Evelyn, busca una niñera en Algeciras
el 18/10/25: Cuidado de mi bebé y tareas del hogar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/10/25: Cuidado de mi bebé y tareas del hogar
el 03/08/25: Días sueltos, por coincidencia de horarios de los padres.
el 30/04/25: Persona responsable, amable, que sepa cuidar a un bebé, que tenga disponibilidad
el 17/01/17: Busco nanny para cuidar a mi bebé de 6 meses, con horario de Lunes a Jueves de 8am a 3pm, para empezar en febrero, proponemos 300€ al mes más alta en la SS hasta mínimo el año y medio. Ambos padres trabajamos y tenemos a otra persona que se encarga de la limpieza. Requisito persona responsable, con experiencia en cuidado de bebés de 6 meses, posibilidad de hacer horas extra (aunque no es indispensable), sobretodo que le guste su trabajo. Si está interesada contacte para una entrevista...
el 03/05/18: Que sea responsable y que le gusten los niños
el 25/02/18: Busco niñera para dias alternos, responsable y que le gusten los niños

el 03/04/18: Necesito niñera recoja a los pekes del colegio, les den de comer (ya estaría cocinada) y de clases de apoyo de inglés a mi hijo de 11 años. En días alternos con horario de 13:50 a 16:00h. Interesadas contacten
el 07/09/22: Recogerlo del colegio llevarlo a casa y acompañarlo
el 31/12/23: Busco una persona responsable para el cuidando de un niño de 2 años. Que tenga disponibilidad en la mañana temprano. Sería para días puntuales pero siempre con el mes planificado.
el 27/08/25: Necesitamos niñera para esta noche de 21.00 a 01.00 ..tenemos 4niños 1 de 13 dos de 11 y uno de 7 . Son tranquilos y muy sociables.

el 28/09/23: Buenas, se necesita niñera para días esporádicos. Los días serían miércoles, jueves y viernes. El horario sería de 3:15h. Hasta 18:30h. Aprox. Los días que coincidiese que estoy de noche o libre no haría falta, por lo tanto no serían exactamente todos los días señalados, solo los que me tocase trabajar de mañana. Se avisaría del horario a cubrir con un mes de antelación.
el 07/08/25: Niñera con experiencia en cuidado de niños, tengo dos niños de 10 y 11 años
el 31/05/23: Las condiciones la hablamos por privado
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨