de semana, sobretodo los sabados

el 07/09/25: Hola me llamo Tania soy la Mamá de Jimena (8) y Daniela(2), y su papá y yo trabajamos durante toda la semana. El problema viene en que a mi me dicen mi horario un día antes entonces sería para cuando lo mecesite. Normalmente sería para llevar a Jimena al cole y recoger a las 2 y llevarlas a casa a comer y un rato después de comer hasta que llegue su papá o yo. Gracias
el 04/09/25: Cuidar de mi hija mientras tengo qe trabajo

el 03/09/25: Cuidado de los niños de 6 y 9 años de 15:45 a 20:45 dos tardes a la semana y de 15:30 a 20:30 algún día de fin de semana cuando lo necesite. Día entre semana 30€ Día fin de semana 40€
el 12/07/25: Busco niñera, para llevar y recoger a mi hijo del colegio, trayecto San Fernando- Chiclana, Chiclana- San Fernando.
el 05/06/25: Cuidar a 2 niñas de 6 y 3 años
el 03/06/25: Buenas tardes, Necesito a una niñera para quedarse con mi hija mañana por la mañana porque está malita con otitis.

el 21/05/25: Necesito niñera para el cuidado de tres niños de 6, 9 y 12 años. Desde las 15:45 aproximadamente hasta las 20:45. Los dos pequeños son muy activos. El mediano tiene TDAH Y TEA leve. Debe saber controlarlo cuando se ponga nervioso y tener mucha paciencia. Si tiene conocimientos sobre el tema mejor. Algún día de fin de semana ocasional también pudiera necesitarla. Se encargaría de cuidarlos, hacerles la merienda y la cena. E intentar que se vayan durmiendo en el sofá ya que se acuestan a las 20:00
el 08/05/25: Cubrir padres por motivos laborales
el 04/05/25: Responsable y cariñosa

el 28/01/25: Necesito una persona que se quede con mi hija ocasionalmente, aproximadamente unas 3h cada vez. Que la lleve al parque, que juegue con ella, que la distraiga, que le cambie pañal y que le dé su comida o merienda si coincide en el horario.
el 22/12/24: Disponibilidad de 9 a 15:00 en San Fernando Cádiz.

el 11/10/24: Dos niños con necesidades educativas especiales, problemas conductuales, TEA y Síndrome de Pradre Willi.

el 04/10/24: Hola! Soy madre de una niña de 2 años. Trabajo por las mañanas y mi marido trabaja todo el día. En abril esperamos nuestro segundo hijo y necesitaré ayuda. Pongo anuncio desde enero para tener un periodo de adaptación con la pequeña pero somos flexibles.
el 17/01/22: Busco niñera para cuidar de mis hijas de 2 y 6 años, 4 días al mes mínimo, por las tardes normalmente en horario de 16:30 a 20:30 aproximadamente.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨