Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Terrassa (08220) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat

Persona responsable, educada y divertida
Blanca, madre día certificada en Terrassa

Hola, mi nombre es Blanca tengo 20 años y me ofrezco para cuidar a sus hijo(a), me considero una persona ideal para cuidarlos, ya que me encantan los niños. Soy una chica resposable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. tengo disponibilidad a los fines de semana y festivos.
Gabriela, madre día en Terrassa

Busco empleo para cuidar niños y hacer tareas del hogar...

Hola soy una chica de 24 años. He estudiado educacion infantil. Me encantan los niños, ayudarles con los deberes, cuidarles, proponer actividades, etc. He cuidado de familiares y uno de eyos ha sido mi hermano que tiene seis años, y le he cuidado desde que nacio, ya que mi madre ha trabajado. Soy responsable, seria con el trabajo.

Hola me llamo Laura y tengo 16 años. Tengo experiencia cuidando a niños por cuidar a primos, amigos... Sé cocinar, ayudar con las tareas del hogar, ayudar en las tareas escolares (educación infantil, primaria y secundaria) . Me encantaría ayudar a la familias muchas gracias.
Lilian, madre día - 08228 Terrassa

Mujer honesta, limpia, responsable y puntual. Soy directa y sin rodeos. He ofrecido acogida a niños franceses por más de 10 años. Soy licenciada en derecho. Me encantan los bebés.
Alexandra, madre día - 08226 Terrassa

Hola soy madre de una niña de casi dos años me encantan los niños i tengo muchas ganas de trabajar
Irene, madre día certificada en Terrassa

Soy Irene tengo 26 años y resido en Terrasa. Soy Integradora social y con vocación por los niños. Tengo experiencia laboral. Además soy una chica muy alegre responsable y también con caracter.
Fatima, madre día certificada en Terrassa

Hola soy chica de 32 años madre de dos niños busco trabajo para ayudarmeamantenir mi familia soy muy cariñosa i sempatica con estudios ipuedo acer todo lo que pede la familia , i tengo mucha exprenvia de cuedar niños i personas mayores i de liempieza
Alicia Cherimed, madre día - 08222 Terrassa

Soy una persona responsable y muy trabajadora , con facilidad para aprender cosas nuevas. Me encantaría poder desempeñarme en el cuidado de los niños y no tengo problemas en ayudar con las cosas de la casa. Soy muy cariñosa con los niños y ellos normalmente están muy a gusto con mis cuidados, les ayudo con sus deberes y actividades extra-escolares y en todo lo que pueda mejorar su desarrollo. Suelo hacer actividades como excursiones cuando el clima me lo permite. Aprovecho mucho las oportunid...

Soi madre de 3 hijos q ahora estan en mi pais he trabajado cuidando niños de 5meses a adolecentes en su casa cumpliendo segun el tiempo con labores del hogar con experiencia y referencias . Tambien he hecho canguros de noche como madre reuno la experiencia para cuidar niños.para ir al parque acompañarles al colegio cosinar para ellos pures potages frituras .tambien soi muy buena para planchar.valgo lo mismo q sea para limpieza canguro o plancha .
Eli, madre día profesional en Terrassa

Soy una persona responsable, amable, educada, con buena presentación y dedicada a su labor con profesionalidad. Busco empleo como cuidadora de niños o personas mayores. También he trabajado en limpieza del hogar. Soy una niñera cariñosa y alegre. Me gusta que los niños se lo pasen bien conmigo manteniendo la disciplina y los valores familiares. Puedo ayudarlos a hacer los deberes. Con las personas mayores soy una persona atenta a sus necesidades y me gusta dar conversación y hacer co...
Alba, madre día profesional en Terrassa

Querida familia, mi nombre es Alba Párraga, tengo 20 años y nací en Terrassa, una ciudad muy cerca de Barcelona. Soy una persona muy positiva, a la que le gusta nutrirse de nueva información cada día. Sigo pasos espirituales como la meditación y el saludo al sol cada mañana y antes de dormir. Tambien me gusta mucho leer, escribir y cantar. Después de la Educación Secundaria Obligatoria, opté por el Bachillerato Artistico, y al finalizarlo, por un Grado Superior de Diseño de Moda que fi...
Marina, mamá día en Terrassa

Me llamo Marina, soy pedagoga. Durante mi formación me dediqué al cuidado de niños. También he cuidado de sobrinos, primos etc... Soy una persona activa, cariñosa y cuidadosa. Me gustan mucho los niños y todos aquellos con los que he tratado me han querido mucho y nos hemls adaptado fácilmente. Por último, recientemente he realizado un curso de promoción de la participación infantil, donde he podido formarme mucho más en el buen trato a la infancia.
Cristina, madre día - 08224 Terrassa

Soy una chica de 24 años muy dinámica que me encantada jugar a fútbol y patinar pero a la vez he estudiado Filología en la Universidad Autónoma de Barcelona y por esa razón me encanta leer. Mi madre es cocinera así que he aprendido de la mejor. Y algo muy importante vengo de una familia muy grande, con muchos peques que cuidar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carolina, madre de día cualificada en Terrassa

Carolina cuidaba de mis niñas pero aparte de cuidarlas también me ayudaba con cosas de casas y a mí niña mayor con sus tareas cuando venia del colegio. Es muy paciente con los niños, los trata con mucho amor, es muy servicial y cariñosa. Etc. En pocas palabras es una buena persona y trabajadora.

Niñera Terrassa

Canguro Terrassa

Padres Terrassa

Niñera compartida Terrassa

Alrededor de Terrassa

Madre de día Torrebonica

Madre de día Matadepera

Madre de día Sant Llorenç

Madre de día Pedritxes, Les

Madre de día Viladecavalls