Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Cadiz (11001)

Cádiz, las principales ciudades

Padres Jerez De La Frontera
Padres Algeciras

el 22/05/23 : Cuidadora con experiencia para estar con dos niños 3 tardes en semana de 5.30 a 21.00 durante temporada de verano

el 24/04/23 : Busco niñera disponible a partir de las 6:30 de la mañana. Su labor sería permanecer en la casa hasta la hora de levantar a un niño de 9 años, prepararle el desayuno, prepararlo para el colegio y llevarlo a las 9am. El colegio está a 5 minutos andando. Dependiendo del coste por hora tendría o no que hacer labores domésticas. Tendría que estar disponible desde mayo hasta final de julio y nuevamente desde septiembre, es decir, toda la temporada escolar más el mes de julio.

el 14/04/23 : Busco chica que cuide de mis hijas por las mañanas en una quincena de julio

el 31/01/23 : Buscamos una chica para cuidar a una nena de 5 añitos. El horario seria de lunes a viernes de 18 a 21h. Tus funciones serán jugar con ella, ducharla y darle la cena. Buscamos alguien con experiencia y formación en este ambito

el 29/11/22 : El 10 de diciembre tenemos una celebración en Cádiz y necesitamos a alguien que cuida de nuestros dos hijos, Ana de 5 años y Alfonso de 10. El horario aproximado serí de 11:30 hasta las 6 de la tarde. Nos alojamos en un hotel en el centro de Cádiz.

el 04/09/22 : Busco una cuidadora nativa de habla inglesa para dos niños de 7 y 9 años a partir de Septiembre-Octubre de 2022, 2 tardes a la semana (Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 h). Las tareas serán cuidar y jugar a los niños en inglés, recogerles de las actividades extraescolares, ir al parque, ayudarles a hacer la tarea y el baño, y preparar la cena. Prefiero que sea una mujer entre 23-35 años, agradable en el trato y divertida. Valoraré experiencia con otras familias o au-pauir. En ppio prolongabl...

el 28/07/22 : Busco una cuidadora nativa de habla inglesa para dos niños de 7 y 9 años a partir de Octubre de 2022, varias tardes a la semana (aún por determinar). Las tareas serán cuidar y jugar a los niños en inglés, recogerles de las actividades extraescolares, ir al parque, ayudarles a hacer la tarea y el baño, y preparar la cena. Prefiero que sea una mujer entre 23-35 años, agradable en el trato y divertida. Valoraré experiencia con otras familias o au-pauir. En ppio prolongable si los niños se encuen...

el 24/07/22 : Necesito una cuidadora nativa de habla inglesa para dos niños de 7 y 9 años a partir del 10 de Agosto. En horario de mañana. Las tareas serán cuidar y jugar a los niños en inglés, ir al parque, la playa y/o la biblioteca, si procede. Prefiero que sea una mujer de alrededor 30 años, agradable en el trato y divertida. Valoraré experiencia con otras familias o au-pauir. En ppio prolongable hasta inicio del curso escolar, e invierno si los niños se encuentran a gusto y están contentos.
Nerea, busca servicio canguro en Cadiz

el 05/07/22 : Para mientras trabajo

el 29/06/22 : Necesitamos que se queden en ese intervalo anteriormente indicado. Tiene que ser cariñosa, con experiencia y que sepa desenvolverse bien con una peque de 3 años y medio

el 12/06/22 : Es para ayudar en una boda. Van todos los abuelos, pero para que podamos saludar tranquilamente y la chica los vigile al 100%

el 04/06/22 : Necesitamos una persona que venga a casa a despertar, vestir, dar de desayunar y llevar al colegio a 3 niños (7, 6 y 3 años). El cole está enfrente de casa.

el 12/05/22 : Llevar al parque y pasear, mientras sale papá y trabaja mama

el 06/05/22 : Hola, necesitamos una niñera para cuidar de los niños en verano durante lo días de trabajo. Llevarlos a la playa, hacer juegos, actividades, darles de comer, etc. El ppa trabaja a turnos asi que tiene que tener cierta flexibilidad de horarios. Los niños son muy cariñosos

el 19/04/22 : Se precisa niñera para cuidar a dos peques de 22 y 6 meses a tiempo completo (8horas). Las funciones son las propias del cuidado de los niños: baños, dar comida, siestas, juegos, paseos, organizar sus cosas tanto de juego como ropa, mantener ordenada su habitación.

el 15/03/22 : Busco niñera para cuidar de mi hijo de 4 años.

el 28/02/22 : Necesito una persona con flexibilidad y disponibilidad para limpiar y ordenar la casa y cuidar a mi hijo de 6 años, 4 horas diarias.

el 15/12/21 : Alguien que tenga flexibilidad horaria,

el 01/12/21 : Necesito a alguien que pueda cuidar de mi hijo cuando yo voy a trabajar. Tengo un trabajo a turnos y podría ser entre semana o fines de semana, incluidas noches.

el 08/11/21 : busco niñera , tengo 2 niños uno de 4 y otro de 3 añitos

el 06/11/21 : Tenemos una ocasión especial y necesitamos alguien que se quede con nuestros dos hijos de 4 y 9 años. Estamos alojados en un hotel en el centro de Cádiz.

el 24/10/21 : Busco niñera de lunes a viernespor la tarde y sábados por la mañana. Indispensable disponibilidad para trabajar los sabados todo el dia

el 12/10/21 : Busco niñera para momentos puntuales, algunas mañana muy ocasional y una tarde a la semana de manera regular.

el 12/10/21 : Necesitamos a alguien que pueda cuidar de nuestro pequeño de 14 meses mientras trabajamos por las tardes. El horario sería de 17:00 a 21:30 de lunes a viernes. Imprescindible experiencia demostrable con niños.

el 28/09/21 : Serian 2 horas y media por la tarde, busco alguien mayor de 25 años con estudios específicos, jardín de infancia, profe, etc. Siempre sería en casa y sobretodo que se comprometa a estar, al menos todo el curso escolar
Paula, busca cuidadora tiempo parcial - 11002 Cadiz

el 03/09/21 : Hola!! Soy una mamá de tres niños/as, de 2 meses (casi 6 meses cuando me incorpore a trabajar), 8 años y 11 años respectivamente y cuando me incorpore a trabajar tras mi baja y vacaciones por maternidad necesitaré un canguro por horas, puesto que soy enfermera y voy a turnos de mañana tarde y noche y mi marido trabaja como hostelero autónomo coincidimos los dos trabajando en varios puntos horarios y ahí sería cuando necesitaría ayuda, en las horas en los que los dos estamos trabajando conjun...

el 30/08/21 : Trabajadora Responsable

el 28/08/21 : Busco niñera para cuidado de niños mientras estamos trabajando.

el 06/08/21 : Necesito persona para cuidar un niño de 14 meses, que se encargue de sus comidas y todo lo relacionado con él. También para algunas laboras básicas del hogar. No busco personal para el hogar o limpieza.

el 03/08/21 : Busco niñera de mellizas de 2 años durante las tardes y viernes noche. Como requisitos que tenga experiencia con niños y referencias demostrables. Preferiblemente que sea madre. Imprescindible que ayude en planchado y limpieza diaria. Se valorará que sea una persona cariñosa con los niños. Buena disposición y actitud para trabajar. Imprescindible que resida en Cádiz capital. Cádiz capital zona Puertas de Tierra

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda