Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Doña Blanca-Poblado (11500)

Cádiz, las principales ciudades

Padres Jerez De La Frontera
Padres Cadiz
Padres Algeciras

el 03/03/24 : Necesitamos una persona que pueda encargarse de la organización de la tareas básicas del hogar y el cuidado de nuestros hijos (cuando se ponen malos, cuando estamos trabajando, etc ..)

el 14/02/24 : Hola, en octubre tenemos una boda y viajaremos desde Madrid con una bebé que para entonces tendrá 10 meses. Aún no la hemos dejado con nadie porque es muy pequeñita, pero para entonces estaremos preparados. Nos gustaría saber un poco más sobre ti y saber si tienes experiencia con bebés de esos meses. Muchas gracias

el 01/02/24 : Busco a una persona para el cuidado de niños durante horario escolar, de lunes a viernes, en caso de que estén enfermos. Se requiere experiencia con niños de 0-3 años. Si los niños están en el colegio (cuando no estén enfermos), el trabajo incluiría de 2 a 4 horas de limpieza diaria y mantenimiento del hogar. Espero tu respuesta. Gracias!

el 18/01/24 : Solo tiene que estar al cuidado de la niña mientras yo trabajo, y sería en mi lugar de trabajo, un restaurante

el 16/01/24 : Necesito que me ayudes, estaremos uno de sus papás siempre en casa. Estamos buscando alguien que pueda entretener al bebé y cuidar de él mientras trabajamos o hacemos las cosas de la casa.
Gema, busca niñera en Poligono industrial el palmar

el 11/01/24 : Me gustaria una persona responsable que le guste cuidar de bebés y que este dispuesto a negociar un precio fijo al mes

el 06/01/24 : Hola, Buscamos una chica responsable, cariñosa y alegre para cuidar a nuestros hijos de 4 y 6 años 1 o 2 veces a la semana. A veces sería recogerlos en el cole y llevarlos a nuestra casa o bien cuidar a los niños por la tarde (si salimos a cenar con clientes o amigos). Nos hace falta una disponibilidad flexible. Sueldo 9.50 por hora.

el 26/12/23 : Busco niñera para cuidar a mis tres hijos y /o acompañar a mi padre en casos puntales como salidas a cenar o similar.

el 14/12/23 : Niñera ocasionalmente

el 05/12/23 : Buenas busco a una persona que se pueda quedar con mi hija, durante periodo de horas extras o eventos puntuales. Necesito a alguien que tenga disponibilidad sobre todo de tarde pero pueda quedarse alguna noche o alguna mañana festiva. El precio varia dependiendo de las horas. Mi hija tiene 4 años, es muy independiente, cariñosa y muy inquieta aunque se entretiene con cualquier cosa. Busco a una chica cariñosa que le guste jugar con ella, que tenga nociones básicas de cocina y si tiene...

el 03/11/23 : Desde las 4 hasta las 10 de lunes a viernes

el 10/10/23 : Busco Animadora para Comunion

el 01/10/23 : Hola. Estoy buscando a alguien que cuide de mis hijas de manera ocasional.

el 27/09/23 : Muy Buenas busco a una profesora de inglés nativa, para dos niños de 3 y 6 años. Ambos nacieron en el extranjero y llevamos un año en España y se les está olvidando. Necesito refuerzo de inglés de 3 a 4h a la semana para ellos, pero mediante juegos y conversación ya que son muy pequeños para estudiar gramática. Muchas gracias!

el 27/09/23 : Por lo general, lunes trabajaría hasta las 18.30 y viernes solo 3 horas
Silvia, busca niñera tiempo parcial - 11500 Poligono industrial el palmar

el 25/09/23 : Buscamos cuidado de niña de año y medio en nuestra casa para los sábados, alguna tarde de manera ocasional y en vacaciones escolares. Persona con experiencia en cuidado de niños, amable, paciente, asertiva y activa.
Alicia, busca canguro  en Poligono industrial el palmar

el 11/09/23 : Hola, estoy buscando una chica con inglés nativo para que pase algún tiempo con mis niños

el 05/09/23 : Necesitamos niñera que pueda cuidar de nuestros hijos (de 2 años y 13 años) en nuestra casa , a tiempo completo , en ocasiones esporádicas. Las mañanas de lunes a viernes las tendría libre , porque los dos niños están en guardería y colegio. Los dos niños comen en el cole. Sólo tendría que llevar al pequeño a la guardería en coche (Podría utilizar nuestro coche) La mayor va al colegio sola.

el 31/08/23 : Hola, busco alguien que me eche un cable con mi hijo de 11 años, al salir del colegio (17h), merienda, pasear mascota y hacer deberes cuando los haya.

el 21/08/23 : Debe ser una persona que le guste los niños y los entretenga.

el 14/08/23 : Necesito una persona de confianza para el cuidado de nuestra hija de 7 años en nuestro domicilio. Mayor de 24 años y con valoraciones positivas.
Pilar, busca chica au pair en El puerto santa maria

el 12/08/23 : Búscanos una chica que nos ayude con nuestra hija de 16meses y también pueda cocinar y ayuda a mantener limpia y ordenada la casa mientras la pequeña está en la guardería. Tenemos mascota, una perrita muy buena. Preferiblemente de habla inglesa.

el 09/08/23 : Vehículo propio, disponibilidad a las 8 de la mañana y alguna tarde. Para llevar a los niños a la parada del bus escolar a 5 minutos aproximadamente y alguna tarde a clases particulare y demas.Que sea amable y tenga paciencia.

el 31/07/23 : Se busca niñera para momentos puntuales alguna tarde o noche (no hasta tarde). Para niña de 18 meses y niño de 3 años. En la playa de Valdelagrana. Preferentemente alguien con formación y experiencia en trabajar con niños de estas edades.

el 27/07/23 : Busco niñera para las tardes de martes, miércoles y jueves a partir de septiembre. Tengo dos hijos de 3 y 4 años. Imprescindible habla inglesa nivel bilingüe

el 23/07/23 : Dos niños nacidos en el extranjero, necesitan conservar el inglés. Enseñas media te juegos o conversación.
Sergio, busca niñera tiempo parcial en El puerto santa maria

el 20/06/23 : Hola! Se ofrece contrato a tiempo parcial a través de nuestra empresa a partir de Octubre. Buscamos a alguien que pueda cuidar de nuestra hija de (casi) 5 meses en casa de lunes a viernes entre las 9am y 2pm. Mi mujer y yo teletrabajamos desde casa y necesitamos una persona con experiencia cuidando bebés.

el 12/06/23 : Necesito una persona que cuide con amor y respeto a mis peques

el 11/06/23 : Busco niñera con experiencia para la primera quincena de julio 2023 en Rota, Cádiz. Se trata de cuidar a dos mellizos de 4 años en el hotel donde nos alojaremos con horario todavía por definir, de mañana y tarde. Necesito una niñera divertida, con cuidada imagen personal y altamente responsable. Salario a convenir según el horario final. Primera entrevista por videollamada. Gracias.

el 08/06/23 : Persona que cuide tres niños desde las 10 de la mañana hasta el almuerzo, juegue con ellos, los lleve a la playa, parque, etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda