Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Terrassa (08220) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Fatima, madre día certificada en Terrassa

Hola soy chica de 32 años madre de dos niños busco trabajo para ayudarmeamantenir mi familia soy muy cariñosa i sempatica con estudios ipuedo acer todo lo que pede la familia , i tengo mucha exprenvia de cuedar niños i personas mayores i de liempieza
Alicia Cherimed, madre día - 08222 Terrassa

Soy una persona responsable y muy trabajadora , con facilidad para aprender cosas nuevas. Me encantaría poder desempeñarme en el cuidado de los niños y no tengo problemas en ayudar con las cosas de la casa. Soy muy cariñosa con los niños y ellos normalmente están muy a gusto con mis cuidados, les ayudo con sus deberes y actividades extra-escolares y en todo lo que pueda mejorar su desarrollo. Suelo hacer actividades como excursiones cuando el clima me lo permite. Aprovecho mucho las oportunid...

Soi madre de 3 hijos q ahora estan en mi pais he trabajado cuidando niños de 5meses a adolecentes en su casa cumpliendo segun el tiempo con labores del hogar con experiencia y referencias . Tambien he hecho canguros de noche como madre reuno la experiencia para cuidar niños.para ir al parque acompañarles al colegio cosinar para ellos pures potages frituras .tambien soi muy buena para planchar.valgo lo mismo q sea para limpieza canguro o plancha .
Eli, madre día profesional en Terrassa

Soy una persona responsable, amable, educada, con buena presentación y dedicada a su labor con profesionalidad. Busco empleo como cuidadora de niños o personas mayores. También he trabajado en limpieza del hogar. Soy una niñera cariñosa y alegre. Me gusta que los niños se lo pasen bien conmigo manteniendo la disciplina y los valores familiares. Puedo ayudarlos a hacer los deberes. Con las personas mayores soy una persona atenta a sus necesidades y me gusta dar conversación y hacer co...
Alba, madre día profesional en Terrassa

Querida familia, mi nombre es Alba Párraga, tengo 20 años y nací en Terrassa, una ciudad muy cerca de Barcelona. Soy una persona muy positiva, a la que le gusta nutrirse de nueva información cada día. Sigo pasos espirituales como la meditación y el saludo al sol cada mañana y antes de dormir. Tambien me gusta mucho leer, escribir y cantar. Después de la Educación Secundaria Obligatoria, opté por el Bachillerato Artistico, y al finalizarlo, por un Grado Superior de Diseño de Moda que fi...
Marina, mamá día en Terrassa

Me llamo Marina, soy pedagoga. Durante mi formación me dediqué al cuidado de niños. También he cuidado de sobrinos, primos etc... Soy una persona activa, cariñosa y cuidadosa. Me gustan mucho los niños y todos aquellos con los que he tratado me han querido mucho y nos hemls adaptado fácilmente. Por último, recientemente he realizado un curso de promoción de la participación infantil, donde he podido formarme mucho más en el buen trato a la infancia.
Cristina, madre día - 08224 Terrassa

Soy una chica de 24 años muy dinámica que me encantada jugar a fútbol y patinar pero a la vez he estudiado Filología en la Universidad Autónoma de Barcelona y por esa razón me encanta leer. Mi madre es cocinera así que he aprendido de la mejor. Y algo muy importante vengo de una familia muy grande, con muchos peques que cuidar.
Paula, madre día certificada en Terrassa

Madre joven de dos niñas 1 y 4 años y titulada como técnica en educación infantil. A parte de la experiencia que tengo con mis hijas, he estado al cuidado de un niño menor de 1 año durante 6 meses en mi hogar ya que dispongo de todo lo necesario, junto con mi hija. También he trabajado en guardería en prácticas y adaptación de los niños. Puedo desplazarme ya que dispongo de vehículo o también ofrezco mi casa, dispongo de un parque comunitario.

Madre de un niño de 3 años.
Mari, mamá día en Terrassa

Bueno soy una chica de 35 años, mama de dos niñas de 6 y 9... Me encantan los niños y por eso ofrezco mis servicios. He cuidado desde bebes hasta niños/as de 10 años. Soy simpática, me encanta jugar con ellos, muy cercana , no fumadora, sencilla, tambien tengo carnet y coche por si fuera necesario. Resido en Terrassa y tengo referencias por si la necesitan, ( podría dar pasar los teléfonos). Tengo bastante iniciativa y también podría hacer alguna tarea de casa en caso que dispusiera de tiemp...
Judith, madre día certificada - 08225 Terrassa

Hola, me llamo Judith y tengo 24 años. Tengo el título de Técnico de Educación Infantil ( TEI ) y además estoy graduada en Logopédia por la UAB. Por la tardes trabajo en un centro privado de Sabadell y por las mañanas dispongo de disponibilidad completa. Me gusta disfrutar de los peques y ayudarles en todo lo que pueda. Soy una chica muy creativa, dinámica y sobretodo responsable.

Soy sheila estoy buscando trabajo para el cuidado de niños me gustan muncho los niños tengo más de 8 años de experiencia cuidando niños me gusta jugar con los niños.
Katerine, madre día certificada en Terrassa

Hola, mi nombre es Katerine y busco trabajo. Cabe decir que no tengo experiencia en cuidar hijos de otras personas, tan solo de mis hermanos. Tengo 18 años y este es mi primer trabajo, espero que podais darme la oportunidad de trabajar para ustedes y si no os sentis muy seguros podeis damer una semana de prueba. Gracias por vuestra atencion y espero pronto vuestra respuesta. Adios.

Hola mi llamo hiba tengo 18 años me gusta cuidar a los niños y niñas de pequeña siempre he cuidado a mi hermano , primos...ect Muchas gracias 😍

Soy un chico jóven al que le encantan los niños. Tengo mucho sentido de la responsabilidad y de protección y me encanta enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Carolina, madre de día cualificada en Terrassa

Carolina cuidaba de mis niñas pero aparte de cuidarlas también me ayudaba con cosas de casas y a mí niña mayor con sus tareas cuando venia del colegio. Es muy paciente con los niños, los trata con mucho amor, es muy servicial y cariñosa. Etc. En pocas palabras es una buena persona y trabajadora.

Niñera Terrassa

Canguro Terrassa

Padres Terrassa

Niñera compartida Terrassa

Alrededor de Terrassa

Madre de día Torrebonica

Madre de día Matadepera

Madre de día Sant Llorenç

Madre de día Pedritxes, Les

Madre de día Viladecavalls