Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Torrebonica (08227) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Ana, madre día certificada en Torrebonica

Hola soy una mujer española de 46años, con dos hijas de 21 y 17 años y tengo mucho tiempo libre. Me gustaría trabajar cuidando a los peques de la casa. Soy muy responsable y muy seria con mi trabajo pero a la vez muy paciente y divertida con los peques. Acabo de terminar este año de cuidar a unas niñas pero ya se han hecho mayores y no me necesitan. Espero poder ayudar a alguna familia!. Puedo darles tranquilidad , seguridad y sobre todo mucha eficacia y constancia. No soy fumadora , dispong...
Lina, madre día profesional en Torrebonica

Hola me llamo Lina, tengo 16 años he sido canguro de 2 niños, me gusta mucho esta con niños, estoy buscando un trabajo que sea durante este verano,

Hola buenas soi adolescente pero se me da perfecto cuidar ah niños me encantan y soi muy cariñosa con ellos ps ayudaré en todo lo que pueda y are que se diviertan conmigo no tengo experiencia pero se que conmigo se divertirán un beso familias??

Una persona normal tengo dos niños una de 11 y otro de 7 soy limpia cuidadosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ana, madre de día certificada en Torrebonica

La mejor decisión que tomé para que cuidaran de mi bebé. Es amable, cariñosa, trata a mi hijo como si fuera suyo. Ella lo adora y él a ella también. Lo pasea, lo lleva al parque, le da juego, le da de comer, lo duerme... Estoy super tranquila cuando la tengo en casa sola con el niño. Es muy respetuosa conmigo y con mis cosas. Cuando la necesito fuera de su horario, siempre está dispuesta. No hay otra mejor!

Ana, madre de día certificada en Torrebonica

Ana es una persona súper trabajadora y entregada a los bebés... tanto del primero como con el segundo ha sido excepcional, además de trabajadora es muy limpia, odenada y respetuosa! Rigurosa con las rutinas que nosotros pedimos para los peques de la casa, amable, cariñosa y muy activa con ellos cuando ya piden juegos... siempre feliz y con un gran corazón!

Niñera Torrebonica

Canguro Torrebonica

Padres Torrebonica

Niñera compartida Torrebonica

Alrededor de Torrebonica